Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

RUBALCABA-BONO DOS HOMBRES Y UNA MISMA GETA-MORAQUILANDIA QUE NO CESA Y MAS

RUBALCABA-BONO Y LA PUÑALADA QUE NO CESA

Menuda getita tienen estos dos, ahora que me queda poco de estar dentro me cago en el convento. Total ya nos dieron el patadon en el tafanario. Oño, si vuestros mismos compinches están alarmados, dicen claro, estos dos ya se hicieron ricos, pero y nosotros eh¿? y nosotros..., algún día volveremos a ganar ¿no? y estos, que quitar las diputaciones, que duplicar 17 veces el estado no puede ser, claro como "ya se han aforrao", a los que vengamos detrás que arreemos. La revuelta esta servida, que para estas cosas del "afane y el trinque" los camaradas suciatas son muuuu miraos, mira tu que coño, y me han dicho mire Zorrete publique usted esto de un solo año del Bonino, bueno p´os lo publico:
Salario 169.000
Hjipica 316.000
Tous J 450.000
Librote 700.000
Y claro dicen que Bono quiere el fin del chollo que empleo para sí y para colocar a sus amijetej que 
j´oer como san puesto, hjipicaj, aticoj, ropuertoj, cuartj de bañoj, chaletej en Alicante, tranviaj en Parla, ¿comoooo?, si, eso no lo sabia usted, ahora lo cuento.

EL ATRAVESAO BOINOSO

Dicen los amigos de fuera de Madrid, que si no podemos hacer algo con este. Yo contesto que le pasamos de invictus a fostiatus e intontus. Yo personalmente lo que puedo hacer es mostrarsele a ustedes tal y como lo veo. Sí, así lo veo yo (no regañen que la boina se la tengo pintada a spray que lo de editar fotos, puuuuffff) si supiera un poco mas le pintaría telarañas, caca de la vaca y moscas. Este es un gañan a la antigua en todo, en la geta y en las ideas. Menudo gachó. Mira tonto baba, lo que tienes que hacer es explicar entre otras muchas cosas, es lo del tranvía de parla y la extraña familia. Sí, hombre, tu oscura relación con Caja Castilla-La Mancha y la financiación del mismo, tranvía que realizó La Compañía Española de Transportes, S.A. y que mira tú por donde esta participada por la C.C-M y contaba entre sus directivos con personas que fueron altos cargos del gobierno del de las hjipicajs, esa vinculación es la que tienes que explicar. Claro no me extraña que tu también llames terroristas a los de la Gajeta e Intereconomia, es que como tiren del HILO, huyuyuyuyui!!!, Juan Julian. 
Por cierto es verdad lo que se dice ¿Que Bonino apoya los "Euro-bonos", por que cree que son para el?.
MAS MORRUDOS DE LA MANGANCIA

Este pajarito se llama, Luis de Velasco de UPyD y él y Rosa Diez vienen a salvarnos a t´os (como si a mi, se me pudiera olvidar que se tiro 30 años tirando de la mamandurria de la psoe, s.a., es socialista y solo monto el taco por no salir elegida lideresa. Por filesa, malesa y el gal, no, de esto nada). Bueno pues este y otro que también me cae gordo y que también pienso poner aquí, es el lider de UPyD en Madrid.
Le conocerán en su casa a la hora de comer, yo no tenia noticias del tal, pero claro esto es achacable a mi ignorancia supina y no culpa de el, pobrecito. Bueno pues resulta que este y el otro salvapatrias están muuu malitos, por que 
de dos plenos que hemos tenido en la Asamblea de Madrid, nada de nada, que como los malos escolares se los han fumado los dos, los dos y los dos plenos quiero decir, pero eso si, trincar, trincan.

5.329 l€uros por barba, mas otras gabelas, mas unos 3.500 l€uros mas, asombrensen, para llamadas y metro-bus. Joder, adonde van estos en metro¿? a Hong Kong a visitar la tumba del Brucen Lee???.

NOTICIAS MORANCAS DE LAS GUERRAS QUE NUNCA EXISTIERON Y UN PAR DE POSTRES A ELEGIR 

Aquí le tienen, tan contento y como un coloso, lastima que se dejara las peluquitas de la señorita pepis en su huida, claro que como las alcantarillas estan tan sucias por la falta de lluvia en Libia, de poco le habrían servido.

Lo que si le esta sirviendo es la caravana de vehículos cargados con oro y divisas que llegaron ayer a Niger y producto del saqueo de la sucursal del Banco Central de Libia de la ciudad de Sirte, su ciudad natal y cerdito alcan
cia, según se ve.

El CNT informa de la muerte del gacho de la derecha, que es otro de los Fijos Dalgos de Mohamed de Mairena, llamado Hamis, también las palmó Mohammed hijo del Jefe de Inteligencia Militar de Gadafi Abdulá Al Senusi. Así mismo la ciudad de Bani Walid se entregó sin pegar ni un solo tiro. La rata cloaquera sigue sin aparece salvo  para decirle a los jildos que resistan hasta la ultima gota de sangre, claro, de la sangre del jildo.
CATAR
El Emir de Catar a sufrido un atentado terrorista cuande regresaba a su modesto palacio. Los terrorirstas simularon un accidente de trafico, deteniendo la carabana del Emir, en ese momento han abierto fuego contra el, resultando muertos 8 miembros de su escolta y el propio Emir Hamada Bin Al Tani herido. j´oer como estan los moros.



YEMEN
En Abyan se producen fuertes combates contra los terroristas de Al-Qaeda que controlan esta ciudad la de Yaar y otras muchas mas. 30 operativos de los terroristas fueron borrados del mapa de Alha cuando se bombardeo el Hospital que tenían como escudo habiendo muchos heridos en el bombardeo, tambien en la ciudad de Yaar controlada por los "Terrucos" y donde tenían secuestrada la mezquita se liaron a bombazos de aviación, volando por los aires a 8 que se encontraban subidos al minarete y con 19 heridos mas, en el hospital de Yaar otros 3 muertos y 7 heridos (no respetan nada, ni hospitales ni mezquitas, nada), también en los suburbios de Al Muzaalaa al este de Yaar han mullao a otro terruco y herido a 3. Los Terrucos de Al-Qeda se las tienen tiesas desde hace mas de 3 meses con el ejecito Yemeni¿? desde que en Mayo ocuparon Zinyibar y otras localidades aprovechando los disturbios ya van mas de 300 terrucos palmolives y lo que te rondare.
IRAN




Los Iranies siguen zaca que zaca a sus cosas, han inaugurado y puesto en funcionamiento la central nucrear de Busher, realizada con tecnología rusa y hecha por los técnicos rusos, no hace falta preguntarse por que defienden los rusos a estos, imagínense a los rusos como si fueran nacionalistas catalanes y ya esta, que la pela es la pela.
Claro los Israelis y los Norteamericanos no se quedan quietos (mas nos vale), la imagen ultima es de un radar del escudo antimisiles Europeo que las autoridades Turcas autorizaron a instalar a la OTAN, con gran cabreo de los Ayatolas (Ayatola no nos toques la pirola).

PARA REFRESCAR UNA
DE CHINOS
Un cuento chino. Los chinos ya no saben que hacer para tener entretenidos a tantos chinitos y solo se les a ocurrido, que en los cielos de Shangay (Lyly no, ehhh, no jodamos) se aparezca un UFO, al principio y durante horas fue solo un puntito luminoso, luego se acerco y llego a tener 90 km. para salir a escape (V ya están aquííííííí). Pero hombre!!! señores chinos, que cualquier perroflauta con un ordenata tan simple como el mio les hubiera manufacturado uno mejor, con lucecicas y t´ooooo, que este no da el pego.

NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS

14 comentarios:

  1. Estás muy prolífico en noticias mundiales hoy, don Zorrete.
    Lo del Bono es lógico : de vivir como díos egipcio en tiempos franquistas con padre falangista deja huella y no va a empezar ahora a pasar las estrecheces habituales de los currantes.

    Tiene que amontonar "patrimonio" para cuando le den la patada en el culo.
    Lo del otro sigue siendo incomprensible: que de tan tonto que es siga apareciendo casi todos los días en las noticias.

    Los moros cuando los botan tienen siempre la costumbre de llevarse los oros de sus bancos nacionales. Es una tradición.

    ResponderEliminar
  2. Intensa puesta al día de la actualidad. Desde los eurobonos hasta el OVNI chino.

    Lo de Libia es preocupante, porque Francia empujó el asunto y a ver si va a pasar como hizo en Irán, que empujó para tirar al Sha de Persia ante la indiferncia de Carter, el entonces Presidente de USA y mira en que acabó: que se fue el Sha y vinieron los islamistas. A ver si va a pasar lo mismo en Libia. Porque Gadafi era un bicho pero los islamistas pueden producir monstruos mayores.

    ResponderEliminar
  3. nótese, Zorrete, que tras el descalabro histórico de Tomás Gómez en Madrid, ni un mea culpa, ni una crítica, ni un pelo se ha movido en el PSM, que para un parvenu que le ganó a TriniJ y al alaparato zetapeico, resulta sorprendente de todo punto.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. Javier casi se podría decir Bono-Moro, estos también lo dejan todo arrasado. En cuanto al bobo es de partido de regional, así esta la psoe en los Madriles. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan, los gabachos ni pestañean, pero hacen cada una. Acuérdate que en sus radas pasaban el invierno los piratas berberiscos que j´oian al resto de Europeos, ellos lo negaban claro. Solo faltaba un Jomeini que se nos pudiera plantar en casa en patera. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Bucan, los gabachos ni pestañean, pero arman cada una. Acuérdate que los piratas berberiscos pasaban el invierno en sus radas, ellos lo negaban claro. Solo faltaba un Jomeini que se nos presentara en casa en patera. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Mira, no coge el comentario y luego lo repite. BRRUUU.

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio es que la psoe en los Madriles esta muy mal, aquí les damos en el hocico desde hace mucho tiempo, que los tenemos muy calados, por eso no se mueven, saben que tienen poco que hacer. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Ya veremos,como tras la debacle de noviembre,Bono emerge como hombre de consenso y salvador de las huestes socialistas.
    Bono no da puntada sin hilo;ese afán por no ir en las listas, por desmarcarse, es una estrategia para renacer ungido por las bases y las necesidades del partido.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Emir, se me parte el corazón. A lo mejor hasta pagaron ellos (los Emiratos Árabes) la munición, que pena no tuviesen más puntería los asaltantes.

    En cuanto a Bono, qué ganas tengo de que larguen a Pumpido y alguien se ponga a investigar de donde saca tanta pasta. Y cómo consigue que sus amigachos le regalen cosas sin que lo acusen de cohecho.

    ResponderEliminar
  11. Natalia como dices Bono, se esta haciendo el remolón y quiere convertirse en el deseado, este no sabe vivir sin el relumbrón y todo lo asociado, como dice Candela, necesita un Pumpido en su life. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Pobre, casi no llega a su alhambra, como dices lo mas probable es que fuera un primo o un tío suyo con presupuesto de la casa real. Aaayyy bono, bonito y caro, cuanto necesita la impunidad y el relumbrón, desgraciado chorrete del yugo y las flechas a la hoz y las jipicas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Al BOnete lo voy a tener cerquita si se viene al Campello. Y además es un apartamento nuevo pero cutre. Eso sí, caro de cojones. Pero él lo vale (ahora que tiene melena).
    De la upeydera me fio como de Rubalcaba.Con eso queda dicho todo.
    Un abrazo y felicidades por la mejora visual del blog.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Don Capitán, menudo vecino que te cae encima, cuidadin que lo mismo se presenta con la hjipica. La tal Rosa casi la lía en Getafe pero al final no se atrevió por la proximidad de las generales. A la gente parece que se le olvida que es sociata y trinco 30 de la psoe, s.a. Saluditos.

    ResponderEliminar