Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

LA BERREA ELECTORAL DE GALFREDO PEREZ RUBALFAISÁN

ES EL RAYO QUE NO CESA


El no para y nosotros no deberíamos de parar tampoco. Que carrerón, primero nos trae el invento ese de pedagogos sudamericanos de la LOGSE, después los GAL, no hay pruebas ni las habrá. Se enrosca con ETA mientras que su partido públicamente esta engañando al gobierno, al parlamento y a los Españoles con el pacto contra el terrorismo. Después monta el taco, el golpe de estado para mejor decir del 13-M. Se conforma con eso, no. Posiblemente para pagar oscuras deudas y para asegurarse de que los etarras no le vuelen su podrida cabeza, monta el tinglado del faisán. Y por sus pecados de ambición termina consiguiendo lo que quería. Ser el relumbrón, el pasmo, el jefe de todos los jefes, sobre un montón de cascotes y pus, sobre cinco millones de Españoles parados, reinando sobre un montón de gentes extrañas, de culturas ajenas y como se descuiden le meriendan a él y a los demás, incluido el país. Pero claro, ahora todo el mundo ve que el Rey, no es Rey, que es monigote y ademas esta desnudo. Desnudo de verdadera inteligencia, bondad, compasión y empatía por el país y sus paisanos. Ahora va camino de las fosas abisales donde acaban los ambiciosos sin escrúpulos y sin talento, inteligencia o valor como él. Que te despeñes a gusto Galfredo. No seré yo quien lo lamente ni siquiera un poco.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

18 comentarios:

  1. Lo has pintado de forma muy optimista. Ya sabes lo que sucede entre "gueros" que se disputan un territorio : "asierran" como másquina eléctrica las cabezas de sus competidores y las tiran por las calles. Lo hacen todos los días en muchos pueblos de Sinaloa, Estado de Chihuahua. Y el Galfredo va a terminar igualito.

    Que los moros lo amparen.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los seres más siniestros de la historia de España.

    ResponderEliminar
  3. Parecía difícil poner a uno peor que Felipe González y sacaron a ZP. Parecía difícil volver a poner a uno peor, y ponen a Rubalcaba. El PSOE se ha degradado desde que comenzó la democracia a pasos enormes. Todos los partidos, en general, pero ese de especial manera porque ha ejercido el poder mucho tiempo y debiera ser más cuidadoso en manos de quien pone ese poder. La ruina que nos ha caído encima no es de casualidad. Pura kakistocracia, el gobierno de los peores. Pero lo asombroso es la cantidad de gente que vota a semejantes incompetentes.

    ResponderEliminar
  4. Debería Rajoy con el dedo índice en el debate espetarle a las claras: eres lo peor del felipismo y lo peor del zetapeísmo, el légamo que siempre flota.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Qué importarán en su caso fundas y no fundas para los piños si el sujeto entero es para cogerlo con pinzas...

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso pongo aquí un mensaje PARA MAMUMA pues el otro día le dejé uno donde Bwana y no creo que lo viera: me resulta absolutamente imposible abrir los comentarios de su sitio todas y cada una de las veces que lo he intentado, no es que me haya fallado como estos días mandarlos, es que ni siquiera puedo verlos...un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este individuo, al dar la cara, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. No es inteligente, no tiene personalidad, no es guapo, no se sabe expresar en público. Muy mal deben estar cuando esto es todo lo que pueden ofrecernos, el felipismo enrocado que no se resigna a morir.

    Dicen que los de ERC han presentado a un candidato de 103 años, espero que estos no sigan el ejemplo y detro de 25 años se presente Alfonso Guerra con dodotis y andador.

    ResponderEliminar
  8. JaJaJa Javier, Pues mira para un ratito nos podríamos volver Sinaloenses, claro que lo malo es que le cogiéramos gusto a la cosa. En fin como a veces dicen que soy un poco borrico no quise pasarme, pero merecerse se merece lo peor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA de este no se puede saber toda la verdad por que si no temblaría el misterio, ahora se jode, creía que era lo mismo estar enredando por la cloacas que salir a la acera, pero va a ser que no.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Bucan, yo vi como se movían estos a mediados y finales de los 70 y ya eran así, solo que aún sin tocar pelo. Pero se veía que si conseguían poder serian la reostia, si sin poder ya eran malos y chanchulleros, con todos los años de machito, se creen que este es su cortijo y ademas que son físicamente peligrosos, no solo en el sentido político y económico.
    Saluditos.
    Ps: Ya veo que me clicas el +1, jejej Gracias.

    ResponderEliminar
  11. José Antonio hola, me alegra verte por casa. Pues sí, este de momento siempre salió a flote, es el que mejor gestiona sus derrotas, pero esta vez creo que va a ser que no. Mucha gente dentro de la psoe le tiene ganas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca los asesores no saben que hacer ya con él, pero como dices lo de los piños es lo de monos, lo que importa es lo que tiene entre ellos, puaf. Creo que disfrutaremos de un gran fostiazo.
    Saluditos.
    Ps: Hija, puedes dejar los mensajes que quieras, si me acuerdo le daré el toque, yo no tengo ese problema, creo.

    ResponderEliminar
  13. Candela todo es posible con estos, ahora dicen algunos que si Felipe tal y cual, no creo, pues menuda vida manga el gacho como para meterse en la cocina para achicharrarse. Si siguen así nadie decente querrá estar en semejante sitio y pueden terminar como el Bettino Craxi y su partido, desintegrados. ¡¡¡"Arfonzo" estaría bien a lo Gandi jaaj!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Como aunque no soy supersticioso el 13 no me va. Así que aunque un poco tarde os preguntare que os parece el Slidshare, ya sabéis que no se me da bien esto y me costo un montón hacer la presentación, encontrar el formato adecuado y todo ese jaleo, de forma que no se si merece la pena. Pero si os gusto decírmelo y pondré mas y mejor hechos que este, con musiquita y todo. ¡Ah! también he puesto en la barra de la derecha una de las emisoras que tengo en Rockola.FM. Podéis entrar en en sitio, si no lo conocéis y haceros vuestras propias emisoras y así no ocuparan sitio en vuestros PCs.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Como Decía uno "Que Conocía el Percal y a los GALoferos muy Bien": "¡Qué País, Qué Paisaje y Qué PAISANAJE!".
    Un Cordial saludo y Feliz Día del PILAR, Amigo Zorrete.
    Un Brindis porque Este Sea "El Último Desfile" Antes del "DEFINITIVO A JEREZ O AL PUTO INFIERNO, De Todos Estos ICIUYTXYUZTR
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Brindis gordo por eso y feliz día también para ti Don Old.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. El PSOE tiene un gran problema y es que necesita una regeneración tanto de líderes como de ideario político.
    Mientras no avance en la senda de la socialdemocracia europea y aspire a asemejarse al laborismo inglés o al SPD alemán y se quede en lo que hoy es, la izquierda más extrema de Europa,guerracivilista,rancia y decimonónica, no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  18. Natalia es que quitando a los de la casa común esa rara con comunistas en Italia y algunas niñerías de las izquierdas nordinas, en toda Europa no queda un partido de izquierda y de poder como la psoe de aquí. Efectivamente, creo que solo podrían conservar el nombre¿?. Lo demás todo esta para derribo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar