Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

VOLCANES EN ERUPCIÓN - IMÁGENES

Bueno amigos disculpen el desaguisado pero ya saben (los que me conocen un poco), que como soy bastante pato en esto de la informática y los interneses me gusta aprender y la unica forma que conozco de aprender solo, es con la experimentación. Pues eso es este post, un experimento de presentación de imágenes de volcanes en erupción con una banda sonora. Bueno eso es lo que he intentado, lo que salga no lo se. Quizas me lo quieran decir ustedes. No sean duros eh!!, que uno tiene su almita sensible, JeJeJe. 


 Venga a ver si entre todos ustedes me sacan informático.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

12 comentarios:

  1. Nada, te ha salido perfecto. Pero no tienes que romperte los cuernos para hacer un SLIDE porque hay montones de programas que te lo montan facilitándoles una fotos.

    Por ejemplo con http://photobucket.com/

    Sólo necesitas registrarte, gratuitamente, y subir fotos de tu ordenata. Y poner en el SLIDE las que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, Zorrete.
    El Jobs ese no te tiene nada que envidiar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Ya sabes no obstante que sigo teniendo prevención hacia lo que no esté alojado en el mismo Blogger por lo que te conté de que se cepillen fotos en otros alojamientos. Enteráte bien de si ahí borran fotos pasados unos meses porque te machacan el blog. Ten en cuenta que los post quedan ahí y la gente entrará en alguno de ellos pasado mucho tiempo y si empiezan a aparecer fotos que "no aparecen", adiós.



    Por otro lado, me da la impresión de que usas negritas para párrafos enteros. Eso no gusta a Google, que sólo quiere negritas en palabras concretas que quieras destacar.

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías resultan sobrecogedoras, amigo Zorrete, como todas las que reflejan la naturaleza en su estado puro. Han quedado muy bien en tu entrada. Por lo que se refiere a la búsqueda de ayuda en estas lides informáticas, te recomiendo que busques por otro lado, ya que mi conocimiento rudimentario de ese asunto de poco puede servirte.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Zorrete, y la música acompaña, a ver si saco tiempo y pruebo algo así, me encanta..

    ResponderEliminar
  6. Don Javier gracias por la indicación, probare el sitio que me recomiendas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Herep Gracias, eres un amigo. Otra cosa mas que se hacer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, no creo que puedan borrar las fotos en slideshare, ten en cuenta que lo que subes es un documento (OpenDocument odp) en formato de diapositivas, osea una presentación que primero haces en tu propio ordenar (con imágenes y audio de tu propio archivo), lo único que cuando la subes es plana. En este caso la música la pones una vez terminada de subir la presentación y también es de mi ordenador en formato mp3, pero ni las imágenes ni el audio creo que puedan ser retirados. En todo caso pueden retirar la presentación completa (creo). Yo lo que veo navegando por el sitio es que tienen presentaciones de hace 5, 6 años o mas.
    De lo de las negritas no tenia ni idea, que chinchorreros se están poniendo los de google.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Tío Chinto gracias, osease que estas como yo con esto de los interneses jejej. Bueno ya iremos aprendiendo, las imágenes como dices te dejan con los ojos bien abiertos, cualquiera esta al lado de estos bichos cuando se cabrean.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela gracias, anímate que las maquinas lo hacen todo, si yo soy capaz de hacer una chapucilla, imagínate tú. Me alegro que te gustase.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias MAMUMA, estoy intentando aprender a marchas forzadas, ya sabes, a la vejez viruelas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar