Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

DIATRIBA CONTRA LOS CANALLAS

LO QUE NOS FALTABA

Es el colmo, pero es que tú no tienes limite, ni sentido de la medida ni del ridículo. Es lo que nos faltaba, después de la gilipollez aquella de la conjunción planetaria (no creo que fuera cosecha única de la Pajín), de la tontería de que la tierra es del viento, ahora nos largas eso de las nubes y la hamaca. Mira despues de aguantar tanta cabronada, actitudes criminosas y ruinas morales y económicas, no nos puedes pedir que estemos dos meses mas aguantando "Cursiladas".

Por que eso es lo que perpetraste, una cursilada como la copa de un pino, como dos nubes gemelas. Hace falta ser gilipollas. Por cierto como ya hablas en oráculo, para que las generaciones futuras te desentrañen, espero que no quisieras decir lo que imagino. ¿Te vas a tumbar (que vagonetas es este y no Rajoy) a ver como la morisca derriba unas gemelas detrás de otras? Por que de este gil, cualquier cosa. No te vasta con la que tienes liada¿?:

Por cierto me he enterado de dos cosas. Una, que eres un calzonazos de cuidado, osease que querías una parcela de mas de 1.000 m. en el centro de la urbanización (como el rey sol), y ese Fettuccine que tienes por esposa sin consultarte se fue con técnicos del gobierno, a nuestra costa claro, y eligió una que esta rodeada de terreno publico, se ve que no quiere hacer el ridículo con los vecinos:
También, que lo pellizcos de monja que esta recibiendo Galfredo, son cosa tuya, de Barroso y de la Duende Dentuda. Así utilizáis al CNI para filtrar información a esos fascistas de la Gajeta y de Intereconomia. Pero que tonto, por que ademas de malo tonto. 

Cogéis a esos perrunos del CNI para vuestros enjuagues y cochinadas, vergüenza os tendría que dar, a vosotros y a los del CNI, que parece que solo sirven para esto y para dejarse chulear 1.500.000 € en Somalia (eso dijeron ellos claro, si tu te lo crees). Pero hombre, hace falta ser tontos, de ti no me sorprende, pero pensé que el tal Barroso seria mas inteligente. Mira lo que tardo Galfredo en desmontaros el chiringuito. Solo tubo que hacer una llamadita a su machaca Patxi Lopez (machaca de cualquiera que sea caballo ganador, como Rojo la criadita Maketa) y pedir un Congreso Extraordinario. Presidente Bono, Secretario General Rubalcaba, Responsable de Organización Rojo, Pepiño a la puta calle junto con Chaves.
Y ya esta, ya tienes a la Duende Dentuda dando una lloriconferencia diciendo que por el bién del Presidente, del Gobierno y del Partido que tiene amenazas de división se retira de las primarias. Hay, pero que mangutas sois chicos. Que Galfredo es mucho Galfredo, es tonto del culo, pero coño si le atacáis por el único lado por el que es bueno, por el lado de la intriga y el navajazo bajo cuerda, claro, no tiene con vosotros ni para empezar. No veis almas de cántaro, que el y Camacho, camachuelo, se están jugando el talego.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS

15 comentarios:

  1. Lo que en otro personaje sería una anécdota sin más, en Zapatero es una declaración del perfil
    - patético - ,de un individuo que hemos tenido la desgracia inmensa de padecer durante siete largos años.
    Lo triste, lo indignante, es que se va a ir como si nada a su retiro de León; a supervisar cada dia los cúmulos,cirros y estratos que crucen el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Natalia da rabia pensar que este merluzo estará tranquilamente en su hamaca mientras los demás bregamos con lo que nos deja. Deberían procesarle como al presidente Islandes. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    APLAUSOS Amigo Zorrete.
    Tu en Prosa y Yo en Romance o Sonetazzos Alla Cornamenta, Tocamos Estos Temas...
    ¿Cursiladas, Dices? ¡No Hombre, NO!¡CONSEJOS Bien Pagados de Esa Cohorte de Paniaguados en Nomina que Nombro Para Ver Quien la Soltaba Mas Gorda y Mas "BONITA"!
    Luego la CURSILERIA Y LA ESTUPIDEZ RESULTA MATEMATICAMENTE EXPONENCIAL...
    Ademas, Estoy por APUNTAR "EN PLAN PROFETA EN ESTA TIERRA, QUE AUN ES LA MIA", QUE El NECIO, APARTE DE "CAERSE DE LAS NUBES", NO VIVIRA EN EL CHALECITO LEONES...
    Ese Se Quedara Como "BOTIN DE GANANCIALES" Como Residencia de Madame RodrigueS, como Dirian los Franceses, Porque ^^Su Compañero de Proyecto Vital, VOLARA A CUALQUIER CASA DE FURCIAS INTERNACIONAL O EUROPEA, Con Otra PAJARA¿?¿.
    Si Me Equivoco, Yo Pago Las Cervezas y TRiple de TAPAS, Amigo.
    ¡Pasate por Casa y Veras Guasa!
    Un cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Diarrea pseudopoética zetapeica hasta el fin. Tiene bula el muy.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Interesantes revelaciones las del post. En manos de menuda gentuza ha caído el país. Además de malvados e intrigantes, incompetentes. Porque manda narices que estés gobernando y llegue el país a tener la cuarta deuda del mundo entre privada y pública en términos del PIB, el 350% del PIB, y no hicieran nada mientras muchos se llenaban las alforjas. Lamentable. España lo lamentará años.

    ResponderEliminar
  6. Don Old, de acuerdo en todo. Yo pago la segunda ronda. Voy para tú casa. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. José A. este trinca las greguerías y las convierte en majaderías, jajaj. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan los que sabéis mas de economía decís todos lo mismo, lo peor es que no se ponen de acuerdo en que recetas aplicar. Si el estado gasta lo justo para pagar la nomina tampoco ayuda nada en la recuperación y ademas se descapitalizaría en infraestructuras e innovación tecnológica que siempre es cara de adquirir. En fin, ya sabemos quien lo va a pasar mas duro. Lo que da rabia es que se vayan de rositas, si esto lo hace Aznar lo mandan fusilar. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. La Sonsoles las caza al vuelo, mientras su marido las supervisa. Las nubes, ¡claro! No obstante, cuando se ponga a cantar en León, bien pudiera suceder que el nublado y la lluvia impidieran a su marido llevar a cabo la supervisión, y, a partir de ahí, tuviera problemas el matrimonio. ¡Una lástima!
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Tío Chinto a este se le tendría que poner a contar nubes atado a un pararrayos jaja. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Por algo decía Mingote en una viñeta que "Hoy es un buen día para la democracia porque al Zopenco no se la ha ocurrido nada".

    Este tipo ni siquiera mueve a risa porque de los tontos y maliciosos sólo se puede esperar alguna pedrada por la espalada.

    Buen Post, Don Zorrete.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete,

    El Gobierno de España se ha convertido en el (des)Gobierno del PSOE. Todos contra todos dentro de ese partido sin ideas ni propositos... bueno, uno sí que tienen: agarrar el Poder con las dos manos para repartirse el cerdito de la hucha.

    Esto sí que es un drama y no las milongas del "golpista" Almodóvar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Herep, el daño que pueden hacer los partidos en campaña electoral desde el gobierno es algo sabido, pero este que esta en plena descomposición y que sabe que haga lo que haga lo tendrá que arreglar en el pp, puede ser estratosferico. Debería de haber una ley o formula para que, sobre todo en caso de adelanto electoral (pero en general siempre), los gobiernos estuvieran en funciones y solo atendieran asuntos corrientes y en caso de algo grave, su actuación supervisada y acordada con los otros partidos importantes. Así entre otras cosas no se gastarían la pasta del gobierno entrante o harían gatadas como hacer funcionarios a gente que no se lo gano y enchufes varios. Saluditos Herep.

    ResponderEliminar
  14. Que las supervise desde el patio de Alcalá-Meco, por traidor a la Patria y por dilapidador doloso...(ya le han buscado hueco al muñeco de Ruby en Zamora porque le está oliendo el trasero a chamusquina)

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca le debería pasar como mínimo lo que al presidente Islandés, que lo están procesando por lo mismo. La administración fraudulenta, dolosa o deshonesta es un delito, no veo por que a los políticos no se les tiene que aplicar lo que se le aplica a cualquier administrados de una simple comunidad de vecinos. Al otro le huele el trasero a chamusquina y la cabeza a pólvora, si no le castiga la ley, puede que la ley etarra le ajuste las cuentas, si no al tiempo, el vera que le interesa mas. Saluditos Maribeluca.

    ResponderEliminar