Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA III

TERCERA ENTRADA

En las dos anteriores en cuanto incrusto el vídeo, no me deja hacer nada mas, de forma que intentare poner los enlaces a los vídeos. Espero que de esta manera me deje el cacharrito este. En cualquier caso si se publican bien y pueden verse, no dejen ustedes de hacerlo. Los vídeos mas claros no pueden estar, supongo que ya muchos de ustedes los habrán visto, pero véanlos hasta el final, los vídeos son un poco largos, de unos 8' minutos cada uno pero merece la pena. Si no pueden verlos del tirón, vean un poco y vuelvan a entrar mas tarde o búsquenlos en Youtube, bien en mi cuenta o bien en la cuenta (yavaapareciendo7654). Les pongo los enlaces con los títulos de los vídeos:




Les voy a copiar los enlaces de los dos vídeos de las entradas anteriores por si no pueden verse, ya que las entradas las hice con muchos problemas. La cosa seria así, el orden para verlos es el siguiente, primero el enlace que ira justo debajo de este párrafo, el segundo el que pondré a continuación, después pasarían a ver el tercero que es el primero que esta debajo del primer párrafo etc., pero eso solo en caso de no poder verlos en las dos entradas anteriores. (Jo que lío) va:



No dejen de verlos completos, a mi personalmente cuando los vi (me tuve que abrir una cuenta en google para poder verlos) me convencieron. Quiza por tener que estar registrado con cuenta en google es por lo que no se puedan ver o enlazar desde el blog. Si tienen dificultades busquen mi cuenta en Youtube la cuenta es: roal059 y los encontraran en mis canales suscritos con el nombre: yavaapareciendo 7654. También naturalmente los pueden ver en Youtube por el nombre del canal o por el nombre de los vídeos que es el que esta puesto para los enlaces.

Si no se pueden ver, lo siento pero sera cosa de google, inténtenlo y luego me comentan.

NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS

16 comentarios:

  1. Se accede bien a los videos. El de las manos de Caín ya fue muy famoso en su día sobre si el etarra Asier estaba o no en la estación de Atocha. A mi modo de ver, es bastante improbable que usaran mandos a distancia para detonar las bombas. Como también es bastante improbable que usaran teléfonos móviles para ello, como apunta la versión oficial, por cuanto la potencia electrica de las baterías de esos móviles es escasa. Los detonadores de la dinamita suelen activarse con pilas de nueve voltios al menos y los móviles tienen la mitad de voltaje. Lo normal y por la secuencia de detonaciones, es que usaran temporizadores.

    Lo del 11-M es de traca. Dicen algunos que ya se sabe todo. Se sabe todo menos quién lo ideó y para qué, quién lo planificó de forma ejecutivo, quién montó las bombas, donde, que es lo que contenían, quienes las colocaron, y otras cuantas cosas más.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena Triplada, Amigo Zorrete.
    ¿Que Puede Esperarse de un Zorro Asmatico, Puesto a "Cuidar Gallinas"?
    Pues Una Carniceria, de Aves Inocentes...
    Y es que "El Equipo del Hermano Felipe X", Era de "Fieles Hermanos Logicos" y Consecuentes con el PLAN, para el que los Pusieron sus Señoritos, Igual que a la Actual Marioneta y
    Discutible e Inoperante Cuentista TRaicionero y Destructor de su Nacion...
    ¿Gobiernos Que MIENTAN? ¡Todos lo HACEN A DIARIO y nadie se Rasga las Vestiduras!
    Pero que los Gobiernos CONSPIREN Y ENGAÑEN PARA OCUPAR EL PODER, POR MEDIO DE TIPOS COMO ESTE, YA DEJA CLARO LO DE FIAR QUE SON...
    Y ya que Señalamos a EMBUSTEROS ¿Por que no Llamar a Cada Quien por su Nombre y Apellidos y Asi se Vera en que Manos esta el PANDERO?

    Mentidero de Madrid
    ¿Miente el Pepero Gobierno
    en sus Cocidos de Infierno?
    ¡Lo Dice Alfredo, Adalid
    de la Escoria Panfletaria!
    Y lo Triste es que es Verdad...
    Aznar Callaba y Mentia,
    que "Ordenes" OBEDECIA,
    de su Siniestra Hermandad...
    El Efecto estaba Claro
    ¡Todos a Pasar el Haro,
    por el Cambio que en Verdad,
    Que Produjo el ONCE EME
    ¡Que en El Infierno se Queme
    por Toda la Eternidad,
    El Que Ideo la Jugada
    y Todo el que la Siguio,
    Sea Sociata o Pepero.
    Porque muy Claros Estan
    a Esta hora los Culpables...
    Los Servicios Miserables
    y los Puercos de la OTAN,
    de "ENSAYOS" tan Ajustables...
    ¿ZP, Alfredo y sus Chikos,
    Quien los Puso y Para Que?
    Pues por sus Obras se Ve
    POrque a ESPAÑA han Hecho Añicos...
    ¿Un GOBIERNO QUE NO MIENTA?
    ¡Calla Pajaro de Cuenta!
    ¡Faisan con SAL Y PIMIENTA!

    Ahi te dejo estos Versiculos. ¡Que los Disfrutes si Puedes.
    saludo
    Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU

    ResponderEliminar
  3. El verdadero drama es que SÍ parece que lo merece...hay demasiados aún a los que "les va la marcha"; una vez puede, pero la 2ª vez que decidieron votar a semejante gente, ya es "dolo"...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los videos, Zorrete...
    La verdad es que el 11M es el resumen perfecto del Gobierno de ZP... traición, muerte y olvido...
    Se tenía que acabar con el Gobierno de Aznar fuera como fuera.
    200 muertos y ale, caput.

    ¡Qué asco, Zorrete! ¡Aquellos días sentí asco de ser español! Aún hoy, según con quién hablo del tema, sigo sintiéndolo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Desde mucho antes habían rumores de que algo se cocía, pero nadie hubiera pensado que fuesen tan, tan miserables.

    Que lo pongan en su video electoral "voten a Drácula" el candidato del partido que se alimentó con la sangre de nuestros hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Javier se tiene derecho a especular cuando sabes que no te dicen la verdad. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bucan lo que sabemos de cierto son dos cosas. La cantidad de Españoles que murieron o fueron mutilados ese día y que nos han mentido todo el tiempo, inventando pruebas y engañando al parlamento y a la justicia. Los vídeos bien hechos si están, el gordo se parece al tal Asier, lo que lleva en las manos parecen dos aparatos bastante grandes como para contener varias pilas en cascada. Lo que si sabemos seguro es que no nos merecemos a un tramposo que miente en esto y que inexplicablemente ayuda a los terroristas (faisán) ¿Por que?. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Don Old por los Versiculos. Que me placen, vive Dios. La aptitud de los peperos en esto es incomprensible, se tragaron primero el anzuelo y luego el marrón. Esto si que es un juego de espejos y humo y lo demás tontería. No se paran ni ante la sangre. Menuda jarca. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca claro, yo si creo que los pueblos en general tienen lo que se buscan, se hacen la cama y luego les parece demasiado dura para dormir en ella, y hala a quejarse. Lo malo ya lo sabes, es que no solo pagan los reincidentes, pagamos todos el pato de su estúpida irresponsabilidad ciudadana. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Herep, es muy duro a veces ser Español y ademas un oficio de riesgo. A ver si escarmentamos de una vez, pero ni con sangre de por medio lo hacemos. A la peña le cuentan lo que quiere oir, los cogimos, los procesamos y los encarcelamos. Y hala a otra cosa y a dormir tan tranquilos. En fin, Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Candela la noche de la jornada de reflexión no pare de oír silbatazos y cacerolazos de una sede del pp que estará a unos 600 o 700 metros de mi casa y que tenían cercada. Con los cánones clásicos de la investigación, "Quien salio beneficiado" y "Quien oculto el arma del crimen" ya me dirán que quieren que pensemos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Muy pertinentes videos, Zorrete, persisten los enigmas, se pongan como se pongan. saludos

    ResponderEliminar
  13. José Antonio en uno de los vídeos dicen que al final todo se sabrá y que terminaran en el trullo. Ojala sea cierto pero no se, no se. Mientras tenemos derecho a especular y la obligación de hacerle la campaña al candiDEDAZO. Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Yo discrepo de lo que sostiene Bucan; del 11-M tenemos la certeza absoluta de quién fue.
    Lo único que nos faltan son las piezas del puzzle para poder presentarlo en sociedad.
    Lo que si está claro es que quienes no fueron son los "suicidados" de Leganés, esa colección de confindentes policiales,de choricillos de medio pelo que intentaron presentarnos como un comando de Al Qaeda.
    Queda también claro, que el cerebro de los explosivos que nunca estallaron de Mina Conchita -no fue Goma 2 Eco sino Tytadyne-, no era Trashorras, ese pobre esquizofrénico incapaz de atarse solo los cordones de los zapatos.

    Como dijo Aznar, los que ideron el 11-M no viven en lejanos desiertos.
    Están aquí, cerquita de nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Natalia solo tiene uno que hacerse la siguiente pregunta. ¿Quien oculto el arma del crimen, quien fabrico pruebas falsas?. Y eso es todo, faltan los nombres concretos de los que dieron las ordenes a los que las cumplieron. De estos últimos ya se sabe, lo están procesando. Saluditos.

    ResponderEliminar