Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

GRACIAS POR LEERME AMIGOS

GRACIAS A TODOS POR LEERME

Hola amigos, los que me conocen más saben que llevo poco tiempo en esto de los blogs. Cuando empece no tenia una idea clara ni de que eran, ni de que podría hacer yo con uno de ellos. Tampoco es que sepa gran cosa de ordenadores, internet etc., soy un pequeño desastre con todo esto de las nuevas tecnologías. Explico esto para que comprenda mi sorpresa cuando veo en el contador de visitas los puntitos rojos, cuando veo que tengo 27 amigos registrados como seguidores y casi 3.700 visitas en dos meses a este blog, que no pensaba yo que fuese a ser otra cosa, que un panfletillo personal de andar por casa en pantuflas. Vamos que yo lo escribiría y yo mismo lo leería. 

No se puede ni es mi pretensión comparar con los grandes y magníficos blogs que existen y de los cuales tengo la fortuna de ser seguidor (de otros no lo seria nunca, por muy grandes y bien editados que estuvieran). Pero como me produce asombro y al tiempo agradecimiento, pues eso, que esta entrada de sábado sabadete es para eso, para agradecer a todos los que me leen, incluso para mi pasmo fuera de nuestras fronteras. Como no puedo uno a uno (ni los conozco), dejo el listado de ciudades, y ustedes señores tengan la amabilidad de dar por recibidas estas gracias como si fueran totalmente personalizadas:




Y eso es todo, muchas gracias por leerme y descubrirme ciudades que ni siquiera sabia que existían  es todo un placer amigos.

Ps: Esto ya es local. Les propongo una porra, mi porra el que la pesoe lo pasa de 95 escaños, venga se aceptan apuestas, ya se me ocurrirá algún premio para el que gane.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



25 comentarios:

  1. Esto de Internet es la leche, desde luego. No está nada mal para el poco tiempo que llevas, dos meses. El asunto es perseverar y ver como siguen creciendo las visitas. Hay que tener en cuenta que uno de los factores de Google a la hora de posicionar artículos es la antigüedad del blog.

    Por otro lado, te veo arriesgando mucho en esa apuesta. Creo que 95 diputados es mucho para un partido que ha dejado al país a los pies de los caballos para muchos años. Dedicado a la Memoria Histórica histérica del guerracivilismo, al Estatut y a la Alianza de Civilizaciones, aparte de los tripartitos y pactos con todo tipo de nacionatas, no hizo nada, cuando no alentó, la formación de una burbuja de dimensiones colosales.

    Pero no olvidemos que tiene un público de bastantes tragaderas. Y que en 1996 dejó un país en crisis y perdió por los pelos frente al PP. Aunque considero que con 95 diputados podría considerarlo un éxito dado las circunstancias, yo creo que andará por los 115 diputados, si nos atenemos a las encuestas.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces. Quien es buen artesano fabricando joyas o muebles u objetos de forja, etc. etc., siempre triunfa, y a tí te sucede lo mismo.

    El Blog es siempre una custión bastante simple, como todas las que parecen complicadas : cuestión de CALIDAD basada en cultura y sentido común.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Anonadau, Me dejas Buen Zorrete
    ¡Yo que Creía que éramos Veintisiete!
    Y Te Veo, de Golpe, tan Cosmopolita
    Que No Doy Con La Clave¿Qué se Necesita
    Para Tener Detrás a Tanta Gente?
    ¡Dimelo Tú, Oh Zorro Tan Inteligente!

    ¿Acaso Algúna Tecla has Escoñado?
    ¡Me Dejas, Ya te Digo, Algo Asombrado...
    ¿Será Por Simpatía?¡Eso Apostado!

    Te Felicito Amigo por Oldnickettas.¡Que Siga Creciendo la Gente a la Que le Gusta lo que Haces.
    Pero, No Por Ser Tan Famosete, te Olvides de los Amigos,¡Coño!
    Un Cordial Abrazo.
    ENHORABUENA
    un Brindis con lo Suelas Tomar
    (Yo Con RON NEGRITA O SUPERIOR)
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Zorrete, lo que empieza y se mantiene continuación obtiene. Enhorabuena por tu blog, tus dod meses en línea y por las visitas que recibes y que seguro se iran incrementando con el paso del tiempo. Es lo que tiene sufrir en comunidad, que unos a otros nos vamos visitando y por el camino nos vamos consolando.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Bucan es cierto, esto de los interneses es increíble, que podamos llegar con nuestros blogs a ciudades que ni siquiera sabíamos que existian (por lo menos en mi caso, que tengo un desconocimiento enciclopédico), como dices a perseverar y ver que sale.
    La porra yo la pongo en 95, pero no se te escape que en realidad lo que me gustaría es que se descolgara el nueve. Los 115 110 esta mas ajustado a la realidad, por la causa que dices, tragaderas y estupidez tipo Titanic.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Don Javier, ya sabes que se aprende de lo bueno que hacen otros y en eso he tenido la suerte de encontrar y seguir buenos blogs, de los que naturalmente tomo buena nota (también de los buenos consejos que me dais los amigos).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don Old, no me sea guasón. Ya sabes que son 27 los amigos registrados como seguidores, lo otro son visitas en dos meses. Tú tienes diarias muchísimas mas, que lo veo en tu marcador lleno de puntitos rojos por todo el globo. Ya sabes que mi visita (salvo cuando he estado pachuco) no te falta en cada entrada nueva. EL RON NEGRITA ya me va pero que muy bien.
    Saluditos y brindis.

    ResponderEliminar
  8. CS gracias, esperemos construir un gran barrio blogero, lleno de buenos amigos y donde podamos aprender y ayudarnos unos a otros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, felicidades. Aunque entenderá que hay gente que solo pasa y cierra la pagina. Y más si no es el mismo idioma.
    Pero si, es una curiosidad..

    Y lo de los escaños...muy corto me lo fía. Tendrá mas de 100. Y es que el reducto de tontizquierdas es tan grande como el reducto de tontiderechas...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Zorrete por el éxito de tu blog en el que se nota que has puesto mucha ilusión y muy buen humor. Además eres intuitivo y sabes de qué hablas.

    La porra..la porra, no te digo yo lo que haría con estos sujetos y una porra porque sería de mal gusto. Puestos a apostar, raspando los 100 escaño más, escaño menos. O eso espero.
    ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lorenzo, gracias por entrar y comentar. Pues sí, muchas visitas son por palabra clave en el motor de búsqueda, entran y cierran porque no era eso lo que querían, otros entran por google imágenes e incluso por MSN (no se como lo hacen, pero entran), en cualquier caso es curioso, si.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo lo de los 95 es mas un deseo, ademas si pongo yo el primero seria ventajista por mi parte poner el numero de escaños que mas o menos todos tenemos en mente y así en juego no vale.
    Venga saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Candela, gracias. Como dices poner algunas ideicas que se nos ocurren para estos gachos, seria de mal gusto cuando no directamente criminosas, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Zorrete,

    ¡Felicidades! Me alegro del éxito de tu blog y de la alegría y satisfacción que dan el ver cómo el esfuerzo es recompensado.
    Ahora, a seguir.
    En la porra... bufff... apuesto a que no llegan a 100 diputados.

    Un abrazo, genio.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena y a seguir en primera linea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Herep, gracias. Seguiremos mientras se pueda y el animo aguante.
    Ojalá que aciertes y no pasen de esos 100.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Natalia gracias. Lo intentare, ya que esto es casi lo único que puedo hacer en la actualidad, poner este voluntarioso granito de arena.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Mi más cordial enhorabuena y no se queje que no es usted tan torpe como dice con las nuevas tecnologías; yo, por ejemplo, no se como se sabe desde qué ciudad está alguien conectado al blog.

    En cuanto a su porra electoral, perdone que no participe, pero es que en las anteriores elecciones generales, hice yo una en un bar de mi barrio y... ya sabe lo que salió, así que les tengo un poco de miedo a las porras.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Don Tann. No me extraña que tema a las porras porque con estos no se sabe nunca.
    Los datos de por ejemplo, desde que ciudad están conectados al blog, supongo que depende del contador de visitas que se tenga. En mi caso tiene un botón de geolocalización, le clicas y sale la lista que se puede ver en el post.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Claro que sí. En la vida todo es echar a andar, luego todo va viniendo más o menos roado, según lo facilitemos cada cual. En tu caso, cómo en el mío, cómo en cualquier caso en el que alguien se vuelque en algo cómo un blog, sólo es trabajar, trabajar y trabajar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  21. CS gracias, supongo que es como dices, trabajar y decir tu verdad desde el corazón. Como ya sabrás este es mi primer blog y solo son unos dos meses, por eso me asombra un poco todo este mundo donde pueden leerte desde lugares tan distantes. Ademas creo que tengo suerte al elegir buenos blogs para seguir, es de lo que aprendo de los blogs vuestros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Zorrete.
    Muchas felicidades.
    Nada se consigue sin esfuerzo en esta vida y tu eres un ejemplo.
    Es un honor que formes parte del grupo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. CARLOSCC muchas gracias por tus palabras, ya sabes que el honor es mio por estar en un grupo donde tantos y tan buenos blogs has reunido, aprendo mucho viendo lo que y como lo hacéis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar