Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

FEMI-NAZIS VS VIÑETAS GRACIOSAS

LAS FEMI-NAZIS INTERMITENTE (AHORA SI, AHORA NO) LES HA TOCADO EL AHORA SI, SE VE QUE NO LES GUSTAN ESOS SEÑORES TAN EDUCADOS Y BIEN VESTIDOS QUE SON LOS GINECÓLOGOS.

Pues si, los ginecólogos para homenajear a uno de sus popes, se les ocurrió hacer y dedicarle una serie de viñetas y colgarlas en el sitio web y el boletín de la Sociedad de Ginecólogia. Y nuestras femi-nazis se han puestos como unas basiliscas. Estas Bibianas, Aidos y Pajines de nuestras entretelas y que tanta tela nos cuestan son la leche. Su intermitencia me tiene mosca, solo funcionan algunas veces, otras oigan, totalmente sordas y mudas. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no y así. Vean y juzgen:
Abajo Drech. Mirada lasciva a las nalgas.



Pajinilla, no te das cuenta que cuando un día no lejano tengas que ir a consulta a no se, hacerte un legrado por ejemplo, el gine lo mismo le da por usar el limatón del 15???.

Un par de chistes de mi cosecha:

Un Chepa viaja en un vagón del metro, este se detiene en una estación. Sube un manco y el chepa que es guasón y mala leche empieza a cantar en plan pichi verbenero madrileño: Maaan..co, maaan..co, maaan..cogio la car-te-ra.
Y el manco en el mismo plan le contesta cantando:
Cheeepa,...cheeepa,...cheeepa uste que yo no he si-o.

Otro:

Va un cheperuti caminado por la calle y la señora que esta regando los geranios de la ventana ZASCA tira un tiesto y le casca al cheperuti en t´ol coco. El cheperuti llama a un Guindilla u Calimero Municipal.
El Guindilla: A ver que a pasado aquí.
El Cheperuti con el geranio en la mano: Mire usted señor guardia yo venia derechito, derechito, derechito por la calle.
Y le interumpe la señora: Si hombre derechito, derechito y en la espalda que llevaba usted la maceta¿?.

A ver, tontigilipijifiliformesprogres, que es humor, coño que son solo chistes. Ayer leí en un panfleto que llaman periódico gratuito, que un grupo de pedagogos, afirma que se tienen que cambiar todos los colores de los cuentos, por ejemplo: Caperucita no puede ser Roja, por que entonces es progre-ecologeta y no puede tirar al lobo con la barriga llena de piedras al pozo. Los pitufos no pueden ser Azules, por que todo el mundo sabe que son homoxesuales ya que solo hay una pitufina y nadie la hace ni caso, por lo tanto tienen que ser Rosa palido. La Bruja no puede ir de Negro, por que entonces todo el mundo se cachondea de las Hijas del Viento que miraba fijamente a las nubes mientras se preguntaba si eran churras o eran merinas. Y desde luego Papa Nöel no puede ir de Rojo, por que, que quieren decir con esto, que los ROJOS son un atajo de viejales que parecen hommeless con la barba descuidada, meandose encima y con unas ideas alumbradas por el Alzehimer y con ese gorro que parece un Nomo gigante, es decir un bicho raro. No, no y no. Los cuentos se cambian y punto.

Madre mía, ustedes lo oyen, que gachos manda güevos.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS



16 comentarios:

  1. Estás muy cachondo hoy, Don Zorrete.
    Y tienes más razón que un santo : todas esas feminazis se hacen las suecas totales en la mayoría de los casos de ataques a las mujeres, pero se ponen como lobas si llamas "señorita" a una ninfa tontidelculo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días Amigo Zorrete.
    Decía el Refrán, que : "Cuando el Diablo No Tiene Nada que Hacer, Mata Moscas con el Rabo...".
    Te Tengo que DEcir que No Caigas en lo Facilón, Amigo Mío.
    Llamar "FEMINAZIS" A UNAS LAGARTAS "ROJO-SOCIO-MARXISTAS", Que Se "Crearon" Para ser la "Guardia Machorronga de la Revolución Interior",-La Mayoría TORTILLERAS Y/O ASIMILADAS, Es Rizar el Rizo de la "COLABORACIÓN CON EL ENEMIGO", Que lo Primero que Hace, es PROSTITUIR EL LENGUAJE y Como Consecuencia, Las Ideas...
    Una Tortillera Socio-Comunista,-Subvencionada y Promocionada por los JudeoSionistas Usureros, PARA CARGARSE LA FAMILIA-, es a una MUJER de la Alemania de los Años 1919-45 y Siguientes, Como Comparar Una Moza de Buen Ver, a un Feto Malparido...
    Y ya que lo Dices, "EL HUMOR, ES EL PRINCIPAL ENEMIGO DE LOS TIRANOS" (Este es Mío).ç
    Y ya que Va de Chistes "ANTIFEMINISTAS", Ahí Van Dos, Cortitos.
    "Había una Mujer Tan Puta, que Cuando no Tenía con Quien Acostarse, se "Tiraba" al Suelo"...

    En un Paritorio.
    -¡No!¡No la Tiréis al Cubo!¡Sacadle unas Fotos y la Ponemos en Youtube, o se la Vendemos a un Zoológico!
    Este Admite Otra Versión que También he Oido.
    -"¡No!¡No la Tiréis al Cubo!¡Con lo Fea que Es y la Cara de Malalechera que Trae, Hasta Podrían Hacerla Ministra de Cuota!.

    Un Cordial saludo Y Mira en Youtube, en Vídeos Sobre el 11S, "El Vídeo Más Censurado" Que No Tiene Desperdicio y Trata sobre "Aquello que te Interesaba".
    ¡Fuera TortiRojas!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Izquierdistas, tontiprogres y feminazis carecen de sentido del humor. Porque el humor transgrede el pensamiento politicamente correcto.

    Las feminazis no quieren asumir que la naturaleza es injusta y que produce mujeres que son bellezones y mujeres que son vacaburras, como algunas que salían en las viñetas esas.

    ResponderEliminar
  4. Nuestras feministas son tan torpes y ridículas, amigo Zorrete, que, por lo primero, no se dan cuenta de lo segundo.
    Muy buenas viñetas y muy buenos chistes, si señor. Supongo que conocerás el del ciego y el cojo que se encuentran después de algún tiempo. El primero pregunta "Qué, cómo andas?", y el segundo responde "Como tú ves".
    Un cordial saludito.

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal, Zorrete, la señorita flamenca, alias Aido, ya le quiso meter mano a los cuentos por considerarlos "sexistas".

    Y yo me pregunto... ¿estará mi mente perturbada por haberme criado con tales historietas perturbadoras?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Don Javier, es que la lían por cada cosa. Deben tener porteras en todas partes, si no, no se como se enteran de estas cosas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don Old, los tiranos se han cargados mas humoristas que la viruela. Mirare el vídeo que me recomiendas. Gracias y Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Jaja Vacaburras, muy bueno bucan. Machorros las llaman en Extremadura, en fin, así es la naturaleza, unos tanto y otros..... jeje. Saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  9. Tío Chinto estos chistes se cuentan en todas partes, pero todo el mundo sabe, que no son mal intencionados, eso si algunos son graciosisimos. Los Judíos se saben un montón de chistes de si mismos y son los que mas los cuentan y se ríen. Algunos parece que nos quieren ver siempre contritos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Herep según la flamenca enchufada en no se que chiringuito de la ONU, todos estamos contaminados desde niños. Todos los cuentos son fachas y las ballenas solo comen plancton, las Orcas son simpáticas como Willy y comen tofu. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pienso seguir contando chistes de negros, maricones, calvos, gitanos, putas y todo lo que se me venga a la cabeza.
    Uno de funcionarios:

    LA IMPORTANCIA DELOS CHURROS Y EL CAFÉ


    Dos leones huyeron de un zoológico.

    En la huída cada uno partió con rumbo diferente.
    Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
    Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
    Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
    Regresó flaco, famélico y con fiebre.
    Fue reconducido a la jaula.
    Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.
    Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
    Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
    -- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.
    El otro león le explicó:
    -- A mí me pasó todo lo contrario Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
    -- ¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
    -- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...

    ResponderEliminar
  12. Es que el feminazismo es así; sectario,torticero,ventajista, dispuesto a acribillar al hombre en cuanto exista el menor resquicio para poder señalarlo con el dedo justiciero y agraviado.
    Patético.

    ResponderEliminar
  13. Don Capitán es que si los chistes que cuentas son tan buenos como los de los Leones, dejar de contarlos no es que sea delito, seria pecado. Como el de la polla insaciable y otros que leí en tu blog y con los que me tronche de risa. Saluditos y buena reentre.

    ResponderEliminar
  14. Natalia son así y ademas como digo, intermitentes, por que cuando Bonoj dijo de Esperanza Aguirre que por el día besaba y por la noche mordía no dijeron ni muuuu. Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo debo se rarita porque me río.

    De lo que no me río es de los embriones descuartizados que para estas pájaras el aborto es menos serio que un chiste sobre males uterinos.

    Que se vayan yendo a la merde..

    ResponderEliminar
  16. Doña Candela, bien hallada. ¿Que tal el descanso?. Pues no hija, no eres rarita. Lo que no sabemos es de donde salieron estos otros raritos, de occidente no. Son un refrito oriental. Y si de acuerdo con lo de la m.....e. Saluditos y gusto de tenerte otra vez por estos lares.

    ResponderEliminar