Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

BONO Vs. PEPIÑO BLANCO EL PAPEL DEL CNI

ESTO VA DEL CNI
¿Otro caso de financiación ilegal del psoe para enjuagues y por supuesto con enriquecimiento personal de los implicados?. Pepiño ha manejado mas de 30.000 millones de euros. Detrás de todo el asunto de la gasolinera hay un asunto de gran calado y mucha envergadura. ¿ Detrás de esto estaría en omnipresente CNI?.
En el congreso donde debía salir elegido Bono salió Zapatero y desde entonces Bono no traga a Pepiño. Ahora yo te saco la hjipicajs y ahora yo te saco las gasolineras. Este asunto llega a manos de Bono a través del CNI.
Parece que representantes del empresariado gallego en concreto de un alto directivo de un grupo gallego ("¿El Circulo"?) aseguran que en Galicia y en el entorno de Blanco se culpa a Bono de las filtraciones. Acusan al actual director del CNI general Felíx Sanz Roldan, nombrado cuando Bono era Ministro de Defensa, Jefe de Estado Mayor, de pasarle los dossier y la información privilegiada.
A Sanz Roldan le nombro Zapatero Director del CNI en Julio de 2009, le hubiera correspondido a Carmen Chacón elegir al candidato ya que era la Ministra de Defensa, pero Bono se metió por medio y consiguió su nombramiento para sustituir en el cargo a, Alberto Saiz, otro amiguisimo de Bono, que cultiva la amistad como vemos entre gente variopinta, maricones, curas borromeos, Obispos, Cardenales y Militares a mas de Empresarios y Financieros.

A su amiguisimo Alberto Saiz, le tuvieron que dar la patada en el culo a los dos meses de renovarlo en el cargo por las denuncias de varios agentes del CNI de utilizar los medios del centro para beneficio propio (que no habría detrás, nunca se aclaro). La amistad de Bono con el anterior y el actual Director del CNI le sirvieron para defenderse de sus propios enjuagues (con esa información se puede atacar a cualquiera, periodista, juez o lo que sea) y ahora para vengarse de Blanco y de paso quitárselo de enmedio de cara al futuro congreso extraordinario (acuérdense de la entrevista en la que Blanco dijo que no se veía con cara de Presidente del Gobierno, pero si con cara de Secretario General de partido).
En este caso Dorribo era el chico de los recados, el cartero que lleva un mensaje de los tenderos del "Circulo" al Boss, para que dé la cara, parece que algún listillo organizo una cacería política contra el pp que tenia que estallar ahora, en plena precampaña y con la maldita conferencia en ciernes para desacreditar al pp, restarle votos y cerrarle el pico sobre la marranada de Kaffe Kaffe Negro y los demás mariachis etarras.

Pero algo salio mal, alguien no hizo bien su trabajo y la juez pesco de lleno, pusieron el anzuelo al pepero y termino saliendo mucha mierda. "El Circulo" alarmado, quería que el Ministro pusiera orden y les compensara lo suyo, y al final el salpicado es el propio Vicepresidente, ademas el Ministro esta en cambalaches con un ex-ministro socialista, en su día acusado de corrupción y que le reportaran muchos millones, no solo en España, si no también en un país árabe con un contrato de mas de 200 millones, eso son muchos millones en tiempos de crisis.
Parece que "El Circulo" ha puesto mucho dinero en la promoción de Blanco y claro, querían asegurarse recibir su compensación viendo que esto se va a la mierda. "Coño no esta con lo de Aena, no esta con lo del AVE pues que nos de por ese lado o por donde sea".

Y ahora viene el descaro, el desahogo, que sin querer muestran estos tipos de CNI. Demasiados años de enredos y oscurisimas acciones en la impunidad hace que se relaje la guardia y claro, pasa lo que pasa y se dicen las cosas que se dicen, tomen nota de lo que dicen los del CNI:

"No hay en marcha ningún tipo de vigilancia sobre la juez del caso, Estela San José. No existe activada ningún tipo de investigación. Nadie a estas alturas va a mover un dedo por Blanco, un personaje político que pasara a un segundo plano y con un Gobierno en horas de agonía. En eso no se implica el CNI". Osease que si el ministro estuviera en alza y el gobierno a pleno rendimiento, entonces sí, entonces lo harían. Naturalmente mienten, hay vigilancias y dispones de toda la información. Lo veremos ahora.
Según el CNI ellos no han movido ni un solo papel, los propios empresarios ("El Circulo") contrataron a la compañía de seguridad privada.
Ya lo ven, tienen dos oficinas en Galicia, en la zona de mi barrio, que no es Galicia precisamente tienen dos, una camuflada al lado de un templo evangélico y otra disfrazada de taller de protesico dental y los muy gilis sobre todo esta última, protegida a pie de calle con cámaras de ultima generación, verdad amigos, por cierto que buenas chuletas y chuletones a la brasa dan el "La Taurina" y que buen garnacha ¡eh!.
No merece la pena dicen a estas alturas, ya no merece la pena cometer delitos graves para este gobierno, joder que cara coño. Dicen que a la juez San José en ningún caso ha sido investigada por los SS.SS., es decir servicios secretos. Pero....... si reconocen, que establecieron operaciones de vigilancia y centralización durante la operación Carioca, una trama de putas en Lugo. Osea amigos, que para un caso de putas se traslado a Galicia a un grupo operativo del Centro Nacional de Inteligencia, pero ¡OJO! eso si fue para ver si la juez manipulaba y ante la sorpresa del periodista añade, bueno también para ver si era extorsionada.

Y claro cuando salta el asunto gordo que afecta ni mas ni menos que a un Ministro y Vicepresidente del Gobierno del Reino de España, entonces no, entonces ellos se retiran y no vigilan a nadie. Coño pues si que estamos buenos, para las putas si, para los ministros no. Joder que raro. Dicen que fue una empresa privada (¿La TIA, Mortadelo y Filemon?) pero cuando se aprieta un poco las tabas, sobre coordinación, vigilancias, aperturas limpias, ir directamente a donde tenían que ir sin que se les viera o dejaran huella alguna dicen, que bueno sí, que la tal empresa esta compuesta por ex-policías, ex-guardias civiles y ex-agentes del CNI. Vaya cuantos ex.

Miren no somos gilipollas del todo y sabemos que después de los de los mendigos y otras andanzas en las que incluso fueron detenidos operativos del Centro, la Casa decidió que estos trabajos no los hiciera directamente el CNI, si no que había que montar una empresa para que se encargara de todo tipo de curros como este. ¿Quien perseguía al Sargento de la Policía Municipal de Marbella escaleras arriba y que después ¡oh! vaya por Dios, se ha caído de la azotea y se ha matado, cuando la corrupción de los Gil?. ¿Quienes?.

Claro esas cosas no pueden ser que al fin y al cabo son funcionarios del Estado. Por cierto ya puestos ¿Para que coño quieren dos oficinas en una zona como en la que esta mi barrio?. La del templo evangélico se la reventaron cuando detuvieron al Coronel Galindo, se acuerdan.Fue como decir eso de "nosotros también sabemos donde vivis y donde trabajáis vosotros". Otra cosa para terminar con vosotros, superagentes "TU FILTRAS-YO FILTRO". Sabemos que el paripe conferencia o eso dicen que montasteis con Kaffe Kaffe Negro y los demás mariachis la habéis pagado con fondos reservados en una cuenta cifrada en Suiza, solo falta conocer la cantidad de millones exacta. Por supuesto pienso que habría que demoler lo de la carretera de la Coruña y empezar de cero, siendo suaves diré, que por incompetencia. No evitasteis el asesinato de vuestro jefe, no evitasteis el 23-F, no habeis acabado en 35 años con eta, no evitasteis el 11-M etc. etc. etc., de manera que ved que bueno soy, digo que tenéis que desaparecer no por malos, criminales y chorizos, no, que yo esas cosas no las creo...!!!! digo por incompetencia supina.

LAS PROMESAS DE RUBALCABA
Ahora quiere sobornarnos o comprarnos o corrompernos a los internautas. Veras ya hemos aprendido el camino, la navegación y la canción del Pirata, por lo tanto puedes irte a tomar por retambufa.

Los perroflautas tienen refuerzos porque ellos solos no valen una mierda. Los refuerzos confiesan abiertamente que todo lo tienen organizadisimo, llevan mas de un año entrenándose en Grecia, yo diría que al menos tres o cuatro. Que como verán van todos juntitos, monos blancos, monos azules, monos negros, anarquistas, extrema izquierda, extrema derecha, antisistema, antiglobalización, extrema derecha y ultras de fútbol, todos juntitos. Y ¿Quién les paga los viajes y los financia a estos muertos de hambre tan indignados?. CNI, no seras tú también, no estarás detrás de estos ¿No?. ¡OJO! atención a los minipucherazos electorales.

LUCÍA FIGAR
Desde ahora y hasta que no la dejen en paz, pondré esta imagen de apoyo a Lucía Figar en todas las entradas del blog.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MÁS

22 comentarios:

  1. No se me hubiese ocurrido, Bono metido a conspirador.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas Don Zorrete. Ministros zapateriles usando a los más inútiles servicios de desinformación existentes en Europa. Pero al fin y al cabo en eso se convierten todos los organismos dirigidos por sociatas : en sucursales de la Chapuza Nacional Zapateril.

    Yo me creo que Bono haya sido el que ha destapado el caso de Dorribo implicando a Blanco. Y también que Bono ha sido objeto de lo mismo antes.
    Es una vieja técnica que aprendieron de Franquito. Franco dejaba manga ancha y libre a sus ministros pero, a través de los servicios de Información de Carrero Blanco, vigilaba si robaban o si se iban de putas o tenian querida con piso. Más que nada para tenerlos bien agarrados por los huevos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda información pormenorizada. Todo esto, como otras cosas, vienen de la politización de todos los organismos estatales y más en el caso del PSOE, que nunca parece haber entendido donde empieza el Estado y acaba el Partido.

    Es bastante pausible que Bono quiera vengarse de los que cercenaron su ascenso a la cima del poder en el PSOE. A mi Bono me parece un demagogo, pero visto el resto de personal que ha pululado por ahí, desde Felipe González a los actuales ZP, Rubalcaba y Blanco, por citar algunos, Bono quizás hubiera sido el mal menor para los españoles.

    ResponderEliminar
  4. Excelente recopilación de datos, Zorrete.
    Muchos buscan las cloacas del Estado, pero me parece a mi que TODO el Estado es una cloaca inmensa.
    Todos estos "demócratas" fascinerosos tienen bien cogida la sartén por el mango, sí.
    Justicia, fiscalia, Servicios Secretos, Policía... ¿dónde no han metido la mano, Zorrete?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que sarao Zorrete, esto parece Mortadelo y Filemón en friki.

    Yo ya he firmado en apoyo de Lucía Figar, que cruz en los madriles xD...Os lo comeis todito.

    Buen repaso jefe..

    ResponderEliminar
  6. MAMUMA a que parece increíble?? jejej, que jodios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Javier, Bono sabe bien que las filtraciones de sus cosas vienen desde dentro de casa, supongo que por si las flais quieren ajustar cuentas, que ya se sabe el que paga descansa y el que cobra, mas.
    Lo de los Mortadelos es para chaparles el chiringuito directamente, solo sirven para desinformar a la sociedad española.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, ten encuenta que los totalitarismos son así, no puede haber distinciones entre partido, dirigentes, organismos del estado e incluso ciudadanos, para ellos son un todo. Ademas como dices tú, Bono babea con el congreso, de forma que por un lado se venga y por otro se despeja el camino, un completo vamos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Herep, en ningún sitio, lo toquetearon ya todo, ahora también la eta y todas las demás cosas que no sabemos. Tienen mucho peligro, en un par de décadas mas, Venezuela o Bolivia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela, me parece bien que apoyes a Lucía. Y sí, hija tienes razón, en Madrid nos tragamos todos los marrones. Ademas tienen verdadera obsesión con Madrid, es como la morisca con Israel, piensan que si cae Madrid cae el país. Los otros si cae Israel, cae Al-Andalus y luego el Mundo.
    Saluditos, seguro que Morta y File ya le pasaron el informe al Super. Esperemos que no me manden al Dr. Bacterio, porque pienso escribir mas de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Muy Buen REPASO AMIGO ZORRETE. ¡Las Cosas Claras y el Chocolate, Espeso! ¡Y a quién le pique que se Rasque los Castaflurdios con Asperon del 20 y Luego se los Suavice con un POco de SALFUMÁN...
    Si TODO ESTÁ PODRIDO, ¿QUIÉN ESTá DIRIGIENDO AHORA TODO EL TINGLADO ESTE DE "ESTADO PARALELO Y PARA LELOS" EN ILEGALIDAD PERMANTE E IMPUNE DESDE el 11M y Luego el 15M? ¡PUES EL MISMO MISMITO!
    Luego Rosa y Con Espinas en Maceta Mierdosa.
    CAPULLO.
    Saludos Afectuosos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Así Don Old, mas clarito agua de la fuente, que aclara la vista. Y como dice el lema: "Paso corto, vista larga y mala leche".
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Ya están los bomberos pisándose la manguera unos a otros mientras el fuego se come lo poco que queda de un gobierno que ni está ni se le espera.

    Era de esperar que ésto sucediera, pues Bono estaba muy requemado desde que en lugar de presi quedara para minis, así que Pepiño, agárrate al aforamiento que eres carne de juzgado. Y lo que es peor desde tu propio partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. CS lo dice bien, se pisan la manguera unos a otros con el "YO FILTRO-TU FILTRAS". Bono de momento libra, veremos Pepiño, la cosa pinta mal. Pero como no tenemos independencia judicial, pues nada a vivir que son dos días.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha recordado al personaje de Ásterix Tulius Detritus en La Cizaña ("y Dávila ej calvo") así que no me extrañaría nada...

    Todo muy bien dicho y muy bien por poner a la Figar que se lo merece por los redaños que están demostrando (mañana otra vez huelguita)

    ResponderEliminar
  16. ¡Bono! insultando como calvo a Dávila y Blanco dándoselas de creyente: ese es el socialismo en síntesis
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca tiene narices que él precisamente se meta con los calvos. Chincha rabiña.
    A la Figar la están dando el tratamiento, son los mismos que mienten y machacan con lo de la sanidad, están enquistados en las asociaciones de vecinos y sitios así,Gallardón no debería darles ni un euro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. José se cambiaron los papeles, el peludo creyente y el melenudo de pega metiéndose con los calvos. Se ve que ser calvo es de derecha extrema.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Pues despues de la fractura gilisocialista despues de la Conferencia de paz van a saltar chispas por todos lados. Veremos puñaladas traperas como templos de grandes.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  20. Hay algo sobre lo que no te debe quedar ninguna duda: cuando salta a la superficie la suciedad y la putrefacción de un político, ten la seguridad de que sale de dentro del propio partido.
    En cuanto a los mugrientos, es la única baza que piensa el calvo diabólico que le queda de cara a las elecciones: el miedo.
    Y te puedo asegurar que como se me acerque uno el día d elas elecciones, va a tener que ir a buscar lo que tenga entre las piernas a Pernanbuco.
    Por estas que son cruces.
    Aupa Figar. Con dos...lo que no tienen los sociatas.
    Sus y a ellos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. CS están que se devoran entre ellos, ahora se culpan unos a otros del desaguisado de la conferencia. Cosas veredes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Capitán son unos desgraciados y están entre el acongoje y el desespero. Que se jodan que se lo tienen ganado a pulso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar