Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

PEREGRINOS-MOROS Y MAS

ASÍ NO SE AGREDIÓ NI SE INSULTO A LOS PEREGRINOS EN SOL

Se ve claramente que ni se agrede ni se insulta a nadie en sol, fueron ellos y los mas peligrosos, la señora mayor acompañada del mercenario del sombrero. Vamos que esta a la vista. Y luego encima nos provocaron a los pobres laicistas de esta manera, vean, vean, insoportable:
¿Ustedes lo ven? o no nos provocan riéndose estas "ñiñas", con esas banderas fascistas.

Bueno, dejemos el mundo al revés de los países de Alicia, que cada día esta mas "gótica" y terminara de Vampi-Cateta en las Batuecas.

NOTICIAS MORAS:

LOS REBELDES ENTRAN EN TRÍPOLI

Contingentes de tropas opuestas al régimen de la Carmen de Mairena Moranca alias Gadafi, penetraron en el día de ayer en al menos ocho barrios de la capital, siendo recibidos por los mora-dores de dichos barrios con danzas de jubilo, golosinas, caramelos etc., corren dos rumores por la ciudad. Que Doña Carmen tiene puestos pies en polvorosa o esta a punto de hacerlo (por eso el audio a lo Ben Laden emitido anoche con insultos y pidiendo a los pringaos que salgan a la calle a derramar hasta la ultima gota de su sangre, la de los pringaos, claro, esto lo hizo Ben Laden en Tora Bora mientras corría dejando de pringaos a los Talibanes). También se dice que el numero dos y amigo personal de Gadafi, hombre importantisimo en el golpe de estado que aupó al poder a Mohame, salio a escondidas de la ciudad para pasarse al bando insurgente, mientras los mercenarios de Gadafi cargan sus botines y hullen hacia el desierto para tratar de alcanzar desde alli alguna frontera ya que Trípoli esta totalmente incomunicad, sin poder recibir víveres, combustible o municiones. Que se j´oha el Gada.

MAS NOTICIAS MORAS

LOS ISLAMISTAS-TERRORISTAS DE HAMAS A LA DE SIEMPRE

Los criminales actúan siempre por un solo motivo, dinero, el dinero les da poder, el poder impunidad para poder gastárselo en lo que quieran sin pasar por el trullo. Ayer los terroristas de Hamas lanzaron varias andanadas de misiles contra poblaciones Israelís, asesinando con un de ellos a un paisano que pasaba por allí.
No conformes con lo que hicieron hace dos días vuelven al ataque y la provocación. Primero publicaron en su web que fueron ellos, luego al enterarse que le habían quitado la vida a un cualquiera, rectificaron e hicieron que el tanto se lo apuntase su brazo armado (les suena). Hace dos días les salio bien, los Israelís fallaron en uno de sus objetivos y pulverizaron a cinco Egipcios que también pasaban por allí. Entérese quien aún no lo este, Hamas es un grupo criminal mercenario pagado por países ajenos a los intereses de los súbditos palestino y con el único objetivo de que los palestinos no tengan jamas un Estado (nunca lo tuvieron, ni fueron país), estos países son "Árabes", ni judíos ni cristianos, árabes, bueno algunos solo moros.
La imagen corresponde a una batería de interceptores Israelí, verán, es que no nos invitaron al lanzamiento de sus misiles los de Hamas.

MAS NOTICIAS MORAS

UN SOLDADO ESPAÑOL HERIDO EN AFGANISTÁN

Uno de nuestros muchachos resulto herido ayer en una patrulla en Afganistán, nuestros chicos repelieron la cobarde emboscada Talibán como ellos saben y tienen el coraje de hacerlo, no como otros que lo que hacen es esconderlos y ningunearlos para que no nos enteremos de lo que allí pasa. Pertenecen a la Patrulla Puesto Avanzado "Hernán Cortés". Nuestro chico esta bien, pero el balazo le alcanzo la nariz y la mejilla, solicito puntos y continuar con el servicio con dos c´ohnes. Algunos dirán que lo que tienen que hacer es venirse, pero ellos son soldados y están a ordenes, como tiene que ser. Lo que queremos algunos es que se le autorice fuerza letal cuando lo consideren oportuno, que se les autorice a acciones a posteriori de castigo a los cobardes atacantes que, claro huyen cagando leches después del ataque y que se les dote de dos cosas, medios y honor. No están luchando para ellos, si no para nosotros.
Disculpen el pixelado, pero no se pueden conseguir imágenes actuales de nuestros chicos en Afganistán con facilidad.

MAS SOBRE VAGOS

OBAMA Y SUS VACACIONES EN MARTHA'S VINEYARD

Pues si, como ven vagos, desahogados, ilusos y golfus de Roma, haberlos hailos en todas partes. Este golfo después de gastarse mas de un millón US. Dollar, solo en el bonito autocar que seguramente solo usara una vez, mas lo que coleo de gasto dándose unos pinochos para captar votos personales desde la posición y con el dinero de la Presidencia y poner a caldo a los políticos y congresistas-senadores republicanos, se larga a esa bonita isla donde también la familia mafiosa de los Kennedy tenia casita. Que le aproveche maestro y váyase por la sombra que las m.....s al sol ya se sabe.


OTRO DÍA MAS, MEJOR Y MAS BARATO, NIÑOS Y NIÑAS








19 comentarios:

  1. Esto es lo que ha pretendido Zapatero desde su llegada al Gobierno; la fractura social, el guerracivilismo, resucitar el revanchismo.
    Lo ocurrido en esta JMJ ha servido para varios aspectos.
    Primero, el éxito multitudinario de una juventud limpia de cuerpo y alma, sana y esperanzada , que ha hecho gala de su fe ante la visita del Santo Padre.

    La segunda, que la extrema izquierda que siempre han sido los perroflautas, sin careta, ha quedado demostrada por la via de las graesiones,insultos y vejaciones que han sufrido los peregrinos.

    Y la tercera, que es más necesario que nunca poner fin a estos siete años infaustos de zapaterismo.
    Nadie hizo tanto daño a un país en tan poco tiempo.

    Saludos.

    Coda:

    Te enlazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia Pastor, gracias por entrar, comentar y enlazarme. No se como lo hacéis, pero comentáis cuando estoy trabajando en borrador la entrada, jeje. No se si la habrás leído entera, pero por tu comentario parece que si. La cosa Natalia es que haremos con estos después, por que desaparecer ellos por si solos va a ser que no. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy ateo y me da vergüenza lo que han dicho y hecho muchos de los folloneros que se han manifestado también en tal sentido. Incluso ví a uno én la tele que decía que era el representante de los ateos de Madrid. ¿Es una especie de Papa madrileño de los ateos?. Esto es de coña.

    Toda esa morralla tontiprogre ni es atea ni porras. Puede que no se sea católica pero ha cambiado la creencia en un dios por la creencia en una ideología, la tontiprogre en versión socialista, comunista o nacional socialista. El ateo no cree en ningún Dios ni en ninguna ideología. No hay paraíso terrenal ni en el más allá ni en el más acá.

    Sólo el pragmatismo basado en el empirismo científico ha logrado poco a poco ir sacando al hombre del reino de la necesidad, a pesar de políticos, religiones e ideologías.

    Y lo de Obama, lo de menos es el autobús ese del millón de dólares. Supongo que tendrá muchos equipos de comunicación y es el Presidente de la mayor potencia terrestre que ha habido nunca. El asunto es que ha metido tres billones de dólares de deuda pública a sus ciudadanos en tres años. Y emitir deuda es fácil. Lo difícil es pararlo.

    ResponderEliminar
  4. ZORRETE.
    Te dejo un regalo.
    http://rebuznometro.blogspot.com/2011/05/soldados-espanoles-en-la-guerra-de.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué debe de pasar por la cabeza de una rata (nada de educación con las ratas) de 40-50 años para gritarle, a una chavala de apenas 16, insultos y improperios a 10 centímetros escasos de su cara?

    Y luego se reunirá con su mujer (si tiene) y, entre caña y croquetas, se vanagloriará de "luchar por la democracia y la libertad".

    Un saludo, Zorrete.

    ResponderEliminar
  6. No te has dejado nada.

    Y poco más que añadir a los textos que acompañan las imágenes, aunque también incido en lo de que "que se j´oha el Gada", pero temblando ante que lo que venga no sea peor visto lo que se lleva por esos pagos...

    Me ha encantado lo de Vampi cateta.

    Saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. ZORRETE, la solución sería que la ONU, en pacto con la OTAN, trasladara a YEMEN a los palestinos, a la mugre de Puerta de Sol, y a los cuenta-cuentos como Obama, y les creara un Estado para ellos solitos, verjado y sin posiblidades de salir nunca de allí.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el comentario de los soldados, hay veces que la gente se olvida que a los soldados los entrenan para pegar tiros... cierto es que una solución pacífica siempre es deseable, pero cuando esta no es posible no ha lugar para pusilánimes.

    ResponderEliminar
  9. Bucan, es que si eso es ser ateo, pues mira me quedo de católico no prácticamente, que ni yo me meto con nadie ni nadie se mete con migo. Que mas se puede pedir, ¿quieren provocar un guerra de religión, la religión atea Vs. Católicos?. Lo de Obama lo decía, por eso, endeuda hasta las cachas a los Norteamericanos y el con toda la potencia de los medios presidenciales, solo se le ocurre gastarse un pastón en el bus, ¿Tiene mucamas blancas incorporadas?. J´oer mas de 1.000.000 US.$.

    ResponderEliminar
  10. Periódico, totalmente de acuerdo, robar eso por descontado. La cosa es que Gadafi es un asesino impresentable, veremos a ver que dijo un ciego. A estos les ayudas y luego te sale Hamas o Ben Laden. Pero hacer, tienen que hacer algo, intentarlo por lo menos, luego no podrán decir que no les ayudamos. Ahora depende de ellos, que elijan.

    ResponderEliminar
  11. CARLOSCC, que detallazo, muy buen regalo. Esta noche lo veré entero, los 9 primeros minutos son la leche. Pero ya lo dicen, confiscado, `prohibido´, tengo al hijo de una amiga en la zona y no hace mas que preguntarme, que lo mire por Internet etc., le digo que todo esta bien, que este tranquila, en fin. Lo menos que tendrían que hacer ya que los mandan a zona de guerra, es reconocerlo y poner en valor a nuestros soldados. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete, no había visto el video aún. Son unos histéricos teledirigidos y apunto a la solucción que da Javier, los 15M y hamas a Yemen, a cultivar cardos en el desierto. Sin respeto no hay convivencia posible.

    Yo aún no se poner negrita en los comentarios.
    :P

    ResponderEliminar
  13. Herep, muchos de ellos son fracasados de los años 70-80 y buscan la revancha, otros son prebendados que esta a punto de que les den por retambufa, por eso están tan envenenados. Seguro que se parten cuando se ven por la tele. Que suerte no ser así, chico, por lo menos eso que sale uno ganando.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribeluca, gracias por entrar y comentar y hacerte seguidora, me hace ilusión sabes.
    Ya sabes les ayudamos a sacar a los Soviéticos de Afganistán y luego montan Al Qaeda. Pero por lo menos por intentarlo que no quede, luego se quejan y le dan la vuelta a todo, pero así es la ingratitud.
    Si te gusta el termino Vampi cateta, ya sabes el copi no cuenta para los amigos, úsalo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Javier, gracias por entrar y comentar.
    Me apunto a tu propuesta, si son necesarios donativos, que los pidan, que por pasta que no sea. Saluditos Tella.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jam, puedes estar seguro que los que mas quieren una solución pacifica son los soldados. Ellos son los que mueren o vuelven mutilados y sus familias las que lo sufren. Como tu dices, si no es posible, tienen que apoyarlos con todo. ¿Que tal te va Jam, sigues en los Londones?. Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Candela, ya le he dicho a Javier que me apunto a esa solución y si es necesario, mi donativo, por escasez de pasta que no se deje de comprar un buen trozo de desierto para estos que no saben o no quieres convivir con el prójimo.
    Las negritas son muy fáciles. Etiqueta (b)Texto(/b) negritas, Etiqueta (i)Texto(/i) cursiva o itálica, Etiqueta (u)Texto(/u) Subrayado, naturalmente en lugar de () pondrás las flechas, si las pongo lo interpretaría como código, también puedes anidar las etiquetas para poner negritas+cursiva+subrayado, las pones y luego las cierran en orden inverso. Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Zorrete, veo que andas probando algo de un gif animado. Yo probé con ellos, pero la mayoría, al subirlos a Blogger, no funcionan. Para que funcionen tienen que estar alojados en algunos sitios de alojamiento como Imageshack o similar. Se suben allí y después se copia la URL para ponerla en el post de Blogger. Pero tiene una pega. Que en todos esos alojamientos gratuitos de imágenes, cuando les parece, te borran el gif (o la foto) y lo que te queda en el post pasado el tiempo es un feo: esta imagen ha sido borrada. Vamos, que llegué a la conclusión de que no compensan. A lo mejor uno que vayas a alojar unos días en un elemento HTML de la sidebar, pues puede ser, porque lo vas a quitar tú antes de que lo borren.

    Algunos si funcionan en blogger, como el que tengo yo de SIGUEME EN TWITTER, que es un gif muy elemental.

    ResponderEliminar
  19. Hola Bucan, estoy usando Picasa, veremos a ver que resulta. Gracias.

    ResponderEliminar