Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

LA CIGARRA Y LA HORMIGA SPANISH VERSION REVISITED

LA CIGARRA Y LA HORMIGA
VERSIÓN ESPAÑOLA ACTUAL
1.- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
2.- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
3.- La cigarra piensa que la hormiga es tonta... y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.
4.- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
5.- Un día, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con La Sexta una rueda de prensa en la que se pregunta con indignación:
¿Por qué se permite que la hormiga tenga vivienda amplia y comida en abundancia, mientras la cigarra tiene frío y hambre?”
6.- La Cuatro, las cadenas de TV estatales y la cadena SER, organizan un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y, a la vez, muestran extractos del video de la hormiga calentita en su casa y con comida en la mesa.
7.- Los españoles se sorprenden de que en un país tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra, mientras que hay otros que viven holgadamente. Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga. TVE-1 transmite en directo la protesta.
8.- Los periodistas de El País y El Periódico escriben una serie de artículos en los que cuestionan cómo la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra, e instan al Gobierno de Zapatero a que, en solidaridad, le aumente los impuestos a la hormiga. El Plural insta a Rubalcaba. Gara calienta motores.
9.- Rubalcaba, muy implicado con los animales, hace una rueda de prensa desde su casa, en el mismo Zoo de la Casa de Campo.
10.- Respondiendo a las encuestas de opinión y al mando de Rubalcaba, el Gobierno en funciones de Zapatero elabora una Ley sobre la Igualdad Económica, en la que califica a la hormiga como una rémora del franquismo y promueve, en el Congreso, una Ley Antidiscriminación Contra las Hormigas, con carácter retroactivo.
11.- Ian Gibson publica su libro: "Las hormigas y el franquismo". Los sindicatos españoles recogen el guante y publican el documento: “Las hormigas, el franquismo, la energía nuclear, el calentamiento global y el Partido Popular”. Roures, Contreras y Barroso (marido de Carme Chacón) lo plasman en una serie documental de vídeos cortos. Ambos textos se imponen como obligatorios en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
12.- Los impuestos de la hormiga han sido aumentados, y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano y eso, además, se tipifica como que... "produjo a la cigarra un maltrato psicológico".
13.- Garzón embarga la casa de la hormiga, ya que ésta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
14.- Finalmente, la hormiga se va de España.
15.- La Noria hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, pues ya se ha comido casi todo lo que había en la casa de la hormiga mucho antes de que llegue la época...
16.- La antigua casa de la hormiga se ha convertido ahora en un albergue social para cigarras, pero la casa se deteriora rápidamente porque nadie hace nada para mantenerla en buen estado.
17.- Al Gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios, por lo que Rubalcaba y Garzón ponen en marcha una comisión de investigación que costará 10 millones de euros.
18.- Zerolo, Trini, Mari Tere y Pajín se manifiestan por Chueca en solidaridad con las cigarras homosexuales, lesbianas y transexuales.
19.- Entretanto, la cigarra muere por una sobredosis de cocaína.
20.- La Cope y Telemadrid comentan el fracaso del Gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
21.- La cadena SER, EL PAÍS, Iñaki Gabilondo y la tribu catalana, entre ellos, Carles Francino, Angels Barceló y Gemma Nierga, dicen que...
¡Aznar Culpable...; por Irak, por Franco y por la Falange; el PP es el culpable!
22.- La antigua casa de la hormiga ha sido ya ocupada por una banda de arañas marroquíes inmigrantes y el Gobierno de Zapatero se felicita en la TV por la... "pluralidad cultural de España, ejemplo del éxito de la Alianza de Civilizaciones".

Y Rubalcaba concluye que
¡MEJOR IR A VOTAR QUE PERMITIR QUE VUELVAN!
Pues eso...
¡QUE NO VUELVAN!
¡VOTA PSOE, AUNQUE TE DUELA! JaJaJaJa.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS




18 comentarios:

  1. Menuda coña te traes, Don Zorrete, citando a todos los delincuentes de este país que debieran de estar encadenados a un muro en una celda y para siempre.
    Vota Psoe aunque te duela viene a ser como "Pégate un tiro con una Magnun del 45 para que haya menos parados".

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Y la pura realidad. El mundo al revés de los tontiprogres. El ciudadano trabajador y cumplidor es un gilipollas a ojos de las cigarras. Impresiona ver ese puzle de medios de comunicación que pones ahí, todos infectados de tontiprogresismo e izquierdismos.

    ResponderEliminar
  3. Zorrete,
    Magnífico resumen de la teoría socialista y, más concretamente, de la teoría socialista zapateriana.
    Podría valer para inundar la Web justo empiece la campaña electoral... aunque los votantes PSOE no creo que entendieran la fábula.

    Un abrazo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  4. El cachondeo bien empleado, del modo que tú lo haces, resulta siempre muy eficaz, amigo Zorrete. Esa célebre fábula, traída al mundo que nos rodea, con esa pizca de guasa, lo explica todo a las mil maravillas.
    Cordiales saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el remake jeje, ahora otro de La Gallina Marcelina que iba de lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he podido reir..como la vida misma.

    Pero que fauna "Dioj santo". Deja que me voy a inyectar un Urbasón triple porque ya me está entrando la urticaria.

    ¡¡Ayyyy ayyyy!!

    ResponderEliminar
  7. Don Javier es que si vuelven los defensores de la hormiga, las cigarras se tendrán que poner a currar y ganárselo por sus propios medios, como todo quisque, jeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan el puzzle no quise completarlo porque entonces llena toda la pagina, es una muestra de la brunete mediática de la psoe y aún algunos se quejan, increíble.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Herep, ya sabes pásalo, jeje. Los de la pseo no están para entender estas cosas, unos con no ir al talego ya tienen bastante y otros, tienen el estomago cerrado de pensar que les pueden dar la patada en el culo y ser convertidos es cigarras, en pleno invierno y con las hormiguitas cabreadas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Don Tío Chinto, muchas veces la guasa hace mas daño que el discurso airado y tremebundo, que es lo que quieren ellos para hacer parecer a los demás como trogloditas cavernicolas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca veremos a ver que se puede hacer con la gallina, el faisán y lo que sea que este a nuestro alcance, jejej.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Candela, ese era el objetivo, arrancaros una sonrisa con las tontunas de estos que bien mirado si no fueran tan costosa e incluso a veces trágicas, serian para despatarrarnos del JuasJuas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Fabuloso reportaje. Real como la vida misma. ¡Viva la vagancia!

    ResponderEliminar
  14. ¡Jooodeeer! Amigo Zorrete, Te han ocado mis Dos Onomatopeyas Mayores por Esta "Fabulosa" Entrada.
    ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAA!
    y
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!
    ¿TE VALEN?
    ¡Porque Mira que Te ha Salido Bien el CUENTO!
    ¡Y yo, Probe y Murcianico de Mí, que Creía que Era de los Pocos que Tiraba con Cartucho de Sal a los Gentuzos "Pajareros de Cuenta"!
    Ahora ya, Sólo te Falta Querido Zorrete, Que Te pongas a VERSEAR PEVERSAMENTE Y YO TE DÉ, MUY GUSTOSO, LA ENTRADA EN EL "CLUB DE LOS SATÍRICOS EN ACTIVO", Lo que No es Moco de Pavo en estos Puñeteros Tiempos...
    Como Te Digo.
    Un Gran Aplauso y Una Enorme Carcajada-
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Don bwana, la vagancia esta primada y premiada en este país, ya en el cole al que destaca le llaman cabeza huevo, pelota etc., así se empieza a entrar por el aro, que lo del merito y el esfuerzo es un asco.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Don Old viniendo de un bate como vos como no me van a valer, por cierto que si, que me agrada sobre manera este reconocimiento suyo. Si saque una sonrisa de los que esto leyeron, recompensados mis torpes esfuerzos fueron.
    Saluditos Don Old.

    ResponderEliminar
  17. Yo no albergo ninguna duda de que tras las elecciones, tras la debacle socialista, vamos a contemplar una gigantesca campaña de desestabilización y crispación jamás vista en este país, ni siquiera en aquellos acaiagos 12 y 13 de marzo de 2004.

    Perroflautas, sindicatos, la extrema izquierda en su conjunto azuzados por los socialistas, convocarán huelgas, algaradas, manifestaciones y concentraciones para torpedear cualquier medida,ajuste o propuesta que Rajoy ejecute en pos de una recuperación económica, de una reducción del déficit y de un ajuste del gasto.

    Ni siquiera estoy convencida a día de hoy,de que podamos votar ésta vez sin muertos ni cadáveres de por medio.

    ResponderEliminar
  18. Natalia cualquier cosa con estos es posible. Las fieras heridas son mas peligrosas que nunca, veremos por donde salen, pero aceptar la derrota con humildad, seguro que no.
    Saluditos.

    ResponderEliminar