Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA II

ESPAÑA NO MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA PERO CONTIGO NO LO HEMOS CONSEGUIDO ALFREDO

Tengo dificultades para meter esta entrada y no se que saldrá. En la anterior entrada solo sale un vídeo de Rubalcaba que denuncia sus mentiras y manipulaciones. En esta otra entrada voy a tratar de poner un vídeo y enlaces a otros sobre el 11-M, los etarras y Zapatero. Si no puedo ponerlos pueden verlos en mi canal de Youtube "roal059", son muy interesante e instructivos. Los tengo como canal al que estoy suscrito y se llama el canal donde están los vídeos "yavaapareciendo7654". En mi canal no tengo subido ningún vídeo, de forma que búsquenlos en mis suscripciones. A ver si puedo poner el primero.

Las manos de caín

No hay comentarios:

Publicar un comentario