Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡¡ANDE VAS ARfoooomZoo!!!

¿ARfonzooo ANDI TI METES?
Miren que es cobardón el henmano mas listo de Juan Guerra (que se lo pregunten si no a Felipe cuando le llamaba a su despacho y le recibía encampanao por alguna rajada del ARfonzoooo), como es un bicho venenoso pero no tiene güitos pa'na, va el tío y encarga a mi tocayo Dorado el que fue jefe de gabinete de Felipe Gonzalez hasta el 93, que en la web de la fundación que preside Guerra "Fundación Sistema" que le casque el siguiente "bocao" al Rubi.

  • Que no se presente para Secretario General, que esta deslegitimado por dentro y por fuera (sic).
  • Que el partido saco los peores resultados de su historia, peores en porcentaje que los del 77 y bla bla bla bla etc.
Cuando le ponen el foco, la alcachofa y la cámara delante dice que no que él no dice ni muuu, que para que precipitarse, que cuando aparezcan candidatos, entonces hablara, mamón.
Y yo que digo: Lo que me enseño mi agüelico que cuando en animal rebuzna algo quiere.
MIMITOS MIMITOS ALFREDO¡¡¡¡¿?¿?¿
Esto pasaba la semana anterior al 20-N
 Y esto otro
Y esto es lo que paso el 23-N

Y es que la cosica esta muuuuuuuuuu maaaalll. Galfredo no quiere ni puede apearse del machito, tienen un horizonte penal muy complicadin, se presenta como adalid de la renovación JiJiJi, que guasón. La ÑIÑA catalana a la que no quieren ni en la psoe de catalufolandia esta emperrada en ser la miembra Secretaria Generala y ademas dice que se va a presentar como opositora de la linea de gobierno y de partido de los últimos años. ¡¡¡No jodas!!! fantástico, coño y lo mismo cuela y t'o.

PERO YO TENGO MI CANDIDATO QUE LES SALVARA A T'OS
¿Que?, que le ven de malo. Ademas como dice el cartel que ya le tengo diseñado a mi candidato : "SIEMPRE SERA MEJOR QUE UN FAISÁN". ¿O no?. Eheheheh ehehehe.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



17 comentarios:

  1. Son tahures de baja estofa. Al menos los de la Mafia del Crimen, que presidian al Capone, Lucky Luciano, etc. eran bastante más espabilaos.

    Estos no van a ver más bola que la de los subvenciones que cobren por ser partido con escaños. Pero al menos esa pasta se la quieren asegurar los que están. Más el sueldo de diputados.

    Voto para Secretario del psoe a tu candidato. Dónde va a parar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, muy buen humor, Zorrete. A la cazuela va a parar el pato porque el faisán parece que escapa. Naaaa, tienen cuatro años en la oposicion, ojalá sean cuatrocientos, para programar algo "nuevo" que los lleve a la Moncloa.
    Como no cambien los caretos y dejen el pasado atrás, nunca habrá paz en este país. Como ya sabes, el zorro muda la piel pero las condiciones las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Javier gracias por tu voto, con este candidato estarán entretenidos ellos y nosotros divertidos, no se puede comparar la sosería de un faisán con el pájaro loco.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Xad el zorro cambia la piel por higiene con el cambio de estación, pero estos no parece que quieran cambiar nada mas que el lado que ocupan en el hemiciclo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Xad se me olvidaba no es un pato mujer, es el pájaro loco. Se supone que es un picapinos u pájaro carpintero, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Divertidamente explicado y menudo trabajo de imagen que te has marcado. ¿Y estos aspiraban a Gobernar?. Pues son los más relevantes que van a estar en el Congreso como diputados, como serán los otros. Creo que el PSOE se pasó de frenada en su prepotencia, dada la facilidad con que embaucaba a incautos que le votaban y ahora se ha pegado el morrazo. Aunque aún conserva siete millones de votos, que se dice pronto. La mayoría de ellos no se han enterado aún que han quebrado al país.

    Y que cutre queda todos esos abrazos y besuqueos en los mítines, como si se saludaran después de no haberse visto desde el instituto, cuando se ven todos los días y se están apuñalando como bien muestras en un foto. Políticos de baja estofa. Así nos ha ido con ellos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay, ay, ay...!!

    Que la chacona quiere colarnos la linea sociata del Corte Catalán modificada, reciclada, con freno y marcha atrás..

    Para mi una tortilla de Valium, porfa...

    :D :D

    ResponderEliminar
  8. MAMUMA yo también, como poco estaríamos entretenidos con sus andanzas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Bucan como bien dices, como serán los otros. Bueno a uno de ellos lo descubrimos en la campaña, no fue capaz de dar tres razones para votar a la psoe y al día siguiente cuando lo quiso arreglar lo estropeo mas aún, diciendo que se traía el programa apuntado, lo malo es que dijo que era el del pp, jajaj. Los mimitos se los van a dar ahora por los pasillos y en los callejones, bastante tendrán con los ajustes de cuentas. Cuando aterricemos todos y veamos la magnitud del desastre se querrán salir por la tangente culpando al pp. Esperemos que de esos 7 millones que aún les votan, cuando salga todo a la luz no les queden mas de 2, que serán los paniaguados. Me alegra que te guste el montaje fotográfico, me fijo mucho en los que tu haces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela a esta Carmeta se la encontrara cualquier día el hijo del viento entre las nubes que inspeccione. Realmente tiene que estar en las nubes, ¡pero si no la quieren ni en la psoe catalana, donde va!. La Duende Dentudo al ataque.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón Zorrete, el Guerra es el perrillo faldero del Partido Sucialista que hay que sacar sólo para los comicios complicados y dejarle cobrando tranquílamente, sin hacer nada sus variados sueldos que le pangan entre sus electores y todos los demás.

    El sucialismo esta caput. Aún sigo pensando dque ciento diez son incluso demasiados escaños cuando, de legitimar la accion de los asesinos de casi mil españoles se refiere.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya galeria de Zombies.Dios mio no se salvar ni el apuntador.De Delirium Tremens.un saludo.

    ResponderEliminar
  13. De estas veremos muchas más, por que la derrota, la monumental debacle ha hecho que afloren las navajas, se recuperen viejos agravios y se establezcan todo tipo de puñaladas traperas entre los "compañeros" del partido.
    De aquí el Congreso la lista de damnificados va a ir en progresión geométrica.
    Y con Guerra de "apuntador" ...

    ResponderEliminar
  14. CS esa es la desgracia los 110. A la izquierda y a España le hubiera venido bien una salida a la Italiana. Zapatero-Bettino exiliado, el Psoe disuelto y una refundación de la izquierda desde bases modernas y sin mandangas históricas ni guerracivilistas. El congreso de estos sera su punto de inflexión.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Agustin algún día tendríamos que hacer el museo de los horrores de la psoe, cada zombi con su sambenito, su pecado, su corrupción, sus cadáveres que también los tienen etc. Si lo hacemos y cobramos entrada nos forramos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Natalia el congreso sera el punto de inflexión de la pesoe, sobre todo si el pp lo hace medianamente bien. Veremos muchos cadáveres pasar por delante de nuestra puerta, y Felipón, Guerra y Bono no te olvides de Bono como cofrades apuntadores cada uno con su libreto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar