Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

11-S II DESMONTANDO A LOS MENTIROSOS

INTERNET-TELEVISIONES-MENTIROSOS-CANTAMAÑAS

Los medios y especialmente Internet son como el dinero, ni bueno ni malo, depende de como se usen. También como el mundo y la vida, hay gente buena y mala, lista y tonta. Hombres, monos, monicacos y monicaquillos. Pero tengo la creencia de que la gente buena se esta dejando ganar la guerra de la propaganda y esto distorsiona la percepción de la realidad de muchas personas.

Contare una anécdota. En el año 1986 nos visito el Cometa Halley, yo entonces vivía en un pueblecito de la sierra Madrileña y los fines de semana frecuentemente iba mi hermano y su familia (menudas jornadas de pesca de trucha). Por la noche salimos al patio que encontramos lleno de luciérnagas de un color verde fosforescente intensisimos, sorpresas de vivir en plena naturaleza. Nos pusimos mirando al norte prismáticos en ristre con la intención de disfrutar de la visión del cometa:
En la imagen, ya gusta e impresiona, los que lo vieran igual que nosotros ayudados por prismáticos o telescopios potentes no lo olvidaremos nunca. De repente oímos un llanto compulsivo y a lagrima viva. Pensamos que a la hija de mi hermano la habría picado algún bicho o algo por el estilo (entonces era pequeña), nos dijo cuando pudimos calmarla un poco, que ella no quería que nos muriéramos todos. ¿Y por que nos íbamos a morir?, nos dijo que lo habían dicho por la tele, que se acababa en mundo por que el cometa chocaría con la tierra. 
Hoy en día mucha gente con poca formación o fácilmente influenciable esta recibiendo un bombardeo constante de este tipo de basura, si no espabilamos nos meriendan. Y dicho esto entramos en materia.

LAS MENTIRAS DEL 11-S
Un estudio publicado en el año 2005 por la revista de Ciencia e Ingeniería "Popular Mechanics" realizado por mas de 300 especialistas en multitud de materias, rebatía una a una todas las mentiras pseudo científicas de los supuestos defensores de la verdad, contra la versión oficial. El libro se llama (es un enlace para el que quiera consultarlo) "DEBUNKING 9/11 MYTHS".  
11-S DESMONTANDO A LOS MENTIROSOS
1º) Los aviones no eran de pasajeros, si no, militares. Y ademas no venían tripulados si no dirigidos por control remoto, posiblemente desde el edificio 7, donde la CIA y el FBI tenian oficinas. Tampoco tenían ventanas. De ciencia ficción vamos, solo hace falta ver una foto de los restos del aparato que esta dentro del escombro del edificio. Según ellos, los tripulantes, pasajeros y familiares de los pasajeros son todos extras de cine contratados por el gobierno y ademas, sin que ningún bolinga de estos abra el pico. Es absurdo, pero lo sostienen.
2º) La falta de interceptación por parte de la Fuerza Aérea, que no los derribo antes de llegar a NY. Antes de esto no existía ningun programa o protocolo previsto para un caso así. La única vez que se intercepto un avión en vuelo le llevo 1h. y 22 minutos al F-16 alcanzarlo. Era el avión del golfista Payne Stewart y todos los ocupantes estaban muertos por una despresurización. El Control Aéreo Civil, es quien tiene que avisar a la fuerza aérea, lo hizo tres veces y se equivocaron dos, ni siquiera sabían bien ni donde estaban los aviones, ni que sucedía en realidad, ni que la intención en caso de ser un secuestro fuera la de estrellar los aviones.
3º) No colapso debido al choque y el combustible del avión no es suficiente para fundir el acero. Cierto, pero no hacia falta tanto, bastaba con que perdiera parte de su resistencia para lo cual es suficiente con menos temperatura y ademas se tienen que sumar los distintos incendios y materiales combustibles del propio edificio.
4º) Las declaraciones de Van Romero, experto en explosivos que aseguro que el derrumbe fue por explosiones controladas. De nada sirvió que el propio Van Romero exigiera al diario que lo publico que rectificara, ya que lo que el dijo es que se derrumbo como se habría derrumbado con explosiones controladas, no que eso fuera lo que el pensaba que había ocurrido, ya que en una demolición así el edificio colapsa sobre si mismo, expulsando hacia afuera polvo y escombro. Y es que se derrumbo por el mismo principio, cayendo unas plantas sobre otras que al no poder soportar esas cargas repentinas y por encima de su capacidad estructural, hace que las plantas se derrumben unas sobre otras en cadena.
5º) El Edificio 7, centro de operaciones de hacienda, la CIA y el FBI, no recibió impacto alguno de avión y los incendios no justifican el derrumbe de un edificio de acero, se pretendía hacer desaparecer documentación comprometedora y las pruebas de los atentados. Nunca antes un edifico de acero se derrumbo por la acción del fuego, sin embargo la investigación del National Institute Of Standars And Technology (NIST), explica que debido al incendio incontrolado de mas de 7 horas una viga del suelo de la planta 13 se separo de la columna provocando que se hundiera la planta completa y a partir de ahí el resto del edificio. De no fallar el sistema de rociadores de agua quizá no se hubiera derrumbado.
6º) Demolición controlada del edifico 7. Es innecesaria la explosión para explicar el derrumbe del edificio, el NIST explica que explosiones de este tipo producen un ruido de 130 a 140 decibelios a media milla de distancia y ningún testigo las escucho ni se oyeron en ninguna grabación. Según ellos se derrumbaron con mini bombas nucleares.
(Estas son las teorías del miembro del KGB Daniel Estulin y amiguete de mayor traficante de armas de la Ex-Urss Victor Bout.
7º)Pentagono, no fue un avión, fue un misil ya que el boquete es demasiado pequeño para un avión. En un choque así el avión no entra entero al edificio dejando una silueta como en un dibujo animado (cosa que ellos decian de los de las torres). Una de las alas choco contra el suelo y la otra se plegó al chocar contra las columnas del Pentagono.



8º) Pentagono. No tenia las ventanas rotas. Pero es que las ventanas del Pentagono estaban hechas para resistir huracanes.
9º) Pentagono. No tenia restos del avión entre los escombros. Pero Allyn Kisheimer experto en explosiones que ayudó a coordinar la respuesta de emergencia del ataque, recuerda que ademas de restos del avión (como se ve en la foto) tuvo en sus manos partes del uniforme de la tripulación incluyendo partes del cuerpo (¿ también se inventaron las tripulaciones, los pasajeros y a los familiares?¿Los testigos oculares de aquí y de Manhattan eran actores secundarios contratados en Hollywood?. Como dice el estúpido Kagebista Daniel Estulin.
10º) Vuelo 93, fue derribado no por el terrorista el ver imposible cumplir su misión y ponerse nervioso, si no por cazas USA, varios testigos vieron un avión blanco en las cercanías. Y es que lo hubo: Un Jet privado que iba a aterrizar en las cercanías y al que se pidió que se acercara al lugar del impacto para informar de lo que vio.

11º) Vuelo 93, se demuestra el derribo en vuelo por los restos alejados del lugar del impacto, lo que prueba que se le alcanzo en pleno vuelo. Algún resto grande se encontró como a unos 500 m. del lugar del impacto en la dirección en la que iba en avión, lo cual según los expertos en catástrofes aéreas no es nada extraño. A un lago cercano llegaron pequeños restos como papel o fragmentos muy pequeños de metal, pero el lago ni estaba demasiado lejos ni en contra de la dirección del viento como afirman los "TRUTHERS". Precisamente soplaba hacia allí según la prueba P200061 en el juicio contra Moussaoui.
Aquí los tienen, lo mejor y mas culto de América.

Todo el mundo habla de todo y sabe de todo. En fin, que entre listillos (Que sacan buena fama y dineros) y los tontuelos que se embaúlan hasta las agallas cualquier anzuelo que les tiran estamos apañados. Espero que si alguien le daba algún viso de verdad a las mentiras y tonterías de esta gente, esto y el enlace le sirvan de ayuda.

12 comentarios:

  1. Zorrete,

    Como bien dices, la cantidad de teorías conspirativas que pululan por la Red es enorme... a cada cual más Hollywoodiana...
    Pero a mí, siempre que hablo con alguien de este tema, me asalta una duda.... ¿Te has dado cuenta que la mayoría de las personas que creen en la teoría conspirativa del 11-S luego, cuando les hablas de la conspiración del 11-M te dicen que no... y se creen la versión oficial como si fuera palabra de Santo?

    Curioso, curioso.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas desmitificaciones, Don Zorrete. Y necesarias.

    Respecto al cometa Halley, que asustó a esa niña que iba con vosotros y por lo oído sobre el fin del Mundo, lo mismo sucedió en la Edad Media y ante la petición de los analfabetos frailes de la época, un Papa estableció que a las doce del mediodia en todo el mundo el gentío se pusiera a rezar. De ahí nació el ANGELUS.

    ResponderEliminar
  3. Buen repaso a las sandeces que circulan sobre el 11-S. Además, cuando el propio Bin Laden reconoció en un video grabado que los suyos se habían suicidado haciendo la misión y ufanándose de que el derribo de las torres por el impacto y el posterior fuego había sido previsto por él.

    Lo que apunta Herep en su comentario si que es curioso. Los que creen en las versiones más fantásticas sobre el 11-S, rebuscadas y contra toda evidencia, se resisten a que se investigue lo que pasó en el 11-M, que cosa sospechosa, no fue ejecutado por yihadistas suicidas.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las dos entradas al respecto.

    Nunca olvidaré cómo yo también me sentí atacada y sentí las Torres como algo mío; tampoco voy a olvidar nunca a los que lo celebraron o justificaron de algún modo, son mis enemigos.

    Está muy bien que resaltes y expliques las gilipolleces que se oyen al respecto, compartidas no sólo por la siniestra, sino por algún diestro que se cree alegremente que lo han hecho "los judíos"...he llegado a escuchar que el destrozo del Pentágono era una imagen hecha por ordenador, y se quedan tan felices...claro, como Elvis no ha muerto y el hombre nunca pisó la Luna...pero hay que ver el 11-M qué clarito está...

    ResponderEliminar
  5. Gente idiota dispuesta a creer sandeces siempre habrá. Y siempre habrá listillos que alimenten estas sandeces.

    Que información más completa, yo solo conocía la historia de la demolición controlada, estupenda entrada Zorrete, muy ilustrativa.

    ResponderEliminar
  6. Herep, esos pertenecen a la misma cuadra de los que persiguen a Pinochet o a Franco (sabiendo que esta muerto), pero con Carrillo ( el cabronaco esta vivo) se hacen los longis. Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Don Javier, no sabia lo del Angelus. Lo del milenarismo lo hemos vivido nosotros con distintos ropajes, por ejem., que los ordenadores no sabrían pasar del 1999 al 2000 y se produciría el caos, ahora con lo del 2012 y los Mayas, pues tendrían mal el calendario por que el mundo para ellos se termino un poco antes. Esto de los mitos tiene mucho tirón, lo malo es que algunos, de tanto oírlos dicen eso de que cuando el río suena..... Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, eso es lo increíble que el vídeo de Ben Laden reconociendo que fueron ellos esta al alcance de cualquiera que quiera verlo (al principio lo negaron los Talibanes). Igualmente esta al alcance de cualquiera que tengo un mínimo de sentido común que algo muy extraño paso sobre todo después del 11-M, me refiero a la ocultación e incluso fabricación de pruebas, pero no les sacas de que ya se juzgo. En parte es porque la realidad puede ser tan monstruosa que la gente prefiere no pensar en ello. Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca, a mí lo que me extraña es que tengamos gente que lo de las Torres lo vea como algo ajeno y no como propio. Aunque solo fuera por razones egoístas no deberían verlo así, ya que si ellos caen, nosotros seremos un caramelito para la salvaje morisca. Si te quieres reír con un vendedor de curalotodo de aceite de serpiente, métete en Youtube en el canal de Daniel Estulin, que técnica de ventas tiene el tío, y ya lo ves el Sanchez Dragó lo lleva a su programa y le escucha embobado. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Candela, gracias. Como dices siempre habrá tontitos que contra todo sentido común se traguen y consuman (generalmente a buenos precios) este tipo de sandeces, por eso considero bueno meter este tipo de entradas, por lo menos que intentemos igualar el tanteador, aunque por cada entrada de este tipo se publiquen ciento con gilipolleces. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Zorrete. Buen Analisis Pormenorizado.
    Si Quieres, Pasate por Casa y Veras mi Analisis Global a Vuelapluma.
    Es Nauseabunda Tanta MENTIRA E HIPOCRESIA.
    Lo Mismo Mismito que los Canallas de Aqui.
    Por Algo Son HERMANOS LOGICOMASONICOS...
    Un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Don Old, así es demasiados mandilones haciendo y deshaciendo a su antojo y soterradamente. En cuanto termine de meter una entrada que tengo preparada voy para tu casa. Saluditos.

    ResponderEliminar