Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

NUNCA LUCHAMOS POR LA DEMOCRACIA Y MAS

NUNCA LUCHAMOS POR LA DEMOCRACIA

Tomen nota mis enemigos (y también alguno de mis amigos), si tengo de los unos y de los otros. Lo que voy a decir lo diré una sola vez y no lo repetiré jamas. Que soy de barrio se sabe por el nombre de este blog, que esos barrios, los dos, donde nací y en el que vivo eran del extrarradio (ya no, ya fuimos engullidos por el gran Madrid) no tiene por que adivinarse por eso lo cuento. Y ¿por que cuento esto?, para que se entienda mejor lo que digo a continuación.
Sencillamente es difícil criarte en estos ambientes y no salir rojeras.

Por que si, provengo de la extrema izquierda. No de la izquierda oficial (Psoe-Pce), no, mas a la izquierda. Pero esto de las siglas tiene poca importancia, por que en España señores, no existen diferencias entre la izquierda salvo en la hoja de ruta (en otros países Europeos es distinto). La única diferencia con sus matices, es la ruta que quieren seguir unos y otros para jodernos a todos.

Fui captado muy jovencito (en los juveniles del equipo de fútbol del barrio) y pronto seleccionado para "formación de cuadros de mando". Panfletos, libros y mas libros con subrayados y anotaciones al margen (esto repetirlo constantemente, esto obviarlo, esto ni mencionarlo y si os lo sacan no entréis al trapo, sacar tal o cual cosa incontestable y retomareis el dominio de la discusión, nunca se puede perder dialecticamente una discusión o estareis perdidos) etc., trucos y mas trucos, los conozco bien por que los conozco desde dentro.

Por eso si alguno de estos les dice que: "nosotros los antifascistas luchamos por la democracia", partanse de risa en toda su cara. Jamas luchamos por la democracia como tal, quien dice lo contrario miente, otra cosa era el consumo externo, hay cosas que no se le tiene que decir jamas a la gente, simpatizantes e incluso militantes de a pie. Y no digamos ya a los afiliados al sindicato (por que si, también montamos un sindicato, una de sus ramas podridas es la que ahora da por culo en el metro de Madrid), estos no tienen que olerse ni por asomo, que estamos metidos hasta los ojos en un partido político, si lo dicen se niega y santas pascuas.

Verán esto se tiene que contar mezclando dos deportes, el ciclismo como en una etapa de montaña, ya saben puertos de 3ª, 2ª, 1ª y 1ª especial, arriba del todo, en el de 1ª especial esta la meta, en los otros solo metas volantes. Y la pesca deportiva, pondremos en nuestro sedal una fina linea, en principio con un anzuelo y de cebo, la lombriz de la democracia. Pero la democracia no nos sirve, es una mierda, solo la usaremos para marginar y machacar a los dictadores y autoritarios. ¿Por que no nos sirve?, toma por que sigue habiendo Rey, patronos, banqueros, judíos y clericalla y ademas hasta los curas y las monjas votan y eso es una provocación intolerable, es una trinchera escavada por el capital para seguir en el machito, pues menuda mierda de democracia. Tenemos que traer la República, por que vamos a ver, es que este país es un cortijo que se hereda de padres a hijos, ademas son unos chorizos y salen carisimos. Por lo tanto la república.

LA REPÚBLICA ES UNA MIERDA




¿La República es una mierda, pero no acaba de decir?. Ven lo que pasa, no me leen con atención y luego se sorprenden, si señores la República es una mierda por la misma razón que lo es la democracia, si ya se, ya nos hemos cargado a los autoritarios, los monárquicos mas puristas, al Rey etc.
Si se están quietitos de momento no les machacaremos, pero ya en la marginalidad social les machacaremos cuando nos de la gana, nos venga bien o nos convenga. Pero estamos igual, no ven que con la excusa de que todos los que acepten la legalidad Republicana tienen derecho a organizarse y defender sus ideas, pero coño si hasta tienen partidos políticos, igual que la derecha y no siguen existiendo a caso patronos, banqueros, judíos y clericalla, coño pero si incluso votan los curas y monjas y eso es una provocación intolerable, intolerable, pues menuda mierda de República, La República es el ultimo búnker en el que se atrinchera el capital para seguir en el machito.
Por lo tanto señores, es hora ya de empezar a poner a las cosas apellidos largos, la democracia se tiene que llamar "Democracia Popular" la República "República Popular" y en frente amplio ahora se llamara "Frente Popular".
(Este concepto; el país tiene que estar regido por una asamblea de ciudadanos populares, se lo oí a uno de los cerebros grises de los indignados en un plato de televisión. ¿Coño, es que existen ciudadanos impopulares? y quienes son los ciudadanos populares -¿ Belén Esteban? y los impopulares -¿Ortega Cano?. ¡¡A no, claro, los que ellos digan!!.). 

Pero ojo no la jodamos como en el 34 que por burros la República nos metió cuatro tiros en la barriga en Casas Viejas y luego en Asturias Franco nos fostio a cañonazos y en los cañones ponía "Propiedad de la II República Española", y nos paso por eso por burros y cagaprisas. Esta vez tenemos que involucrar a fondo a los Nacionalistas incluidos los terroristas, los comunistas, los anarquistas, los maricones, putas, lesbianas y cuanto descacharrado nos encontremos en el solar patrio. Ademas nada de prisas como en el 36, venga todo a la vez y a la misma hora y de malas maneras. No, esta vez nos tomaremos tiempo y lo haremos con apariencia de ley, orden y democracia, nos follamos la independencia judicial, la constitución y lo haga falta, pero eso si utilizaremos a nuestros finos juristas de cara a la gran masa borreguil y para los recalcitrantes utilizaremos la fuerzas de choque de los "Exaltados".






LA REPÚBLICA POPULAR NO SIRVE PARA NADA

¿Comoooooooo?. Que si, que ya se que el post esta saliendo un poco largo, pero es así, yo que le voy a hacer, hemos subido tres puertos, hemos puesto en nuestra linea de pesca, la lombriz de la democracia, de la República y ahora también el de la República Popular, pero nos queda un puerto que escalar para llegar al de primera especial, donde esta la meta real que siempre perseguimos (eso si, sin contárselo a nadie, como agenda oculta, que si no no tragan se desamodorran y nos la lían). Pero no se dan cuenta, no lo ven. Ahora siguen existiendo los Nacionalistas, los comunistas, los anarquistas, los maricones, las putas las lesbianas y todos los descacharrados mas del puto país y encima tenemos que darles cosas, "y eso es una provocación intolerable", La República Popular tiene que ser soviética y tiene que estar regida por una asamblea de "ciudadanos populares", que tienen que estar incardinados en el partido único (el nuestro, el de los progresistas claro), nosotros decidiremos quienes son los ciudadanos populares (y ya se pueden esforzar para que los sigamos considerando así), los demás, los impopulares o los populares que decidamos que dejan de serlo, que se preparen, por que al que no limpiemos en la "checa", lo meteremos en el goulash (esto lo dice pepiño por gulag, pero ustedes ya lo entienden), por cabrones y por que como no tendremos ni una lata, no podremos comprar petroleo, tendremos que reabrir todas la minas de carbón y poner un gulag en las bocaminas, si hacen falta 15.000 se condena a 25.000 ciudadanos impopulares, por que como tampoco tendremos pasta para darles bien de comer, la cascaran, por eso la demasía de los 15 a los 25.000, y así en todos los sitios que nos haga falta. Naturalmente esto no se ara sin protestas de todos estos fascistas, pero para eso tenemos a nuestra fiel infantería de "exaltados galfredicos".

¿No se lo creen?. Pues díganme que diferencia existe entre los tipos del primer grupo de imágenes, el segundo y el tercero. Ninguna, por ideología, comportamiento y demás, cual quiera del ultimo grupo puede pasar al primero (lo único que le dirían, --joer camarada que rarito viste tu y que coño es eso que fumas.--Porros.--Puerros? pues si que fumas cosas raras tu.), quitando la guardarropía, peluquería, que unos se ponían cegatones de vinazo y los otros de litronas y porros, no tienen diferencias sustanciales. No han evolucionado nada en absoluto. Y es que se acaban creyendo sus propias mentiras.

Sencillamente como son unos mentirosos compulsivos, se han mentido a si mismo sobre lo que ocurrió al final de los veinte y la década del los 30 hasta el 39, luego se mintieron sobre lo que ocurrió durante el franquismo (ya hemos traído la democracia. Jejej y se murió solo el vejete y los demás estaban igual de decrépitos que el abuelo), y en la transición mintieron a mogollón. Ahora sencillamente es el apoteosis final (España no se merece un gobierno que mienta), jajaja que guasones.

Por lo tanto solo se puede llegar a una CONCLUSIÓN:


Si, estos se saben fracasados en toda la línea y también que la gente esta hasta los huevos de ellos y sus milongas bananeras, ya nunca serán las cosas como antes, la era de la golferia el despilfarro y el robo a gran escala se termino. La economía internacional pone punto y final al latrocinio. Este mas que el canto del cisne de los ladrones y descuartizadores de países es sencillamente el canto de la gallinácea socialista.


NOTA ACLARATORIA: Mi militancia izquierdista fue hace muchos años y desde entonces quede vacunado de cualquier veleidad izquierdosa.


QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LES SEA LEVE ESTE POST PONGANSE A LA SOMBRA, BEBAN MUCHA AGUITA Y        OTRO DIA MAS Y MEJOR.    SALUDITOS.                                  

11 comentarios:

  1. Se puede ser de derechas; se puede ser de izquierdas; se puede ser, no, de centro no se puede ser, las mariconadas en Tele 5.
    Pero se tenga la ideología que se tenga, siempre ha de prevalecer el respeto y el amor al prójimo (lo que no quita que si el prójimo se porta como la mugre o como Robacabras, haya que afearle la conducta con una buena patada en el cielo del paladar).
    Y pensar, y ser justo.
    Y en eso, la extrema izquierda siempre ha sido más bien corta.
    Es lógico que entre los desfavorecidos calen sus ideas, pero cuando profundizas, todo se viene abajo.
    Un abrazo, y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola CAPITÁN TRUENO, gracias por entrar y comentar.
    No entiendo como puedes haber comentado, justo cuando estaba trabajando en borrador con el post. Tienes que haber entrado cuando lo saque de borrador y solo tenia el encabezamiento y poco mas. Si puedes vuelve a entrar ahora que ya esta terminado. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Las doctrinas colectivizadoras como el comunismo, el socialismo, el nacionalismo, se venden bien entre las mentes de jóvenes. Como apuntas, son antidemocráticas y se sirven de la democracia para sus fines pero no creen en ella y la corrompen.

    Lo asombroso en Espanistan es que los países "padre" de esos disparates los han tirado por la ventana. Veáse Rusia, madre del comunismo, que la dejó asolada, como a sus satélites del imperio soviético, Hungría, Rumania, Polonia, etc... Y aquí todavía hay partidos y sindicatos que quieren ser más papistas que el Papa, o sea, quieren ser soviéticos cuando los soviéticos se disolvieron.

    Y no digamos con China, aún gobernada por el Partido Comunista y convertida en una enorme fábrica de capitalismo salvaje que está arruinando a Occidente.

    Es todo un engaño. No hay paraíso terrenal en La Tierra. Y no hay milagros. Sólo el pragmatismo basado en el empirismo científico es el que a trancas y barrancas va consiguiendo que el ser humano vaya saliendo del reino de la necesidad. A pesar de los políticos y esas ideologías.

    La democracia, sin más, ni popular, ni social, ni real, es el menos malo de los sistemas. Pero ha de librarse de la corrupción y para ello es vital que el Poder Judicial sea efectivamente independiente del Poder Político. Sin ésto, no hay democracia.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, es que la independencia judicial es una de las claves. Pero de todas formas a la izquierda tenemos que mandarla a pasar la travesía del desierto, a ver si espabila y se moderniza, por que sino estamos apañados, si cada vez que ganan la lían parda no saldremos nunca de la mierda.

    A por si a alguien no le quedo claro, por supuesto que me libere de las sectas izquierdistas luengos años ah. De todas ellas incluidas las blandas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. En la vida se me hubiera ocurrido pensar que iba a ver estos tristes y prehistóricos espectáculos.

    La izquierda ni siquiera existe, sus planteamientos económicos y sociales se extinguieron, como los dinosaurios. Ahora se llaman izquierda aquellos que viven chupando del bote y los que pretenden vivir eternamente de la subvención, o sea, que la mitad del país trabaje para que ellos pongan la mano.

    Utilizan a quién se presta para dar en la calle bochornosos espectáculos, a ver si nos acabamos de hundir a nivel internacional y dejan el país lleno de pobres y las arcas vacías.

    Y el que venga detrás que apechugue, como dijo el papá de Paulita.

    ResponderEliminar
  6. No hacen ni mas ni menos que seguir las enseñanzas de su fundador Pablo Iglesias que nos dejó frases como estas:
    "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

    "Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotacion de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros". Dicho en el VI Congreso del PSOE en Gijón y recogido por Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español (hasta 1921), Cuadernos para el Dialogo, Madrid, 1972, página 169.
    ¿Que podemos esperar?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja tranquila Leona, que ya estoy vacunado desde hace muchos años. Lo que pasa que al sacarlo de borrador para terminarlo, me clavaron al teléfono y se que algunos solo leyeron el encabezamiento.
    Claro abran dicho j´oer con el Zorrete este. jaja saludos.

    ResponderEliminar
  8. Candela, lo clavas. Lo que pasa es que el plano político se ha movido bajo los pies de algunos y lo que antes estaba a la izquierda, ahora queda a la derecha junto con el fascismo y el anarquismo, todo lo colectivizador e igualitarista, por que niega la libertad individual y sin eso ya deberían saber que no hay nada.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS CC, no se si fue en tu blog, donde dije que convenía hacer un poco de pedagogía histórica, nos creemos que estas cosas las sabe todo el mundo. Pero no es cierto, ya se encargan ellos de que no sea así y ademas de falsificar lo poco de historia que enseñan (de esto sale La Memoria Histórica, junto con su sectarismo, claro), creo que estas cosas deben decirse y exigirles que den explicaciones. ¿ Hubiéramos tenido Hitlers, Mussolinis y Francos sin gentuza como esta?. Saluditos CARLOS CC y gracias por el truco del embed de los vídeos.

    ResponderEliminar
  10. Zorrete,

    ¿En el cinturón de Madrid es difícil no ser rojeras? ¡Pues imaginate en en Cataluña lo extraño que es no ser nacionalista!
    Son enfermedades modernas que se curan con el simple acto de abrir un libro, y no un fanzine mal escrito.

    El proceso que describes ya pasó en España durante los años 30... y ahora los mismos socialistas-comunistas-anarquistas-separatistas-.... vamos, todo el cáncer junto, se está cargando la clase media... convirtiéndonos a todos en pobres.
    Y ya se sabe, "el socialismo es el gobierno de los pobres". Primero los crea y luego los explota.

    La idea izquierda=progreso no casa nada bien.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Herep, creo que lo Cataluña y no ser nacionalista es aun peor, mas asfixiante y ademas tiene pinta de ir a peor.
    Y si esa es la idea de la entrada, que es una repetición de los años 30, por otros métodos en principio menos sanguinarios. Pero solo en principio, mas adelante Dios dirá, yo como los demás no quiero pensar eso, pero podemos esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar