Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

LA PERREA DE ALFREDO PEREZ RUBALCABA

PERREA POR LO QUE QUIERES


Amigos les confieso que no he querido ver el debate de las narices, lo cierto es que esta todo el pescado vendido. ¿Tenemos a alguien que no sepa lo que hay? ¿Tenemos a alguien que no conozca a los candidatos?. Lo cierto es que el debate e incluso toda la campaña electoral sobra. He visto las píldoras posteriores al debate. El nactanilo candidedazo Rubalfaisan estaba de los nervios, en plan periodista-mosca cojonera.

Algún idiota ha dicho que ahora se tienen que hacer cuatro cara a cara más. Serán cuatro "cara" contra argumentos. Por que uno ponía la cara dura y el otro argumentos. Por otra parte este tipo de circo nunca sirve para nada, salvo para que los periodistas se lo pasen pipa y los de la demoscopia hagan caja. Por mí, si no vuelvo a ver ninguno más en mi vida, no pasaría nada, salvo que fuesen candidatos desconocidos cosa que en un país tan pequeño como el nuestro no es posible. Tampoco seria de recibo presentar a dos cualquieras como candidatos a la presidencia de gobierno.

Tenemos una emergencia Nacional en todos los sentidos y no solo en el económico. La declaración de intenciones de Dos Hermanas Sevilla por parte del candidato de la pesoe no puede ser mas contundente. Mas mierda de la misma, vivida en las dos ocasiones históricas donde el socialismo tuvo la oportunidad de regenerarse y hacerse perdonar el crimen, el sufrimiento y los padecimientos que por su causa paso España en 50 años. ¿Acaso Franco y la dictadura posterior al 39 hubieran sido posible si el psoe en la república, hubiera adoptado posturas democráticas y de una izquierda moderna como la que descollada en Inglaterra?. Claro que no.

Ellos han perdido el tren de la historia. Señores indecisos o que por razones sentimentales dudan sobre lo que han de hacer sean responsables y no voten con los sentimientos, voten con la razón. Si esta izquierda esta inservible no consientan que deje al país también inservible porque abusen de sus sentimientos. Porque esto es lo que hace la cúpula del PSOE, abusar de sus sentimientos y robar a manos llenas. Para hacerlo y quedar impunes necesitan destruir el país. ¿Lo van a consentir?. A su responsabilidad queda y piense ese 30 o 33% que les votara pase lo que pase, que esto no es un partido de fútbol. Las consecuencias de lo que pase el 20-N duraran años o quizás para siempre, piénsenlo bien y verán como no merecen esos sinvergüenzas su voto.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

30 comentarios:

  1. En menos de 100 años han dejado el país TRES VECES en peor situación que cuando nos quitaron Cuba, Puerto Rico, Filipinas y Guam.

    Y las tres veces han dicho que la culpa es de los ricos y los bancos.

    El principio liberal exige que se admitan todas las opiniones aunque sean contrarias a las de uno, pero propongo que quien conozca a un votante sociata deje de saludarlo y tener trato con él como si fuera un albano-kosovar atracador pistolero.

    ResponderEliminar
  2. La idea de que el PSOE es el partido de los pobres está marcada a sangre y fuego en la piel de muchos de los españoles.
    Por mucho que roben, siempre pulula por el aire el fantasma de los pobres contra los ricos, y eso hace que todo esté permitido para los amigos del trinque... que, en el fondo, es lo que todos querrían hacer: trincar.

    Y es que estos políticos que padecemos han instaurado un mal vicio: vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.


    Veremos. Mientras tanto, un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  3. El PSOE está lleno de vendepeines incompetentes. Así dejaron a España en 1996 hundida en la corrupción, que ya no se fué y dejaron a España al borde de la quiebra en 2011.

    Ahora es una retoma del control del partido por el felipismo con Rubalcaba Ya Estaba a la cabeza. Intentará sacar los ocho millones de votos de 1996, cuando la dulce derrota.

    Estos debates no tienen sentido, porque los temas están pactados y cosas como la descapitalización de las Cajas y la corrupción o el caciquismo autonómico, no se tocan porque afecta a todos los partidos políticos.

    El artículo es bueno y hoy por hoy, no queda otra que votar al PP, aunque no sea para tirar cohetes. La cosa no está para bromas.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tu foto de Tomás Gómez y ese "el PSOE ha perdido el tren de la historia". Han sido incapaces de incorporarse a un mundo más moderno y menos ideologizado y los españoles no estamos dispuestos a vivir de recuerdos en sepia ni consentir que esta pandilla de asaltacorrales siga robando impunemente, así de claro.

    Como dice Bucan, el voto al PP es lo único que puede detenerlos, nos jugamos demasiado.

    ResponderEliminar
  5. La historia se repite y no aprendemos. Siempre que ha desgobernado el PSOE ha dejado España en la ruina tanto económica como moral y sus dirigentes se han hecho multimillonarios.
    Con la ley electoral actual la única manera de quitarnos de encima a toda esta basura es votando en masa al PP para que consiga una mayoría absoluta, cuanto mas amplia mejor y deje al PSOE una temporada, cuanto mas larga mejor en la oposición.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas ilustraciones de un acontecimiento tan divulgado que superó al furbo. Es lo que más me ha gustado del "barba a barba".

    ResponderEliminar
  7. Hombre, debería haber más debates y menos encorsetados, pero algo es algo, aunque estoy de acuerdo en que mueven pocos votos.

    Al final Rajoy estuvo relajado y como sus argumentos son de puro sentido común, venció a su nervioso y agresivo adversario.

    Saludos esperanzados

    ResponderEliminar
  8. Como de Costumbre Amigo Zorrete, CHAPEAU.
    Ya Quisieran Muchísimos, Tener Todo LO IMPORTANTE DE VERAS, Tan Claro Como Tú y Algunos Pocos Más, Entre los que me Incluyo...
    Un Cordial Abrazo.
    un Brindis
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Machote, se te ha españolizado el rabo. Jejeje. Yo si me lo mamé entero y por cierto, fue un partepollas cuando Rajay saca el papelito para responder sobre el aumento de la criminalidad y RuGal saca su pedazo de gráfico todo maqueado cuando ya a nadie le importa un cojón lo que está soltando.

    Fue bastante penoso. Rajay no tuvo demasiadoas dificultades. Simplemente callándose ya estaba todo el pescado vendido, porque la verdad Rugal se lo cocinaba y Rugal se lo comía en un patético intento de soltar lastre mientras se dirigía al contrario cómo si fuera ya el presidente del gobierno.

    PS. No se pescar, pero estoy dispuesto a aprender. Te ha molado la foto ¿Eh? Benicassim, octubre de dos mil once. Ahí es ná.

    ResponderEliminar
  10. Don Javier te diré que esto ya pasa un poco. Antes los de la cuerda hablaban fuerte en bares, mercados y parques. Ahora cuando nos ven a alguno que les afeábamos la conducta y vaticinábamos el desastre, agachan la cabecita y no son tan listillos y parece que se pondrá peor. Claro que ahora ya tienen a quien echarle la culpa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Herep en muchos casos es como dices. Conversación entre parroquianos en un bar "¿A ver es que tú no harías lo mismo si estuvieras en su posición, eh?. ¿No aprovecharías y ayudarías a la familia, sabiendo que eso te toca una vez en la vida?". Claro con esa mentalidad de gilipuertas tienen ganada a un montón de gente, eso y la envidia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Bucan es que lo importante de verdad no lo tocaron, por eso que dices, porque lo tenían pactado. Para que sirven estas cosas. Para que los periodistas tengan su fiesta y los de las encuestan su pasta. Así todos ellos tan contentos. Si no se soluciona lo de la justicia y se toman medidas para que España sea una Nación, no saldremos de la mier...
    Pero sí claro, o el pp o no hay alternativas efectivas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Candela me alegro que te guste la foto de "Tomas y no digo más", jaja. Si así es, esta bien claro el PSOE desperdicio todas las oportunidades que tuvo para construir una izquierda moderna para España, y mira que tuvo ocasiones y mayorías para hacerlo. No se porque el país tiene que esperar a una fuerza política. Mejor dejarla donde ellos la metieron en el baúl de la historia. En cuanto a lo del pp, es que no queda otra, en estas elecciones no se puede andar jugando. Nos jugamos el todo por el todo en lo económico y lo que es mas importante, como NACIÓN
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. CARLOSCC no tenemos alternativa, ojalá que tuvieran un descalabro a la Italiana, acuérdate que Bettino Craxi termino exiliado en Hammamet y la pesoe de Italia deshecha a la UCD, esto seria lo mejor. Y no se si libraran, Carlos porque la economía se pondrá a peor y no tiene trazas de mejoría ni a medio plazo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Don Bwana, es verdad fue más un barba a barba que un cara a cara, no había caído en eso, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca, los debates en los que se pacta no tocar los temas mas conflictivos o peliagudos no sirven. A mí, me gustaría que fueran educados pero al mismo tiempo incisivos, lo demás es ver quien esta mejor o para mejor decir, quien domina mejor el medio. Claro que supongo que se tienen que hacer y a la gente les sirve para fijarse en lo que no se fijaron en 4-8-12 o que se yo de años. Porque a estos dos los conocemos de sobra. Claro que nosotros no somos de Salvame de luxe o la Noria, y ya nos lo sabemos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Don Old, un abrazo también para ti y brindis con Negrita que ya hace fresquito y apetece.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. CS lo del rabo (con perdón) es para las ocasiones de ordenanza, parece una antorcha, jaja. El debate se tenia que hacer y lo hicieron, El Rugal en plan oposición (sera para ir entrenando) y Rajoy como dices solo tenia que poner menos caras raras que de costumbre y dejarle al otro que todo nervioso hiciera el tonto. Entonces por que no lo hizo usted, o se le ha ocurrido hace media hora o esta otra Yo no soy como usted. Y ya esta, los temas gordos ni los tocaron, Corrupción, Justicia, Unidad en Educación, etc.. En fin la verdad es que pintan bastos y todos lo sabemos, también sabemos lo que nos toca si no queremos seguir en manos de truhanes.
    Saluditos.
    Ps: Claro que me gusto la foto, yo pescar si se, truchas lo que mas. Lo de mar (Y eso que me pase 14 meses en la Linea de la Concepción), no. Pero eso se aprende volado.

    ResponderEliminar
  19. A mí se me decepcionó por que esperaba un Rubalcaba que expusiera su programa como contrapunto a eso tan cacareado de los "dos modelos distintos para salir de la crisis" que desde las filas socialistas han repetido como un mantra de manera cansina.

    No sólo no hizo eso, si no que actuó como un periodista - a lo David Frost -, frente aun personaje al que pretende pillar en un renuncio.

    De hecho en Twiiter le envié un twit a Pedro J. que él rettitweo donde le decía textualmente "Me da, Pedro, que Rubalcaba te va a pedir trabajo en EL MUNDO tras el 20N. ¡Está entrevistando a Rajoy!".

    Y aún siendo cierto que Rubalcaba es el pasado, que no hay proyecto, lo que quedó meridianamente claro es que su único objetivo a día de hoy -amén de minimizar la derrota en lo que pueda -, es afianzarse como líder del PSOE en Ferraz, frente a los posibles candidatos que se presenten tras la catarsis -inevitable-, tras la debacle.

    ResponderEliminar
  20. Natalia: De hecho en Twiiter le envié un twit a Pedro J. que él rettitweo donde le decía textualmente "Me da, Pedro, que Rubalcaba te va a pedir trabajo en EL MUNDO tras el 20N. ¡Está entrevistando a Rajoy!". JaJaJa, que güeno Natalia.

    Creo que eso es lo que pensamos todos, Rubal no quiere ganar la partida electoral (la sabe perdida y puede que le parezca incluso bien, para no causar mas desastres), si no el partido, el machito en el partido. Dicen que la cosa judicial se va a poner color de hormiga para la pesoe y no solo por los trinques o lo del faisán. Veremos a ver, pero los rumores son muy gordos, son de mini-nuke. Podéis verlo en el blog de DORAMAS http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2011/11/tirando-del-hilo-se-llega-al-ovillo.html
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Pues me lo comí entero y la verdad es que parecía una entrevista cualquiera, ni fu ni fa.
    Ahora bien, como el remix del debate, creado por los clones, INIGUALABLE, al final me quedo con los clones.

    ResponderEliminar
  22. MAMUMA eso pienso yo también.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. DORAMAS los clones siempre son mejores, donde va a parar. Increíble tú entrada de hoy, si el rumor por fin se materializa, porque parece que se amaga y no se da. Veremos que dijo un ciego.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. No perdiste nada. Con eso de que estaba pactado de antemano lo que se iba a debatir, muchas cosas importantes quedaron el tintero. Asi que nada.

    No sé lo que pasa, si es Blogspot o qué, que desapareces de continuo de mi escritorio en el apartado de "blogs que sigo"
    Saludín.

    ResponderEliminar
  25. Xad yo diría que quitando lo económico, a lo que tampoco entraron en profundidad y detalle, no trataron lo mas importante, por eso, porque estaba pactado así. Estos supuestos debates siempre son igual, por eso solo veo las píldoras posteriores y leo lo que dicen. A veces parece que dicen una cosa, pero cuando lo lees, ves que no dicen nada.

    De lo de las desapariciones de "blogs que sigo", debemos de estar tú y yo jugando al escondite, porque a mi me pasa igual, jajaja. No te preocupes, seguro que es cosa de blogger, de todas formas si le das a la pagina principal generalmente salen todos. Cuando se pasen las elecciones y quite el marcado "que te den - adiós tontuco". A lo mejor bajo el banner de la bandera y pongo los seguidores, a ver si así se esta quieto y no te tengo que andar buscando, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. Pues nada, a tirar anzuelo, aunque por lo que he visto cuando he estado en la playa es plan de hacer hora y tener muchísima paciencia con el troncho y el sedal.

    No sé si llegaría yo a tener la suficiente cómo para darle candela al asunto.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  27. CS Yo empece y pensaba igual que tú, pero mira hay tres modalidades básicas, a veleta, la mas divertida, al lance, también es divertida y dinámica y a fondo que es como pescan en la playa y como se ve en la imagen de tu blog. La de fondo le pones un cascabel y te pones a hacerte unos chorizitos, pancetita etc., y lo pasas bomba, de vez en cuando pega el cascabelazo y ya as pescado, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. el uno que se le salen los ojos de las órbitas, y el otro que no para de parpadear... como si ambos a veces vieran muertos... los que nos deja Zetapé
    saludos blo

    ResponderEliminar
  29. José jajaja que güeno, y eso que Rajoy no puso muchas caras raras, que según creo los asesores se lo advirtieron.
    Saluditos.

    ResponderEliminar