Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

NOTICIAS VARIAS - VERANIEGAS. . . O NO.

LA MINISTRA DEL BOMBO: CRISTINA GARMENDIA.

Nuestra ministrisima, Cristina la del Bombo Garmendia, se despacha con una entrevista en la que no dice mas que tonterías y gilipolleces. Esto dirán ustedes que no es ninguna novedad, ¡¡¡toma claro ya lo se!!!, pero una llama la atención. Si me encontrara con Strauss Kahn en un ascensor, saldría corriendo. Y lo dice la ministra de Ciencia y Desarrollo. Ya me gustaría a mi verte correr dentro de la caja de un ascensor monina y al Kahn corriendos... detrás de ti. Y yo que no sabia quien era esta mangurrina. No si se pierden facultades con la edad créanme.


OTRO PREMIO NOBEL DE LA MISMA CUERDA DE LA DEL BOMBO.


El premio nobel de economía Paul Krugman (j´oer con el nombrecito), ha dicho en la TV Yanki que esto de la economía se arregla con una invasión extraterrestre. Queeeeeeeeeeee??? No me miren a mi que eso es lo que ha dicho el tiparraco. Luego eso si a dicho que cuando los ciudanos se dieran cuenta de que todo es mentira no importaría, ya habríamos conseguido lo que queríamos. Que no se sabe lo que es, pero que evidentemente para el es bueno. Pues nada otro monin, como la de arriba.

SALGADO PRETENDE EXTENDER LA REBAJA SALARIAL

Esperen, esperen que ese solo es el titular, la ministra Salgado pretende extender la rebaja salarial a los funcionariosjódete Manuel y de los políticos, los sindicatos, las TV regionales, las subvenciones  atroche y moche, que de eso y muchas cosas mas nada no. Que bien, como se va a reactivar el consumo interno con estas medidas que maravilla. Otro bombo p´aesta.


OTRO POLITICO CON BOMBO ESTE ALEMAN-EL BOMBO SE LO QUERIA ENDOSAR A:

El bombo se lo quería endosar a una nena también monina de 16 primaveras. El tiparraco cochino y menorero se llama, ¡tomen nota!, Christian von Boeticher, es del partido de Merkel y presidente del partido del estado de Shleswing-Holstein, tiene el nene 40 añitos y se confiesa perdidamente enamorado de la niñita, no ve nada malo en ello la ley permite las relaciones a partir de los 16 añitos, pues te libras por los pelos Cabronaco. ¿Este no hacia ascensores o cosa así?. A ver si va a ser el del ascensor de la Garmendia.


MAS CUERNOS QUE PARA ESO ES VERANO  IN SPAIN


Un tontivaina que por nuestros lares anda para participar en la JMJ, ha sido corneado por un toro.
Bueno dirán ustedes, mala fortuna con los extranjeros ya se sabe, lo ven por la TV, se creen que es fácil y ¡¡¡Zas!!! les pillo el toro, también tienen derecho a disfrutar, ¿no?. Si j´oer, si, pero es que a este le ha herido el toro de la imagen, coño que es de metal y se esta quietito en su monumento. Como se las arreglo el tío para que le pinchara el toro es un misterio, seguro que el menda es Australiano.


Este si que no se anda con ostias, ya lo conocen muchos de ustedes se llama "Ratón". El animalito que no hace otra cosa que seguir a sus instintos de torito ha dado muerte ya a tres personas en el levante apañol. Apresúrense a verle, por que puede que esta sea su ultima temporada y se corte la coleta. El próximo septiembre estará en las fiestas del bonito pueblo de Canals (lo cierto es que no se si es bonito o feo... el pueblo digo, pero queda bien decirlo por si me leen que nunca se sabe).

OTRO TERCIO: MUBARAK ALIAS EL EGIPCIO

Véanle, no les da pena. Si es que algunos no tienen corazón, tumbadito en su camilla, siguiendo el juicio en una jaula como si fuera un mono. Total por que, por forrarse los bolsillos propios y familiares (coño si por eso es los suciatas españoles la tienen clara j´oer y no es cuestión de andar con esas). Por 800 asesinatos de manifestantes. Los rojo mataron de momento 100 millones y míralos, fumando tan panchos.

CHUCK NORRIS VIAJA A ISRAEL

 Pues si, el 5 o 6 veces campeón del mundo de Karate, actor y Tejano de pro., viaja a Israel para participar junto con el rockero Ted Nugent, el actor Jon Voight y muchos mas, políticos y congresistas americanos en un acto del estilo de Tea Party "Restaurar el Valor". Vaya no sabia que estuviese metido en estos belenes en Jerusalen y  mucho menos Ted Nugent, increible el Ted metido en esto, si es que nos hacemos muy mayores Ted y claro hacemos estas cosas, con los cabezazos melenudos que pegamos de una lao para otro en los 70 ehhhhhhhhhh Teddddd.

ESTE ES ESPECIAL PARA EL AMIGO BUCAN-TOMA NOTA DE LO QUE DICE GOOGLE

Los señores de Google están cansados de tanto copión y tanto cantamañanas que suben paginas y paginas Web por el procedimiento del copia-pega. "granjas de contenido" las llaman. Estas serán penalizadas con el nuevo algoritmo Panda, también tendrá en cuenta (estos van a por mi Bucan) la faltas de ortografía y horrores gramaticales se calcula que afectara al 12% de webs activas (¿las pondrán en la pagina 1000?).
Como ves Bucan tu pertenencia al Consejo Secreto da sus frutos y te van a quitar de enmedio un montón de escoria, de esta forma tus paginas etc., bien editadas, con un lenguaje cuidado y sin faltas ortográficas saldrán las primeras.

SALUDITOS A TODOS, NIÑOS Y NIÑAS.

5 comentarios:

  1. Menudo repaso has pegado a la actualité. Lo de Garmendia, me parece una imprudencia porque ese asunto está sin juzgar y ella da por sentado que Strauss es un violador. Una cosa es lo que cada uno piense y otra es lo que dictamine la Justicia y ella ocupa cargo oficial.

    En cuanto a lo que dices de Google Panda, que comenzó el 12 o 13 de Agosto a operar en español, no está claro a quién se va a llevar por delante. Técnicamente es verdad que cuido la edición del blog, pero no estoy seguro de que la Comisión Evaluadora de Traseros de Internet sea del agrado de ese nuevo algoritmo. Además, parece que va a valorar los "éxitos" en redes sociales, pulsaciones de MAS UNO y cosas así. Me parece que en Google cometen un error, porque hay camarillas que son muy activas (tontiprogres, por ejemplo), que pulsarán botoenes de todo tipo a los de su onda. E incluso hay sitios donde se venden pulsaciones para Facebook, Twitter o Google +1. Ya veremos que pasa. Yo te pulso de momento, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Estoy por apuntarme a un sitio de esos del +1 cuanto pagan por cada pulsación?. Con la ruina que tenemos no hay que despreciar nada. Ademas siempre se lo daría a los colegas jejej.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se venden pulsaciones?

    Zorrete, lo de los extraterrestres, bien pensado, no estaría mal. Ocurriría como en Mars Attack, nos destruirían y comenzaríamos de nuevo en tipis. Con todos los líderes mundiales muertos el mundo tendría una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Candela, visto lo visto puede que sea la única solución.

    Pero c*ño mira que si ganan los cabezones chiquinajos esos!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Periódico Krugman, lo que decía en realidad es que se inventara lo de la invasión ET y luego cuando la gente se diera cuenta de que era mentira, no importaría por que ya habrían conseguido lo que quisieran (ellos , claro).

    ResponderEliminar