Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

UNA TARDE EN EL CIRCO ... MARX

Nota del perpetrador de este post a sus posibles (supuestos) lectores:
Apreciado lector para mejor ser y parecer te solicito que leas este post con parla y pronunciación de payaso; es decir con "parlach y pronunciaciónch deee payachooooosss". Hee Hee Heee Moc Moc.


SEÑOOOORACHS Y SEÑOOORECHS, PACHEN AL CHIRCHO Y VEAAANNN.

A continuación les prechento: AAA Galfredo Rubalfaisan, el Payacho triste, nuestro Jefe de Pista de hoy:
El pobrech tiene un problemach, cree que no le quiere juntar nadiech y que le quieren cambiach a payacho de las tortachs para luegoch ponech de Jefa de Pistach a la Jefach de Equinochs (luego saldrá, tranquis).

A continuación el Payachooo: Toooxoon, el Payaso glotón que che come hasta un ciclón:
Aquí le tienen, como chiemprech, tadde, ziempe llega taddeee, poque ziempe ezta de fiezta ante de tabajaaa
HaHaHa. Bene difazao poque diche que en la rue le tienen calao y le midan de medio lao.

Para seguiiiirrr: El Payacho Fostiatin, el mach Cateto-Boinocho, el Jefe de los Intontus Parleños que cree que todos son unos Leños:
Ya lo ven el probe echta namoraoch como un Becerro pero la Espe che le va po loch cerroch y no chabe como a chido ni que dechirles a los de chu partido.

Y Ahoda la Payasiiitach: Carma Mulillach "Gonadas-Campanarioch" Chacón, la Jefach de la Chechión Equina. ihooo ihooo ihoooo hiii  hiii hiii brufff brufff:
La pobrech ezta un poco enfada, poque diche que en la Checchión Equina no deztaca y la confunden con laz otraz mulaz, burroz y caballoz (quiere ser Jefa de Pista).

A continuación el Payacho de laaaz Tortaz: Tontatinos el Payaso Desatinos, le dan tantaz tortaz por que no diztingue a loz Amigoch de los Elemigoch Hee Hee Heee:
Como ven ez multifunciónch en ezte Circoch, ta un poco enfadao con chus amigoch, por echo che a cambiao a Faquir y cha hecho moroch.

Para cheguir la Payasiiiitaaa: Pajinilla, nueztra amaeztradora de Foquillazz, nuestra Lechón-Fetillo Planetario del Mundo Mundial, Laaa Leirecillaaa:
Aqui la tenemochs, pero pareche que no encuentra a laz Foquillaz escapadaz de Benidorm, que en Palma se Rezpira Mejor. Ta ziempre rodea de zered animalez pod que de ezoz no tiene dudaz que zean zerez vivoz. Que Ja...a.

Y en nueztra Checchión de Macacoz El Payachooo: Zapato mitad hombre mitad macaco:
Que che puede dechi de él, que che la casca mas que un mono este j´oio Bonono, aún no se encontro Naturalizta ni Hombe de chienchia que chepa dechi a chienchia chierta de que espechie es. Pero el es mu Feliz, pero pareche de la naturalecha un desliz.

Y por chupuesto no podia faltach El Dueño de la Barracaaach: Mister "X" Felipe el Enano Bosquimanoch el Jibarizador del Chirco:

ESTEEEE EEES EL CIRCO DEEELLLLLLL:

N  O  M

Y RECUERDA, ESTE ES EL CIRCO DEL "NOM", QUE AUNQUE NO PASES POR TAQUILLAS, LA TELA TE LA SACAREMOS DE LAS COSTILLAS, Hee Hee Heee Moc Moc.

10 comentarios:

  1. Te has lucido con tus retratos como si fueras Velazquez en la Corte pintando meninas y enanos.

    Al menos aquellos, según cuentan, eran más más listos que ardillas. Gran diferencia con éstos.

    ResponderEliminar
  2. Buen circo. Has trabajado duro para plasmarlo. Lástima que sea tan caro. Nos ha costado la ruina. ¿Cómo es posible que tales personajes puedan haber llegado a la más alta cota de poder en Espanistan?. Porque lo grave es que una gran mayoría del país ha votado al PSOE que les ha promocionado. La de dieu.

    ResponderEliminar
  3. el circo que desarreglaba siempre la función, qué tropa.
    Buen trabajo, Zorrete

    ResponderEliminar
  4. Don Javier, ya les gustaría a estos pobres desgraciados tener un poquito del talento y el estilo de aquellos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan ya sabes que en esto de los ordenatas y sobre todo la edición de imágenes no es lo mio, pero metiendole tiempo y ganas y como los personajes se lo merecen, por que bien dices, lo caro que sale este circo, tanto si vas como si no. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. José A. este circo es muy ruinoso, solo se arreglan ellos, los demás a pasar por taquilla y no dar guerra. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Y también dos huevos duros...¡¡¡moooc!!! en lugar de dos, pon tres.

    Jajaja, qué esperpento, hace un par de años escribí uno parecido con la imagen de Harpo trepado por los cortinones de la ópera; y aún nos queda lo de su boda, huy perdón, la de la Duquesa de Alba con el funcionario.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que este circo, si no es a base de subvenciones, no dura ni el mes de Junio.
    Hasta para entretener hay que valer... y estos, ni eso.

    Circo de pulgas y ratas... eso sí que tiene futuro para sus señorías.

    Un saludo, Zorrete

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca a la Duquesa no hará falta editarla las imágenes mucho, solo ponerle texto, jaja. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Herep la subvención es sinecuanum, pero te olvidaste el trinconeo, si no, no les merece la pena. Saluditos.

    ResponderEliminar