Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

RUSIA- SOMALÍA EL GABACHO QUE NO METE Y EL RAJOY DEL MEDIEVO

HISTORIA RUSA NO TAN ANTIGUA

Recientemente (31/8/11) se conmemoro el arribo hace 70 años del primer convoy Británico de ayuda a la URSS, de la lucha anti-nazi entre los años 1941-1945. Se utilizo la ruta de navegación del norte hasta los puertos soviéticos de Murmansk y Arjanguelsk. Unos 1.500 barcos aliados con alimentos y armamentos llegaron a estos puertos. En estas misiones se calcula que perecieron mas de 3.000 marinos de la flota Británica, mas los caídos de la Norteamericana y marinos mercantes.
Mientras el padrecito Stalin, no paraba de decir y maldecir a los aliados por que se dejaban matar poco por Hitler, olvidando el mamonazo que fue el quien firmo un tratado de amor y fidelidad eterna con el trabucaire nazi. Los dos deben pasar a la historia mundialmente reconocidos como asesinos psicópatas y no solo Hitler como pretenden gente como el ratón estupidizado de Llamazares y otros Sabinos.
MAS
TRAGEDIA CHAPUZA DEL "KURSK"

Como recordaran el submarino nuclear "Kursk" era la joya de la corona de la flota del Báltico y el arma total, el orgullo tecnológico de los soviéticos. Nada podía parar al Kursk, podía llegar frente a las costas de NY. o Washington sin poder ser detenido por la flota Americana y meterle un misil ss por el tafanario en el despacho oval (transformándolo asi en Ojival) al mismísimo presi de los US. Claro, en efecto, solo podía ser detenido por la proverbial y congénita estupidez bolchevique.
Esto días (12/8/11), se conmemoro el décimo primer aniversario de la tragedia y consiguiente shock nacional que supuso su hundimiento. Como recordaran y para no variar pataletearón y lloriquearon, pretendiendo salir del marronazo culpando a USA & BRITHIS, pero no, va a ser que no. En en hundimiento y posterior gestión calamitosa del mismo, perdieron la vida 118 submarinistas y se desconoce por ocultamiento Putiniano cuantos y quienes mas se quedaron palmolives en su interior, se sabe que altos oficiales y expertos chinos y contratistas Chechenos. Los Terroristas Chechenos (siendo islamista no podía ser de otra manera) se apresuraron a apuntarse el tanto. Pues no, hoy día reconocen lo que desde un primer momento dijeron las autoridades occidentales, que fue la explosión accidental de un misil experimental o torpedo, quizás un granito con nuevo combustible, que con circulación interna calienta el casco del torpedo a tales temperaturas que el agua hierve y se evapora delante del torpedo, alcanzando este unas velocidades que le convierten en infalible dado que ninguna maniobra de fuga-evasión etc., impide el ser alcanzado por el mismo. Nosotros ya los probamos hace tiempo y los desechamos precisamente por ser muy peligrosos e inestables, pero ellos zaca que zaca. (Fuente La voz de Rusia).


Y LOS MORITOS
A LO SUYO 

SIGUE EL TERROR EN SOMALÍA

En la zona central en el estado de Puntland, hace dos días que se producen choques entre las tropas internas!!¿? y miembros islamistas del grupo terrorista Ash-Shabab,  ocasionandose hasta la fecha al menos 27 muertos por el momento, ya que los combates continúan. Estos empezaron cuando las tropas se disponían a detener a los miembros de este grupo ya que Somalía esta en vísperas de una conferencia política que diseñe la estrategia para la convocatoria de elecciones para la formación de un gobierno. Ya se sabe que a mangurrino no gustar elección, que no salir nunca elegio.


UN POCO PARA
DESENGRASAR

PONTEVEDRA MEDIEVAL

En Pontevedra se celebra estos días a Feira Franca, esta feira es una tradición que se remonta al año 1467 fecha en la que la instauro Enrique IV. Lo que tiene de muy especial es que el rey quiso premiar la fidelidad de la Villa, concediéndole "Un mercado libre de impuestos" la cosa quedo así: 
"Que los vecinos de la dicha villa como de otras cualquiera partes, de mis reinos o fuera de ellos, que vinieren a la dicha feria no paguen alcabala alguna de las mercancías e ganados, cosas o bienes, que compraren o vendieren" Firmado: Mariano Rajoy, digo Enrique IV.
Lo que convirtió a la villa medieval por su pesca y comercio en una de las mas importantes del medievo. Eso intramuros claro, que fuera la fiscalidad pertenecía al arzobispado de Santiago que ñam ñam, ni hablar del peluquín lo dijera Enrique IV o su porquerizo. Hasta hay podíamos llegar.

GABACHADA

EL GABACHO QUE NO METE

Jean-Louis G. de 51 años fue condenado por el Tribunal de Apelación de Aix en Provence (es para no ix!) a 10.000 L€uros de multa por no meter ni sueño a su esposa. Ni la susodicha ni el enjundioso tribunal han especificado el numero de veces que la señora y ellos exigían que su cónyuge le cumpliera con el débito matrimonia (por meses, por semanas, por días, por horas) pero si le recordaron que: "Los deberes del matrimonio y mas en concreto que las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen". Osease que se ve que ella muuuucha y el poquita. Que trabajo mucho --Que los horarios me matan --Que llego muy tarde --Que estoy estresado. Nada ni mierda, a follar y déjate de gansadas, toma para que te enteres 10.000 L€uros de multa y encima le concedemos el divorcio a esta hambrienta. Coño que no te das cuenta que esta señora así es un peligro, que a la gallina se la tiene que dar de comer en casa que si no lo busca fuera. Aquí los tienen para que vean que no miento:

No te oigo, uuuuaaaaah que cansao estoy

NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS 

11 comentarios:

  1. Muy interesantes informaciones y además muy bien EXPLICAAS, Zorrete.

    No sabía que en la ayuda de los aliados a Stalin hubieran muerto tantos británicos y yankees, ni tampoco lo del Arzobispo de Santiago, muy propios ellos en estos temas.

    Lo del gabacho condenado lo he leído y es de risa que un Magistrado ( además esos van de peluca cuando ejercen) se meta a dilucidar una denuncia que pertenece al ámbito de la privacidad y nunca a lo público como es un tribunal.
    Cornudos y cornudas proliferan por tierra y mar, pero condenados judicialmente por tener "dolor de cabeza" cuando van a la cama no se conocía.

    ResponderEliminar
  2. Apuntas bien al pacto Hitler-Stalin para repartirse Europa. Hitler no hubiera podido mover su Ejército sin el petróleo ruso. Despúes, Hitler se revolvió contra su socio, al considerarlo incompetente por el desastre ruso en Finlandia (entraba en el reparto). Y van los americanos y se alían con los soviéticos para que media Europa acabara en manos comunistas. Más tontos los yankis que los que asaron la manteca. Porque si no es por la bomba atómica lanzada en Japón, Stalin ocupa Europa entera. Tuvo miedo de la bomba.

    Y lo del submarino, parece claro que fue un torpedo experimental. Los soviéticos probaban mucho torpedos que podían disparar misiles con cabeza nuclear sin tener que usar submarinos grandes estratégicos. Se debió encender un propulsor dentro del submarino y los abrasó.

    La postura del francés ese hay que entenderla. Follar siempre con la misma no tiene gracia. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigo Zorrete, por ofrecernos estas pinceladas de actualidad, aunque sean del pasado, porque conforman un mosaico variopinto que nos indica de dónde venimos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante recopilación la que traes hoy, y variadita, como debe ser.

    Incido en la tragedia de Somalia, a la ONU no parece interesarle quién gobierno o no allí. Será una forma extravagante de aliviar el tema de la superpoblación mundial y la falta de alimentos. Pobres personas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien traídas las efemérides de hoy, Zorrete.
    Sobretodo la tragedia del "Kursk" en la que el mundo occidental comprobó que, tras la caída del bloque, habían muchos "organismos" que aún sobrevivían a la quema.
    La imagen de la madre del marino sedada en plena conferencia es una de esas que no se van de la retina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, murieron muchos marinos de ambas armadas y ademas marinos mercantes anónimos y nadie se acuerda de ellos y aun se quejaba el cosaco de la falta de sacrificio aliado, menudo mamón, como el los mandaba a millares sin fusil a que los machacaran. Lo del gabacho lo puse por que llama la atención sobre la tontuna que tenemos los occidentales, tendrian que haber definido en setencia judicial cuantos debitos son los reglamentarios, jejeje. Saludos Don Javier.

    ResponderEliminar
  7. Bucan, los Rusos y los Yanquis se repartieron el mundo como en el Monopoli, los Europeos del Este no se olvidan de eso, no me extraña, los pobres 70 años con la zarpaza del oso ruso encima y salieron destrozados. El Kursk una pena ver a esa madre, luego decía que creía que se había pasado, no señora, no, lo que hizo fue ponerle un par por su hijo y los demás marinos y ciudadanos en general. Putin se dio cuenta que la gente ya no callaba como antes. En cuanto al franchute, lo mismo es que su esposa no entendía el griego jajaj. Saludos Bucan.

    ResponderEliminar
  8. Hola tío Chinto, gracias por entrar y comentar. Como bien dices somos lo que somos por historia y conviene que nos la cuenten bien y no olvidarla. Saludos Don Tío Chinto.

    ResponderEliminar
  9. Candela, hace tiempo que pienso que la ONU se transformo en un negocio al que le convienen las desgracias y así poder pedir pasta gansa. ¿Sabes que muchas veces solo llegan al lugar de la necesidad 10 centavos por dolar?. Mira el tal Koffe Annan o como se ponga, robando con su hermano y su hijo el petroleo conchabados con Sadam y tienen un estatuto que los hace improcesables, brrruuuu. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Herep, esa madre hizo mas por los ciudadanos Rusos que mil abogados, como dices dio la vuelta al mundo y su rabia y pena espero que persigan a Putin y los prebostes de esos "organismos" cada vez que cierren los ojos para dormir. Como dices no se puede olvidar su coraje y como la dejan K.O. a traición. Eso en estos tiempos, imagina en la era progre-soviética. Saluditos Herep.

    ResponderEliminar
  11. Gracias CARLOSCC por el burrito, mírale que carita de espabilado tiene, jeje. Saluditos.

    Ps: Pueden ver al Burrito bajo los archivos del blog, para el que no lo conozca, que pinche y entre en el.

    ResponderEliminar