Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

ZAPATERO ENTRENANDO

ZAPATERO ENTRENANDO EN SU NUEVO OFICIO DE INSPECTOR DE NUBES
Zapatero se entrena para su nuevo oficio de inspector de nubes y mientras de paso nos manga un poco de pasta mas. Esa pasta que no tenemos y que es prestada. Enterate merluzo esa pasta que regalas a tus amigos de los sindicatos y de la memoria histerica, los Españoles no la tenemos y la tenemos que pedir prestada a precio de agua de la luna, cabronaco.

Bueno este se entrena en eso y yo me entreno y estreno en los Gif animados a ver si me sale. Es el primero que hago ¡eh, que conste!.


Photobucket A ver si se mueve el cacharrito este, porque si no, con el trabajito que me dio me puede dar un daaoooo de los gordos.

¡Ah Coño!, pues si que se mueve, jejej. ¡¡¡Tomaaa, una dos cinco!!!, JaJaJa claro así no le cuadraban nunca las cuentas. Solo le salen las de las subvenciones que se manga con sus amigotes. ¿Y digo yo, eso no es delito?. Pregunto eh, que uno es muy ignorante. Infidelidad en la gestión de los bienes ajenos encomendados o algo así creo que se llama.

NOTA: Espero que les guste el Gif.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


30 comentarios:

  1. juajua!!!!

    Ese es como en las pelis de zombis, que en una noche oscura, al doblar una esquina te sale el cabolo del "progre" del cubo de la basura. Para enchufarse un gotero de cafinitrina..

    Al salir de "urgensias", te das "cuen" de que encima te ha robado la cartera..

    ¡Plas, plas, plas,,,!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De momento se va a tener que conformar con supervisar la nube de polución madrileña y aguantar a las góticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Candela menudo susto si cuando sales por la noche a tirar la basura te lo encuentras en el cubo, jajaj. Historias para no dormiiiirrrr.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Capitán la polución de la capi no es nada en comparación con la que traen estos de todos los rincones del solar patrio. En el próximo Gif que haga las pondré (a las góticas digo) para que le ayuden a sumar las nubes, que parece no se le da muy bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. MAMUMA gracias, es el primero que hago.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Eres un genio de la Informática. Muy bien con tus GIFS.
    Tal como dices, y como no sabe contar, lo van a echar del puesto de inspector de nubes. Terminará en el Consejo de Estado leyendo tebeos.

    ResponderEliminar
  7. Por ahí estoy oyendo rumores de que algunos abogados están buscando denunciantes por toda España, para presentarle una montaña de denuncias en los juzgados, pues desde que salga de la Moncloa, no esta a la sombra de ninguna ley que le proteja.
    Espero verle acampado a las puertas de un juzgado, pues no tendrá tiempo de volver a casa todos los días.
    Para ser el primero, te salió bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues va a contarlas por lo visto desde un chalet de Somosaguas. Pide el voto en zonas populares y vive como un pachá. Se ve que es un buen socialista.

    Por otro lado, buen gif. Menudo trabajo. Pero como te advertí en otra ocasión, aseguráte que ese alojamiento donde lo tienes no es de los que lo machacan con el tiempo porque a mí me pasó en varios que probé. Algunos se alojan en Blogger, como una foto más, y funcionan. Otro no funcionan. Es el problema. No sé porqué Blogger no da alojamiento a todo tipo de gif. Es verdad que algunos son muy largos o pesados de bits, y por eso quizás no lo hace.

    ResponderEliminar
  9. Junto a la gótica no te olvides de ponerle al moro, que tiene que estar toda la familia junta, no la dividas :P

    ResponderEliminar
  10. Don Tella gracias. Lo malo no es que lea tebeos, lo malo es como los cuente luego, jeejee.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. DORAMAS por si acaso tiene que hacer noche a las puertas de la Plaza de Castilla le he dejado la tapa del cubo y así podrá dormir bajo techado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Bucan creo que el chalet es estratosferico, todos estos terminan viviendo por la misma zona, se ve que mi barrio no les gusta, jejej.
    Tienes razón en lo del alojamiento de los gifs. Este trate de alojarle en picassa y lo cogía pero luego no se movía. Creo que es por el tamaño, el peso. Hice uno pequeño del Zorrete que se ilumina, lo pondré en navidad y ese si lo pude subir a picassa y funciona bien. Este del señor de la nubes y el tacho de la basura lo aloje en una cuenta que tengo en Photobucket y funciona muy bien. Tengo algunas cositas subidas a Photobucket y funcionan aún bien, creo que para estas cosas es mejor que picassa. Veremos si los borran, no creo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Xad es verdad me olvidaba del morito, paisa compra bueno y barato que fallo jeje. Gracias por el aviso que no quiero yo hacer tal cosa, la familia gótica que gotiquea unida, unida queda, jaja. Anímate y haz tú alguno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Xad algún gótico no, digo algún gif.

    ResponderEliminar
  15. Hola Zorrete.Veo que sigues usted con sus clases didacticas.Sobre Bambi y su reino de las nubes encantada.Le auguro un gran futuro en el mundo del comic.un calido saludo.

    ResponderEliminar
  16. Veo que estás hecho un Steve Jobs hispano, Zorrete. ¡Vaya dominio de la informatica!

    La verdad es que la cara e Zapatero da para mucho... y todo malo.

    Un abrazo, bloguero.

    ResponderEliminar
  17. ¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    ¡Pero Mira que Eres Ocurrente y Punzante Amigo Zorrete!
    ¡Para Ser ya "Meritissimum Cum Laude". tu Animación, Solo le Falta Nuestro Apreciado ASMODEO Empujando el Cubo y Repartiendo ESCOBAZOS A SU PUTREFACTO CONTENIDO!
    Pero Para Ser el Primer Intento Te Ha Salido Magnífico.
    Un Cordial Saludo
    Un Brindis con Un Buen RON, porque a Algún Juececillo Meritorio, SE LE OCURRA "INSTRUIRLES A ÉSTE Y SUS COMPINCHES, -AÚN "EN FUNCIONES"-, POR "DESCARADO DESVÍO DE FONDOS QUE COMO BIEN DICES, SON PRESTADOS A USURA DE LA GORDA"...
    y Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Qué valor tienes, yo casi no me atrevo a tocar nada no sea que se vaya todo a freir monas..te ha quedado fetén jeje, pero qué más quisiéramos que se hubiera largado ya con viento fresco; sigue ahí agarrado y venga a adjudicar pufos y prebendas de última hora para engrosar la herencia fastuosa de Mariano.

    ResponderEliminar
  19. Agustin gracias, es que el personaje da mucho juego. Ojalá que no diera tanto porque bien caro que nos cuesta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Herep no veas las que preparo jejej, pero bueno al final mejor o peor sale, luego ya es cuestión de ir mejorando (lo que se puede que no es mucho).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Don Old el próximo me apuntan que tiene que incluir a las góticas y al novio moruno de una de ellas, por supuesto ASMODEO con su escobón dándole leña al pánfilo no puede faltar, mientras que la Sonso lanza gorgoritos en plan Titanic.
    Saluditos y buen RON para todos.

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca tenias que ver las que le preparo al pobre ordenata, así me pasa lo que me pasa, jaja. Pero es que no puedo evitarlo, cuando algo me llama la atención quiero hacerlo yo mismo y darle mi toque (pura curiosidad de como se hacen las cosas no creas eh, sin pretensiones). Si no te atreves no cruzas el charco, ya sabes.
    Pues sí este se queda afanando y tapando agujeros hasta el último segundo que les permite la ley y a precio de oro que tendremos que pagar entre todos. Cuanto peor mejor. Ahora dice que se queda en Somosaguas, ¿sera para estar cerca de la Audiencia Nacional, El Supremo y el Constitucional?. Brrrruuuuuu.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Para ellos nada de lo que hagan es delito. Los delitos los cometemos los demás. Los que denunciamos sus desmanes, los que nos tragamos con sus mentiras, sómos los facciosos, los que vamos en contra de la democracia y sobretodo los que intentamos cargarnos ese "Estado de Bienestar" que tan escondido tienen, porque cada vez que lo mencionan nos da por pensar si se habran metido alguna sustancia ilegal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  24. Cirros,cúmulos,estratos...y Zapatero tan entretenido, supervisando cada nube algodonosa que cruza los cielos de León.
    Que relax.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. CS es que somos unos facciosos muy malos que todo lo criticamos y lo destruimos porque no queremos que la sociedad este bien si han de ser ellos quienes la pongan bien. Lo mismo dicen de lo de la ETA que preferimos que sigan matando con tal de que no sean ellos los que lo arreglen. Pero mira yo no he conocido a un solo mafioso que no defendiera lo suyo con argumentos. Que si no quiso ser una marioneta en manos de los poderosos, que si tenia que salir de la miseria, que si en todas guerras hay victimas inocentes, etc, etc. Para todo tienen justificación y las culpas y maldades siempre las hacen "los otros".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Natalia aún no nos llegara el relax por lo menos a los Madriles, que el gacho parece que asentara sus reales en Somosaguas. Pues con la boina de contaminación pocas nubes podrá inspeccionar. Que querencia tienen por las zonas franquistas para vivir, hay que joderse, que tíos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Zorrete, el próximo deléitanos con uno en honor a José Blanco, la corrupción da para mucho, será divertido.
    En cuanto a ZP, que regrese a su lugar de nacimiento Valladolid, que este de León solo tiene las garras para atacar todo y a todos que no tengan su ideología.

    ResponderEliminar
  28. Monmar Pepiño da mucho juego en cualquier situación, es un campeón. El de Valladolid parece que quiere castigarnos a los Madriles y de momento se queda, ni mas ni menos que en Somosaguas la zona residencial del facherio franquista por antonomasia, que tío.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. Ya, yo creo que en vez de "Somosaguas" se rebautizará como "Somosradicales"
    A pesar que dicen que los polos opuestos se repelen parece que no es el caso, Dios los hace y ellos se juntan

    ResponderEliminar