Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

ATROPELLO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y VAN.......

EL TRIBUNAL PROSTITUCIONAL

A estas alturas cada uno tiene el derecho de llamar a las cosas como le salga de los mismísimos. Yo hace muchos, muchísimos años, antes de que el BOE me diera la razón, ya llamaba a estas quisicosas "Conejo General del Poder Judicial" y "Tribunal Prostitucional". Los unos, son conejitas blandiblus, conejitas nube, temerosas de que la mas mínima brisa les acabe estrellando contra las montañas cercanas u ocultándolas tras valles profundos y umbrosos  pobreticos.

A los otros que quieren que les diga, esto no se que es peor, prostituir a una hija, una hermana o lo que yo creo, a una madre. ¿No es, o debería ser la Constitución Española, la madre de todos nosotros como ciudadanos?. ¿Y no la envilecen cada día, precisamente nuestros hermanos mayores?. Aquellos a los que encomendamos el cuidado celoso y amoroso de nuestra santa madre.

Yo creo que sí y sobradas muestras están dando. Pero miren, puede que nos estemos equivocando con esto. Decimos que los partidos dan ordenes de equipo. No sera al revés o al menes a pachas. ¿O creen ustedes que el Furtivo Bermejo necesitaba ordenes o recomendaciones de nadie para, siendo fiscal atacar y perseguir con saña y sin comedimiento a los no izquierdistas?.

Cuando quieres tener una linea editorial contra un país determinado, no necesitas mandarle la crónica desde Madrid al corresponsal de turno, no, estos ya vienen monitorizados desde la Universidad, donde los Katedraticos les ponen trabajos al gusto. Si quieres un anti Israelí o un Anti Norteamericano no te preocupes que el Katedratico te dará acceso a los trabajos de equis alumnos y tú solo tienes que elegir el estilo. Con los jueces y fiscales pasa lo mismo. El sospechoso, perdón presunto, perdón Presidente de la sala segunda D. Eugenio Zerolo, perdón quise decir Gay, rompió el empate a tres para cometer el atropello de los derechos Constitucionales de los Españoles, salvo claro esta el des-derecho de los sindicalistas violentos. A este paso tendré que retomar mi antigua carrera, pero ahora con otra orientación. Si solo se puede condenar a un sindicalista, por que en un partido de fútbol le meta a alguien la bandera de la UGT por el casi ídem, eso claro esta en caso de que no este en huelga algún colectivo en montaña o valle cercano, que si no tampoco, entonces estamos j....os.

Pongamos por caso, que usted o yo, hacemos lo mismo que aquel que se metió en un Corte Ingles, se hecho a los lomos un jamón de jabugo 5 bellotas 5 jotas o 5 leches, que yo ni se como son y nos trincan. ¿Solo tendremos que decir, que estamos en un contexto jamón "der güeno" a causa del estress post-traumatico causado por la situación general?. Y si me meto en el bemeuve de mi vecino ¿en un contexto-frustración por envidia?. Les voy a poner aquí a estos ropones lo que dice la Constitución a ver si lo pillan, so cretinos.
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: Articulo 28 - 2 Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Lo ven merluzos, dice dos cosas, que se reconoce el derecho a la huelga, no al vandalismo  el salvajismo o la violencia. Y también dice La ley que regule el ejercicio de este derecho. Donde c....nes esta mí ley que regula el ejercicio de mí derecho. Es decir mastuerzos, el derecho del trabajador a la huelga y el derecho de los demás a no hacerla y ademas a no interferir en el ejercicio de los derechos constitucionales de los demás Españoles.

Si de verdad fueran ustedes los garantes de la Constitución, hace 30 años que hubieran reclamado esa ley al Gobierno y al Parlamento.

Señores esta canalla se ha propuesto dejarnos indefensos ante los elementos, en el pecado llevareis la penitencia. De verdad creéis que cabréis todos en el Caribe o donde sea. Sabiendo quienes sois, vayáis donde vayáis os sacaran los ojos, por que a ladrones y traidores ese es el destino que les aguarda.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS

14 comentarios:

  1. Menuda a lo que hemos llegado: el contexto. O sea, como tener un cajón de sastre donde meter todo lo que interese tapar o esconder. Una excusa perfecta para que los que le caigan simpáticos o sean de la onda del juez se vayan de rositas.

    El Tribunal Constitucional debería ser eliminado. No es más que un tribunal político. Nadie debería estar por encima del Tribunal Supremo, que además debía ser efectivamente independiente del Poder Político.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO zorrete, BUENA entrada como SIEMPRE.
    respecto a los Maravillosos EJEMPLARES DE "BUITRES TOGADOS" QUE PRESIDEN CIERTOS PUESTOS CLAVE, EN ESE PUTICLUB EN QUE ALGUNOS HAN CONVERTIDO AL "ESTADO", ¿Que Se pOdría Decir, Sino lo que Ya Hemos Dicho por Activa, Pasiva, Reflexiva y Perifrástica?
    ¡Que se los Lleve Asmodeo de Una Vez al Puto Infierno, que es Donde Merecen Estar, Junto con Sus Jefes y Compinches!
    Un Cordial Saludo
    un Brindis por la JUSTICIA DE VERDAD

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, teniendo en cuanta que los miembros de ese Tribunal ninguno es JUEZ, y que probablemente tampoco haya visto un libro de Derecho en su vida ni siquiera un B.O.E., y que perciban dietas extras por emitir eructos a favor de los zpatariles, cualquier cosa que pueda oficialmente emitir ese Tribunal tiene menos valor que si proviniera de la Junta Nacional de Porteras Cotillas Diplomadas.

    ResponderEliminar
  4. La CE, Zorrete, es papel mojado desde el mismo momento de su concepción... El café para todos, el mensaje que esconde bajo la superficie es: "firmemos lo que queramos, que luego ya haremos"...
    Nada... papel mojado.
    Hay que ir a la Asamblea Constituyente ya.
    A ver si, con un poco de suerte, la Crisis nos ayuda.
    (... a los que aguanten...)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La Constitución debe estar buenísima, amigo Zorrete, desde el momento en que es violada con tanta frecuencia. De quien debería velar por su seguridad, el Tribunal Constitucional, vale más no hablar. Porque la culpa de que sea violada no la tiene ella, ni siquiera, si me apuran, el violador; la culpa es de quien se proclama, sin serlo, defensor de la moza.
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que hace Pumpido, donde dije digo...Y es que en Hispania las leyes, por lo que se ve, no están para cumplirlas sino para interpretarlas según la coyuntura y el "conceto".

    Otra vez, los del prostitucional, se han cubierto de m*erda.

    Asqueroso, la verdad..

    ResponderEliminar
  7. Bucan, totalmente de acuerdo, el Constitucional no tiene arreglo, que lo cierren y ponga un museo de los horrores seria lo mejor. Lo del contexto es como lo de la estigmatización, la misma M.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Don Old un brindis y que Asmodeo se ponga a currar pronto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Don Javier, no tiene ningún valor moral para nadie con un mínimo de decencia, lo malo es que si que lo tiene legal y este fallo deja el campo como estaba en la prehistoria, sin puertas y abierto a cualquier mafioso que se vista de sindicalista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Herep es que es lo que se tenia que haber echo en su momento, unas cortes constituyentes como dios manda y referéndum donde se pueda rechazar articulo por articulo los que el ciudadano no vea claro, no le guste o sea incompleto. O bien rechazarla entera por insuficiente, vaga e imprecisa, osease demasiado dada a ser interpretativa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Tío Chinto la pobre parece una mozuela en zona Zulú en tiempo de guerra. Luego dicen que están muy orgullosos del consenso y de que todos renunciaron a algo cuando la redactaron. Lo que pasa es que todos la firmaron pensando en saltársela cuando les conviniera, menudos gachos, peores que los malos tratantes de ganado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Candela esta visto que estos tíos son un pozo sin fondo de ignominia y traición, están preparándole la cama al pp, que quiera o no tendrá que hacer un montón de ajustes (por cierto no se porque coño el pp habla de recortes, eso lo a hecho Perez y Zp)y claro los del clan le tienen preparada la "zaragarda" y no quieren pisar maco, quieren impunidad preventiva, menudos cabronacos, cada uno tendrá que defender lo suyo como pueda.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. En los quince años que llevo ejerciendo la abogacía, una ha leido de todo, ha visto sentencias estrambóticas, surrealistas, atentatorias contar el sentido común, incluso contrarias a Derecho...;pero lo de esta sentencia del TC es de una gravedad extraordinaria.

    Da carta de naturaleza a la violencia sindical, en un ejercicio temerario que coloca a cualquier ciudadano ante la indefensión de ver recxortado sus derechos -incluos us integridad física -, por mor de esa"violencia legitimada" en un "contexto huelguístico".

    Tremendo.
    Están dando via libre al agitpro sin consecuencias a aprtir del 20N.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Natalia así es, están preparando el terreno para hacer todo tipo de salvajadas, pero claro ellos saben que eso es delito. De esta manera pueden alegar la sentencia del prostitucional. ¿y que van a hacer tribunales inferiores?, pues aplicar la doctrina para que luego no les revoquen las sentencias. Luego que la abuela fumo en el 36, coño a la fuerza ahorcan.
    Saluditos Natalia.

    ResponderEliminar