Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

ALGUIEN BUSCA A ALGUIEN...


NO SE QUE SALDRÁ ESTO SOLO ES UNA PRUEBA OPINEN QUE LES PARECE.

18 comentarios:

  1. Buenos días Zorrete.
    Te ha quedado muy bien. Vas mejorando como los buenos vinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Simpatico Zorrillo.Ahora faltaria la pareja.donde esta.un saldo.

    ResponderEliminar
  3. DON ZORRETE te ha quedado muy bonito pero díme : ¿para que sirven esos gifs en los que te has vuelto un maestro?
    No pretendo arruinar tus ilusiones de ser un gran informático pero siempre me han parecido estas cosas algo insustancial. Y hay algunos GIFS que resultan realmente molestos para leer un texto que vaya al lado.

    Con la mejor de las intenciones.

    ResponderEliminar
  4. jeje!!!

    He estado un ratito mareandolo, pero no habla...

    Te ha dado la fiebre "gifera" a tope. A ver si consigues uno de Moratinos enseñando Alianza de Mamones en un pub irlandés...
    :P

    ResponderEliminar
  5. Valoro mucho, amigo Zorrete, todo aquello que, no sabiendo hacerlo yo, lo veo conseguido por otros. Queda dicho, por tanto, que me satisface verlo, y que, además, reconozco el mérito de ponerlo ahí.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ensayas posibilidades. Conviene saber como funcionan ciertas cosas porque en un momento dado te pueden servir para resaltar algún suceso.

    ResponderEliminar
  7. CARLOSCC gracias, se intenta mejorar cada día un poco. Estas cosas me gusta aprenderlas porque me llaman la atención y son simpáticas.
    Saluditos.
    Ps: Ya puse el gadget de los blogs del grupo.

    ResponderEliminar
  8. Agustin la pareja se debe de haber perdido igual que Papa Noel, ya aparecerá si es de ley.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Don Javier de acuerdo contigo en que algunos gifs son muy molestos y si no están bien realizados no ves el texto bien. Este no es un gif no obstante, es un (agárrate con el nombrecito) "woki", jajaja es un mensaje animado con audio, puedes personalizar la imagen, el fondo etc., y poner como audio por ejemplo un villancico o un discursito o un mensaje de bienvenida a tu blog o lo que quieras. Cuando veo una cosa de estas que me llama la atención siempre quiero aprender como se hace, pero claro en algún sitio lo tienes que probar. Tengo un blog de pruebas en WordPress.com pero estas cosas las pone como enlace y no salen como yo quiero. Cuando termine de aprender estas mariconadas quiero abrir una pagina web pero para eso falta un poco, por eso voy haciendo pruebas en el blog, bueno por eso y porque me gusta aprender de estas cosas de los interneses en las que soy un novato total.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela no habla porque no le hurgaste bien, jaja. No es un gif al uso aunque hace mucha gracia como mueve la cabeza y los ojillos. Para que hable le tienes que clicar en la flechita de la parte inferior izquierda que tiene el símbolo del altavoz. Anda clica y veras lo que dice. Veras a quien esta buscando y porque.
    Saluditos.
    Ps: Este también es fácil de hacer si quieres poner uno en tu blog para ciscarte en alguien o dar la bienvenida a tu blog los hay muy chulos, te puedo dejar la pagina donde se hacen.

    ResponderEliminar
  11. MAMUMA gracias me alegro que te gustara.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Don Tío Chinto gracias, es fácil de hacer, a mí me costo un par de intentos. Se hacen en una pagina y solo es cuestión de personalizar el personaje (o animalito)la ropa, el color de piel y pelo, ojos etc. incluso le puedes poner sombrero, gorra beisbolera, bigotes etc. luego le pones el mensaje de texto que puede ser por ejemplo un villancico o el himno o canción que quieras. En este caso yo le puse el texto con el teclado, pero puedes hacerlo con el micro de la cámara web o con un archivo de audio que tengas en tu ordenador. En fin es muy personalizable.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Bucan como se suele decir "hay le has dao", desde luego estas cosas me llaman mucho la atención, y me gusta aprenderlas per se, pero ademas es que algunas tienen muchas posibilidades si se domina la técnica, imagina por ejemplo que pones un burro dando el discurso de algún político con su voz, el efecto tiene que ser muy gracioso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien.
    Tiene la miradita tierna de "El gato con botas",ja,ja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esa voz enlatada, Zorrete... y veo que sí, que estás transformándote en el Rey del Gif.
    No sé muy bien qué función tienen, aparte de dinamizar el blog, pero reconozco que hay muchos de curiosos y divertidos.

    Ya nos irás deleitando con tus "obras", bloguero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Natalia es que aunque va de macarrilla en el fondo es un mimosín.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Herep la voz y todo lo demás tiene muchos efectos distintos y personalizaciones. Un día tengo que poner uno de un burro con un discurso de ZP, veras que gracia tiene la cosa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar