Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

LIBELO CONTRA EL JUEZ DEL OLMO

DARÁN PERAS ANTES LOS PINOS QUE DEL OLMO JUSTICIA VERDADERA
Nota Pre-Post: Libelo m. Escrito en que se denigra o insulta a persona o cosa.

Con esta declaración de intenciones ya podemos empezar. Ya creían ustedes que había olvidado mi promesa de hacerle un post a este, pues no. Veamos, Juan del Olmo Gálvez nace el 7/07/58 en Murcia (lo siento Murcianos). Crecio en el barrio de El Carmen y fue alumno de los hermanos maristas, sus compañeros de entonces lo recuerdan como el empollón cabeza de huevo del grupo y un poco rarito, poco dado a socializar e incluso en la universidad poco dado a pegarse como todos a su edad alguna salida nocturna, el ni flores.

Después de licenciarse en derecho por la universidad de Murcia, aprobó oposiciones a la judicatura (ya saben este es de los que no quieren ser Messi, quieren se arbitro, "gago, gago, gago") y es destinado al juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Durango (Vizaya) en 1986. Pasa cerca de cuatro años haciendo el..... raro claro, (era muy reservado, dicen entre risitas sus compañeros de entonces "llegaba por la mañana se encerraba en su despacho y no salia hasta tarde, después, hasta mañana y adiós que al día siguiente haría lo mismo) Pufff.

No se sabe bien que paso, si se quedo alobado o que, el caso es que bajando con su coche el alto de Urkiola en dirección Durango se pego un guarrazo y se partió hasta los apellidos, desde entonces usa bastón y posiblemente la fijación de coche y chófer oficial, que alobarse conduciendo es muuuuuu peligroso. Los Ertzainas tuvieron la desgracia de siendo una policía en su despliegue inicial fuera él quien se ocupo de darles clase de confección de sumarios y ademas de ser el primero en poner en marcha una unidad de policía judicial con ertzainas. Y como el es un chapucero instruyendo al estilo garzonita, pues así le va a la ertzaina, claro con esos comienzos que quieren ustedes, por que ya verán lo manta y chapucero que es nuestro amigo de los Zorretes y las Zorretinas.

No se le conoce en todo ese tiempo la instrucción de sumarios relevantes, en 1989 se incorpora al juzgado de 1ª instancia e instrucción de Cieza (Murcia) y a finales de ese año, se traslado al juzgado de los penal nº 3 de Murcia y allí a base de vegetar y rarear "pero que gago, gago, gago es este chico", adquiere la condición de magistrado. Un rodaje profesional mas que modesto para tener que hacerse cargo de la instrucción de un caso de la importancia del de el 11-M, que le caería en suerte al estar de guardia su juzgado 4 años después en la audiencia nacional. Llegaremos ahí, pero no lo tocare, es demasiado doloroso y prolijo y ademas todos sabemos las barrabasadas y estupideces que hizo (muchos después de esto, piensan dos cosas; que como juez es un ñapas a lo Pepe Gotera y Otilio y que como persona, debería hacérselo mirar por un buen equipo de especialistas).

Hace unos días dijo que a él le dieran lo que quisieran pero que a las victimas no ME las toquen (¿no ME las toquen? ese me posesivo), efectivamente también son "TUS" victimas juececito Del Olmo. El otro día cuando en la conferencia defendiste a Garzon y al ex-jefe Tedax Manzano, te dieron un gran aplauso, dicen, toma metisteis a empujones con la ayuda de Manjon a un montón de puretas en los autocares y ¡hala! de excursión a Murcia, claro así cualquiera con la claque asegurada se atreve uno a decir lo que quiera, joder con el tímido y reservado, si como las víboras.

Por cierto ¿que paso con los datos que las operadoras de telefonía con entre otras cosas, listados de llamadas, datos de comercialización y los datos de posicionamiento relativos a la tarjeta y al terminal telefónico encontrado en la mochila bomba de la comisaria de Vallecas?, por que las compañías te mandaron los datos, pero en el sumario no constan. Lo mismo para no solo los trenes, es que hicisteis desaparecer hasta los andenes donde había datos básico para saberlo todo de la composición de las bombas, lo mismo con las muestras de tejido de las ropas de las victimas fallecidas. ¿Te engaño Manzano? ¿no sabes como funcionan las cosas?, los protocolos que dicen que no es el Tedax sino la policía científica la legalmente establecida para judicialmente analizar y mandar los informes a los juzgados, tampoco sabes nada de la cadena de custodia, ni que paso con la radiografía de la mochila bomba de Vallecas, ni, ni, ni, ni. Joder muchacho para ser Juez titular de la Audiencia Nacional no tienes ni, ni, ni puta idea de nada. Pero mira, los que si tienen idea, son esas victimas del ME, que a ti y a Bermudez no os olvidaran nunca y muchos de nosotros tampoco.

Veamos el currículum vitae de  este individuo:
  • Del 86 al 89 Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en Durango. (Nada reseñable, vegetar y rarear).
  • En 1989 Destinado al Juzgado de 1ª Instancia de Cieza (Murcia), a finales de ese año trasladado al Juzgado de lo Penal nº 3 de Murcia. (Después de años de vegetar y rarear, adquiera la condición de magistrado).
  • El 28 de Julio de 1998 el Consejo General del Poder Judicial le designa como sustituto en comisión de servicio del pobre Javier Gomez de Liaño al frente del Juzgado Central nº 1 de la Audiencia Nacional. (Vegeta rarea y no se mete en líos  pero empieza a enfilar a Garzon, ya se vera porque).
  • En Octubre de 1999 se reincorpora a su puesto en el Juzgado Penal nº 3 de Murcia. (Más de lo mismo, pero ya sabe como va el tema de Madrid y cree que el puede ser el "verdadero Juez que España necesita", y no Garzon. En realidad el quiere ser Garzon pero de perfil).
  • En Junio del 2000 regresa a la Audiencia Nacional al ser designado en comisión de servicio sustituto del juez Manuel Garcia Castellón, que es también nombrado en comisión de servicio para otro asunto (joder que lío de comisionados, ¿no?). Sigue vegetando, rareando y no metiéndose en jaleos.
  • En 2001 un año después el Consejo le otorga la plaza de juez titular de la Audiencia Nacional y empieza la fiesta, para él claro, que no para los demás). Estando su juzgado de guardia (¿que casualidad?) sucede el peor ataque terrorista de España y de Europa, el 11-M. Como he dicho antes no lo tocare, pero haré una cosa mejor aún, dejarles un enlace a un sitio que contiene toda, toda, absolutamente toda la información del 11-M, desde sumarios, periciales, testimonios, interrogatorios, en fin cuando les digo todo, es todo por difícil que parezca, ademas vídeos, artículos periodísticos y alguno Interesantisimo sobre el CNI, cliquen en el nombre: Peones Negros y asómbrense, los que conocen el sito ya lo saben, los que no, siéntense y agárrense a la silla.
  • En 2003 ve la oportunidad de desbancar definitivamente a Garzon, que había adquirido aura de superjuez atacando el aparato político de ETA, con EKIN, EGIN y las HERRICO TABERNAS, ya que meter al talego a terroristas trincados con la bomba o la charrasca en la mano es algo que hace cualquier juez de pueblo.El asunto EGUNKARIA:



La cosa fue mas o menos así; un capitán de la Guardia Civil le presenta unos papeles a Garzon incautados a ETA en Francia, pero Garzon que no es tonto se dio cuenta que esos papeles ya los utilizo é con la policía para cargarse EGIN, claro las dos cosas no podían ser, o era EGIN o era EGUNKARIA, de forma que paso del capi. Este (ya no esta en el cuerpo), no se desanimo y pensó que seria fácil meterle (como decimos en mi barrio, perdonen la grosería) la polla por la oreja al juececillo Del Olmo. Este se trago el anzuelo hasta las cocochas, cerro EGUNKARIA y metió en kana a los directivos a pesar de que todo el mundo incluido el fiscal que al final de la instrucción, pensaba que lo mejor era el archivo de la causa. Pero como el 11-M no marchaba bien, considero que este era el asunto mas importante de cara a su carrera como gran luchador liquidador de ETA, desbancando como super juez a Garzon, eso si como he dicho poniéndose de perfil. El resultado de todo esto son dos juicios en los que los acusados quedaron absueltos y el juececito Del Olmo retratado y acusado, veamos: Lo que dice la sentencia; las acusaciones no han probado la mas mínima relación con ETA, no se acredita relación alguna ni directa ni indirecta, ni que se haya publicado un solo articulo a favor de la banda o del terrorismo, los peritos de la Guardia Civil reconocieron en el juicio que no se había investigado si la linea del periódico era o no de apoyo a ETA, lo que hace incomprensible la imputación.
Lo cojonudo diría yo, es que un sitio donde este un tiparraco como Xabier Alegria condenado en el sumario 18/98 por integración terrorista tiene tanto que ver con ETA como TERNERA, OTEGUI y los demás, pero por la mierda de instrucción de Del Olmo esto se queda así. Lo único bueno es que la sentencia dice, no dará lugar a indemnización económica.
Pero miren si tendrá que ver que ETA pone como una de las condiciones para el dialogo una indemnización a "EGUNKARIA" y además cuenta ya con ese dinero:
  • En 2005 requiere a Pedro J. Ramirez director de El Mundo toda la información y documentación del sumario del 11-M que este en su posesión en términos tajantes o Ramirez accedía o seria acusado de desacato, nuestro juececillo viscoso sabia  que estaba saltándose el derecho a difundir información veraz y a no revelar las fuentes del periódico ya que a PJ al no estar incurso o presente en la causa no se le podía acusar de romper el secreto del sumario, el periódico simplemente publicaba lo que le llegaba. ¿ Quería nuestro juececillo enterarse de algo del 11-M?. Desde luego como instructor de la causa parece que no se entero de nada o peor claro. Por fortuna los demás si teníamos a El Mundo y Libertad Digital para no tragarnos sus camelos y los de Manzano.
  • En 2006 detiene a dos policías honrados y los mete en kana en las fechas navideñas por hablar con El Mundo y denunciar una trama de policías corruptos que traficaban con explosivos y drogas y que tenían relación con el 11-M. La Confederación Española de Policía (CEP) se querella contra él . En 2009 los policías son absueltos y el otra vez condenado, la Audiencia en la sentencia dice; que las fianzas que les impuso (me parece que 150.000 €, mas altas que muchas de la corrupción de Marbella), eran absolutamente exageradas y desproporcionadas (se abrió una suscripción popular para poder pagarlas y que estos polis honrados pasaran las navidades como les correspondía, en familia y no en la cárcel) y que la decisión del juez de acusar y encarcelarles le falto -serenidad, reflexión, ponderación, equilibrio y mesura- ¡TOMA YA!, eso dicho a un SR. JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL y aún dicen algunos que prefirió volverse a la tranquilidad de su Murcia natal que seguir con un carrerón en Madrid, si coño como no fuera la carrera del galgo, lo que es judicial. También en este año por fin procesa a dos de los 116 imputados como autores materiales del 11-M, parece que se quedo en uno. En fin todo un dislate.
  • En 2007 secuestra la Revista satírica EL JUEVES por unas caricaturas en las


que no se menciona a los príncipes de Asturias (parecen ellos, si), en las que están follando a lo perrito y le dice "El Príncipe a la Corista, ois perdón a la periodista, te das cuenta si te quedas preñada". La cosa venia porque la portada decía ¡SE NOTA VIENEN ELECCIONES, ZP! 2.000 € por niño. Solo se le ocurrió pedir a la revista que entregara los moldes y planchas. Que bobo, la consecuencia es que una revista que esta en internet (yo la tengo como favorito en la barra del navegador) a parte de que ni planchas ni moldes ni leches, es que se produjeron miles y miles de descargas a lo largo y ancho del mundo. Yo le dejo aquí una ya censurada a ver si le gusta así mas.
  • En 2007 también interviene y obtiene información de la negociación con ETA por una comisión rogatoria de la Juez francesa LAURENCE LEVERT, que investiga a RODOLFO ARES y los teléfonos (números) incautados al etarra ION IURREBASO, el 648xxx190, era el utilizado por el director general de la policía VICTOR GARCIA HIDALGO, este teléfono aparece también en el chivatazo del FAISÁN a ETA, por el que esta imputado el actual secretario de organización de la psoe de ALAVA, también el teléfono 629xxx284 del proceso negociador y titularizado por la psoe, se desconoce la respuesta del juececillo y de RUBALCABA al que informo DEL OLMO (¿Dieron alguna?) LEVERT debe estar hasta los mismísimos. (de estos teléfonos ya hable en otro post, como ven todos los teléfonos llevan a roma).
  • También en 2007 pidió el traslado a Murcia a una plaza de nueva creación que implicaba un cambio de jurisdicción de lo penal a lo civil (todos dicen que no le correspondía y que tiene pocas posibilidades, porque cualquiera de lo civil que lo solicite esta antes que el), pero eso no es un impedimento los enjuagues se abonan al contado y si no es en esa plaza se inventa una nueva. 
  • En 2008 toma posesión de la plaza de Murcia en Junio y empieza con el desbarre a la chita callando y ante el silencio de las femi-rojas intermitentes va (dicen algunos sacándose la espina de su primer matrimonio) revocando sentencias por maltrato.
  • En 2010 revoca 8 condenas de violencia "dice que no toda agresión en pareja es machista" y reduce pena a uno que hizo tragar insecticida a su mujer, creo que a la vez que la cascaba la cabeza contra la nevera. ¿Violencia contra los insectos?. Insinuaba el juececillo que la mujer tenia cerebro de mosquito, que gracioso Del C'Olmo.
  • En 2011 revoca una sentencia por llamar Zorra a su mujer o exmujer a un individuo o lo que sea, por que según Del C'Olmo no es un insulto, si no descripción de astucia, claro que se le olvido leer la frase completa, "tu madre (se lo dijo al hijo por teléfono) va a tener que ir por la calle como una Zorra, mirando para todos los lados, porque si no va a ir camino del cementerio en una caja de pino". Hombre original no fue el joputa este, pero rebajarle la condena, incluso para tí juececillo, es pasarse.
  • En 2011 su sala ya anulo al menos 15 condenas, por ejemplo dictamino que "UN TE VOY A MATAR" no expresaba amenaza (que era juececillo una promesa en lugar de una amenaza), una agresión en plena calle delante de todo quisqui con lo que implica eso para cualquiera pero especialmente para una mujer la bajo a una multa de 90 €, por aparcar mal ponen mas. Zorra, caja de pino, camino del cementerio, abofetear, tirar al suelo y pegar de patadas a la pareja no es indicio de "dominación machista" para este juececillo. Por ejemplo una mujer que dormía en el suelo por que el marido estando acostados en la cama la quemaba con el cigarrillo cuando le salia de los cataplines, no era imputable al acusado puesto que dormir en el suelo era elección de la mujer. Claro joputa y simplemente dormir también, que se hubiera estado despierta..
  • PARA REMATAR 2011 sale en defensa de Garzon y contra sus procesamientos varios, también defiende a alguien del que no debería querer oir hablar en la vida, si, defiende a Juan Jesus Sánchez Manzano ex-jefe de los TEDAX e imputado por ni mas ni menos que, falso testimonio, encubrimiento y omisión del deber de perseguir delitos, casi nada la del ojo.
Si después de leer esto no les da ganas de instaurar la lapidación a la morisca o algo así, sera sencillamente por mi torpeza a la hora de reflejar lo que siento por este capullo integral y mal parido de una mujer astutisima y de un papa ecológico que trisca toda la broza y hojarasca del monte, osease un CABRÓN.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS



18 comentarios:

  1. Te lo has currado, Don Zorrte, y has sacado un gran reportaje sobre el ajilipollúa de Juez más tonto y nefasto que ha caído en esta tierra a la par que el Garzón.

    En sí, éste es uno de los que forman el 98% de jueces vendidos al Poder pero que además carecen de formación jurídica. Hoy los ropones no son ni la sombra de lo que eran los anteriores a Felipe Gonzalez. Parecen estudiantes de Derecho pero poco empollones y vagos.
    Lo único destacable en los actuales ropones, empezando por Del Olmo y Garzón, es que le han cogido el traquillo a lo de "hacer carrera" o subir en los escalafones. Lo mismito que los antiguos Cabos segundos para llegar a sargentos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo dossier. Me parece que a ese juez le cayó un asunto demasiado gordo para que él pudiera gestionarlo. Todas esas chapuzas judiciales que son frecuentes con muchos jueces, creo que derivan de que no haya un Poder Judicial efectivamente independiente del Poder Político y que respalde y oriente a los jueces debidamente. Hoy, un juez en España, ante algunos casos, si intenta ser honrado, tendría que ser un héroe. Y una cosa es tener que ser juez, que es bastante carga, como para encima ser héroe.

    A mí lo que me quedó grabado de ése caso del 11-M es cuando ese juez le pregunta al Jefe de los Tedax que si esa era la bolsa que apareció en la comisaría de Vallecas y el otro, el de los Tedax, le dice que no, que la original la tiene él. O sea, una de las principales pruebas del caso, la famosa bolchila de Vallecas y resulta que al juez le dan otra comprada en una tienda. ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  3. ¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    Y
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAPLASPLASPLASPLAS!
    Amigo Zorrte, CHAPEAU.
    Sólo Tengo que Decirte Una Cosilla en Contra.
    Es Un Simple Error de "APRECIACIÓN" por tu Parte...
    Un "LIBELO" es Efectivamente, Eso que Dices, Pero Para que "Lo Tuyo" Lo Sea de Verdad, REQUIERE QUE LO QUE DICES : A/ "SEA "ANÓNIMO".
    Y B/ INJURIE CON "MENTIRAS" AL AGRAVIADO"
    Y Por Lo Que LEO ESTA ES UNA RELACIÓN DE "LO MÁS CIERTO QUE SE PUEDE VER...
    Así que Si el Juez, Se "PICA", Que se "JODA", Como decimos sus Paisanos Por Murcia, Que no POdrá "Meterle Uña Judiciosa a "NADIE" por "CALURNIAS"...
    Y Es que Como Decía Mi Añorado Padre QEPD,
    "El que Quiera Honra, Que la Gane Primero"...

    Nota Final,- Te REctifico Otro Detalle, Querido Zorrete.
    El "Interfecto", NO USA BASTÓN. Tuve la Inmensa Fortuna Casual, de Tropezarme Con él,-Que Además Iba sin Escoltas-,en Una Calle y al Reconocerle Me Acerqué y le Dije sin Alzar la Voz y Como Quien Saluda a un Conocido o Pregunta una Dirección : "Es Usted Un Juez Indigno y Un Canalla".
    Dicho lo Cual, Escupí al Suelo, Junto a sus Pies y Proseguí mi Camino Sin Volver la Vista Atrás.
    ¡Menudo Gustazo me Dí!
    Aún Recuerdo su Cara, Entre Pasmada y Algo Sorprendida.
    Ignoro si se Cabreó o no, Pero Fue SUBLIME...
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Nota Final.- DECIR LA VERDAD, NO ES INSULTAR Y ADEM´S SEGÚN LA IGLESIA CAYÓLICA, ES UN "ACTO DE ALABANZA A DIOS" Y UNA VERDADERA "LIBERACIÓN" DE ESPÍRITU Y TAMBIÉN DE MÁS MUNDANA "MALA LECHE CONTENIDA".
    ¡AMen y Laus Deo
    y que se Lleve a Jerez
    a Este y al "Otro Juez"
    y al Infierno Después
    el Diablo Asmodeo!

    ¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Don Javier con las dos cosas de acuerdo, vendido y gili, porque ni hacer la trampa saben como dios manda, menuda instrucción, con mas agujeros que una chapa montera de acotado de caza. Pero eso sí medrar se lo saben al dedillo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan de todo tiene este, le venia grande pero ademas como tú mismo pones de ejemplo, no se puede permitir que el jefe Tedax no te traiga otra cosa que una mochila de mercadillo. Se le manda detener insofacto por pretender colarle al instructor una prueba falsa, pero eso es poco entra en el enlace y veras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dices, por eso pongo al principio la definición y cada quien juzge, a parte que el titulo es una pequeña licencia de autor. Lo del bastón, mea culpa porque termine tarde de hacer a mano el borrador y no tome nota de poner al final, "no cojea tanto como dicen", que era mi intención. En cuanto a lo del pollo que le recetaste a sus inmundos pies, que lo recoja, se lo lleve a casa y le de trigo a lo mejor canta, jejejej.
    Saluditos Don Old.

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice una idea aproximada al ver la instrucción del 11M, una chapuza indecente.

    ResponderEliminar
  8. Excelente biografía del Juez Rompetechos, Zorrete.
    Otro gallo nos cantaría si el Poder Judicial no estuviera corrompido hasta el tuétano.
    ¿Será Michavila mejor o peor que Trillo, en caso de que éste último acabe siendo Ministro de Justicia?
    El resultado puede ser terrorífico porque me da a mi que Federico va a ser más dañino que un dolor de muelas.
    Espero equivocarme sino, Zorrete, vas a tener que escribir muchas entradas como está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Zorrete no se, me estaba tomando un café mientras leía y me ha dado acidez. Entre otras cosas porque podemos publicar y hablar de todo esto y no pasa nada, en ningún sentido.

    Solo espero que les llegue su día como a cada cerdo su San Martín y que todos paguen, unos por lo que hicieron y otros por taparlo.

    Has hecho "un completo". Por cierto, de toda esta historia lo que nunca entenderé es lo de Manjón.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre que puedo acompaño a los Peones Negros, así que mañana si puedo, también iré. Ya imaginarás lo que piensan de semejante chapuza de instrucción y su única esperanza ahora reside en la juez Cillán y en los sindicatos policiales que siguen pidiendo responsabilidades y tirando de la cuerda.

    Y luego esa charranada de sentencia de las madres astutas...alguien pudiera pensar que es hijo de una.

    Se ha cubierto de gloria "el puñetero"

    ResponderEliminar
  11. Hola MAMUMA encantando de verte por mi casa, yo también paso por la tuya a dar un vistazo. Pues si con 11-M casi que no hace falta mas, pero con el asunto de la Zorra se lleno el colmo y prometí hacerle un post a este tipo. De todas formas casi que haga lo que haga no llegara a tanta chapuza y maldad como en la instrucción de los atentados.
    Saluditos MAMUMA.

    ResponderEliminar
  12. Herep solo la posibilidad de que Trillo sea algo en un hipotético futuro gobierno, dan ganas de quedarse en casa. Mira lo que dicen, Gallardón Ministro de Austeridad, Trillo Ministro de In-Justicia y Fidalgo Ministro de No-Trabajo, que pasa Mariano no quiere ganar o es esquizoide¿?. Pufff.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Candela siento lo de la acidez, imagínate mientras recopilaba los datos y eso porque el 11-M no quise casi tocarlo, sino le pongo un post-bomba jaja. Lo de la Manjón traficando con el hijo por su ideología no es nuevo ni excepcional y no se si es porque es mas llamativo, pero creo que curiosamente en la historia del comunismo son mas madres que padres los que se comportaron así, Stalin hizo lo mismo con su hijo al que trincaron los nazis, lo hecho a MOLOC.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Maribeluca el trabajo de Peones Negros es increíble y el sitio web fantástico, es que esta todo, bueno todo menos la razón por la cual este amigo de las vulpejas hizo lo que hizo, como dice Candela ojala que lo paguen de una forma u otra.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Del Olmo es un ejemplo más del estado actual de la judicatura en su conjunto.
    Para los que nos dedicamos al mundo del Derecho, Del Olmo sólo es uno más de esa retahila de magistrados que por mor de extrañas componendas, acaban en la Audiencia Nacional instruyendo de manera caótica y desastrosa, torticera y lamentable, un sumario como fue el del 11-M.

    Lo de las "zorras" y las uvas son el corolario a su infame trayectoria.
    Pero no nos equivoquemos;Del Olmo sólo es uno más de tantos.

    ResponderEliminar
  16. Así es Natalia, lo que pasa es que después del 11-M este es mas notorio y se merece todas las leches que le peguen. La Justicia tiene que ser sometida a revisión y no solo en medios como piden siempre, que parece que todo el problema son los medios. Si la Justicia no es independiente los medios no sirven para nada y el Consejo nombra a quien quiere y no por méritos, este no tenia sumarios importantes y bien resueltos que justificara que le llevaran dos veces a la Audiencia y al final que le dieran plaza. Los abogados tenéis que ver cada cosa, que madre mía.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Aunque tarde, por motivos que ya conoces, leído queda, amigo Zorrete, y debidamente saboreado. Das un buen repaso, y muy valiente, por cierto, a este personaje que resultó nefasto para el posterior desarrollo del juicio del 11-M. Mal se podía llegar a una sentencia justa, si se partía de una pésima instrucción del sumario. Creo que todos los calificativos que dedicas al juez son merecidos, dadas las abundantes muestras de incompetencia que ha dado.
    Un cordial saludito, amigo Zorrete.

    ResponderEliminar
  18. Tío Chinto no quería apremiarte, se que estas liado, pero recuerdo que deje dicho que le dedicaría un post y creo que fuiste uno de los que me dijo "dale caña". Pues aunque torpemente por mi parte, cañeado queda el cabroncete.
    Saluditos.

    ResponderEliminar