Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿¿¿RUBALCABA LIBRE TRAS EL 21-N???

AQUÍ VAN MIS RAZONES EN IMÁGENES POR LAS QUE CREO QUE A PARTIR DEL 21-N RUBALCABA Y OTROS NO PUEDEN ESTAR LIBRES

Estas son mis razones para creer que no solo se le debe negar el voto, que no solo se le tiene que expulsar de la política. Creo que a este individuo y a sus compinches, empezando por Zapataro posiblemente el tonto útil mas útil y al mismo tiempo mas inútil que ha dado la historia, se le debe procesar y enchiquerarles en el mas podrido estaribel con el chabolo mas pútrido y nauseabundo que en la Nación Española quede. Son 193 razones, mas otras 2.000, mas 5.000.000 millones y lo que te rondare morena. 

Me adhiero a la petición del sindicato de la Guardia Civil, en que solicitan que la organización llamada Partido Socialista Obrero Español sea disuelta y perseguida como organización criminal, dedicada al saqueo organizado y sistemático de la Nación Española a gran escala, ademas de los delitos de Alta Traición y bajo la tutela de la administración de justicia para posteriores investigaciones sobre el 11-M. Ustedes dirán amigos lectores. 

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

50 comentarios:

  1. Te lo has currado Zorrete, y estoy totalmente e acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Conincidimos al cien por cien amigo Zorrete. Veremos qué ocurre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, Don Zorrete, cómo sabe vuesa merced montar un post de imágenes. Te ha quedado qu hasta la mujer de Rubal si lo viera, dejaba de votarle.

    Lo mejor la frase esa que has puesto :
    "la organización llamada Partido Socialista Obrero Español sea disuelta y perseguida como organización criminal, dedicada al saqueo organizado y sistemático de la Nación Española a gran escala "

    ResponderEliminar
  4. BUenas Amigo Zorrete,
    Como de Costumbre CHAPEAU.
    Pero Te Recuerdo lo que Decía Calderón de la Barca...
    "Que Toda la Vida es Sueño
    y los Sueños, Sueños Son...·"

    ¿De Verdad Crées que Algún Cándido Buitre Político-Judicioso, Les Va a Meter Mano y Proceso, Aunque Pierdan, Que eso Está Aún Por VER y NO HAY QUE CANTAR VICTORIA Hasta o Ver al MITROFÁN MUERTO Y DISECADO Y NO HAY QUE FIARSE DE "ENCUESTAS Y ENCAMINOS"?
    Pues Eso.
    Que Si Eso Fuera Posible, YO AMPLIARÍA LA "ACUSACIÓN Y PETICIÓN, A TODOS LOS PARTIDOS DEL ACTUAL RÉGIMEN MEMOCRÁTICO", PORQUE SON SIERVOS Y TRAIDORES VENDIDOS A LOS MISMOS AMOS.
    LOS JUDEOSIONISTAS MASONAZOS Y USUREROS DEL N.O.M...
    ¿O es Que ESPERAS ALGO BUENO DEL "HERMANO MARI-ANO" Y SUS MARIACHIS?
    SI GANA, SÓLO SERÁ PARA TERMINAR DE HUNDIRNOS EN LA MISERIA POR 30 AÑOS, CON "LAS INEVITABLES Y DOLOROSAS REFORMAS QUE HABRÁ DE ACOMETER"...
    ¡Por Mí, Ya Sabes. Que Del Rey Hasta el Último CHUPÓN, Terminen Todos, JUNTO CON LOS BANQUEROS ;-Que sin FINANCIACIÓN, NO HAY NEGOCIOS-, en las Calderas de ASMODEO, No Sin Antes PAGAR AQUÍ EN TRABAJOS FORZADOS, TRAS DEVOLVER Y SER EXPROPIADOS, TODO LO QUE HAN "CONSEGUIDO GANAR Y AFANAR/AHORRAR..."
    ¡Ya Verías Como La Crisis DESAPARECÍA COMO POR MILAGRO!¡Y en la DESUNIÓN EUROPEA LO MISMO!
    Pero Ya Te Digo, Que los Sueños Sueños SON, AUNQUE SEAN PRECIOSOS...
    ¡Brindo por Ellos Amigo Zorrete!
    ¡FUERA GENTUZOS Y PARTIDOS YA!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo, pero por desgracia esto no es un país normal, sino tirando a "bananero"...ojalá recibieran su merecido y no sólo en las urnas, necesitan refundarse o disolverse.

    ResponderEliminar
  6. Estremecedor documento el que aportas Zorrete... Pero aún hay muchísimos adalices de la rosa y el puño que sólo ven hasta el abuelo Paco, nada más atrás ni nada por fuera. Cientos de miles de sostenedores de una ideología asesina. Con cien millones de muertos. Que atraen la miseria para todos los que no sean ellos y extienden la mano a cualquiera que les pueda sostener en el poder.

    Ciento noventa y trés muertos costó la llegada de zETAparo al poder. Veremos cuantos más nos cuesta quitárnoslo de encima y darle la patada, a lo recio, al escudero RuGalcalva.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. Machote, no has dejado ni un hueco,
    Menos mal que esta pesadilla se acaba pasado mañana y que el PSOE va a quedar tan tocado que el Sr. Perez, El Pepiño y La Chacon, van a desaparecer del mundo político.
    Un abrazo y que Dios reparta suerte,

    ResponderEliminar
  8. TOPOSTEO Esperemos que el Lunes, con trabajos y pesares empecemos a ver cambios en todo. Poco a poco, pero cambios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Don Javier me temo que la mujer del Rubal debe estar encallecilla teniendo semejante maridito.
    Lo de la organización de la pesoe si la coge Eliot Ness la disuelve a escopetazos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Don Old bien sabes que de ingenuo ya tengo poco. Pienso que esto marcha cuesta abajo y que estamos jodidos. Pero por ponerlo aquí que no quede.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca las organizaciones que tienen tanta basura y sangre en las manos, no son reciclables, solo pueden desaparecer o seguir hasta el final. Y estos de disolverse nada de nada, fuera del poder que les da la acción política serian carne de penal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. CS Un 30% de nuestros paisanos demuestran poca inteligencia y una insensibilidad supina. Se toman la política como antes la religión o ahora el futbol, les da igual, seguirán siendo de su equipo man que "nos pierda".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Vicente Dios te oiga y los perdamos de vista para siempre, pero estos son como lapas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. No debemos olvidar esta denuncia de la Guardia Civil ni tampoco el 11M. Rubalcaba y los suyos deben pagar por lo que han hecho de España, un burdel sin ley, sin principios y sin futuro.

    No te has dejado nada jaja!! Hoy voy pillada de tiempo pero no me quería perder tu visión del mundo de Rubalcaba.

    Besos Zorrete..

    ResponderEliminar
  15. Candela no debemos olvidar nada, es mucha la mies cortada para provecho de truhanes y bucaneros de baja estofa. Gracias por dedicarme tu tiempo.
    Saluditos y besotes para ti también.

    ResponderEliminar
  16. Genial, al principio pensaba que estaba leyendo a Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Carpanta Sacarino y Rompetechos, la decepción ha sido cuando comprobé que de humor no tiene nada y que todo es real como la vida misma.
    Felicidades por el ingenio y aunque sabemos que nos esperan tiempos virulentos, al menos que sea lejos de “ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES” y se acabe la pesadilla.

    ResponderEliminar
  17. Monmar si todo esto fuera ficción seria desternillante, realmente parece un sainete. Lo malo es que es la vida misma. Como dices malos tiempos son los que vienen, pero lejos de los ladrones dolerá menos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. qué arte gastas, señor Zorrete
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  19. Menuda sábana de desmanes sacas. Y pensar que aún sacan montón de votos es increíble. Cuanto fanatismo ideológico gastan algunos.

    Las fotos del 11-M son espeluznantes, con esos cuerpos, como quedaron, aunque a simple vista se observa que no tienen el granizado de heridas propias de la metralla. Y en la bolsa de la comisaría había metralla. Lo cual indica que ahí hay algo raro.

    Tengo que cambiar la URL del blog en mi Blogroll de Blogsmasvisitados porque me da blog inexistente el tuyo.

    ResponderEliminar
  20. Podríamos hacer un libro, a modo de Wally, pero que rezara, "¿Dónde no está Rubalcaba?"

    Esperemos que, por lo menos, no esté como Presidente del Gobierno.

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  21. ¡La leche!, hay cosas de las que ni me acordaba.

    Por supuesto que este tipo debería estar en el trullo al minuto siguiente de las 20h. de mañana.

    Saludos Zorrete

    ResponderEliminar
  22. Bucan y eso que la sábana es por lo gordo, si la saco por lo menudo seria kilométrica. Las fotos del 11-M solo quise poner una de los cuerpos, pero tengo mas y son horrorosas (por eso no las quise poner)y por supuesto no tienen metralla, salvo la propia de los impactos por los objetos de los trenes (asientos, barras de pasamanos etc). De metralla nada de nada. Lo de la URL del blog, es que últimamente tengo problemas con los blogs que se registraron como seguidores y en los que yo me registre, es desde hace unas dos semanas, no se porque sera (¿ podrías decirme tú algo si lo sabes?).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Herep si al final saliera de presidente, creo que el sitio mas seguro seria Australia, mas cercano seria igualmente peligroso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Jose Angel es que son tantas que es imposible acordarse de todas y eso que muchas ni siquiera las hemos llegado a saber. Si se hiciera un post con todas, Blogger nos cerraría el sitio por abuso de espacio y exceso de actividad.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Zorrete, me sucede lo mismo, aparte de otros problemas desde hace unas semanas el Blog funciona como quiere, publicó los mensajes y no se actualizan, si abro el Blog con "google chrome" muchos apartados no funcionan y si lo abro con "mozilla firefox" son otros los quew fallan, creo que es un problema de google, podría tener un poco mas de respeto para con los usuarios.

    ResponderEliminar
  26. Monmar es que están haciendo una cantidad de cambios en todo, que parece que sacan versiones beta para que las arreglemos nosotros con nuestras quejas, cambios en blogger, en gmail, en Reader, en Picassa, en el Chrome, quitan o quitaran el Buzz. Nos tienen locos con tanto cambio y como no avisan, no sabes si es un problema de tu ordenador o de ellos, que tampoco se dan mucha prisa en contestar cuando les pones un tema en la ayuda o les envías una incidencia. En fin paciencia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. No hay en España una mazmorra ,lo suficientemente lóbrega ni putrefacta para encerrar a estos malhechores.
    Ni un Guantánamo donde recibir el trato que se merecen.
    Quizá en algún sitio de la China comunista haya algún lugar donde se les pueda aplicar de forma correcta los correctivos que se merecen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. En otros tiempos se les habría colgado de un juanete por piratas, hoy se les da una paga vitalicia y una palmadita en la espalda. Por lo bienque lo han hecho. Y a los demás que nos vayan dando por donde amargan los pepinos.

    Qué país.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  29. Zorrete, no encuentro tu correo, cuando puedas pasame en un comentario de mi Blog tu dirección de e-mail.
    Saludoa

    ResponderEliminar
  30. Capitán tienes toda la razón, esto ya no es lo que era. Me acuerdo cuando lo que mas miedo daba, era no perder la libertad sino la cárcel en sí. Lo de China esta bien, pero las cárceles secretas Marroquíes tampoco estaría mal.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  31. CS lo de los juanetes me parece una idea cojo... pero necesitaríamos una flota entera para tanto manguta, veras cuando empiecen a salir todas las chorizadas ahora con el cambio de ciclo, si el gobierno quiere y lo sabe administrar no nos faltara circo durante los cuatro años de legislatura.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Monmar, no tengo ningún problema en pasarte mi correo, pero deberíamos encontrar una forma mas privada que dejarlo en un comentario. Ya sabes, al que mas y al que menos nos tienen ganas y dejar el correo de una forma publica no lo veo conveniente. Ahora bien si me garantizas que la dirección de correo no saldrá en el blog, sin problemas.
    Venga Saluditos y animo que estamos en lo mismo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. Deberían de recogerse en firmas en España para añadirlas a la petición de la Guardia Civil, y desde luego, procesarlos a todos, lo malo es que se van a ir de rositas y encima cobrando una jubilación después de llenarse los bolsillos. Muy bueno tu post, Zorrete.
    Mira tu correo, por favor, te he facilitado una dirección.

    ResponderEliminar
  34. Por descontado que no saldrá en el Blog, ya sabes que están moderados, de todas las maneras si lo prefieres Xad te proporcionará el mío.

    Creo que estamos de enhorabuena, no sabemos si las cosas irán mejor, pero si sabemos que "Ali Baba el de la ceja" desaparecerá del mapa político.

    ResponderEliminar
  35. Xad esa petición tendría muchas, pero que muchas firmas pero como dices se irán de rositas a contar nubes y billetes de 500 euros. Esto tenemos que cambiarlo para que el que mangue lo pague caro. Gracias por el correo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  36. Xad esa petición tendría mucha firmas, pero como dices estos se irán de rositas a contar nubes y billetes de 500 euros. Esto tenemos que cambiarlo en esta legislatura para el que mangue lo pague caro. Gracias por el coreo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  37. Monmar veremos que tal pinta la cosa, pero al menos tenemos el descanso de como dices mandar lejos de la caja a los mangantes. Te mando un correo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  38. Sí existe un baldón en nuestra democracia, ese es el hecho de que el GAL se cerrara en falso y que su máximo responsable escapara a la acción de la Justicia.

    Y si eso ocurrió, fue por un malentendido sentido de Estado por parte de Aznar que se plegó a las presiones de aquellos que le indicaban que no era "positivo" para España, para la estabilidad, que se desclasificaran los "papeles del CESID" que podían llevar a González y Rubalcaba al banquillo y posteriormente a la cárcel.

    De aquel error grandioso que impidió hacer JUSTICIA con mayúsculas, se cerró en falso, se paso página de uno delos momentos más ominosos de la historia de la democracia como fue la utilización del terrorismo de Estado en la lucha, en los atajos que siempren han utilizado los socialistas, contra ETA.

    La trayectoria de Rubalcaba siempre ha estado en la sombra, en el lado tenebroso, en la cloaca; de portavoz del Gobierno del GAL a Ministro del "chivatazo"; de aquel "no hay pruebas ni las habrá" -referido al crimen de Estado-, a aquel infame "España no se merece un Gobierno que mienta" con los 196 cadáveres aún calientes y los trenes humeantes.

    ¿En qué otro país, puede irse de rositas de la escena política un sujeto como Rubalcaba,si no en España?.

    ResponderEliminar
  39. Natalia aquí y nunca mejor se puede aplicar lo de "de aquellos polvos vienen estos lodos". De haber entrado a fondo entonces, no solo se habría hecho justicia de verdad, si no que ademas hubiera supuesto una limpieza a fondo de las sentinas del sistema, de los partidos, de la prensa y de la propia justicia. Tengo la total convicción de que esto de ahora no hubiera pasado de ninguna de las maneras. Pero entonces se fueron de rositas ¿porque no repetir?. Salieron gananciosos y muchos de ellos se enquistaron en puestos de privilegio y con capacidad de chantajear al estado y a algunos políticos muy poderosos. Algo así en occidente es difícil que pase, salvo en un país como el nuestro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  40. Una clara escenificación de la realidad, no te has dejado ni un punto en el aire.

    ResponderEliminar
  41. Pues...a ver, a ver si esta vez nos libramos de los chorizos peperos, que... aún queda un poco de tufillo.

    ResponderEliminar
  42. A mí no me vale que lo paguen solo con el veredicto que imponga la justicia, primero que devuelvan al pueblo lo que le han robado, después que los juzguen.
    Eso de pasar un par de años entre rejas y después vivir a cuerpo de rey como hacen los chorizos de “guante blanco” me parece de lo más injusto, pero claro peor es lo de míster X, ni una cosa ni la otra .
    Las leyes en este país son una M

    ResponderEliminar
  43. DORAMAS cuando pasen unos meses y salga lo del gobierno central, sera para hacer unos cuantos y en las Andaluzas de traca.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  44. Ais que gracia tiene la cosica, Esperanza ¿sigues sin haber publicado ni un sola linea después de miles de años en tu blog?. Anda y pon en el todas las marranadas que se te ocurran rica, a ver si te lee alguien.

    ResponderEliminar
  45. Monmar es que eso es lo pasara ahora también, ni los que tienen causas judiciales pagaran ni de una forma ni de otra. Al que mas le inhabilitarán para cargo publico unos años y de devolver el dinero ni hablemos. Es hora ya de que esto se cambie y se trate al político que mangue con mas dureza que a cualquier ratero, al fin y al cabo ademas de ser rateros ellos abusan de la confianza que depositamos en los cargos públicos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar