Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

EUTANASIA EUGENESIA INGENIERÍA SOCIAL Y OTRAS ABERRACIONES IZQUIERDISTAS

UNA HISTORIA REAL DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

Si les digo que el izquierdismo y el derechismo son dos caras de la misma moneda extremista y totalitaria, no les digo nada nuevo. El nazismo o el Fascismo tuvieron menos tiempo histórico para llevar adelante sus brujeriles alucinaciones, en cambio el socialismo le dedico 70 años en la URSS y aún sigue en China, Cuba y otros sitios. Naturalmente con resultados primero aberrantes y posteriormente estramboticos.

La historia que les quiero contar muchos de Uds., ya la conocen, para estos un poco de refresco de la memoria, para los que no, les diré que es una historia real y por increíble que parezca totalmente cierta. Es la historia de la "Virgen Roja" Hildegart Rodriguez Carballeira, hija de la burguesa de familia gallega bien acomodada Aurora y con los mismos apellidos por ser  madre soltera. Nació en Madrid en 1914 y murió en 1933 con 18 años de edad. Tenia el titulo de abogada y pretendía seguir Filosofía y Letras y emprender Medicina que estaba terminando con buenas notas.

¿PERO QUE TIENE DE EXTRAORDINARIA?

Su madre Aurora era una socialista de una familia rica de Ferrol donde concibió la idea "Eugenesica" de tener una hija a su antojo en todo, su propio autómata, la concibió con un hombre por que no pudo evitarlo, parece ser que era un Sacerdote Militar de Lerida llamado Alberto Palles y digo que no pudo evitarlo, por que a la buena señora los tíos le daban asco, si hubiera podido los abría capado a todos. Ella misma se definía a ratos como asexuada y otras veces hermafrodita completa. Lo que era un pedazo de marimacho de no te menees. Si por la calle oía una conversación entre criadas y una decía la palabra o bien ella misma se imaginaba la palabra, "polla, picha, cingamocho, nabo, rabo, cipote etc.," la buena socialista femi-nazi podía tirarse vomitando una semana. Claro que a los tíos seguro que les pasaba lo mismo con ella, vean, véanla:
La de la izquierda es la pobre hija Hildegart y el de la derecha un sobrino, también sin papa conocido y en su día niño prodigio pianista Pepito Arriola, este sobrino le sirvió de conejillo de indias ya que su hermana quedo preñada de no se sabe quien a los 16 y dejo el paquete a la familia y se vino a putear a Madrid, que era mas discretorio que Ferrol. Pero cuando la madre se entero que era un as del piano que su tía Aurora le enseño a tocar, se lo trajo a Madrid a monetizar al chaval, por cierto con gran éxito, consiguiendo una beca Real para que se terminara de formar en Alemania. Pero dejemos esta historia colateral.

La historia del sobrino y de su expropiación por parte de su hermana es lo que hizo que Aurora concibiera la idea de tener uno propio, concretamente una niña. Se puso a ello con la escoria de Capellán Militar antes mencionado y después de tres o cuatro empujones mal pegados con un intervalo de dos días entre empujón y empujón (según confesión posterior propia) se sintió preñada y también se vino para Madrid, donde te puedes encontrar la gente mas inteligente y sociable, pero también esa babilla asquerosa que se pega a las escolleras después de mar agitado.

Al padre le permitió visitas de vez en cuando hasta la edad de 4 años de la niña, donde las prohibió para evitar todo amor e influencia que no fuera la suya.
Aurora era la clásica "pijo-roja" y femi-nazi de familia de pasta que sí veía un obrero de verdad se pegaba un susto de cojones que se le caían hasta las bragazas, pero sin conocernos de nada estaba dispuesta a salvarnos a todos los pobres obreretes. Por supuesto no tiene contacto carnal con ningún hombre a los que desprecia, como hemos dicho si hubiera podido los abría capado a todos, que asco. Su hija sera la precursora de la nueva mujer, que no necesitara a los hombres para nada.

La niña Hildegart con tan solo 3 años sabia escribir con buena ortografía aprendiendo Ingles, Alemán y Francés al mismo tiempo. Su madre la programo para ser el faro del proletariado, dentro del Partido Socialista Obrero Español. A los 13 termina el Bachillerato a los 14 ingresa en las Juventudes Socialistas del PSOE y en la UGT, termina derecho a los 18 pero no puede ejercer por que es menor de edad y a su madre la libertaria, no le sale de los huevos de emanciparla. En 1932 la hija esta hasta los mismos de la madre y se pasa al Partido Republicano Federal donde con el Dr. Marañón monta La Liga para la Reforma Sexual y es nombrada secretaria de la misma. También conoce a H.G. Wells al que le hace de traductora en una visita a Madrid, este la convence para que deje la tiranía de la madre y se marche con el a Inglaterra donde tendrá un gran futuro internacional con ideas modernas y no las de casquero y destripaterrones que Wells ve en la izquierda española y mas en la mama de Hildegart.

La cuestión sexual es una de las obsesiones prioritarias de la madre y decían especialmente los ingleses y otros extranjeros, que como pretendían estas dos hacer ninguna revolución sexual si parecian la madre de la  tonadillera y la tonadillera juntas a todas partes y vestidas de luto riguroso. A una la daban asco los tíos y a la otra la mama no le permitió nunca que los conociera, de forma que es posible que las dos lo tuvieran cerrado en falso.

La hija publico folletos y libros, daba conferencia y mitines, predominantemente de temas políticos y sobre todo relacionado con sexualidad y limitación de embarazos. La madre mostraba repugnancia por la coyunda con varones y no permitía que la hija la tuviera, de modo que con esto les pasaba igual que con los obreros que no lo conocían, pero lecciones pretendían dar a todo dios.

La madre va demostrando lo que es, enseñando la pezuñita y diciendo que hay una conspiración internacional que busca arrebatarle su obra, es decir "su hija". En realidad a su hija le gustaban los chicos, la ropa, los pinta labios y los perfumes, como a cualquier chica normal. Ademas las ideas izquierdistas de la madre, extremistas como si fuera de familia de explotados por generaciones, a la hija la parecían exageradas e histéricas y las obsesiones por la sexualidad de los demás, propias de una persona que no se riega su propia planta. La niña a pedido permiso a la madre para vivir con una amiga una manzana mas abajo en la misma calle, creo que de Claudio Coello, como paso previo a la emancipación.

De manera que una noche, después de decidirlo fríamente, Aurora "destruye su obra" antes de perderla, como el escultor insatisfecho reduce a polvo el granito rebelde o antes que este se aparte de su creadora. La descerrajo varios tiros en el cuerpo, después de estar toda la noche sentada con la charrasca de 6 balas en la mano al borde de la cama de la nena (según confesión propia, al día siguiente la nena se marchaba a casa de la amiga), lo hizo sobre los puntos que tenia pensado en su plan, para matar certeramente pero sin causar grandes daños en su estética, buscando la muerte con fría eficacia.

"LO VOLVERÍA A REPETIR, ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO". Dijo durante el proceso donde se mostró agresiva y violenta. En la cárcel tubo el mismo comportamiento y finalmente con pasta e influencia la internaron en un sanatorio donde mangoneaba a todo el mundo,caciqueando por aquí y por allá y ellos se lo consentían por que luego le sacaban la pasta que su holgada situación economía le permitía. En la guerra civil la ayudaron a escapar y nunca mas se supo de ella, dicen algunas versiones. Pero parece que no fue así y que en realidad murió de cáncer de repto en el manicomio de Ciempozuelos el 28/12/1955. De manera que a ella también la terminaron dando por culo.

En su época madre e hija fueron referentes de la izquierda y sobre todo del Partido Socialista Obrero Español, especialmente en el mundo intelectual de Madrid, siendo un caso comentadisimo a nivel nacional e internacional y utilizado en la lucha política. Después el PSOE a escondido el caso en el cajón de la desmemoria histerica.

"ESTA HISTORIA ES REAL". Ahora hagan un esfuerzo de imaginación y en vez de Aurora pongan "IZQUIERDA" y en vez de Hildegart pongan "ESPAÑA" y comprenderán por que una y otra vez volveremos a las andadas mientras que "AURORA" o su fantasma ande entre nosotros intentando convertirnos en su muñeco de ventrílocuo.

Estos quieren aplicarnos la "EUTANASIA PRIMERO Y LUEGO LA EUGENESIA NACIONAL" CUIDADO NO SE CONVIERTAN EN SU MUÑECO DE VENTRÍLOCUO.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS







16 comentarios:

  1. Vaya historia, Zorrete. La realidad supera a la ficción pero con creces. Me he quedado patidifuso. Menuda elementa la tía esa. Yo creo que las ideologías y el fanatismo vuelve a la gente tarumba. Y los socialistas aprovechan toda la metralla que pueden en cada momento y después se la sacuden de encima cuando no les interesa. Y menuda moraleja al final con lo de España.

    Ya veo que no actualiza el Blog Roll. He pasado a ver si habías actualizado porque me imaginé que era posible que sí.

    ResponderEliminar
  2. Sí Amigo Zorrete.¡Cosas Veredes, que Atribuidas a la "IZQUIERDA GENÉRICA", SON "SACROSANTAS Y AÚN DIGNAS DE ADMIRACIÓN Y DE ENCOMIO Y ABORREGADO SEGUIMIENTO"...
    Por Ejemplo, el ASESINATO TERRORISTA, LA REVOLUCIÓN SANGRIENTA Y EL TERROR SOCIAL,LA RUINA Y LA MISERIA y EL "CONTROL DE LOS ALIMENTOS Y MEDIOS DE PRODUCCIÓN SOCIAL PROGRAMADA"= A HAMBRUNA Y VERDADERO GENOCIDIO...
    Ya ue TRatas la Tecla "Verdadera Historia del SOCIAL-COMUNISMO, No Metas, -por favor-, a "NAZIS Y FASCISTAS" En el Mismo Saco...
    De No Ser Por "ESOS DEMONIZADOS SOCIALES DESDE 1945", Ni Tú Ni yo Estariamos VIVOS HOY EN ESPAÑA, Que Hoy Sería Una de Esas Mierdosas, Pero "TOLERADAS" REPÚBLICAS, Donde unas Cuantas "FAMILIAS" CONTROLARÍAN Y ESCLAVIZARÍAN AL RESTO, CONNVIRTIENDO A SU PUEBLO EN PUTAS Y TRABAJADOES FORZADOS POR LA COMIDA Y POCO MÁS...
    Por lo Demás, El Tema Muy Bien Tratado, Como Siempre Haces.
    Antes de la RECOPIA, HUbo una Novela que Originó una Pelicula llamada Precisamente "MI HIJA HILDEGARD"...
    Desquiciada, Desviada y Esquizoide... No hay Mejor Retrato de "UNA FEMINISTA COMPROMETIDA Y ROJA"...
    Y es que Nadie, que esté Majareta,-o No-, Amigo Zorrete, Soporta Verse en un Espejo y Mucho Menos,Verse Reflejada en una Pobre Niña, Que NO SE DEJÓ AMARGAR Y POR ESO FUE ASESINADA POR SU PROPIA Y PUTA MADRE...
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.
    (Fundido en Negro, Con Música de La Internacional a Ritmo de Requiem
    y
    F I N).
    Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy, pero que muy interesante Zorrete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, los nacional-socialistas eran eso, una clase de "socialistas", y el fascismo surgió como reacción de las clases medias y altas a la revolución bolchevique y proletaria, pero si bien este último en algún aspecto espiritual y doctrinal se diferenciaba, compartía una idea de estatalismo desmedido con el socialismo, lo que hace que no se pueda comparar con lo que se entiende por "derecha" como tal; en el caso particular de España también había una derecha monárquica,y una pequeña parte de liberales, eso sí, tuvieron que unirse todos contra un terrible enemigo común, pero vamos, personalmente discrepo con la idea de que Adolfito y Benitín fueran de esos señores"de derechas de toda la vida".

    La historia macabra que expones la contó una noche Iker Jiménez, parece de "Historias para no dormir", menos mal que algunas perrerías se les van a quedar en el tintero por falta de tiempo (por ahora)

    Saludos, Zorrete.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Maribeluca, Historias para no dormir... y le añadiría, NUNCA.

    Aunque lo peor, en caso de que hubiera catado varón, sería levantarse con semejante ogro al lado.

    Zorrete, porque es una historia real y turbia... sino me río como un loco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uff, vaya historia de fanática de luna llena. No se arrepiente, claro.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Gran relato, Don Zorrete, y muy aleccionador. Esa galega estaba muy tocada pero no más que las actuales Pajines, Aidos, Mariteres y comparsa que, también, odian a los varones.

    El siglo XX que debiera de haber sido el ejemplo de la superación de los feudalismos y de las esclvitudes tradicionales medievales, ha resultado el de mayores calamidades y con ideologías más aberrantes habidas.

    Felicitaciones por este escrito.

    ResponderEliminar
  8. Bucan es que es tan exagerada la historia que parece un relato de ficción. Como dices algunas ideologías son peligrosas per se y finalmente producen monstruos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Old Nick, quizá me exprese mal, por sintetizar y no alargar mucho el post. En efecto hoy día si siguen empujando con sus trapacerías nos radicalizaríamos todos. Ya nos llaman fascistas a todas horas, ellos son así. Pero si siguen erre que erre nos encontraran en el lado que debemos estar. Saluditos Don Old.

    ResponderEliminar
  10. Don Ytalytal bienvenido a esta a partir de ahora su casa, siempre que lo desee. La historia es real, exagerada y aleccionadora de lo que ciertas ideologías llevadas a sus ultimas consecuencias le traen a las sociedades, por eso es tan interesante. Saluditos y gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca, por sintetizar y que no saliera demasiado largo el post es por lo que parece que se compara un poco todo. Sabemos que contra cierta gente tenemos que unirnos por obligación y como reacción al atropello totalitario y que ademas pretendía satelizarnos a la URSS. Esta historia esta llevada a la gran pantalla por F.F. Gomez en "Mi hija Hildegart" y hay dos o tres libros y mucho material en internet, claro la mayoría de copia-pega, pero mirando bien se encuentran muchos datos. Saluditos Maribeluca.

    ResponderEliminar
  12. Herep, como dices, por que es una historia real, si no seria como una peli de Jacinto Molina y sus hombres lobo, jeje. Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. José Antonio, no se arrepiente y se siente orgullosa, lo volvería a repetir dice. Toma, eso ya lo vemos, del GAL al FAISAN y tiro por que me toca, simplemente son así, imbuidos de su espíritu sacrosanto-buenista, no pueden tener remordimientos ni examen de conciencia ni nada. Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Don Javier, estas Pajines varias que nos a tocado sufrir, son de la misma especie. Un feto es un ser vivo, pero nada mas, dicen. Claro, por que para ellos el ser humano no es un absoluto, si no un concepto discutible y discutido, como todo lo demás. Pensando así, cualquier aberración es posible, luego lo justifican con que eran los tiempos o con gente descontrolada, menudos gachos. Saluditos Javier.

    ResponderEliminar
  15. Otra fanática como la Bonafini, que además de llevárselo crudo de la Asociación de las Madres de la Plaza de Mayo, apoyaba a grupos terroristas, empezando por ETA y acabando por Hamas.
    Es otra manera de reescribir la Historia y presentar a quién es una fanática sectaria , en un ejemplo de lucha y dignidad.

    ResponderEliminar
  16. Natalia el ejemplo que pones viene al pelo. La Bonafini no has dicho naaa. Cogiendo pasta de Universidades y entidades Españolas, ahora metida en una gran estafa inmobiliaria y de terrenos, dicen que con los hijos (¿desaparecidos?) y el marido tan ricamente en Paris. Menuda pajara, la Aurora Argentina de nuestros días. Saluditos.

    ResponderEliminar