Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

LA ACTUALIDAD EN VIÑETAS

UNAS VIÑETAS Y POCO MAS
Amigos ya disculparan la vagancia pero este Zorrete tiene un trancazo de no te menees, miren miren, les dejo una afoto para que vean que no miento:
¿Que?, me creen ahora, madre mía pero que malito t´oi. Ya acabe con dos rollos de papel de cocina y esto no para. Bbbbrrrreeeeeee. AaaaaaccHhiiiiisssss!!!!. cohone.
Bueno aquí van las viñetas.






REBELIÓN 29-O

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, CON CARAJILLOS COMO DICE DON TANNHÄUSER Y LECHE Y MIEL, OTRO DÍA =MÁS

13 comentarios:

  1. Ufff, mala pinta tienes, XD, pues nada, a mejorarse y lo mejor es leche caliente con miel y una aspirina, meterse debajo de las mantas y sudar cómo si te estuvieran contando las nuevas medidas anticrisis del gobierno.

    Mano de santo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Zorrete. ¡Vaya careto que tan traído las lluvias!
    Las viñetas, muy buenas. Excelente resumen y muy buena manera de enterarse de la actualidad. Con algo de humor que, hoy por hoy, aún es gratis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se te ha puesto la cara verde UFO?

    A ver si en lugar del virus de la gripe has pillado una bacteria mutante y te vas a convertir en perroflauta :D :D.

    Ojo, que con la recta de Tann.. yo llevo un colocón que veo doble el "teclao"..

    ResponderEliminar
  4. Olvídate del ordenata, tómate un vaso de leche con un litro de ron y un trocito de limón y mañana estarás como nuevo. Quizá con resaca pero ni te acordarás del trancazo.

    ResponderEliminar
  5. CS si me cuentan las nuevas medidas anticrisis, no necesito para sudar ni leche ni aspirina, jeje.
    Gracias y Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Herep ya lo ves, es la edad, cuatro gotas un poco de fresquito y hecho unos "Zorretes", jjeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Candela no me asustes, que eso de convertirse en perroflauta es gravisimo y ademas no creo que lo trate la SS.SS. Te seguiré en lo de la receta de Tann y ya de paso en la que me deja Don Tella.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Don Javier creo que es el mejor consejo que me dieron en la última década. Ademas creo que tienes razón, con el resacón no me acordare de por que me puse jumilla perdido, jeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Ten cuidado, a ver si ha sido un virus informático que te ha pegado el ordenador. Hay que escribir con máscara antiséptica ante el PC.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes que algunos sois tan prolíficos que a veces no llega una a comentar todo y a todos jeje, que te mejores (y no nos lo vayas a pegar ¿eh?)

    ResponderEliminar
  11. Calditos, mucho reposo y "Frenadol" que es mano de santo.
    Recuperate pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicos y chicas, ya casi estoy güeno, que güeno del todo nunca fui.
    Saluditos.

    ResponderEliminar