Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TODA LA VERDAD SOBRE EL NAPIAZO REAL

LA VERDAD SOBRE EL NASO REAL A LA FUNERALA


Así es amigos, este humilde blogero a tenido por un casual acceso a la verdad verdadera sobre el asuntillo por el cual nuestra testa coronata muestra este nuevo look, y es que estos Bourbouns. No se puede firmar todo lo que te pongan por delante hombre que luego pasa lo que pasa, vean vean:

Se dan cuenta de lo que firmo el tío, ¿no?. Pues lean el segundo párrafo. Vengo en celebrar el cese de don Losé Luis Rodriguez Zapatarero como Presidente del Gobierno. Pero hombre, hombre un poquito de por favor. Pero como se le ocurre a Su Alteza CELEBRARLO. Y no conforme con esto, firmo esto otro. Vean, vean:
¿Como, no lo ven?. ¿Que es una fotocopia del BOE?, bueno si claro. Pero fíjense lo que quería, quiso y firmo en un arrebato no se sabe si de dignidad toreroMonarquica o de locura Bourbounsnica: Real Decreto 1743/2011, de 21 de noviembre, por el que se declara el encarcelamiento de los miembros del Gobierno.

Y mas abajo: Vengo en declarar el cese de los siguientes miembros del Gobierno, que continuarán encarcelados hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno. Y pone la lista.

Hombre, hombre. Bien se ve que no quiere usted otra cosa que mirar por la familia, pero c*ño para que el Urtangarin no este solo, no es necesario que enchiquere usted a todo el Gobierno del hijo del........ viento. Y digo no todo, ¡¡hombre, mas de la mitad!! no diría yo que no, bueno y si me apura la totalidad y también los que no aparecen en la lista por que ya fueron cesados en su momento.

Amigos modestamente espero sus felicitaciones por este genial y peligroso scoop.

QUERIDO NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

39 comentarios:

  1. Genial, Don Zorrete. No sé si lo has amañado o no pero les va al pelo todo esos párrafos. Ojalá fuera verdad.

    Por otra parte, ya en una ocasión ese mismo BOE publicó que "El Conejo General del Joder Judicial....", y por tanto no me extraño de que sigan sucediendo estas cosas de "verdad".

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo ZORRETE, Boquiabierto M'has Dejau
    Menudo TRabajo de INVESTIGACIÓN!
    Así se Explica lo de la Contusión
    que Tambien Cuadra Con o que Yo he Contau
    Portazo u Puñetazo Que Más Dá...
    El Que Haya Sío, mu Mal lo Pasará,
    que Bonico es "El Prenda" Puesto a Fastidiar
    Cuidiao con lo BoBBones un Saludo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. pd-¡Y JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    Y
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!
    tE LOS HAS MERECÍO
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. JaJaJa Don Javier ojalá que fuera verdad, sí. Merecería la pena aunque nos pusieran los ojos morados a todos. De lo del Conejo General me acuerdo y fue premonitorio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Don Old, ya te imaginaras que me jugué la cola consiguiendo estos documentos tan verídicos y ocultos al común de los mortales, JeJeJe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Zorrete hoy lo has bordado.te merece dos orejas y vuelta al ruedo.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si los políticos tuvieran responsabilidad personal en los desastres que hacen, seguro que otro gallo cantaría. Para empezar, no se hubieran nombrado la mayor parte de esas personas como Ministros, dada su incomepetencia. Es muy fácil jugar con la pasta de los demás y hacer desmanes cuando al final lo máximo que pasa es que pierdes unas elecciones. Algo falla en el sistema democrático cuando no hay responsabilidades de otro tipo por falta de celo en el desempeño de las funciones. No es posible que la deuda externa neta de los españoles fuera el doble en 2010 (un billón de euros)de la que era en 2005 y que ese Gobierno del PSOE se dedicara sólo al Estatut y al guerracivilismo y la Alianza de Civilizaciones. Algo falla, repito.

    ResponderEliminar
  8. Agustin gracias por entrar, leerme y comentar, me alegro de que te parezca tan taurina la faena.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Bucan como dices si hubiera responsabilidades por mala administración, como existen en el código civil (infidelidad en la gestión de bienes ajenos) se pensarían mejor antes de nombrar a alguien que pudiera liarselas y ademas estarían mas vigilantes de lo que hacen. Mira en Islandia, posiblemente quede en nada la cosa, pero de momento la pena de banquillo ya la tiene. Luego esta lo que decimos siempre, la independencia judicial, sin eso no hay nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que gran imaginación y que gracioso es el post. Me he reido muy a gusto.

    Pero..Y si resultase que es verdad, que al SM le dió un ataque de coherencia democrática que le costó el naso. Deberíamos todos salir a la calle para denunciar el atentado de forma contundente.

    He dicho...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno! Tenemos una ventaja increíble… si lo firma todo también podemos presentarle un contrato de trabajo y por obra de magia lo vemos pencando como cualquier mortal. Para tenerlo en cuenta, por si las moscas y los impuestos no llegan para alimentar tantas bocas.

    ResponderEliminar
  12. Juas, original es, pero la verdad es que sí que te la juegas un poco, que por algo así secuestraron la revista El Jueves, ¿te acuerdas? :-D

    ResponderEliminar
  13. Zorrete, yo ya estaba abriendo el cava catalán para celebrar el enchironamiento de la horda saqueadora... cuando me he visto con todo mi gozo en el pozo.
    Pero me da a mi que el Bourbon no está muy por la labor de despedirse de su amigo, el paseador de nubes, que tan bien le quiere a él, a su familia y a la institución.

    Un abrazo, figura.
    NOTA. ¿No te daría clases el Rey del Típex, Maese Caldera?

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que creía que "leacascao" la Sofi...

    Muy bueno ciertamente, pero yo creo que el hombre tiene un soberano disgusto de que se largue Zapatero.

    ResponderEliminar
  15. Candela se lo tienen muy calladito. El pobre que va a decir, ¡pues que se casco con una puerta!, jaja. Que disgustos PD :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Monmar hay que tener cuidado con las puertas, que empiezas tropezándote con ellas y al final te dan.... puerta, jeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Jam!!! hola amigo me alegra verte por casa. En fin, GLUP esperemos que no lean esto Espotorno & Cia, jajaj.
    ¿Como te va hombre?. Espero que bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Herep algo de lo del Maese que citas hay, jejej.
    Pues el gran naso y el nuboso se querrán mucho, pero nunca antes la Coronita estuvo tan mal y en peligro como al final del periodo del hijo del viento. Él vera, con amigos así lo mismo termina toda la family en el trushllo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Maribeluca ¿no estaría mirando por el ojo de la cerradura que no debía?, jeje porque esas cosas a veces pasan. Si yo fuera el, lo que tendría es ganas de que el hijo del viento se largara a Babia cuanto antes, porque ojo la de desgracias que le pasaron a él personalmente y a la Royall Family.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá fuera todo cierto y de verdad estuvieran ya dándole vueltas al patio de la cárcel. pero no nos veremos en ese espejo. Sus delitos, traición, fraude, no están tipificados cómo tal. Sólo lo hacían por su propio interés general y tal y tal.
    Pero no está mña soñar y siempre hay algún resentido que va tirando de la manta.

    Por lo pronto, con que se reabriera lo de los Gal, el 11-m y lo de Dorribo yo me daba por satisfecho.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, hoy los de Amaiur han mostrado su "preocupación" por la salud del Rey y le quieren preguntar en persona si se encuentra pachucho o no...
    Eso alegrará sin duda a SM. Estos chicos de Amaiur son entrañables.
    Para que luego las malas lenguas digan...

    ResponderEliminar
  22. Y además en negrita para que se leyera bien y no hubiera dudas, a juego con el ojo, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. A eso le llamo yo tener un Rey con narices...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. CS con lo que dices que te darías por satisfecho yo también, eso y los ERES mas la Hjipicas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Natalia estos de Amaiur al final nos van a salir blandiblus, aunque me temo que no lo quieran saber para bien, si no para ajustar "su" calendario.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Claro Xad, que si no con las gafas lo mismo se pierde y no lo ve, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Elvis gracias por entrar, leerme y comentar. Ya sabes que a los Bourbons narices no les faltaron nunca.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Estuve experimentando con el blog y al final he puesto un apartado de blog amigos. Como pareces un fantasma que vas y vienes, te haces dfícil de ver, pues te puse allí, así no hay problemas.
    Saludin

    ResponderEliminar
  29. Xad yo hice lo mismo, te puse en los blogs amigos y casi siempre se me olvida mirarlo. Este problemita me tiene mareado. En la consulta que deje en la ayuda de google cada vez hay mas mensajes que les pasa lo mismo. A ver si se dignan contestar y darnos alguna solución.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  30. Genial! Ojala fuera cierto, pero no caerá esa breva no.

    Por cierto, ¿que es un "scoop"?

    ResponderEliminar
  31. ¿Hola Zorrete!

    Pues muy bien, últimamente con menos tiempo para el mundo blogosférico pero tratando de que no se quede de lado totalmente, je je. Ya veo que tú con tu blog sigues adelante, te sigo regularmente ;-)

    ResponderEliminar
  32. Lorenzo me temo que no, no caerá y menos después de ver el ojo morado que le costo al pobre.

    Un Scoop es: Cuchara, pala, bola, cucharón, recogedor, palada, achicador, cangilón, pinzas, platillo, depresión, vertedor, cubo para el carbón, ganancia grande, gubia, legra, sacar con pala, sacar con cuchara, golpe financiero, pisotón, información exclusiva o primicia, sacar bocados, raspador, recogedor de polvo, noticia importante, chiva ¿¿cigoñal??.

    Argot: gamma hidroxibutirato-Droga ¿¿recreativa?? de efectos eufóricos, sedativos y anabolicos utilizada en los clubes Nocturnos para incapacitar a la victima y violarlas sexualmente se conoce bajo el nombre; Liquido X, éxtasis, somatomax, scoop.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. disancor gracias por entrar leerme y comentar. Feliz fin de semana para ti también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Jam me alegro que sigas bien, seguro que el tiempo lo aprovechas bien. Yo también me paso por tu blog e igualmente tengo menos tiempo para comentar, leo y salgo pero no se puede comentar siempre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  35. Tú, tranquilo, que la presencia se nota :-)

    ResponderEliminar
  36. OK, Jam
    Saluditos me voy a cenar que ya es hora.

    ResponderEliminar