Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS MOROS DEL SINAÍ HACEN KAI-KAI A LOS NEGRITOS CRISTIANOS DE NORESTE DE ÁFRICA/CAMPAÑA PEPERA Y MAS

LOS MORITOS DEL SINAÍ HACEN KAI-KAI A CRISTIANOS NEGRITOS
Según la organización Fundación Nueva Generación de Derechos Humanos, los moritos del Sinaí de la tribu de los Sawarka (uno de sus lideres dice que no, que sabe que hay trafico de personas, tortura, esclavitud y robo-trafico de órganos, pero que esas son cosas de rebeldes de la tribu, que ellos no, JÁ), se dedican a todo tipo de salvajadas y delitos y les gusta. A la histórica y tradicional captura y trata de esclavos (fueron ellos los que proporcionaron este asunto a los blancos, que luego los trasladaban a América), han añadido, se ve que refinadamente han conseguido mezclar negocios y placer, la tortura, el desguace por piezas y la venta de órganos de aquellos pobres desgraciados negritos cristianos que confiaron en ellos para que los pasasen a Israel para tener una vida mejor para ellos mismos y sus familias, ya que en sus países a mas de morirse de hambre están en constante peligro por ser cristianos. También lo practican con cristianos coptos blancos Egipcios.

Estos criminales cabronacos cuando se dan cuenta que son cristianos los torturan y exigen un rescate a sus familias que ya se arruinaron pagando a estos polleros moriscos. Cuando no pueden pagar e incluso cuando pagan los sawarka se ponen en contacto con su red de médicos de El Cairo, les extraen los órganos incluidas las corneas en vivo, ya que muertos los órganos se estropean y no les sirven. Los médicos les hacen unos costurones tremendo para cerrarles y los moritos se divierten torturándoles y violándolas si son mujeres hasta la muerte, después los arrojan a un pozo seco y profundo.

La Poli Egipcia dice que lo tiene oído pero que no sabe si es verdad o no JÁ. Los de esta organización han encontrado cuerpos sin órganos en el desierto del Sinaí sin buscar demasiado. Les dejo un vídeo, esta en inglis pero se entiende.




CAMPAÑA PEPERA

RAJOY CON LA ABUELA DE UN GUARDIA CIVIL ASESINADO EN NAVARRA.

Rajoy va soltando perlas diarias en su campaña que, que quieren que les diga, a mí me suenan a música en mis oiditos descreídos (lo que hace falta es que las cumpla). A la presidente la la AVT le dijo que no negociaría con terroristas y que se aplicaría la ley, después en Navarra dijo que si había reforma constitucional realizaría la supresión de la disposición transitoria cuarta que permite una consulta para la anexión de Navarra al país vascos y dijo que algunos están empeñados en borrar nuestra historia (buenas noticias para los del norte y para todos).

 También dijo que revalorizaría las pensiones conforme a la subida del IPC (gracias Don Mariano), que no tocara sanidad ni educación y así día a día, como Rambo, el hombre va día a día. ¿De donde sacara la pasta sin subir impuestos?. Esta es la pregunta del millón. Claro que a lo mejor piensa poner a todos los suciatas boca abajo y hasta que no suelten estarles zurrando la badana. Entonces podríamos poner las aceras de plata y oro y las farolas de marfil porque ojo lo que se tienen mangao estos suciatas.


EL HOTEL DE LOS LÍOS O USEASE OCUPACIONAL

ES ESTE TÍO JUAN PERRO


Puede ser, a mí me lo parece. Ademas ya ven este piji-rojo es como el personaje de Woody Allen, se mimetiza con todo lo que tiene al lado. Lo mismo es una flamenca, que un judío que un psiquiatra, que Emilio el Moro, aquí en esta instantánea del centro le vemos como un Afgano mas, en fin se admiten apuesta. Yo no, que mi agüelica me enseño a porfiar, pero no a apostar. En todo caso, si es así a partir de ahora le tendremos que empezar a llamar JuanPerroFlauta.


Soy metálico en el jardín botánico

y con mi pensamiento voy siguiendo 

el movimiento de los peces en el agua

soy metálico en el jardín botánico. 

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS




19 comentarios:

  1. Lo de los Sawarka es espantoso. Muestra la razón que tenía Hobbes cuando decía que el hombre era un lobo para el hombre. Esa gente está sin civilizar. Son alimañas.

    Rajoy sabe que si no se produce riqueza, no hay nada que rascar. Y con más de tres billones de euros de deuda entre pública y privada, se trabaja para pagar intereses e intentar devolver algo de lo adeudado. Nunca se debió permitir llegar a tal desmadre. Y con cinco millones de inmigrantes que vinieron a poner ladrillos y no hay ladrillos que poner, mal asunto. Menuda herencia dejan los del PSOE.

    Hay que ver con que facilidad ocupan o aplauden la ocupación de propiedades ajenas los tontiprogres. Nunca abren las suyas o las de sus familias para acogida de okupas. Siempre son las de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Los negros siempre han sido los más crueles verdugos de sus congéneres. Basta leer la historia del tráfico de ébano entre Africa y América, de los siglos XVII, XVIII y especialmente del XIX, en donde se ve claramente que los reyezuelos negratas metian en jaulas a sus súbditos y esperaban la llegada de los barcos negreros para intercambiarlos por alcohol y escopetas.

    Rajoy lo tiene muy crudo pero también lo tenía Rato y sacó adelante el país.

    ResponderEliminar
  3. Contra el infiel, todo está permitido, que reza el Corán.
    Pero claro, no vayamos a llevarles la contraria, que se enfadan y "asaltan" embajadas... o queman revistas de humor, los tolerantes...

    Del tema Rajoy, Zorrete, soy pesimista a más no poder. Veremos cómo se desarrolla la semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los progres nunca denuncian las canalladas de los hijos del Islam, que son muchas y en distintos lugares del planeta. Además, y cosa princeps, el tráfico de órganos mueve al "poderoso caballero".

    Creo que Rajoy no miente y que deberemos darle tiempo, el mal ya está hecho y siempre es más fácil destruir que crear, yo le daré un voto de confianza.

    Muy bueno lo del piji rojo mutante Zorrete.
    :D :D

    ResponderEliminar
  5. Esos no salen en el telediario como el psicópata sueco.

    Coincido contigo en lo bien que me suenan bastantes cosas de las que dicen últimamente los arriolos, más les vale tras la cagada después del comunicado etarra, a ver si luego hay un par de OO

    ResponderEliminar
  6. Bucan el hombre es un lobo para el hombre pero algunos directamente hienas, como estos sawarka, luego nos quieren convencer de la superioridad de su forma de vida y religión como la mas justa, tolerante y piadosa JÁ.
    Rajoy o cualquiera lo tendrá crudisimo sea cual sea su intención, más como señalas y dice Niño Becerra con 5 millones de buenos para poca cosa que no sea el ladrillo y a los que tendríamos que dar de todo. Pero en eso estoy con Javier Tellagorri, Rato también lo tenia peor que mal y lo enderezo, en fin, veremos.
    Como dices los piji-rojos son cojonudos con las propiedades de los demás, pero como dice el anuncio ¡eheh, eheh! Allí, allí, aquí no, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Javier los negritos si hubieran sido inteligentes, habrían aguantado cien años mas de colonización. De esa forma tal vez y digo tal vez, el continente podría autogobernarse y ser prospero, estos sin salir de la barbarie han vuelto a ella.
    Lo del tema económico como bien dices Rato lo tenia muy negro y nos puso sin trampas en el Euro y no se rasgaron los cielos. Claro que como señala Bucan no teníamos 5 millones de inmigrantes ladrilleros que no saben hacer otra cosa y que ahora son un lastre de los gordos. Esto es muy importante por supuesto, pero es en lo político donde si no da el do de pecho de poco servirán los sacrificios que hagamos, porque en cuanto que vuelvan a ganar estos mangutas volveríamos a las andadas.
    Saluditos a ti y a las primas de Isra.

    ResponderEliminar
  8. Herep menuda tienen liada con lo de Charlie en Francia, pero eso no lo cuentan los cabronacos, no hace falta mas que ver como se tratan entre ellos, con bombazos incluso en mezquitas, ambulancias, hospitales etc., que no nos harían a nosotros si pudieran. Ten animo, veras como las cosas cambian, porque nosotros y 20 millones de Españoles mas queremos que cambien. Muchos no votan

    ResponderEliminar
  9. Decía que muchos no votan (me interrumpieron), pero quieren el cambio y eso son sinergias que se notan y lo notan los partidos, saben bien lo que quiere su base social y esperemos y creo que lo tendrán en cuenta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela los progres necesitan un reciclaje urgente y a fondo. Aún no saben distinguir entre amigos y enemigos vitales. Los del turbante se los merendarían al día siguiente de hacerse con el dominio en comandita, se tienen muy estudiado el tema soviético. Primero se alían y luego fagocitan o destruyen a los aliados de coyuntura.
    Lo del mutante es la ostia, otro que tal, a este bobo en mi barrio lo dejarían en pelotas en un pis pas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca, en la falta de información verdadera es donde empieza el desarme de la sociedad occidental, el problema es que son de sostenella y no enmendalla, se equivocaron con lo del multiculturalismo y ahora tapan todas estas porquerias, aquí tenemos ya barrios con la sharia y revistas de humor gráfico como Charlie en Francia que saltan por los aires. Tratar el tema es racista, xenofovo etc., menudos mandrias.
    Lo de los arriolos suena bien y la rectificación después de la cagadita de la conferencia demuestra que se dieron cuenta que su base social no es como la izquierdosa, complaciente y lanosa. Esperemos que no sea un regate electorero, si no ellos y nosotros iremos como el culx.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Jojojo, lo de los moros es de risa... Paisa, paisa retirah ehe cruhifiho de lascuela que mí hiha, a la que obligo a i cuhierta, y mataré in emordimientos si mira un occidental no puede entrá en un lugá onde no he tiene rejpeto por la curtura islámica.

    Mal camino con el Islám si quienes amparándose en él se dedican al asesinato y la esclavitud.

    En cuanto a Rajay ya veremos que hace y lo de Juan Perro pues normal, cómo todos los de su hebra a los que se les empina cuando ven la tricolor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  13. La progresía es silente ante las masacres y crímenes de los hijos de Alá; es el precio por abrazar la Alianza de Civilizaciones e hincar la rodilla.
    No son conscientes de la terrible amenaza que para la libertad y la vida suponen.

    ResponderEliminar
  14. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    Amigo Zorrete, Te Superas Cada Día que Pasa.
    Así que Una Simpática Tribu "Del Sinaí", de los Queridos Muslimes,Aliados Civilizatorios, se Dedica a SAcarle al Cristiano,el Viejo, la Mujer y el Bancal,Tóo lo que le s Pueda sacar?
    ¡Pues Mira que Graciosos los Crituricos! Pero el Asunto, NO ES NUEVO Y ORIGINAL.
    Hace Un Par de Años, "Empezó a Sonar el Río" Cuando ,los PALESTINOS, EMPEZARON A DENUNCIAR QUE A CIERTOS PRESOS Y A LOS "MUERTOS EN DAÑOS COLATERALES",Les Sacaban "CAchitos"para el Mercado Negro de TRasplantes en Judenlandia?
    Pues Eso.
    Quien "CREA LA FUNCIÓN CREA EL HÁBITO" Y LA DEMANDA "BIEN PAGADA" SIEMPRE GENERA OFERTA EN CONSONANCIA...
    Así que "Todos Tan Enmierdados como Los Payasos PROMETEDORES DE "CUENTOS"...
    Un Abrazo Amigo Zorrete y Buscate una Madriguera A REsguardo, por si las Flays, este Viernes Noche...
    un Brindis y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. CS si lo ves desde el lado jocoso la cosa tiene su miga. Pero ten cuidado que tu eres muy trotamundos y lo mismo te da por ir a ver las pirámides y te nos devuelven con algún cachito menos, jejej.
    Rajoy ya da botes con esto de los votos, si no mira en Badajoz. Este Juan Perro tiene que cambiar la guitarra por flauta de ciego.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Natalia es el precio que pagan por tener principios de pega, en realidad si lo piensas bien, no hay tantas diferencias entre ellos. Seguro que ambos están pensando en el día después de hacerse con la hegemonía canibalizar al otro. Claro que estando nosotros de por medio no nos dejaremos hacer, solo faltaba. Si quieren hacer cochinadas entre ellos, creo que el Sahara sigue medio vació y bacante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Dol Old gracias, se intenta mejorar con cada entrada aprendiendo de los amigos.
    Pues sí, estas tribus están peor que cuando el Lorenzo de Arabia montaba en camello disfrazado de morucho. Lo de Judenlandia esta en el origen, pero no se si es cierto. Si lo fuera estaría la ONU todos los días dándole leña al Hebreo, pero siempre ya lo sabes alguno de estos esta metido por el medio, tienen de todo como en botica, jej. Brindis para ti Don Old.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Lo que hace falta para toda esa gente es pico, pala, dos litros de agua y a labrar la tierra, que es la que nos da de comer y no sus crencias, movidas e ideas desfasadas tiempo ha.

    Mucho perro muerto es lo que hay. Jejeje.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  19. CS estos eso de transformar las espadas en arados aún no les llego, están en la baja edad media y todavía les queda para llegar ahí. Como todos los pueblos bárbaros son vagos y cobardes, solo un palizón de cojones les obligaría a eso.
    Según parece lo mal que huele por la zona, debe ser que mas de un perro si esta cadáver.
    Saluditos.

    ResponderEliminar