Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Blog de A. Manuel Barragán-Lancharro: A los liberticidas del PSOE de Castuera no les gusta mi blog

Blog de A. Manuel Barragán-Lancharro: A los liberticidas del PSOE de Castuera no les gusta mi blog

Amigos, al bueno de A. Manuel le traen frito los de Castuera y los demás de la psoe de Extremadura, sin faltar tampoco los de IU y todos los seudo- historiadores gorrones y trapazas de la Memoria Histórica, de siempre en este blog llamada "Memoria Histérica". Sacaron una moción en Castuera los de la psoe e izquierda desunida para intentar prohibir o al menos amedrentar a los participantes de unas jornadas a celebrar en ese pueblo y en la que mencionan expresamente a A. Manuel Barragán-Lancharro y su blog,  blog que ya conocéis la mayoría de vosotros.


Seria bueno que os pasarais por su blog para solidarizaros con él y darle ánimos, aunque a él seguro que no le faltan, nunca vienen mal.


Me duele especialmente Extremadura, porque mi familia es originaria de esta región y buena parte de ella aún vive en sus pueblos. Los tienen acojonados por sus violencias, odios africanos y los miedos de que viene la "Derechona".


Venga amigos, un paseo por el blog y un comentario de apoyo. Incluso se metieron con migo por comentar en él, fijaros lo cerril y perversa que es esa gente. Mejor que se vea que A. Manuel tiene muchos y buenos amigos y que no esta solo o que cuenta con apoyos solo en Extremadura.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

22 comentarios:

  1. Muy emocionante, sí señor.
    Gracias por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si es que... La siniestra sigue con el mismo mensaje setenta años después... Que viene la derecha. Joder, pues que venga d euna vez. Anda que no va a tardar en llegar... Mi apoyo a Barragan que de seguro lo estará pasando fatal.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda sólo es democrática mientras esté en la pomada. Cuando las cosas se le tuercen, ya no le gustan las formas democráticas. Y las formas en democracia son muy importantes.

    ResponderEliminar
  4. A. Manuel no tienes porque darlas. Ya sabes que en este blog se te aprecia y valora muchisimo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. CS así es, como dice un tío mio, precisamente de un pueblo de Extremadura, bueno pues que venga, que nosotros ya estamos aquí, mira tu que cosa!!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Bucan estos son demócratas de coyuntura, cuando no les marcha bien rompen la baraja y listo. A Barragan lo están puteando por todos lados, el pobre todo lo que dice lo demuestra documentalmente, por eso se le tiene que dar apoyo visible para que los miserables no pasen a mayores.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Te las vuelvo a dar. Es cierto que hay dar a conocer cómo son estos "demócratas" de boquilla. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien A. Manuel, pero es lo mínimo que podemos hacer, al menos que se divulgue lo mas posible como se las gastan esos tíos y desde luego no dejar solos o tirados a quienes con argumentos y datos les ponen delante de la verdad desnuda.
    Venga Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, algo había visto por el facebook y otra serie de blogs que molestan a estos tipejos, están que muerden porque se les termina la alfalfa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hay un blog que en Madrid está vetado por la Comunidad. Dicen que por racista. Yo entro a veces en él y no veo racismo, solamente veo información (los comentarios son aparte). Pero así son las cosas. Y luego dicen que hay libertad de expresión.
    Lo pongo por si quereis echar una mirada, aunque tal vez lo conozcais.

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/11/musulmanes-destruyen-la-sede-de-un.html

    ResponderEliminar
  11. Pues a esos lo que hay que darles, son sopas con honda. Ya pueden cantar misa, pero la censura no la pueden conseguir.
    A mi me lo cerraron 72 horas, y se les vino el cielo encima. La demanda la gane y les saque una pasta.
    Ahora voy al blog.

    ResponderEliminar
  12. Contra...con los que reparten carnets de demócratas, como les sale el ramalazo nazi cuando tienen las de perder..

    ResponderEliminar
  13. Maribeluca donde ya hicieron las autonómicas y municipales perdieron muchos ayuntamientos o las mayorías absolutas, hacían y deshacían a su antojo y claro eso no les mola. Pero es que así es la democracia, deberían de estar ya vacunados.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Xad no sabia que estaba vetado por la comunidad, no tenia ni idea. Si te fijas veras que soy seguidor de ese blog. Y me parece que todo lo que publica son rebotes de la prensa y artículos publicados, naturalmente es de la opinión que es, pero volvemos a lo mismo, así es la democracia cada uno tiene su opinión y tiene derecho a difundirla libremente y no solo lo que les guste a los mandamases de turno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Doramas, sopas con honda y lo que precise el muñeco, jajaj.
    No sabia que eras un represaliado, pero mira si te sacaste una pastita, pues eso, que se joan t'oooss
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Candela el tiempo casi siempre termina a cada quien poniéndolo en el lado de la valla que le corresponde. Estos en su momento dijeron que si, que aceptaban la democracia liberal, pero esa piel de cordero ya les pesa mucho porque cada vez mas gente les ve la pezuña de hiena y claro, si es que en cuanto escarbas un poquitin... salta el Stalin que llevan dentro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Y Otros Paisajes.. Yo también te saludo.

    ResponderEliminar
  18. Zorrete, está puesto en los comentarios de uno de los post de Monmar, en éste
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/10/europa-controlada-por-el-sharia-la-ley.html

    ResponderEliminar
  19. Xad ahora lo miré, no se bien que son los centros CAPI supongo que son locales de la Comunidad de Madrid donde.... No ya lo he visto, cerca de mi barrio hay uno. El servicio de Canguro Net creo que es de telefónica, se puede intentar corregir la cuestión rellenado el formulario. Seria cuestión de hacerlo y ver que responden.
    Pero sí, esta muy claro Xad que esto corresponde a un plan de agenda oculta de los políticos y gente de poder, de esa forma consiguen muchas cosas, tirar el mercado de trabajo a la baja, dividirnos y generarnos problemas sobre todo en los barrios, menudos cabronacos están hechos y en esto son todos iguales. Tenemos que dar leña con este tema y no dejarlo. Gracias por el enlace.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. En España no hay una socialdemocracia al uso comno es el caso del laborismo en Inglaterra o del SPD en Alemania.
    En España hay una izquierda rancia,ultramontana, garbancera, biliosa y guerracivilista, anticlerical y sectaria anclada en los principios que levantaron el Muro de Berlín, procastrista y liberticida, incapaz de adecuar su discurso a los tiempos que corren.

    No me extraña nada lo que le pasa y acontece al amigo Lancharro, por que todos los que llevamos tiempo en la blogosfera -en mi caso cinco años-, hemos sufrido las iras de esta caterva.

    Yo las sufrí incluso, en mis tiempos de tertuliana en EL ANTEOJO de COPE, donde recibía llamadas a las cinco de la madrugada deseándome enfermedades y cánceres o acordándose de mis ancestros.

    Son así.

    La izquierda garbancera.

    Los sans-culottes y jacobinos de 1793 pasados por la turmix del milicianismo vocacional que llevan under the skin.

    ResponderEliminar
  21. Natalia, así es, punto por punto y también alguna cosa más que posiblemente no se pueda decir aquí. Por eso cuando leí en el blog de Lancharro que le estaban dando leña, no lo pensé e hice el enlace. Eso le viene bien a él en todos los sentidos y a los demás también. A veces conviene cerrar filas y apretar los puños y este es un de esos momentos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar