Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

VIÑETAS DE LOS DOS DE MODA PEPIÑO Y RUBALCABA COMPILACIÓN

UN POCO DE HUMOR A COSTA DEL BURRO DE PEPIÑO BLANCO.



Pepiño blanco en calesa
View more presentations from Zorrete


AHORA UN POCO PARA EL MORTÍFERO Y DAÑINO SR. ALFREDO PEREZ RUBALCABA.
Como es fin de semana he pensado que un poco de relajo y unas risas a costa de estos dos mamones no nos vendrían mal. Con esa intención hice la compilación (menudo palabro) de estos dos, uno alma de cántaro, el otro, mandilón Luciferino a todas luces, que todo lo ve y todo lo escucha. Esperemos que no todo lo lea el so cabronaco. 

 QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS.

20 comentarios:

  1. Gracias por el divertimento, que falta hace.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Zorrete, sonrisas de sábado vienen siempre bien y con éstos está asegurado el éxito de cualquier chiste. Son risibles en estado puro cuando se les quitan los dientes.

    ResponderEliminar
  3. Menuda barrida has hecho en la red. El que encuentro más sustancioso es del "Cuentame como paso otra vez o así". Dos veces que han llevado a la ruina al país y aspiran a servir gobernando. Indica bien que clase de tipos son y en que clase de país se mueven.

    Por si no lo sabes, Blogger ha metido de oficio una especie de visor de fotos. Si pulsas en una foto de un post mío, verás como aparecen. Yo no he hecho nada. Lo ha metido Blogger.

    ResponderEliminar
  4. Blanco y rezongante va el cardenal Rubalcaba, ahora que don José se ha declarado, con la gasiolinera al cuello, ... creyente, tócate los gabilondos hondos.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. No cambian, la corrupción la llevan en la sangre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay talento en las viñetas, si señor. "Y salero"

    un saludo-

    ResponderEliminar
  7. El buen humor no puede estar reñido, ¡de ninguna manera!, con la grave situación que atravesamos; sobre todo, cuando la risa viene provocada por los causantes de tal situación. ¡Duro con ellos, amigo Zorrete, aunque sea a carcajada limpia!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno zorrete. Esos capullones nos alegran la vida por las viñetas y nos la destrozn por su política, espero que pronto las veamos representándolos o bien en la oposición o bien, y ésto creo que es más difícil por la porquería de sistema judicial que tenemos, en la cárcel.

    Venga, un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Zorrete...el cochinillo también.

    Y tiene razón Bucan, blogger ha puesto un visor de oficio.

    ResponderEliminar
  10. DON CAPITAN, tengo que devolver un poco a los amigos, en tu blog por ejemplo siempre lo paso genial, porque les atizas con mala leche y "muchisima gracia".
    Saluditos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Don Javier tú lo has dicho, primero es mejor quitarles los dientes. Pero ya sabes, detrás de un dentudo viene otro, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Bucan esto es el cuéntame trucado, dura años y años y años y lo cierto es que suena siempre a cosa ya vista.
    Siempre tan didáctico y echándome una mano, mirare lo del visor, la cosa es que este post por ejemplo, tenia treinta y tantas imágenes y si las pegas normal una debajo de otra, queda kilométrico el post. El otro día para ver como quedaba el de Dorribo, al clickar las imágenes se ampliaban tanto que se salían de pantalla y salían las barras de navegación lateral y arriba abajo, supongo te refieres a eso.
    Ya he leído y contestado lo que me dejaste en el post anterior, mirare lo de GMETRIX, gracias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Hola José Antonio, lo dices bien, esta parece otra boda, pero con novio a la fuga, El Novio-Rubalcaba a dejado a La Novia-Blanco plantada, pero en vez de en la puerta de la iglesia, en la gasolinera, que este en lo que cree es en los Petrodolares, que para eso son "MATERIALISTAS".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. A. Manuel siempre me alegra verte por casa, tú trabajas mucho y bien y echarte unas risas te vendra bien. Pues si, no cambian, al fin y al cabo su negocio es ese. Su estrategia de ventas, es un paraiso para todos, pero son vendedores de peines para calvos, siempre fue y sera así porque venden humo y ellos lo saben.
    Saluditos y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Don TOPOSTEO, bienvenido a esta tu casa, espero que te encuentres confortable en ella. Ayer me entraron 25 entradas seguidas tuyas y eso que me hice seguidor de tu blog en Agosto, algún problema de blogger supongo. Me alegro que te guste la selección de viñetas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Dn Tío Chinto, como dices una cosa no debe estar reñida con la otra. Es mas, para mi tengo que cuando te empiezas a ver en las coplas populares es cuando estas jodido. Si te empiezan a hacer chistecitos y te dejan en ridículo, uuhhh, mala cosa, jajaj.
    Saluditos y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Don C S Peinado, nos destrozan la vida y son muy mala gente, me gustaría tener tanto talento como estos señores que hacen las viñetas. Creo que el chascarrillo y el ponerlos en evidencia con chistecitos y eso, en España siempre funciono bien, porque una cosa que la gente no perdona es que a sus lideres se le pueda ridiculizar fácilmente.Claro que estos hacen lo que hacen porque como bien dices, previamente han corrompido a la justicia, si no, de que, no tendrían cojones. Es fácil robar cuando sabes que no te pasara nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Candela ya sabes que Solbes decía que en navidad no jaláramos cochinillo o cordero, que jaláramos conejo, jojojo, que cabronaco el del parche. Ya sabes estas navidades nada de "gocho", que da colesterol, jajaj.
    Lo del visor de fotos, creo que se lo que es, cuando mire como quedaban las capturas de pantalla de Dorribo y Pepiño, al darle a la imagen se ampliaba tanto que se salían de pantalla y ademas salían las barras de navegación lateral y horizontal, la cosa es que, este post por ejemplo tiene treinta y tantas imágenes, si se pegan unas bajo las otras sale un post muy largo. Supongo que Bucan y tú os referís a eso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar