Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

RESULTADOS ELECTORALES Y MEDIDAS INMEDIATAS QUE TOMARÍA RAJOY

RESULTADOS ELECTORALES DEL 20-N

Según una encuesta los resultados electorales, acompañan la creencia generalizada de una amplia victoria del PP y una caída electoral del PSOE a los resultados de Almunia, los de PNV Y ERC perderían entre uno y dos escaños:

  • PP Entre 185 y 189 Escaños y el 46% de los votos.
  • PSOE Entre 121 y 125 Escaños y el 31% de los votos.
  • CIU Entre 14 y 19.
  • UPD Entre 4 y 6 Aupándose a la cuarta fuerza política.
  • IZ. UNID. Tendría los mismos escaños.
  • PNV y ERC Perderían 1 o 2 Escaños.
ALGUNAS DE LAS MEDIDAS MAS URGENTES QUE TOMARÍA MARIANO RAJOY EN CASO DE GANAR.
  1. Ley de responsabilidad de los cargos que gestionen recursos públicos sin aval presupuestario, para castigar a quienes dejen facturas sin justificar o contabilizar en los cajones.
  2. Fin de la duplicidad y solapamiento entre administraciones para que solo una de esta gaste en la misma cuestión.
  3. Reforma de la ley de subvenciones, para hacerla mas exigente y objetiva. Dándose dineros a proyectos y no a nombres, proyectos que tendrán que ser justificados y cuantificados en su realización.
  4. Garantizar la independencia y profesionalidad de los órganos reguladores y del Banco de España. Impidiendo al mismo tiempo las desvergüenza que estamos viviendo de que los políticos que tenían responsabilidades políticas parlamentarias en estas ultimas semanas se estén colocando en altos puestos de esos mismos organismos con altos sueldos.
  5. Ley de transparencia y buen gobierno y acceso a la información publica.
  6. Ley de unidad de los servicios públicos básicos comunes para todos los ciudadanos y que incluirá la educación, la sanidad y los servicios sociales.
  7. Ley de unidad de mercado.
Y otras muchas mas. Esperemos que la mas importante de todas ellas no se le olvide al Sr. Mariano Rajoy Brey. LA INDEPENDENCIA JUDICIAL EFECTIVA Y LA IGUALDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ANTE  LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

QUE LES PARECE???.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS






13 comentarios:

  1. Parecer, me parece muy bien todo ese proyecto y otros muy vitales que debieran de ser de urgenci reformados, pero no me lo creo. No le creo a Rajoy capaz de hacer nada hasta que lo vea.

    ResponderEliminar
  2. Lo Que Debería Ser y Acontecer, Amigo Zorrete, Nada Tiene Que Ver, Con o que Luego Acontece y se Hace, REALMENTE.
    Si Cuando el HERMANO AZNAR, Tenía Mayoría, NO HIZO NADA De lo Que Hubiera Podido y Debido HACER, ¿De Qué Pasmarse?
    Hasta que la Gente NO SE DE CUENTA DE QUE TODOS LOS "HERMANOS LÓGICOS" Siempre Trabajan Como el "Hermano Bueno y el Malo", PERO EN QUIPO, NADA SE HARÁ REALMENTE, Salvo Hacer Ligeramente Más Soportable la Tiranía, de Sus Amos y "MAESTROS" del N.O.M.,para los PUEBLOS A DOMINAR...
    ¿Rajoy?
    ¡Apaga y Vámonos!
    ¿Te Juegas Algo a que lo Primero que Hace Cuandi Gane, es Llamar o Irse a Méjico Lindo y Querido, a Besarle la Mano¿?¿ a su MAESTRO Y GUÍA MASÓNICO Carlos Slim?
    YO, PERSONALMENTE, NADA ESPERO.
    Un Cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Si hace todo eso, sería la auténtica revolución en España. Y sobre todo, lo que apuntas al final, de la independencia efectiva del Poder Judicial.

    Pero también tengo dudas como los anteriores comentaristas de que sea capaz de sobreponerse a los intereses creados por los Partidos Políticos y a los nacionalistas. Lo que está claro es que como se vaya por esa vía que propone Rajoy, de ésta crisis no se sale, por mucho que congelen pensiones y cosas similares. O se corta el dispendio y la irresponsabilidad política, o no hay remedio.

    ResponderEliminar
  4. Son medidas encaminadas en la buena dirección... pero no nos engañemos, son el chocolate del loro.
    Y, como los anteriores comentarios, dudo que Rajao se arremangue y se pringue las manos buscando resultados y estabilidad a largo plazo.

    Son corto placistas... los dos... ¿proyecto de Estado? ¿Para qué? Si ya estamos bien como estamos.

    Todo lo demás es crispar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece fetén, pero de la última que apuntas no le escuché decir nada, y resultará definitiva para que esto cambie de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Don Javier, unanimidad. Si, que bonito todo, como la transición de la transición de Aznar que jamas hizo. Desde luego peor opinión de Rajoy con respecto a meterle mano a esto , en general no podemos tener. Sabia que diríais esto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don Old, "Ansar", prometió una regeneración, le entenderíamos mal y tal vez quiso decir degeneración. De aquellos polvos ... etc., yo creo que con Slim, tiene hilo directo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, dicen y creo que con razón, que las crisis son una oportunidad. Sí, siempre y cuando se deje de hacer todo lo que te llevo a ella y tomes un rumbo corregido, pero esto ya ves, no lo creemos nadie ¿por que sera?. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Herep, la cuestión es heredar lo mas blandamente posible. Y después el que mas chifle, capador. Saluditos Herep.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca, precisamente esta última cuestión es la madre del cordero, el cordero y el rebaño entero y como dices, de esto yo tampoco le oí decir ni mu. Saluditos Maribeluca.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Creo que una de las primeras medidas que se tenían que tomar es el cambio urgente de la ley electoral para evitar que los partidos independentistas sean los que tengan la llave de la gobernabilidad.
    Siempre pongo el mismo ejemplo, se puede dar el caso en cualquier pueblo de España al que le correspondan 7 concejales, que sean elegidos 3 del PP, 3 del PSOE y uno de cualquier partido independentista que es el que pone y quita al alcalde a su antojo además de llenarse los bolsillos.
    Mientras no se acabe con esto, siempre habrá corrupción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. CARLOSCC totalmente de acuerdo, de lo contrario el gobierno central siempre sera rehén de algún minoritario, ya sea Nacionalista o Comunista, que no se sabe que es peor, por que los comunistas ahora padecen ambos males. Saluditos.

    ResponderEliminar