Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

ELENA VALENCIANO SU PAPA LA COLZA Y COMO VIVEN A NUESTRA CO(L)STA

ESTO VA DE ELENA VALENCIANO PERO TENGAN PACIENCIA Y LEAN.

LA COLZA. Cuando en España decimos la colza todos sabemos de lo que hablamos pero como hay generaciones nuevas y gente que puede leer esto y no conozca nuestros asuntos patrios, tenemos que poner unos pocos antecedentes:
Colza: Es una planta de la que se extrae aceite no utilizado en nuestro país para consumo. Pero como tenemos industriales muy "industriosos" que lo mismo se montan una plantación de marihuana en su vivienda, que una planta de compostaje a base de tampones, se les ocurrió que desnaturalizando con anilinas y anidinas (tintes industriales) que le daban al aceite de colza un color y textura similar al aceite de oliva, lo envasaron, etiquetaron y vendieron por medio país como aceite puro de oliva.

El día 6/5/81 falleció el niño Jaime Vaquero García en la localidad Madrileña de "Torrejón de Ardoz", cerca de la base aérea militar americana, quédense con este nombre para mas adelante. ¿Causa? Neumonia Atípica.

Cuando muere un niño sano y de suponer juguetón como todos a su edad y ademas empiezan a morir personas de todo tipo, mayores, jóvenes, hombres, mujeres etc., la cosa de atípica ya tiene poco y evidentemente se trata de una epidemia. ¿Causada por qué?, esta es la madre del cordero, tan es así que en la actualidad podemos decir que este es otro 11-M de los muchos que vamos teniendo en España, ni la OMS, supo, pudo o quiso dar un dictamen científico de las verdaderas causas de la muerte de 1.100 personas y la afectación de otras 60.000 según la organización de consumidores y usuarios.

¿Que ocurría en el solar patrio?. Que en seguida se culpo a un envenenamiento masivo alimentario por consumo de aceite de colza adulterado (delante de las narices de las autoridades). Pero esto no es lo que sostiene todo el mundo. Por ejemplo el doctor y director del Hospital del Rey (donde se trataban por los mejores especialistas la enfermedades raras de todo el país) Doctor Don Antonio Muro Fernandez Cavadas, afirmaba que la contaminación de los pacientes era fruto de la ingesta de organofosforados que contenían los pesticidas NEMACOR y OFTAMOL utilizados conjuntamente en tomates en una plantación de Roquetas de Mar (Almeria) y cuya composición exacta parece ser ALTO SECRETO MILITAR (exacto).

Les copio-pego solo un trocito de lo que contienen los enlaces que les pondré a continuación, pero léanlos  entérense y asómbrense de como ignoraron a los Doctores Javier Martinez Ruiz y Dra. Maria Jesus Clavera Ortiz, así como al medico militar el Teniente Coronel Luis Sánchez-Monge Montero. Pues convenía meterles el marrón a unos aceiteros tramposos que se merecian castigo y desprecio social, pero el problema es que seguían muriendo Españoles y los enfermos iban a peor sin el tratamiento adecuado. 

Les Copio-Pego un párrafo y ya llegamos a "Elena Valenciano y su papi"

Semejante insensibilidad humana por motivaciones políticas, llegó al extremo de su complicidad con el genocidio,
<<….cuando 8 meses después de aparecer el primer caso de síndrome tóxico, un médico militar, el teniente coronel Luis Sánchez-Monge Montero, envió al Instituto Nacional de la Salud (INSALUD) "para que lo leyera Valenciano" —me diría, refiriéndose con ello al Dr. Luis Valenciano, a la sazón Director General de la Salud Pública— un informe en el que afirmaba que el origen de la grave enfermedad radicaba en un veneno que bloqueaba la colinesterasa, y en el que explicaba cómo había que curar a los enfermos. Mas adelante definiría este veneno como un compuesto organofosforado. No se trataba de una aventurada teoría: el Dr. Sánchez-Monge ya había curado para entonces particularmente a unos cuantos afectados. Lo cual quiere decir que tal vez no todas, pero decididamente muchas de las 60.000 víctimas podrían estar curadas desde 1982. Pero nadie reacciona en el INSALUD ni en la Dirección General de la Salud Pública. Mas la gravedad de la inhibición oficial no termina allí. El Dr. Sánchez-Monge envía también un informe sobre sus evaluaciones y curaciones a la publicación especializada "Tribuna Médica", que lo reproduce en la página 8 de su número 937, correspondiente al 19 de marzo de 1982. Yo me imagino que el Ministerio de Sanidad debe de estar puntualmente informado de cuantas noticias interesantes se publican en un semanario de las características de "Tribuna Médica". De modo que me imagino al Sr. Ministro enterado de que hay un médico que está afirmando haber curado a una serie de pacientes de la enfermedad conocida por síndrome tóxico, enfermedad nueva y desconocida en cuanto a su tratamiento, y que en aquellos momentos configuraba el problema número uno planteado a la Sanidad española con carácter de extrema urgencia permanente, hasta su total resolución. Me imagino que en estas circunstancias el máximo responsable de la salud de sus conciudadanos lo dejará todo para leer lo que escribe un médico que afirma haber logrado la curación de unos cuantos afectados. Y al minuto siguiente de concluir esta lectura, me imagino al aludido velador de nuestra salud telefoneando al médico en cuestión, para tenerlo al cabo de una hora en el Ministerio de Sanidad y discutir con él sus experiencias con la finalidad de aplicarlas —en el supuesto de que realmente resultaran positivas— al resto de la población afectada por la misma epidemia. Pues no. Nadie, ni desde el INSALUD ni desde el Ministerio de Sanidad, se acercó a ver qué más tenía que decir el único médico español que había logrado salvar vidas y aliviar a enfermos de la masiva intoxicación.>> (Andreas Faber-Kaiser: Op. cit.)

 Llegamos a la Valenciano. Por que el Subsecretario de Salud (sanidad) era Luis Valenciano Clavel, el señor papa de ELENA VALENCIANO. Por entonces el PSOE ponía de asesino y envenenador a la UCD y al gobierno de Suarez. ¿Que hacia Elenita que ya tenia 21 añitos y militaba en el PSOE?. Llamaba envenenador a los responsables del gobierno, es decir a su papa y cuando llegaba a casa le pedía pasta a papi¿?. --Que has hecho hoy hija?. --Papi hicimos una manifa en la que te llamábamos asesino y envenenador, pero yo no, yo movía los labios pero no te lo llamaba. 
De verdad, lean los enlaces, es increíble que gentuza, por si alguien no conocía la saga fuga de los Valenciano. Y para remate Elenita de escudero felpudo de Alfredito, hija que asco no tienes arreglo.


Ps: Elena la biografía de tu pagina web es una m....a, ni papi, ni ucd ni leches, para eso podrías haber puesto que saliste de un huevo como los dinosaurios.
Ps2: Hay otra explicación mas compleja para la exposición de los organofosforados y que compete a la esfera de los Secretos de Defensa.


NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS

18 comentarios:

  1. Ésta se haría del PSOE después. Eso es seguro. Ahora se inventará su biografía, pero esta gente se suma al carro a toro pasado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Y no sabía de ese secreto tan cuidado sobre las auténticas causas de la mortalidad por efectos de la colza adulterada.
    Recuerdo que el ministro del ramo salió en tele diciendo aquello de : "El causante es un bichito tan pequeño que si se cae de una mesa se mata". Se apellidaba ROF.

    Los inventores de la colza con anilinas eran de San Sebastián y se llamaban "hermanos Bengoechea". Acabaron en la carcel.

    ResponderEliminar
  3. Documentado post. Se escribió mucho sobre el tema pero se embarulló tanto, eludiendo todos responsabilidades, que al final, no se supo a ciencia cierta si eran las anilinas añadidas a la colza o los productos organofosforados añadidos a las plantaciones de tomates u otros. El Ministro de Sanidad entonces dijo en la TV que lo producía un bichito tan pequeño que si se caía de su mano al suelo, se mataba. Indica el nivel Maribel que ya entonces empezaba a apuntar sobre el desastre de políticos que vendrían después.

    No sabía que el padre de Elena estaba en la cadena de mando con responsabilidad en la catástrofe. Lo que tiene mandanga es que los partidos consientan que un joven o jovena se meta en la organización, medre por los pasillos o como sea, y llegue a los más altos cargos con curriculums y conocimientos de risa. Los votos dan poder pero no sabiduría. Al poder hay que ir aprendido.

    ResponderEliminar
  4. Curiosísima historia de papis y de niñas bian, que no conocía, gracias por ponerla, Zorrete
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Sí, hace días que contó Dávila en La Gaceta el calvario de este hombre- ya sabemos lo inmisericordes de estos sujetos cuando hacen presa- y luego va la nena y se hace colega (y pez gordo) del "enemigo"...cría cuervos que dice el refrán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola A.Manuel Barragan Lancharro, gracias por entrar y comentar. Esta tiene escondidita la biografía, tienes que bucear un poco para encontrar cosas, pero según ella a lo 14 se unio a las juventudes de la psoe. Si nació en 1960, tenia 21 tacos. Pero eso lo esconde, se llama así misma huertana (Murciana), pero nació en Madrid de un matrimonio de postín que salio reflejado en el ABC de la época. Por eso en su web no pone nada, como dices estos se apuntan en ayuda del vencedor. Saluditos A. Manuel. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Don Javier, si recuerdo a Jesús Sancho Roff y lo del bichito, en el bar al lado de mi curro de entonces, comíamos todos y le pillo a un padre y a un hijo (que comían lo mismo, como todos "plato del día") el padre estaba un poco, pero el hijo se consumía delante de nosotros como en una peli de terror, imagínate la gracia que nos hizo el del bichito, cuando estábamos todos mirándonos unos a otros para ver quien seria el siguiente. Los Bengoechea y los catalanes, merecían cárcel por el fraude masivo, pero no mataron a nadie, fueron cabezas de turco. Saluditos Javier.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, cuando las cosas se enredan tanto siempre están los servicios secretos detrás y no hay forma de saber la verdad salvo por unos pocos. En este ajo también estaban los yanquis metidos que retuvieron los estudios epidemiologicos (eran falsos) la formula completa es secreto militar por que como sabes se hacían bombas militares que ademas estaban ya prohibidas. En un mundo como este al menos para altas responsabilidades tendrían que mirar bien la preparación de los militantes y no poner a cualquiera solo por su fidelidad perruna. Saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Antonio, esta conexión de Valenciano con la colza, la tienen muy escondida, incluso algunas imágenes no se pueden descargar o posteriormente pegar, son muy listos los j´oios. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca, al hombre lo trataron como si fuera él el envenenador y como dices la nena con los suciatas, pero es que en esas fechas ya estaba con los socialistas. Luego Felipe y la psoe trato aún peor a los pobres de la colza. Si la nena después de eso continuo en el partido, que se puede esperar, no tiene escrúpulos, conciencia ni lealtad familiar. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Algo había leido, pero no sabía lo del papi de la Valenciano, así se hace carrera en la política, apuñalando hasta a tu padre si es preciso.

    Tiene cierto viso lo de los organofosforados, con suerte y transfusiones quizá pudieron curar a algunos. Que asco de mundo.

    ResponderEliminar
  12. No creo que el padre de Elena Valenciano esté muy satisfecho del giro copernicano de su hija,de su militancia y de su desempeño en el PSOE,ese partido que llegó a calificarlo de "asesino" cuando la colza.

    Lo de manipular las biografías, por otra parte, es algo habitual en esta izquierda falsaria y mentirosa;recordemos a Teresa Fdez de la Vega que presentaba a su padre como un represaliado del franquismo, cuando en realidad había sido un preboste y alto cargo del régimen.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo ves Candela, por eso en la biografía que tiene en su web (que me leí) no pone nada de nada, pobre papi.
    Del tema científico ya puedes imaginar que no tengo ni idea, pero ya resultaba extraño que en un bar donde comíamos todos y un padre y su hijo en la misma mesa, comiendo el plato del día, el hijo la palmo y el padre nada y en su casa fueron los únicos, lo que quiere decir que si fuese el tema del aceite o nosotros que comíamos lo mismo o en su casa, tendría por fuerza que haber mas gente afectada, pues no. Los enlaces lo dicen bien claro. Lo que pasa es que el tema a parte de afectar a la Bayer, también afectaba a los militares, yyyyyyyyy.... . Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Natalia parece que el padre era un hombre decente y reputado medico-investigador, estas cosas tienen que jorobar y mucho a los padres.
    Lo de De La Vogue y las biografías es, bueno claro que si ponen la verdad, apaga y vamonos, por que casi todos vienen del Régimen. Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Zorrete, para publicar las fotos alineadas tienes que seleccionarlas y bajarlas a la vez, te saldrán en vertical. Pones la primera a la izquierda, después la segunda a la derecha y le das a añadir leyenda con lo que "subirá" y le faltará un renglón pero eso lo soluccionas poniendo el cursor a la derecha, luego interlineado a la derecha y luego al botón retroceso del teclado, subirá otro renglón. La tercera foto la centras y repites la misma maniobra (añadir leyenda e interlineado en el centro).

    Todo es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  16. Intuyo que como los dinosaurios son los antecesores de los saurios actuales, la pija sociata debe ser una lagarta.
    Y de mucho cuidado. Y fondona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Entendido, gracias Candela, manos a la obra. Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Capitán, lagartona afaisanada, el eslabón perdido de los dinos con las plumiferas. Saluditos.

    ResponderEliminar