Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

CASO FAISÁN: PANEM ET CIRCENSES "LA VERDAD Y LA NAUSEA"

PANEM ET CIRCENSES
Después de ver la redifusión de Intereconimia esta noche de viernes del Gato al Agua llego a esta conclusión moral. Que es pan y circo para entretener a los pocos Leones que en la Ibera Nación quedan. Que el pp no tiene interés en que se sepa la verdad y a utilizado el gravisimo caso de "TRAICIÓN", para cobrarse piezas menores y machacar a Zapatero y Rubalcaba.

En el programa se han hecho acusaciones graves, con nombres y cargos. Cuando en un momento dado el diputado pepero Ignacio Gil Lázaro a reprochado a las defensas no haber querido llamar a declarar al Sr. Camacho Secretario de Estado, el periodista Rodrigo Gavilán a preguntado al Sr. Gil Lázaro (algo que yo desconocía totalmente), ¿cuantas diligencias o pruebas a solicitado en los últimos cinco años el abogado del pp? ya que esta personado en la causa como acusación particular. El Sr. Gil Lázaro a saltado como si le hubiera picado una víbora, diciendo que no admitía preguntas insidiosas, se ha montado tal trifulca que han tenido que pasar a publicidad. Lo cierto es que el pp no ha pedido ninguna prueba ni diligencia al juez los últimos cinco años, ni declarar a Camacho ni nada de nada. 
Esto para ellos es una cacería de piezas menores y desgastes en su juego de politiquerías y tiene dos explicaciones. Una que son así, solo quieren heredar un sistema que hurta la democracia a los Españoles. La otra convicción moral que saco es cuestión de estado y ahora verán por que tengo esta convicción, repito que moral. 

LA VERDAD Y LA NAUSEA
Mi conclusión y convicción moral es la siguiente:
1ª) La operación se hizo desde Inteligencia Madrid, los polis del país vasco ni fu ni fa. El encargado de las vigilancias con cámaras en el faisán, el domicilio de Elosua y la baliza del coche del mismo es Carlos Germánresponsable de los operativos y las grabaciones y la custodia de las mismas.

2ª) La mañana de autos Zapatero se reunía en Moncloa con el PNV para pedirle complicidad en todos los enjuagues de legislatura, repito en todos y dejar  excluido de la vida política al pp.

3ª) El chivatazo mas que para favorecer a ETA (que también), fue para evitar la detención del sobrino del Ex-Lehendakari Aguirre y miembro de la ejecutiva del PNV Gorka Aguirre, que tenia que reunirse con el propietario del Bar Faisán y etarra Elosua y con el etarra a secas José Antonio Cau Aldalur escondido en alguna zahúrda del sur de Francia en los alrededores de Bayona. Tampoco se descarta la participación en estas gestiones de cobros etarras a dirigentes del psoe-vasco. Detención que hubiera frustrado el enjuague canallesco (¡¡miren uds., que pena!!) entre ZP y los Nacionalistas por el rebote y los chotazos del PNV contra el psoe-vasco y el de Madrid, que de todo saben y tienen estos.

4ª) Que los polis del país vasco estaban fuera de onda y sus llamadas (Lineas negras. Ver gráfico) y movimientos no son relevantes y posiblemente son fruto de la perplejidad por los movimientos que se estaban produciendo en los alrededores del Faisán, sin que ellos supieran nada.

5ª) Que las llamadas relevantes son las de Carlos Germán y otras, las entrantes y las salientes (Lineas rojas. Ver gráfico), de las sedes del PNV y PSOE-Vasco a PSOE-Madrid.

6ª) Que el juez Ruz se negó a investigar estas llamadas y se negó a ampliar el ratio de rastreo en una hora, donde hubiera dado con llamadas importantes. Que se negó a pedir las llamadas revotadas desde postes de telefonía de la zona en el sur de Francia.

7ª) Que tiene que explicar el juez Ruz, por que cuando el Jefe de la Unidad de Carlos Germán le dijo que ellos no podían investigar el chivatazo, por que ellos mismos tenían que ser investigados, hizo oídos sordos y puso al Zorro Carlos Germán a cuidar las gallinas investigadas. ¿Era una invitación a Carlos Germán a investigarse a sí mismo, para que destruyera todas las pruebas y sembrara pruebas falsas, pero débiles contra otros compañeros?. Joder por que tiene toda la pinta.

8ª) Que si se quiere saber de verdad toda la verdad, tiene que investigar las llamadas entrantes y salientes desde sedes del PNV vasco y PSOE-vasco a la sede del PSOE de Madrid y de estos a Moncloa, como ya se lo dijo por escrito el Jefe de la Unidad de Asuntos Internos o la Guardia Civil.

9ª) Que se tienen que investigar las llamadas de Moncloa a CNI y de ambos a ZARZUELA, lo entienden ustedes ya, si, por que ya llegamos a la RAZÓN DE ESTADO.

LA RAZÓN DE ESTADO

Llegamos a la "MADRASTRA" de las democracias. ¿Es el Juez Ruz otro trino de esa trinidad Garzón-Del Olmo-Bermudez y un solo Juez verdadero?. El de la Razón de Estado. O ¿Solo es tonto?. O ¿Solo tiene miedo?. Por que ahora dice que seguirá en la misma linea de investigación.

Los Borbones ni olvidan, ni perdonan "ni aprenden". Eso dice el dicho popular.

Los Jueces no trabajan ni para el ciudadano ni para la democracia, trabajan para el Estado. Cualquier cosa que sea dar una patada a La Corona, es dársela al estado y eso si que no. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Verdad señores Jueces que con las cosas de comer no se juega?. Pues eso, dicho queda.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS OTRO DÍA = MAS






16 comentarios:

  1. Excelente y abreviado reportaje sobre el caso Faisan, y las conclusiones son muy acordes con la inteligencia de los normales no contaminados.

    También yo ví ese programa de Intereconomia y he llegado a parecidas conclusiones :
    A) Que los peperos, con Gil Lázaro al frente del asunto, exclusivamente tienen interés en usarlo contra Rubalcaba pero sin tocar ni un pelo a todo lo colateral. Por eso no han movido judicialmente un milímetro de nada.

    B) Que no hay ningún Ropón fiable en el país, ni siquiera Ruz, y que todos están bonificados por el sistema.

    C)Que la podredumbre de las estructuras estatales es absoluta y que, por consiguiente, esto es, en vez de un Estado democrático, un cuchitril de mangantes acreditados de todos los colores y estandartes y que no existe ninguna ideología en Partido alguno.

    D)Que el Borbón, como siempre, está en todas las salsas sucias de los sociatas hasta las zancas.

    De ahí en adelante viene todo lo demás : encargar la investigación de un crimen contra el Estado y a favor de terroristas a los mismos que lo cometieron, las pamemas de de los Tribunales Penales de más rango para encubrir aún más el asunto. Y que la policia de Fidel Castro es mucho más fiable que la española.

    ResponderEliminar
  2. Pausible explicación la que haces de tan tremendo suceso. Está claro que la cúpula del Ministerio de Interior sabe todo, porque de otro modo, se hubiera puesto todo patas arribas para buscar a un policía que avisó a etarras y que pudiera haberlo hecho por dinero o por estar chantajeado. O sea, saben porqué se hizo y lo que tú apuntas es los más verosímil.

    De todos modos, hay que tener en cuenta que el PP no dispones de medios televisivos generalistas afines, más bien hostiles, por lo que ha de andarse con tiento. Y aquí, un juez, para ser eficaz y honrado, ha de ser casi un héroe, dada la degeneración del sistema judicial controlado por pactos políticos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Amigo Zorrete. Tan Claro Como Las Nubes de un Frente Borrascoso.
    Siempre que Tires de un Simple Hilo, Sea de una Sábana o de una "Alfombra Mágica" Cualquiera,Llegarás Tan ALTO Y A TAL DIMENSIÓN, Que Te Asombrarán las CONCLUSIONES...
    Premisa Uno-, Los Socialistas Son Revolucionarios Terroristas.
    Premisa Dos-,La ETA ES REVOLUCIONARIA TERRORISTA.
    Conclusión,. Luego, Ambas Cosas, SON LA MISMA y Quién manda en la Pricipal, Usa la Secundaria en SU PROVECHO.
    De Donde se Deduce, Que Si ZP y P. Roba-la Kaâba "Mandan en el PSOE", Son SOCIAL-TERRORISTAS E PLENO DERECHO...
    Y de Ahí, Todo lo Demás CLARO Y LÓGICO...
    ¿O No?
    Pues Eso.
    "Que el Que Quiera HONRA, QUE SE LA GANE PRIMERO", que decía mi Añorado Padre, QEPD.
    Y a Toda Esta Gentuza que les Den Por Donde Amargan Los PEPINOS ALEMANES y Que se los Llave YA, al Infierno, Su Patrón el Diablo Asmodeo.
    saludos, Un Aplauso
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues ese día me lo perdí...la verdad es que "esto" está podrido desde la cabeza y difícil arreglo tiene, así que como dice Bucan los héroes escasean, y está claro que el PP está en una estrategia de perfil bajo en general,centrándose sobre todo en lo económico, y a la espera de heredar el fruto más pocho que maduro, aunque hay excepciones y sería injusto no añadir que este señor no ha sido combativo, es más, creo que incluso se ha "quemado" él en particular con este turbio y desagradable asunto...

    ResponderEliminar
  5. Don Javier, detalles de quien hizo que exactamente etc., aparte, creo que a groso modo la cosa es así. Y esa es la explicación para muchas cosas. unos hacen, otros no investigan, otros no publican etc., ¿por qué?, porque afecta al sistemas de arriba a abajo, y eso es todo. Si cantan de abajo para arriba temblaría el misterio. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Bucan totalmente de acuerdo con que la política de comunicación del pp es un desastre de toda la vida, no hace falta mas que verlo. Pero eso no impide que su abogado personado en la causa le pida al Juez Ruz (otra cosa es que este lo conceda)que comparezca Camacho o las llamadas de una hora antes, también las del tal Germán (entrantes y salientes)etc., en 5 años no han pedido ni una sola diligencia ¿Que raro no?. Creo que saben el alcance y profundidad del tema y por eso hacen lo que hacen. Y si, de acuerdo contigo totalmente, en este país, político, policía, fiscal, periodista o Juez decente necesita desgraciadamente ser un héroe para hacer su trabajo de verdad, por que se la juega. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don Old, todos los hilos llevan a Roma. Pero cuestiones internacionales al margen, es que en este país, mandilones o no son unos putos chapuceros y encima no solucionan los temas, lo que haría estas cosas mas digeribles. Ya dije una vez que si los de la ETA fueran de derechas estos no pararían hasta exterminarlos, ni pactos ni leches, eso esta claro. Pero claro son de su misma cuerda. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Maribeluca, totalmente de acuerdo contigo, a Gil Lázaro le puede pasar como a otros del pp (Vidal Quadras) y al diputado aquel Extremeño que luego le dieron de lado y le pusieron en la Comisión Nacional del Mercado de Valores para permitir que lo cazaran como a un ratón, también por un regalillo de mierda (lo siento no recuerdo el nombre)Gil Lázaro me parece valiente y competente, otra cosa es que el pp sabiendo que otra vez la arquitectura del Estado se puede tambalear por este asunto, quiera pegar unas cuantas hostias al psoe y polis y funcionarios afines, que bien se la lían siempre al pp por membrillos, pero creo que eso no puede ser, al menos sin que muchos de nosotros nos demos cuenta. Ya se sabe no se puede nadar y guardar la ropa. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. El Ministerio del Interior decidió anteayer ascender a inspector jefe a Ballesteros, 24 horas después de que la Audiencia Nacional tomara la decisión de levantar su procesamiento.

    ¿Premio al silencio, a la omertá siciliana, a no cantes "La Traviata" que de ésta salimos, que dentro de poco archivan el caso en cuanto el personal se despite y llegue la Navidad, los turrones, las peladillas y el Belén?.

    Ballesteros sigue estando acusado en el sumario de ser la persona que pasó su propio teléfono para que su jefe pudiera avisar a Elosua de que había una operación policial en marcha contra la red de extorsión de ETA. Hay una grabación policial que le sitúa en el bar Faisán en el momento del chivatazo y la Fiscalía le acusa de revelación de secretos.

    O sea, que sí que su ascenso sólo puede ser interpretado como una recompensa de Interior a su silencio y como un desafío al juez Ruz que instruye el caso. Rubalcaba dijo anteayer que «el PP ha arrastrado por el suelo el honor policial».

    Mayor cinismo y poca vergüenza - por no decir otra cosa más fuerte...- no cabe en el portavoz del Gobierno del GAL ;es él y sus conmilitones quienes han manchado de mierda y oprobio el honor del cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Natalia totalmente de acuerdo, ademas lo que sorprende y molesta mas aún, es el descaro con que ascienden o medallean a estos detritus, que ellos sí, ensucian en buen nombre de los honrados servidores públicos a cuyos cuerpos pertenecen.Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Vi en directo ese programa televisivo, amigo Zorrete, y confirmo que Gil Lázaro quedó tocado al oír las palabras de Rodrigo Gavilán.
    Muestras una gran valentía con tu artículo, que me parece admirable. ¡Mi enhorabuena!
    Cordiales saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen análisis, Zorrete... de esos que te dejan pocas ganas de creer en la "Reconquista"...
    Como dices bien, ¿existirá algún juez en España que no se doble como los juncos?

    Desesperante.

    El programa del que hablas no lo vi pero, con la descripción que haces y la experiencia que atesora el Partido P'Ayudar, es como si lo hubiese visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Don Tío Chinto, gracias. Como dices en el programa quedaron claras varias cosas y otras creo que son de lógica pura. El Sr. Gil Lázaro se dio perfectamente cuenta de que con la pregunta de Rodrigo Gavilán le acababan de meter plomo en las alas, no se ni creo que la estrategia pepera en este asunto sea de su exclusiva competencia, hace lo que le mandan y por eso infiero lo segundo. Lo de la lógica y es que están disparando a las piernas, porque si disparan por elevación, adiós la luz y ya me entiendes Tío Chinto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Herep, mira precisamente estoy documentandome un poco porque quería hacer una entrada sobre la "Reconquista" como un asunto no exclusivamente Español si no mas bien Europeo, pero no se si merece la pena el esfuerzo. El programa fue muy esclarecedor y solo recojo en la entrada una pequeña parte de lo que en el se dijo en vivo y en directo (Yo lo vi en redifusión) y el resto es convicción moral fruto de la aplicación de la fría lógica. Y también mi opinión que es resultado de los datos mas la lógica de los echos y la experiencia de la vida que los años y sucesos similares ya pasados dan. Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Otra maniobra mas para ganar tiempo y que el caso no le estalle en las narices al presunto señor Pérez en plena campaña electoral.
    Siempre que este presunto señor está de por medio aparece basura por sus cuatro costados.
    Lo mismo que nadie se creía que dos policías que no tenían otra cosa mejor que hacer habían montado el GAL, nadie con dos dedos de frente se puede creer que el chivatazo no fue ordenado desde el ministerio de interior.
    Al final le echarán la culpa a algún tontuco que pasaba por allí a tomar unas cañas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. CARLOSCC así es, siempre lo mismo con el mismo o los mismos, porque a este no le quería Zapatero, se lo endosaron los Felipatos. Veremos como libra de esta, aparte de haciendo pagar el marrón al mas tonto. Saluditos.

    ResponderEliminar