Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

LA PACHA MAMA CHAVES NO ESTA MALO-GADAFI NO ESTA MUERTO-ETA NUNCA EXISTIÓ

LA PACHA MAMA CHAVEZ T'A SANO
Pues no se yo que decirte Hugo, pero para mi, que esas ronchitas que te han salido no son de tomar demasiado el sol en pelota en Cuba. Mandatelo mirar y date un poquito de cremita, no se, un poco de Nivea o "argo", porque eso ni el Papa te lo quita macho. Por cierto que cabezón se te esta quedando, pareces los budas de Bamiyan todos en uno.

GADAFI DICE QUE NOT'A MUETO QUE T'A COSTAO.
Mira, no se que decirte a ti tampoco, ves. Yo es que tengo tendencia a la credulidad, en la afoto de arriba cuento, entre 7 y 9 disparos en el abdomen, dos en el brazo izquierdo y dos en la sesera a cañón tocante, que tiene güevos. Pero si tu dices que no. En la foto de abajo pareces al chorbo ese que nos contó Don Bwana, que  le tiraron el móvil a una alcantarilla y se fue de cabeza detrás de el. Pero no, tu mas bien parece que montaste el top manta en tu domicilio ratuno. En fin tu veras, pero díselo al Chavez, que ayer lloriqueaba y se sonaba los mocos en la bandera Bolivariana. 

ETA NO EXISTIÓ NUNCA
Las autoridades Francesas dicen que la jefatura de ETA siempre estuvo en España.

¿Se acuerdan ustedes de cuando decíamos que los Franchutes no nos querían ayudar a detener a los de la boina a rosca y ellos decían que lo que pasaba era que los jefazos de la banda, estaban y siempre estuvieron en España?. El cabreo que nos agarrábamos con estos malditos gabachos. Coño lo que es el tiempo y el destino. A que va a resultar que sin querer acertaron los "so joios". Menos mal que uno tiene amigos que son unos manitas y tienen instalado en sus cacharros el "parato" ese que ve debajo de la ropa. A estos los ha dejado con la capucha transparente. (por cierto que la afoto se la he mangutao a CARLOSCC del rebuznometro.blogspot.com, pero ustedes no se lo digan, que él esta de vacaciones y ahora no me ve, JiJiJi.)

MI APOYO A FIGAR HOY + QUE AYER PERO - QUE MAÑANA

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

11 comentarios:

  1. No tengo dudas -admito apuestas -, de que ETA hará un nuevo comunicado durante la campaña electoral.
    Y es que el PSOE y la banda van de la mano en esta fantasmagórica obra de teatro que representan.

    ETA ha marcado las cartas y condiciona todo a que se siga la hoja de ruta marcada y pactada entre socialistas y asesinos.

    Si el PP gana las elecciones,gobierna y no sigue esa "hoja de ruta",ETA volverá a matar.

    Y entonces sí, Rubalcaba y sus conmilitones señalarán con el dedo al PP como el "autor y causante" de que ETA vuelva a matar. O sea, el PP ha "roto la paz" por no claudicar.

    Es todo tan previsible, que da grima.

    Lo de Gaddaffi es una atrocidad absoluta.
    Y con la Comunidad Internacional como cómplice.

    viernes, octubre 21, 20

    ResponderEliminar
  2. Natalia es la misma jugada que con Irak, primero se demoniza la actuación del gobierno, luego se culpa del atentado a la derecha extrema. Ahora ceden lo que ya sabían que no podrían cumplir porque no estarían en el gobierno, sacan rédito electoral y cuando no les cumplan y vuelvan a matar, se culpa a la derecha extrema otra vez. Estoy empezando a creer en el anticristo y que este es de la psoe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. La izquierda radical mano a mano con marianico de tonto útil. Bufff, al final nos vamos a ver y nos vamos a desear para saber quien puñetas defiende a éste país, porque si la izquierda se alia con los terroristas y la derecha le hace el juego al final España, cómo siempre, es la que pierde.

    Una porquería cómo una casa.

    ResponderEliminar
  4. CS pinta mal, es muy descorazonador y desmotiva. ¿Se puede luchar con semejantes comandantes?.
    Al final te empujan a opciones extremistas, hay cosas en las que no se puede ser tibio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. No me produce ningún insomnio lo que les pasa al gorila rojo, al fantasmón agujereado de Libia ni a los próximos sirios que se carguen.

    Todos ellos han eliminado a demasiada gente.

    No nos vendría mal a nosotros disponer en alquiler y temporalmente a unas docenas de gurkas del ejército british y a otras varias de paracas gabachos.
    Para hacer limpiezas internas de país, empezando por los que han gobernado y siguiendo con los "hombres de paz" del Norte.

    ResponderEliminar
  6. Qué esperpento todo.

    Lo de Gorilator convertido y hablando desde "eclesiales" púlpitos me da verdadero asco. Lo del asesino locaza de Lockerbie tampoco me apena, pero es un augurio poco esperanzador de lo que se puede esperar de "los buenos" de esta absurda guerra, o sea, "Guatepeor".

    De lo otro ya sabes bien qué opino, aún sigo agrarrada al frasco de Primperán...

    ResponderEliminar
  7. Javier a lo del alquiler creo que nos apuntaríamos unos cuantos. Un poco de salvajismo de vez en cuando suelta la mala sangre y hace limpieza de porquería.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Sic transit gloriae mundi..

    La de Pedro navajas más o menos y a los otros deneríamos hacerles lo mismo, arrastrarlos por los pelos y por un barranco.

    O formar un grupo terrorista de contraliberación y pedir subvenciones.

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca estas cosas le dejan a uno tocado. Esto ya es un desmadre completo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Bien, amigo Zorrete, que un poco de coña nunca viene mal, con la que tenemos encima. Yo creo que Chávez no tiene nada, pero nada de nada... de buenos modales.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  11. Don Tío Chinto, como decía un amigo mio, este es peor que los cerdos, que por lo menos cuando uno de ellos entra de la calle a la cochiquera se gruñen. Te aseguro que estoy un poco depre, pero yo lo intento combatir así. Si no, caigo en el perro negro y eso es peor, pero jodido si estoy.
    Saluditos.

    ResponderEliminar