Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE ¿SEGURO?

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE ¿DE CUAL?

Amigos no me quiero meter yo en esto de las teoría de la evolución, que sí creacionismo, que sí esto que si lo otro, que si el eslabón perdido que debe de estar más perdido que el barco del arroz porque desde que soy pequeño lo están buscando y no lo encuentran, ni cosa por el estilo. No, es mucho peor, después de una ardua y peligrosa investigación logre hacerme con unos documentos secretos que muestran el esquema de la evolución del hombre. ¿Pero de cual?.
LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE NORMAL



Bien, esto es lo normal. Pero estos documentos que encontré en el fondo de una húmeda y lóbrega cueva, metidos en una vieja caja fuerte (menos mal que me vi unos docus antes del YouTube de como forzarlas) y que no se a quien pertenecen, si a los sabios de Sión o si "han sío unos joputas al ocultárnoslos", demuestran que la evolución no fue lineal en todas las especies ni zonas geográficas, vean vean:
Photobucket


 Eh, que me dicen, ya saben que yo soy mas bien tirando a inculto y sin desasnar, pero no me digan que estos documentos no tienen enjundia científica. La prueba esta que me jugué hasta los bigotes de Zorrete para conseguirlos, con escopetazo de sal incluido en salvase la parte, pero en fin examinenlos ustedes e iluminenme, bueno iluminenme pero menos que al hijo de.....l viento de León ¡Eh!, que luego la jodemos.

Espero ansioso su dictamen amigos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



15 comentarios:

  1. Ahora que lo pienso, el muy mamón me ha jorobado hasta el título del blog. El viento de León le va a quitar protagonismo, hay que jorobarse..

    Y digo yo, ahora que has encontrado al eslabón perdido debes exigir la patente de inmediato, de lo contrario te la robarán los de la UGT, que lo se yo...

    :D :D

    ResponderEliminar
  2. Candela sera de lo poco que aún les quede a los ugeteros por mangar en este país. la pondré a buen recaudo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Algunas especies no han evolucionado, solo espero que la propia naturaleza los rechace y se extingan antes que les dé tiempo de hacer más daño.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado evolucionados veo yo a los sociatas que has puesto. Yo los situaría en la época del cuadro de Goya con dos tíos enterrados a medio metro uno del otro y con un garrote en la mano.

    ResponderEliminar
  6. Es que has dado con la evolución del hominido sociolistus o sociolisto. Siempre asolan el ecosistema por donde pasan.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Te estás convirtiendo en el rey del gif, Zorrete.
    A ver si un pez gordo lo ve y ese gráfico tuyo pasa a ser el que aparezca en los libros de texto del colegio.

    Sería más certero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Monmar estos me temo que tienen la piel y la geta mas dura que los propios dinosaurios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Javier me das una idea, pero no se si seré capaz de hacer el gif, los hago con el paint y todo es a mano. Pero mira la idea me gusta, lo intentare.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Bucan algo de eso me temía yo. Mejor los devuelvo a la cueva en que los encontré, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Herep no estaría mal, así los nenes les cogerían miedo desde chinorris y no pasaría lo que nos pasa ahora, "que juevan" con ellos y claro les quitan la merienda, los cromos y el compás nuevo, jej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. El "homo progre" es uanplaga visto desde cualquier punto antropológico que se precie.
    Por donde pasan son como la marabunta;asolan y dejan todo como un erial.
    No hay lugar ni época, donde su impronta no se salde con paro,miseria y hambre.

    ResponderEliminar
  13. Natalia lo dicho una involución en plan Atila y la pezuña de su caballo, aquella que donde pisaba no volvía a crecer la hierba.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Villanos, que son unos villanos los del mundillo académico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso me temo que hay, jejeje.
      Saluditos kielvi.

      Eliminar