Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

FIRMAS DE APOYO A LAS VICTIMAS

AMIGOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE APOYAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y MANIFESTAR NUESTRO RECHAZO A CUALQUIER ACUERDO CON LOS ASESINOS


Amigos tenemos la oportunidad de dar nuestro apoyo a las victimas del terrorismo y manifestar nuestra repulsa contra cualquier tipo de cesión a los asesino. Cualquier acto, por pequeño que nos parezca es importante. Tenemos que hacerles llegar nuestro apoyo, reconocimiento y afecto. 

Ya se que es un pequeño gesto, pero recuerden que el viaje mas largo empieza con un pasito corto. Yo ya lo he hecho. Pueden hacerlo ustedes también en LIBERTAD DIGITAL, sin necesidad de registro ni dando el correo electrónico.

Me gustaría que hubiera miles o mejor aún millones de muestras de apoyo en toda España, utilicemos los medios a nuestro alcance. Puede no parecer importante, pero creo que si lo es. Si damos una buena vuelta por internet, veremos como ellos si que están movilizados, en blogs, webs, periódicos y todo lo que tienen a su alcance.

Yo ya lo he hecho como pueden ver por la captura de pantalla que les dejo. Venga amigos, anímense  que me gustaría verles a todos ustedes en la barra de la izquierda con este pequeño pero al mismo tiempo importante gesto para ellos.


REBELIÓN 29-O


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

20 comentarios:

  1. Cuantos más lo hagamos, mas seremos los "indignados" con la política destructora del gobierno antiespeañol que tenemos.

    A eta ni agua.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, amigo Zorrete. Voy ahora mismo a dejar mi firma.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta. Pero otra puede ser no comprar productos que se anuncien en la cadenas de radio, TV y prensa que le haga el caldo gordo a toda ésta pantomina de la Conferencia de Paz y que buenos somos que vamos a dejar de asesinaros. Los anunciantes de los medios tontiprogres y nacionatas son grandes responsables de mucho de lo que sucede. Porque con sus anuncios colaboran a que se difundan mensajes torticeros. Yo eso lo hago desde hace tiempo y aconsejo hacerlo a todos con los que trato.

    ResponderEliminar
  4. Tío Chinto, lo que este en nuestra mano debemos hacerlo, así en el futuro al menos no nos diremos a nosotros mismos que no hicimos nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan eso esta bien, pero es que son la mayoría, los anunciantes y la propia prensa tienen mucha responsabilidad, siempre callan mas que lo que cuentan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Ok, Zorrete.

    Allá que va mi firma... y la de mis monos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. MAMUMA muy bien, cuantos mas mejor.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Hola A. Manuel, buen gesto, ellos seguro que lo agradecen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Herep, siempre a tus ordenes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Candela. También para ti buen día.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hecho.

    Hay que aplastar a la Bestia.

    Por las víctimas, por nuestra dignidad y por España.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Maribeluca, a ver si podemos. Al menos tenemos que intentarlo, si no el país se nos ira definitivamente de las manos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Las víctimas son el patrimonio moral y ético de la sociedad española;la razón viva y expresa de que jamás se puede claudicar ante el terror, el chantaje y el asesinato.
    Por que las víctimas son el espejo vivo, el ejemplo, de cuán costoso es defender la libertad de la que disfrutamos.

    ResponderEliminar
  14. Claro Natalia, por eso los del enjuague lo primero que hicieron fue cargarse a las asociaciones de victimas. Quieren volver a los tiempos de los entierros a escondidas. Son unos canallas, pero esta vez no les saldrá gratis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a todos vosotros en ese apoyo a las victimas del terrorismo, siempre estaré de su parte.Hay que estar preparados para lo que nos espera en tienpos tan dificiles como los actuales.
    SALUDOS BLOGUEROS

    ResponderEliminar
  16. El burladero, gracias por entrar leerme y comentar. El apoyo a las victimas es una cuestión vital y de decencia democrática. Como dices nos esperan tiempos duros, tendremos que hacerles cara entre todos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar