Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

HOMENAJE EN IMÁGENES A LAS VICTIMAS DEL 11-S

HOY ES 11-S Y POCO MAS SE PUEDE DECIR. UN RECUERDO A LAS VICTIMAS Y UN HOMENAJE AL CIUDADANO DE A PIE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN IMÁGENES.

CIUDADANOS ATRAPADOS
DERRUMBE TORRE 
CONTRASTE: LAS RATAS DE CELEBRACIÓN, QUE SERES HUMANOS TAN COMPASIVOS FABRICAN ALGUNAS RELIGIONES
CIUDADANOS CUBIERTOS DE POLVO
CORRIENDO PARA SALVARSE
SOLIDARIDAD INTERRACIAL
SUPERVIVIENTE DE COLOR
SUPERVIVIENTE BLANCO
DESOLACIÓN
BOMBERO HERIDO
BOMBEROS RESCATANDO
USA HERIDA BANDERAS MEDIA ASTA
ORGULLO Y PATRIOTISMO
AGOTAMIENTO
BOMBERO PATRIOTA
PREPARANDO LA DEFENSA
RESTOS DE CATEDRAL
SALIENDO DE MANHATTAN EN ORDEN
PENTAGONO EN LLAMAS
PENTAGONO TRAS EL IMPACTO
VUELO 93
AUTORIDADES NY
EMOCIÓN PRESIDENCIAL
VALENTÍA-UNIDAD-ESPERANZA

POCO MAS SE PUEDE AÑADIR, TAN SOLO, QUE CUANDO LLEGUE EL DÍA DE LA JUSTA IRA, LA PALABRA COMPASIÓN NO DEBERÍA SER CONJUGADA POR NOSOTROS. A ALGUNOS ATACAR A OCCIDENTE LES HA SALIDO HISTÓRICAMENTE GRATIS. TAN SOLO CON REGRESAR A SUS DESIERTOS DEVOLVIENDO LO ILÍCITAMENTE USURPADO PAGARON LA DEUDA.
A LOS ALEMANES SE LES HIZO PAGAR UN ALTÍSIMO PRECIO. ¿COMETEREMOS UNA VEZ MÁS EL MISMO ERROR?. POR QUE NO SE ENGAÑEN, ESTO NO A HECHO MAS QUE COMENZAR.

10 comentarios:

  1. EXCLENTES IMAGENES, Zorrete, que no conviene olvidar.
    Hay un hecho que me llamó la atención : las torres gemelas se hallaban aísladas de otros rascacielos, cerca del puente de Broocklin, y si los aviones llegan a estrellarse contra uno de los rascacielos de la zona entre calles 30 y 70, en donde se hallan todos los grandes rascacielos (desde Empire State, Chrisler Building, Rockefeller Center, Trumps Tower, etc. etc., Manhatan hubiera desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de fotos. Es verdad que Occidente nunca debió dejar que el Islam tomase tales aires. No sé que extraño complejo anida en Occidente para dejarse pisar como se deja por esa religión-ideología antidemocrática.

    Impresionante la foto de los que están en las ventanas de lo alto de la Torre creyendo aún probablemente que podrían ser rescatados, ignorando que la torre de desplomaría abrasada su estructura por el combustible del avión.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recopilación de imágenes, Zorrete...

    Sabes, recuerdo que había una de un tío atrapado en el edificio que salía de la oficina enganchado a unos hierros de la estructura... como un funambulista...
    ... hasta que cae.
    Creo que hay un reportaje y todo.
    En cualquier caso, impresionante.

    ¿Si aprenderemos? Supongo que cuando sea demasiado tarde... y ya no se pueda evitar la tormenta.

    Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Zorrete.
    Felicidades por el excelente reportaje fotógrafico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí que son impactantes.

    Solo decir que estoy totalmente contigo en tus apreciaciones. Y un recuerdo para los fallecidos.

    Fuera Islam!

    ResponderEliminar
  6. Javier eligieron las torres por ser el Centro Mundial del Comercio. Un objetivo pleno de simbología y mira, la economía esta por los suelos. La defensa contra un enemigo difuso es muy costosa y detrae recursos y talentos a algo totalmente improductivo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bucan ver a esa gente sabiendo que van a morir es atroz. Sencillamente imperdonable, así como las celebraciones en el mundo árabe. Son unos nazis y se les tiene que dar el mismo tratamiento, el problema es el petroleo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Herep, totalmente de acuerdo contigo. Cuando queramos espabilar sera tarde, como con la Alemania Nazi y por tanto muchos mas costoso en vidas y economía. Un abrazo Herep.

    ResponderEliminar
  9. Gracias CARLOSCC, muy buena la entrada de Buesa, en su día no la leí (no se puede leer todo), pone sobre todo en limpio las diferencias entre una Nación normal que es atacado por los terroristas y nuestro propio país. Saluditos Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Candela el islam es el Nazismo de nuestros tiempos y estamos como entonces con gente que quiere el apaciguamiento y el pacto mediante cesiones, con una diferencia, a los Nazis Alemanes no se les permitió que se instalaran tranquilamente en otros países para joderlos desde dentro. Nosotros hemos metido al enemigo en casa. Saluditos.

    ResponderEliminar