Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESVELADA LA MISTERIOSA OBSESIÓN SOCIALISTA POR EL VALLE DE LOS CAIDOS

DESCUBIERTO EL USO QUE LE QUIEREN DAR AL VALLE DE LOS CAÍDOS

Claro ahora se explica porque tienen ese interés obsesivo-compulsivo en dejar cerrado el Valle de los Caídos a cal ¿VIVA? y canto. Quieren abandonar allí al chucho y que no se entere nadie. ¡Pero hombres, hombres!, es que no ven sus propios anuncios y los de sus oneges subvencionatas, que eso no se hace hombres. Miren para que no sea tan indecoroso y lesivo a la vista y meninges ajenas, ¡ DENLE USTEDES UN CANTAZO EN LA CRESTA!. Si lo dejan abandonado y aullando a la luna, tarde o temprano se soltara y con el regusto que tiene por andar por las cunetas cabucheando huesos, no veas la que puede liar en semejante sitio.

Espero que les gusten las viñetas.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA =MÁS




27 comentarios:

  1. Que obsesion necrofilica.se ha instalado en los cerebros de los prebostes del Leninismo sociata.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda serenata les dejan a los de la sierra madrileña. No van a poder dormir los pobres con tanto aullido.

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde puede haber algo de eso a nivel de subconsciente. Un anhelo de ver, al que consideran culpable de que el partido se haya descalabrado y les haya hecho perder muchos puestos de colocación de cargos de postín, bajo una losa de mármol en una cripta profunda, como está Franco. Has dado en el clavo, Zorrete.

    Anda, que después de 75 años de la guerra civil, andar dando la matraca con ello indica el poco talento que tienen para hacer algo positivo y el afán de remover enfrentamientos como vía de pesca en río revuelto. Si estos socialistas de hoy son así, como serían los de hace 75 años. La de dieu.

    ResponderEliminar
  4. Pues amigo Buscan si de verdad quieres saber y conocer cómo eran, solo tienes que leer "El Libro Negro del Comunismo"

    El comportamiento de ZP relacionado con el valle de los caídos:
    Una persona estúpida es alguien que ocasiona daño a otra persona, o a un grupo de gentes, sin conseguir ventajas para ella misma --o aun resultando dañada.

    ResponderEliminar
  5. Agustin yo creo que es lo único que les queda para demostrar que son unos rojazos de tomo y lomo. Porque lo que es en políticas, los banqueros mas ricos recibiendo pasta del gobierno por meteduras de pata suyas y los pobres mas pobres.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Javier ese hueso no tuvieron huevos a roerlo en vida y lo quieren chascar ahora, pero ya poca sustancia tiene.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Xad el Valle esta un poco aislado de las poblaciones, pero si que escucharan algo lejano, quejoso y como de ultratumba sin saber si es real o que, jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan los de hace 75 años casi se comen al país por las patas y resulta que un canijo, tonto y sin talento según decían ellos les paro los pies y ademas se murió el solito en la cama sin ayuda de ellos. Ais que espinita tienen "clava". A los demás nos importa un carajo, pero como dices con eso pescan entre los mas rojos de los rojazos, menudo futuro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Monmar Bucan sabe como eran por los libros, pero la verdad es que a mi me pasa igual, me gustaría tener una maquinita del tiempo y poder meterme entre ellos, oír sus conversaciones, como hablaban, lo que leían y todo lo demás pero en la intimidad, es decir cuando estaban entre ellos y hablaban sin tapujos. Espero que esa película la hagan algún día los del cine Español.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hay un libro del gran Vizcaino-Casas titulado "... Y al tercer año, resucitó", que es de traca.
    Nuestros políticos, buitres.
    Buitres cobardones que esperan a que la carne esté putrefacta para picotear sobre ella.
    En vida, ni estaban ni se les esperaba.

    Un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  11. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Amigo Zorrete,¡Poz Zí que le Dejan al Chucho, un Parque Grande pa Echar Cagadas y Soltar Paridas sin que le oigan mas que Buitres y Cornejas!
    ¡Mu Caro me Paece Tal RETIRO!
    ¿No Será que Están Preparando Una "SACA DE LOS COMPAÑEROS DEL PODER",(A Ver Si Dejan Libres los Puestos de Chupe para "Nuevas Generaciones",¡Que ya está Bien!), Y "Necesitan un Jardín de Huesos" Pa que No se Note la Matanza?
    Yo Me Apuntaría a Manejar una Excavadora para TAN NOBLE FIN...
    Pero me Temo, que El SINDICATO INFERNAL, Sección LIMPIEZAS, que Preside ASMODEO,-Que se Las SABE TODAS-, NO ME DEJE, Por "INTRUSISMO"...
    ¡'En Fín Yo Creo que una INYECCIÓN SEDATORIA del Compañero MONTES, Solucionaría el POBLEMA...
    Para el Chucho RABIOSO y Para la HIENA CALVA y Demás Zoófilos...
    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis por la LIMPIEZA EN SECO YA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. A ver Zorrete, que te juro que aún no he visto el Valle, aunque parezca mentira. Y vas y me colocas ahí al chucho de espantapájaros..

    :D :D

    Si voy por allí y lo veo ¿Qué hago? ¿Le doy una patada o llamo a la Protectora..?

    ResponderEliminar
  13. La traca final de este oprobioso mandato, un mondongo vengativo y sectario para que se lo coma Mariano, que espero se fume un puro.

    Que saque de paseo a su abuelito.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo dejaba en el Valle, lo enviaba con billete de ída a Somalia, con los piratas del Alakrana, que cómo les soltó una pasta los recibiría con los brazos abiertos. Eso si que sería una buena solución para el Bufón Mayor del Reino.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  15. Vizcaino Casas que grande, te acordaras de las Autonosuyas, hicieron una peli con Landa que en la sierra de Madrid se inventa el farfullo como idioma histórico y es que el tío tenia un defecto en la lengua, se va a ver al presidente de la generalidad a Barcelona y empiezan a hacer el chorra hasta que llega la manduca, cochinillos y corderos asados y dicen algo así de bueno para esto dejémonos de traductores y tonterías y se ponen como el quico, jaja que bueno y eso hace un montón de años. No se si verías la peli, si no búscala en internet veras que rato te pasas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Don Old los de la paleta, el compás, la plomada etc., no te dejarían ni transponer la verja de entrada me temo, jajaj. La verdad es que si se queda en Madrisss, lo mejor es que se fueran con quien vos decís, los buitres y cornejas que esos saben pegar buenos pellizcos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Candela mira que no conocer el Valle, aiss, aiss. Mira si vas y te encuentras al chucho lo mejor es arrancar el clavo en el que esta atado y le cascas con él en el hocico para que tire p'allll monte con sus amiguitos los buitres y las cornejas como dice Don Old.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Maribeluca si yo fuera Mariano, no dejaría el informe en un cajón como dice Jauregui, no, yo se bien en que lugar y haciendo que cosa lo leería y luego daría cumplida cuenta del tal, se tira de la cadena y listo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. CS eso estaría bien, como a los de la pesoe seria a los primeros que interesaría que no volviera, aunque lo secuestraran y pidieran rescate por el seguro que dirían eso que dicen cuando les sale de los cataplines "España no negocia con terroristas", jaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Es el colofón, la guinda a lo que han sido estos nefastos siete años de zapaterismo.
    Es de un patetismo desolador, ver que en la situación más trágica y dramática que ha vivido nuestro país en los últimos sesenta años, con cinco millones de parados y una nación en quiebra, esta caterva se "entretenga" con estos aquelarres grotescos.

    ResponderEliminar
  21. Natalia tienen que escenificar que son unos rojos muy rojazos y como nos jodieron a todos, especialmente a la gente como yo de los barrios, dejándonos sin trabajo, las pensiones de nuestros ancianos padres congeladas y sin expectativas de conseguir un buen empleo con un contrato de trabajo que se pueda llamar tal, por eso hacen estas cosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el tono satírico de tu bog.

    En el otro, el de Eurabia, del cual soy seguidor, me entra tal desazón y tan mala leche que no puedo ni terminar de leer los posts, pese a lo interesantes y necesarios que son para abrir los ojos a los incautos de la Alianza de Mamelucos.

    Saludos fugitivos

    ResponderEliminar
  23. El Fugitivo gracias por entrar leerme y comentar, me alegro que te guste el tono del blog.
    En el de EURABIA también me gustaría despacharme a gusto, pero estamos mas vigilados que el oro de Fort Knox. A mi también me ha gustado tu blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Tambien podriamos meter a todo el Parlamento sociaretil y poner una piedra en la puerta. Tanta memoria historica tiene que tener premio.

    ResponderEliminar
  25. Don Lorenzo cualquier sugerencia de este tipo es buena. Efectivamente tiene que tener premio gordo y duradero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar