Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

"INDIGNAOS" FASHIÓN.

LA INDIGNIDAD DE LOS INDIGNADOS


Te pongas como te pongas vas a perder las votaciones y vas a salir "botao" a tomar por culo y cuanto mas lejos mejor. Y "cuidadín", porque ya estamos hartos de trapacerías, deja de joder y confórmate con tu suerte de perdedor, olvídate de los chantajes y de utilizar a los pesebreros descerebrados como muñecos de guiñol, ese truco ya lo conocemos y en un momento dado nos podemos pasar a la opinión publicada y las formas por el orto. Andate con cuidado tramposo.

¿Y a ustedes que les parece?.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

20 comentarios:

  1. Que muy buenas las viñetas y que tienes razón, en especial en la última afirmación jeje

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Pos si. Es la quinta columna del sucialismo. Los indignados. El nuevo atentado del 11m para amedrentar a la sociedad. La reedición del golpe de estado que llevó a los capullos de la rosa al poder.

    Habrá que estar atento y rogar porque no reediten mandato sino España ya tiene las horas contadas- Y mucho ojito con los que entren, caña desde el primer día, no seanque se acomoden y sean peor que éste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los está entrenando para que la víspera y el día de elecciones armen el suficiente follón como para que no sirvan las elecciones.

    Es lo que le queda por hacer : inutilizar unas elecciones y aplazarlas durante un año.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todo está orquestado.

    ResponderEliminar
  5. Mu Güenas las Viñetas Amigo Zorrete...
    ¡Lástima que Sean Tan Graciosas como Inútiles! Porque Estamos asistiendo a "Una Revolución PACHANGUERA Y CUTRE, Parodia de la VERDADERAMENTE HABRñIA QUE HACER Y DIRIGIDA POR LOS MISMOS HIJOPUTAS A LOS QUE DEBERÍA IR DESTINADA...
    POr Si te Sirve se le LLAMA "AL INVENTO, VACUNA SOCIOLÓGICA PREVENTIVA"...
    Pos Eso, que MuBien pot Tí y que te Busques Una Guarida Secreta Confortable, Que Como Dijo el Chinito CON-FÛ-SIÓN, "Se Nos Vienen Encima los TIEMPOS INTERESANTES"...
    Saludos Afectuosos
    Brindis por LA LIMPIEZA VERDADERA Y TOTAL DE TODOS ESTOS MIERDAS
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Maribeluca por lo menos que sepan que no nos chupamos el dedo y que no somos tan tontos com ellos nos creen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. C S Peinado, este es el aperitivo, esta claro lo que dicen. Vosotros podéis tener el parlamento y la legitimidad democrática, pero la calle es nuestra.
    Los que entren tendremos que domarlos desde el principio, ademas creo que los que no somos izquierdistas somos distintos. No somos (en general) complacientes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Javier el plan oculto de este fullero, no lo conocemos, pero que seguro que es peligroso para las libertades, eso es seguro. Un año les vendría de perlas para terminar de atar la impunidad tanto sobre lo económico como en lo directamente criminoso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. MAMUMA puedes tener la seguridad sin temor a equivocarte ni un pelo que es así. En la pagina oficial de la psoe tenían colgada la convocatoria del 15-O, creo que luego la quitaron. Que tíos, están indignados contra si mismos, el colmo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Don Old, eso es lo malo. Siempre me sorprendió un poco la poca capacidad de aglutinar, organizar y protestar de la gente normal y corriente (la mayoría silenciosa), por eso siempre nos comen la merienda los sinvergüenzas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. El daño que hace y puede hacer Rubalcaba aunque pierda las elecciones es enorme. Para empezar sus mensajes izquierdistas hacia los Indignados para hacer la competencia a IU, que es la me parece más controla el asunto ese de la indignación, sólo han servido para asustar al dinero, que es lo que España necesita, entre otras cosas, para salir del pozo en que nos metió el PSOE.

    Es de risa que un tío como Rubalcaba, que YA ESTABA en 1996 cuando dejaron arruinado al país, y YA ESTABA en 2011, cuando de nuevo lo dejan arruinado, se presente como candidato para salir de la quiebra.

    Por otro lado, al pulsar una foto no me sale el visor de fotos nuevo de Google. ¿Tu trabajas con el nuevo Blogger in Draft?. Porque si haces las entradas desde Blogger in Draft, es cuando se activan las novedades de Blogger y el anti spam en los comentarios, con lo que envía al apartado de Spam a los comentarios clasificados como tales sin tener que poner más limitaciones a los que comenten.

    ResponderEliminar
  12. Otra vez con la misma parranda, molestando a la gente normal y haciendo bulto en Madrid.

    Yo creo que llevan Madrid clavado desde la guerra civil y de ahí no los sacas ni a tiros.

    Para lo que les va a servir..

    ResponderEliminar
  13. Pienso como tú, Zorrete. Se ponga como se ponga, trampeando o saltando de rama en rama, va a palmar como es debido, salvo que guarde alguna carta en la que prefiero no pensar.
    Cordiales saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Bucan a Rubalcaba no le importa eso nada. Crees que si le importara habría estado como dices en esos gobiernos, sobre todo en el de Zapatero. Solo mira por sus intereses y los de sus compis, ya ni en el partido, algunos en la pseo están que trinan con él, por lo que tú dices y mas cosas.
    Lo que dices del visor de fotos, es raro, porque como me lo dijiste lo probe y a mi si me sale, en los demás blogs que he mirado y en el mio también, con las imágenes en miniatura y como diapositivas en la parte inferior, esta muy bien, me gusta. Lo de Draft, sabes que yo para esto soy totalmente pato, pero creo que si. Ellos me enviaron una ventana y la clickee, es parecido al blogger en borrador y efectivamente manda los comentarios sospechosos a la carpeta de spam de forma automática. Si quieres hago una captura de pantalla y la cuelgo para que la mires y me digas si te refieres a eso.
    Venga Saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  15. Candela Madrid y Valencia la tienen como una espina clavada en el costado. Creo que dentro de poco también la tendrán clavada en el gañote, jaja
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Tío Chinto, es por lo de la carta, por lo que mas por desahogo que por otra cosa he metido el post. Esperemos que Rubalcaba lea esto y se este quieto, jeje.
    Venga Tío Chinto Saluditos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Se va el caimán, se va para Barranquilla. Eso debería hacer Rugal antes de que sea tarde y alguién le meriende los higadillos. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Este es mas peligroso que un mono con dos pistolas y si su parecido con la etiqueta de anís del mono, es solo casualidad, yo no estaría muy tranquilo. Ahora esta buscando como meternosla doblada y vive Dios, que hará su ultima jugada si le dejan un hueco, seguro que lo hace.

    ResponderEliminar
  19. CS A Rubal le puede pasar como a otros que se volvieron demasiado peligrosos para demasiada gente y cuando esa gente es gente poderosa, ya se sabe, los accidentes.....las enfermedades fulminantes etc., él vera.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. DORAMAS intentarlo lo esta intentando con todas sus fuerzas, pero su ciclo se termino y le barrerán las olas. Que se conforme con salir entero.
    Saluditos.

    ResponderEliminar