Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

PESTE NEGRA ZAPATERIL

PESTE NEGRA ZAPATERIL AVISO A NAVEGANTES
Hola amigos, como ya me encuentro mejor y empieza la pomada electoral en serio (ya salieron las tropecientas mil medidas de Rajoy publicadas), aquí va mi contribución de hoy día, pero antes para agradecer y quitar preocupación a todos los amigos y para que vean que ya casi me recupere del trancazo, aquí les dejo una "Afoto" para que comparen con la anterior. No se, yo me encuentro rarito pero bien, no, no lo digo por el careto de perplejidad, ese es mi careto de a diario cada vez que me pongo delante del ordenata. Es como si estuviera en el Área 51 desentrañando la tecnología Marciana, en fin ustedes dirán.

PESTE NEGRA NEGRISIMA

Naturalmente la red de complicidades es mucho mas amplia, los peor de todos posiblemente sean esos que desde el anonimato de una papeleta-bomba, meten en la urnita tan alegremente y con tanta mala leche su votito podrido, por desgracia no se exige ni psicotecnico, ni certificado de estudios primarios, ni test de alcoholemia ni nada de eso para perpetrar semejante venganza contra la patria hispana.

Sepan los que votan tan alegremente que incurren en la responsabilidad de la destrucción de la patria, que eso les reconcomerá por el resto de sus días. Si no quieren votar con la cabeza, voten con el corazón, sí, pero poniendo el futuro de sus hijos por delante del futuro de los hijos de gente como Pepiño "el gasolinero" Blanco, que de esos ya se ocupan él y los Dorribos de este "Joio" País.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



23 comentarios:

  1. Nosé si se te ha ido el trancazo pero desde luego estás de lo más "alumbrao" y salido con este post que es un faro de inteligencia.

    Faltarán muchos pero los tiburones negros más gordos los has metido aquí. Y está bien avisar de que muerden siempre porque hay demasiado tontaina que vive de adoctrinamientos, como si fueran moros salidos de una madrassa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en la foto se te ve mejorado aunque algo perplejo. Y menuda colección de monstruos que sacas ahí. Pero da la impresión que la gente del PSOE sea inmortal o indestructible porque tal como dejaron el país en 1996, debieran haber desaparecido y sin embargo volvieron gloriosos en 2004. Y en 2011 vuelven a dejar machacada a España y aún les votan más del 30% según encuestas. Terrorífico.

    ResponderEliminar
  3. Dan más miedo y repelús que todos los monstruos juntos que estos días pululan por las calles...lagarto, lagarto, una buena ristra de ajos -y sobre todo- una cruz, es lo que les da más rabia y los mantiene a raya.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya estes mejor Zorrete, se te echaba de menos por éstos barrios, eso sí, mirate lo de los ojos qu eparece que los tienes un tanto dilatados.

    En cuanto a los gérmenes botulímicos que denuncias creo qeu ya se enquistaron bastante a fondo en la enferma sociedad española. Habrá que ir buscando algo para estirparlos cómo un nuevo sistema judicial, una nueva ley electoral o algo así, no sea que se metan más para adentro y no los podamso sacar jamás de los jamases.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Zorrete, veo que el trancazo te ha traído una gran ironía.

    ResponderEliminar
  6. Ni el viento, ni la lluvia, ni la nieve, ni los virus, ni otros seres siniestros y nocivos para la salud, pueden, ni podrán acabar con los buenos blogueros.
    Un abrazo.
    Y a poder ser, el mejor método para acabar con esta plaga es el método ruso.
    Llamada telefónica, aprietan el botón de aceptar la llamada, y como por ensalmo entra un misil por la ventana.
    Es un tanto caro, pero efectivo.

    ResponderEliminar
  7. Muy Buena Entrada, Amigo Zorrete.
    Merece mis Dos Onomatopeyas Honoríficas Mayores.
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
    y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    ¿Sabes Como Acabaron Nuestros Antepasados con la Peste Negra y la Bobónica ¿O la Bubónica?
    ¡Pues Quemando a Todas las Ratas en sus Madrigueras!¡!Que el Fuego, Todo lo Purifica!
    Así Que Bastaría con Esperar que Estén Todos Reunidos y Pegarle Fuego a la Barraca o Menos Drásticamente, Echandoles unos Botes de Humo y Cuando Intenten Escapar, Correrlos a Estacazos Hasta la Ratonera o Cárcel Más Cercana...
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Don Javier que razón tienes adoctrinamientos, como si fueran moros salidos de una madrassa. Das en la diana, lo malo es que son muchos y no parece que se les pueda desprogramar.
    Saluditos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Bucan perplejo me deja la situación que dices y sobre todo esto de los ordenatas, jejej. Yo a lo dicho por ti añadiría lo que hicieron del 34 al 36, con eso tendrían que haber desaparecido como agentes políticos. Volvieron en los 70 de la mano del franquismo y los yanquis, que les dieron bola.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca, los que pululan estos días algunos dan bastante risa. Los del pasquín, ni gota. Harán falta todos los buenos ajos de la mancha y los crucifijos a ser posible de madera de olivo bendecido.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. CS Gracias, lo de los ojos (no pienses mal), es pura perplejidad, nada mas, bueno y algún EFFERALGAN 1g., jeje. Como dices sera necesario una medicación potente y prolongada en el tiempo, de lo contrario esto se cronifica y generalmente las cronificaciones siempre van a peor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Don MAMUMA, eso intento siempre.
    Saluditos amigo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias CAPITÁN. Eso del método Ruso es fantástico y bastante limpio. Caro sale, eso sí, pero ya sabes que a escote no hay nada caro, jejeje.
    Saluditos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Don Old gracias por "sus Dos Onomatopeyas Honoríficas Mayores". El método que propones me parece bien, que a mi eso de las tradiciones me gusta, y ademas los antepasados no se andaban con ostias, no eran tiquismiquis para esas cosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Te veo algo pálido, creía que habías pasado una neumonía triple.

    ¿Y esos bichos? ¿Es por Halloween?

    Me temo que ni con Zotal. Que pena que no tengamos el sistema electoral USA, con ese sí que desaparecerían del mapa tal como van ahora las encuestas.

    ResponderEliminar
  16. Candela tranqui, ya casi estoy güeno. Los bichitos los fui juntando uno a uno para sacarlos a paseo en la noche de jalogüin, jaja. Por eso el careto, pálido y perplejo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Zorrete,

    Espero que te encuentres mejor del catarro... aunque veo que la cara de sorprendido ha vuelto ya a tu rostro.

    La muerte de las fotos es la de "El Séptimo Sello", no?
    Buff... si Bergman hiciera de nuevo el cásting, iba a tener muchos quebraderos de cabeza para escoger un rostro.
    Terroooorrrrr que dan todos.

    Un saludo, genio.

    ResponderEliminar
  18. Herep gracias, estoy mejor, como dices entre perplejo y sorprendido, pero mejor.

    ResponderEliminar
  19. La muerte de las fotos la saque del Séptimo Sello y como dices Bergman no podría escoger, los tendría que poner a todos, jajaj.
    Saluditos Compi.

    ResponderEliminar
  20. Es un retablo de zombies que a partir del próximo 20N van a tener que buscar nuevo acomodo.
    Algunos, incluso, desaparecerán de nuestras vidas para siempre, lo que es algo de agradecer visto el dramático legado que nos dejan después de siete infaustos años..

    ResponderEliminar
  21. Natalia esperemos que no sean como los muertos vivientes esos, que muertos y todo dan la lata y pillan cacho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes.
    Un poco pachucho si se te ve, pero eso es normal después de un trancazo que aún tienes la cabeza tomada y no sabes si ésta está en su sitio o en los piés (algunos la tienen en los piés toda la vida y no se enteran)
    Masa gris, dices?? Que va!! Se les oxidó hace tiempo y les saldrá roja, radioactiva. O igual se les desintegró y están huecos. A saber!!
    Me gusta tu entrada, la ironía me encanta. Más tarde lo exploraré, te voy a seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Xad Bienvenida a esta ya tu casa, gracias por entrar, comentar y seguirme. Pues si, siendo compasivo puse lo de "masa gris" por no ofender a los amigos con el color real que yo pienso es el que en realidad tienen y les corresponde, suponiendo que como dices, aún les quede algo dentro de la cocorota, que es mucho suponer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar