Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

¿ESTÁN LOS VENEZOLANOS EN PELIGRO? LA PACHA MAMA Y HEZBOLLÁH

LA PACHA MAMA-CHAVEZ Y HEZBOLLÁH

Después de muchos rumores que se referían a movimientos extraños en distintas partes de Venezuela y que eran solo rumores, parece ser que hoy día estos se confirman y no son solo rumores.

Elementos internos arrepentidos de grupos irregulares se confesaron a la oposición democrática, la mala conciencia pudo mas que la onza de oro Chavista, que con el cuento de prepararse contra una invasión de los USA, esta empleando a grupos de élite de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, elementos paramilitares y terroristas vinculados a Hezbolláh, para entrenarse con conocimientos mutuos en zonas despobladas del Estado de Nueva Esparta (Venezuela).

En realidad según cuentan estos arrepentidos con la excusa de la invasión USA lo que se prepara el paranoico régimen de Chavez es a exterminar a la oposición democrática en caso de que esta no este dispuesta a consentir la destrucción del país de manera borreguil.

Para liquidar a lo que los chavistas denominan "enemigos internos", están preparando una red de túneles y depósitos subterráneos al estilo de los grupos terroristas de oriente medio (acuérdense de la última guerra del sur del Líbano y los problemas y bajas que tuvieron los Israelíes), parece que en este momento tienen unos prototipos ya terminados en Isla Margarita (ver imágenes de la presentación de Slidshare).

Estos estarían formados por túneles y depósitos de armas subterráneos donde esconder miles de rifles de tipo Kalashnikov, lanzagranadas y lanzacohetes tipo AT4, ademas de otra serie de armamentos y pertrechos militares. No es bonito ya saben sacar armamento de polvorines   y el uso de fuerzas regulares de las que se puede saber su ubicación y los nombres de los mandos.

Por estos arrepentidos, que naturalmente están a buen recaudo, se a tenido acceso a fotografías (porque son malos pero también tontos al estilo actual de fotografiarlo todo por malo que sea) a estos túneles y a personal de las FAN en actitudes de entrenamiento teórico en manejo de lanzacohetes del tipo de los confiscados a la FARC, militares construyendo túneles, en el manejo de equipos de telecomunicaciones y escondiendo rifles de asalto.

En el estado de Nueva Esparta ya existen túneles en puntos estratégicos de Isla Margarita y que son prototipos para otros por diversas partes del país (acuérdense de otro criminal Enver Hoxha que lleno Albania de Setas-Bunkers). En las fotografías se identifican campamentos y túneles, así como personajes encargados de la logística militar y la construcción de redes de túneles. A Venezuela llegaron 100.000 rifles de asalto que se cree están escondidos en estos túneles. Listos para ser entregados y utilizados contra la población revoltosa por los fieles y revolucionarios internacionales profesionales.

A continuación voy a intentar ponerles una presentación de "Slideshare". Ya saben que a mi esto de lo digital y todos estos cacharritos me suenan a chino de forma que quisiera pedirles un favor-consejo. Comenten sobre que les parece el asunto Venezolano y de paso me indican si ven bien la presentación de Slideshare (creo que según formatos o si no se tiene Flash puede haber dificultades), también si les parecen bien las presentaciones, donde se pueden poner las imágenes a pantalla completa y avanzarlas con un solo clic en la derecha de la pantalla y viéndose así ampliadas y con todo detalle, o si por el contrario les parece mejor pegar las imágenes seguidas y directamente. A mí personalmente las presentaciones me parecen bien por tres causas, primero porque aprendo, segundo porque pueden verse las imágenes en detalle sin tener que ampliarlas una por una y tercero, porque puedes verlas sin que el post salga kilométrico y tener que mover la rueda del ratón para ir a los comentarios. Agradeceré cualquier comentario-consejo.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS


24 comentarios:

  1. Yo lo veo perfectamente nítido.

    En cuanto al Gorila Rojo, es un fildeputa que ni muriendose se da cuenta de que nada es para siempre y que quizá sean los suyos los que le traicionen a la mínima contingencia, es un Howard Hughes versión banana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he podido verlo en grande, Zorrete, y me parece terrible el proyecto que describes. Aunque, si uno tiene en cuenta la naturaleza enloquecida del gorila Chávez, lo entiende sin dificultad.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  3. Nada me extraña, viniendo de este gorila.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Zorrete

    Yo lo he visto a la perfección.

    En lo referente a la pregunta, los venezolanos están en grave peligro. Con un dirigente de esa calaña, no se puede estar de otro modo.
    Los tuneles, como insinuas, parecen más bien fosas.
    Pero, ¿qué no esperar del Gorila Rojo del s. XXI?

    Saludos, figura.

    ResponderEliminar
  5. Candela gracias por contestar a lo de la presentación seguiré haciendo mas.
    Muy bueno lo del Howad Hughes bananero, pero aquél
    tenia pasta y este tiene ya hasta sin luz a buena parte de Venezuela.Menudo majarón peligroso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Don Tío Chinto, gracias por contestar a lo de la presentación seguiré haciendo mas, el que era presidente de Albania, el ultimo Stalinista de Europa también lleno el país de setas y Castro enterraba tramos de conducción de agua a modo de pozos de tirador, menudos Hp paranoicos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don MAMUMA a parte de todo esta como una regadera, como el emperador Romano que hizo desplazarse a la Legión Romana hasta el Canal de la Mancha y después golpear el mar con sus espadas, "ya hemos conquistado Inglaterra", recoged el botín y les puso a recoger conchas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, si esos túneles son con fines represores, es que el Gorila está más loco de lo que pensaba.

    Las fotos se ven bien en el slide. A mi no me gusta usarlo porque es una aplicación ajena a Blogger. Los post quedan ahí y todo lo que dependa de aplicaciones externas, pueden dejar de funcionar en todo momento. No conozco ese Slide que usas, pero ¿donde almacena las fotos?. ¿Usa las fotos de Blogger alojadas en Picasa o las almacena en su propio servicio slideshare?.

    Yo usé un tiempo fotos alojadas en ImageShack, hasta que ví que al cabo de unas semanas, iban siendo dadas de baja y quedaban los post destrozados.

    ResponderEliminar
  9. Don Herep, gracias por contestar a lo de la presentación seguiré haciendo mas, los túneles que se ven son parece, solo prototipos pero cualquier utilidad siniestra le dará. Como se ve en las imágenes están hechos con una escabadora retro, son de entrenamiento un ensayo para instruir a los demás de como los tienen que hacer por los demás sitios. Es de suponer que los harán con mas profundidad, la verdad es que al ejercito Israelí les coso muchas bajas porque avanzaban y los de Hezbolláh les reaparecían por detrás, les atacaban con cohetes y les machaban creando el temor y el desconcierto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. A todos los cerdos les termina llegando su San Martín. No tardaremos mucho en ver caer al Gorila Rojo y al Zombi de la Habana. Me pido prime para ir a mear a sus tumbas.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo precisa con urgencia una camisa de fuerza. Y se la pondrán sus propios acólitos cuando vean que va a invadir ( cono Adolf Rusia) a USA.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, si esos túneles son con fines represores, es que el Gorila está más loco de lo que pensaba.

    Las fotos se ven bien en el slide. A mi no me gusta usarlo porque es una aplicación ajena a Blogger. Los post quedan ahí y todo lo que dependa de aplicaciones externas, pueden dejar de funcionar en todo momento. No conozco ese Slide que usas, pero ¿donde almacena las fotos?. ¿Usa las fotos de Blogger alojadas en Picasa o las almacena en su propio servicio slideshare?.

    Yo usé un tiempo fotos alojadas en ImageShack, hasta que ví que al cabo de unas semanas, iban siendo dadas de baja y quedaban los post destrozados.

    ResponderEliminar
  13. Bucan, los túneles dice en gorilón a los que no puede ocultárselos, que son para defenderse de una invasión USA, pero solo esconde armamento ligero contra personal y lanzagranadas y cohetes contra blindados ligeros y medios. Los arrepentidos dicen que en realidad es por si la oposición se organiza cuando le pegue el hachazo total a la democracia y se niegue a hacer elecciones. Eso dice la noticia, claro.
    Lo de Slideshare, funciona así: Tú haces con tu programa de office (en mi caso openoffice.org) una presentación con una aplicación que contiene el programa y que se salla así, también lo puedes hacer con PDF yo uso ODT, metes las imágenes y creas un archivo en tu ordenador, después vas a Slideshare y lo subes, le pones un titulo, etiquetas y una pequeña presentación. (Ten encuenta que Slidesahere hace su propia distribución, en mi caso en unas horas, en un sitio que no me conoce nadie 325 visitas) Después te asignan un código que es el que pegas en edición HTML del blog, la presentación esta visible en tu blog y alojada con todo lo que contenga en Slideshare, sin utilizar picassa. Tienen muchos usuarios en todo el mundo y distribución por tanto también mundial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Don C S Peinado bienvenido a esta ya tú casa, espero que te encuentres confortable en ella y entre amigos. Pues sí, poco a poco van cayendo, pero joe tan despacio que antes hacen un destrozo. Yo me apunto a lo de la meadita y de paso unos mojitos. Me gusto mucho tu último post que leí ayer.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Don Javier le creo capaz de intentarlo con la ayuda del majaron Iraní que ese también esta como una cabra. Como tú dices le darán matalire los acólitos como al final se la dieron a Arafat los de su cuerda, eso sí culpando a los Israelís y Yanquis.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Te agradezco el comentario por el artículo y espero estar tan a gusto en ésta bitácora cómo los demás os encontreis en la mía. A ver si es verdad que nos hayamos pronto tomando un mojito en una Habana libre o mejor aún, en una Habana Española. Te dejo el blog de un buen amigo que sí que lo ve posible: http://cubaespanola.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. OK. C S Peinado, ya le dí un vistazo, le segire.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Se ve perfectamente Zorrete.
    En cuanto al gorila, (mala metástasis le tenga rabiando mil años), creo que cuando empiezan así, poca confianza en mantenerse en el poder tienen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Capitán, gusto de verte por casa, gracias por contestar a lo del Slideshare. Claro que tienen poca confianza, porque la agenda oculta que tienen no es aceptable y lo saben, por eso cuando empiece a hacer lo que castro hizo en Cuba, sabe que se le levantaran los Venezolanos, por eso prepara el material y los fieles. Que junto con los de las FARC, Hezbolláh y Etarras hagan el trabajo de descaste necesario.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Chávez es un enfermo mental peligroso, un dictadorzuelo enloquecido,trastornado, capaz de cualquier cosa.
    La verdad es que el futuro de los venezolanos es realmente inquietante.

    ResponderEliminar
  21. Natalia tienen estudios de los trastorno de este tipo y de como fue empeorando con el poder, es insaciable y tienes planes megalomanos solo propios de un chiflado. Cuantas fortunas están haciendo a costa de Venezuela la camarilla de la que se rodeo. Si no acaba con él la enfermedad lo hará su entorno, pero peligro tiene todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la explicación. Pero sigo sin ver claro cuanto tiempo que guardan las fotos. Ya te conté que yo usé como alojamiento ImageShack y a los seis meses empezaron a desaparecer fotos. Ojo con eso.

    Por otro lado, también Picasa distribuye las fotos al buscador de Google. Y muchas visitas llegan de Google Images. En fin, es cuestión de probar. De todos modos, te aconsejo que compruebes en GTMETRIX el tiempo de carga a diferentes horas del día, no vaya a ser que Slideshare tenga overbooking en algunos momentos y se retarde la carga. Google penaliza con pérdida de posicionamiento de post los retardos de carga. Conviene andar por menos de dos segundos en GTMETRIX.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bucan, de nada para una vez que puedo yo explicarte algo a ti, jejej. Se que Picassa esta en el buscador de imágenes de google, yo he comprobado que muchas visitas me entran por ese registro, sobre todo si son "titis" jaja y tu seguro que me entiendes.
    Lo que me dices del overbooking es muy interesante, lo mirare con el GMETRIX que me recomiendas.
    Saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  24. Sí, están en peligro desde que Chávez les gobierna. Para mi, que en esa profecía del Apocalipsis se confundieron, en vez de un Anticristo, nos mandan unos cuantos.
    Saludos.

    ResponderEliminar