Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

NOTICIAS DE NEGRILANDIA, MORAQUILANDIA Y DE POR AQUI PERO QUE SON LA MISMA COSA

COMO ESTA EL MUNDO FACUNDO

Ya lo ven como se lo pasan, ya se que conocen el asunto es "La Danza del Junco". Una vez al año las vírgenes de Suazilandia pasan unas semanas en Mbabane preparándose para esta ceremonia, bañándose desnudas en un recodo del río conocido como el de los abrazos, ya se imaginan por qué (muchas de ellas vuelven a casita con el bombo incorporado). Desfilan delante de su Rey y este escoge a la o las que le parece y tan orgullosos que están del asuntito. Ya tiene 15 esposas, se lo pasan bomba. Después si llueve, si no llueve, si se tiran unos tiritos entre ellos etc., no pasa nada "hombre blanco al rescate" y listo. J´oer que bien.

MAS

CAZADOR DE NEGROS

En Sudáfrica en el año 2007, un individuo se hizo una foto, la colgó en su muro en una red social de Internet y e voila en el 2011 montan la marimorena por la dichosa fotito. No digo yo que la foto tenga gracia, no, pero lo que si la tiene es que cuatro años después monten el pollo. ¿Tienen envidia? ¿En otras naciones pasa algo y aquí no? ¿Temen que el hombre blanco concentre su musculo salvifico en Somalía y no les den un chavo?. Miren, miren la fotito, según "Terrorblanche" pago al nene para hacérsela.



MORAQUILANDIA
LA GUERRA SILENCIOSA

En Yemen las fuerzas de seguridad (con seguridad que no ellos solos) le han dado lo suyo y lo de sus amiguitos a 300 operativos de Al Qaeda en unas tres semanas, parece que les están dando la del pulpo por que se hicieron con una amplia zona de la provincia meridional de Abya desde el mes de Mayo. Los combates han tenido especial crudeza en Zinyibar en la costa del Golfo de Adén, donde también han dado de baja a varios importantes lideres de la red terrorista, cientos de ellos al perder terreno en otros países se han ido a esconder al sur de este país.



MAS DE POR AQUI PERO
QUE ES LA MISMA COSA

ÑAM ÑAM ME LO COMO TO

Pues si es lo que les digo, son de por aquí estas noticias pero forman parte de lo mismo. En Rusia al N.O.  concretamente en Mourmansk un individuo a través de una web Zerolica (ya me entienden, bueno los que entienden son ellos), contacto con un Zerolo cualquiera solo que en Ruso, no sabemos si se lo cepillo, pero si que se lo cargo. Hizo con el, filetes, croquetas, salchichas y hamburguesas ricas ricas. Pero Fiodor Blioudionov Jefe del Comite de Investigación de Novosti dice que los Rusos pueden estar tranquilos, solo pretendía comérselo. J´oer lo mata y se lo come y dice el tío que tranquilos que ha sido una cosita de gula. "Pues a confesarse coño".



MAS DE AQUI Y YA 
LLEGAMOS AL SITIO

A PAL-OS EN PAL-MA

Ya llegamos donde yo quería. En Palma los medios de comunicación nos han dicho que en el Barrio de Gotleu se liaron a palos por una cuestión ¡¡¡ racista y xenofoba!!!??? entre Nigerianos y Gitanos. Parece ser que un nigeriano echaba de menos su pueblo y se fue a nidos pasándose de balcón en balcón, pero hombre!!!!, en tu tierra no se, pero aquí en estas fechas los pollitos ya están muy volanderos hombre y no te "comes na" (si lo sabre yo). El caso es que el conguito se cayó y claro descojonado quedo en la acera, aprovechando que el Pisuerga pasa ..etc., culpan a los gitanos y ya la tienes liada, destrozos en mobiliario urbano y en propiedades privadas (automóviles etc.). Pero dicen las malas lenguas (las malas, la buenas y las regulares), que todo el asunto no es otra cosa que un intento por parte de los Nigerianos de hacerse con el control en la zona del trafico de drogas eliminado la competencia y supremacía de los clanes gitanos. También dicen que jamas habían visto a nadie con tanto poder para hacer y deshacer a su antojo en el Barrio como el que tienen ahora los Negros (¿quien se lo da?).

Quería llegar aquí por la sencilla razón de que todas estas cosas que pasan en negrilandia, moraquilandia etc., al final nos afectan. Por un lado nos sacan la pasta y por otro y no conformes con eso nos embaúlan aquí a gente de todo tipo y la peor calaña. A mi no me cabe duda de que alguien esta en este caso, utilizando a los negros para hacerse con el control del trafico de estupefacientes en las islas. Creo que los conguitos no saben con quien se han metido, pero ellos hacen lo que otros que no son negritos les mandan.



Esta uno mas que cansado de desgraciados como los anidados en la ONU y otras organizaciones buenistas. Señores a estos tíos, no les den ni un puto pez, comprenles una cañita y que se mojen el culo en lugar de hacer tanta barbaridad y tanta gilipollez como hacen y no les dejen salir de sus territorios. No querían ser independientes, no querían hacerse su propia cama, pues bien ya se la han hecho, ahora si esta dura como si esta blanda que se acuesten en ella.

Ps: No se si se actualiza el blog en los de los demás, por eso y otros problemas quizás tire la toalla. Veremos, avísenme los amigos que comenten aquí si se actualizo esta entrada en su blog.

UN SALUDO A TODOS.


26 comentarios:

  1. Lo del de la foto con el supuesto niño muerto es de frenopático, claro que los de la isla no le van a la zaga.

    Y "aluego", que el jambre es "mu mala", mira el pobre como disfruta con su frankfurt. Criaturica..

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, cuando tienen se poner "moraos" y cuando no, a pedir por la tele con cara de pena. Y estos del norte n´os han salio mu canibales no???.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Zorrete.
    Estoy con ello y en poco tiempo se va a resolver el problema.
    No tires la toalla porque me parecen muy interesantes tus entradas. Sigue como si no pasara nada.
    Un abrazo.
    Pd: Le aconsejo a cierta troll que está enredando que deje de hacerlo. Yo no soy nuevo en esto y conmigo no va a poder.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no quiero jaleos en mi blog.

    Sintiéndolo mucho pongo los comentarios en moderación.

    ResponderEliminar
  5. Entendido CARLOSCC. Te dejo un mensaje en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por volveros a registrar. Lo agradezco de corazón chicas-os.

    ResponderEliminar
  7. Zorrete.
    Ya está todo arreglado y ya se actualiza tu blog en los blogs amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco volveré a poner las entradas antiguas.
    Tu tranquilo.

    ResponderEliminar
  9. DON ZORRETE
    Te funciona de maravilla y lo que escribes es muy interesante y entretenido.
    Además, veo que has hecho caso a los amigos y has actuado eliminando alimañas rompe-blogs. Felicitaciones por ello.

    Recuerda que la susodicha sólo entra en los blogs nuevos porque no la conocen. En los demás no la dejan.

    ResponderEliminar
  10. CARLOSCC, si ves que es una complicación no te vuelvas loco. Como mas sencillo y mejor funcione lo pones. Lo dejo a tu criterio.

    ResponderEliminar
  11. El blog se actualiza. Las noticias que tocas parecen sacadas de historias increíbles del cine, pero son realidad. Lo del caníbal ya es la leche. Dentro de poco, con la crisis, no podrás aceptar ninguna invitación a cenar, no vaya a ser que el menú seas tú. Eso ya pasó durante la II Guerra Mundial en algunas ciudades con hambruna.

    Menudo follón os traéis con Leona Catalana. Por lo que yo sé, hay una tía o más de una, que se hace pasar por ella. Abre blogs con su nombre y da la lata. A mí me dió la vara durante un tiempo. Por los controladores de visitas ví que solía conectar desde Cambrils y desde luego, no era Leona Catalana, porque algunas emisiones eran casi simultaneas para ambas en zonas geográficas distantes. Había veces que entablé intercambio de comentarios con ella, cuando comentaba razonadamente, aunque otras veces, cuando se ponía en plan nacionata y así, era inaguantable. Leona Catalana es muy vehemente en la defensa de sus posturas, pero no pasa de eso. No es una troll. Ultimamente militó en PxC e intentó poner orden y cordura en algunas metidas de pata de ese partido pero al final abandonó por imposible, por enfrentamientos internos que existen ahí, pero ella lo hacía bastante bien.

    ResponderEliminar
  12. Zorrete,

    A mi se me actualizan tus entradas.
    Todo correcto.
    En cuanto a la entrada, perfecta.
    no sabía nada de la "guerra" en Yemen ni tampoco el tema de Hanibal, el Canibal...
    Lo del cazador impostor sí que lo ví por algún sitio... y las peleas en Palma.... bueno, como tu dices, no saben con quién han ido a meterse los nigerianos.
    Con los gitanos y sus navajas de siete muelles.
    Huuu... lagarto, lagarto...

    Un saludo y no te desanimes, hombre.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Zorrete, gracias por el cóctel de despropósitos y de barrabasadas ajenas con que nos ilustras y a la vez nos distraes hoy
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. Lo ocurrido en Plama con los incidentes entre gitanos y nigerianos, es una muestra más -y van..,-, del polvorín en que se han convertido los guettos de inmigrantes gracias a aquella suicida política de "papeles para todos".
    El otro foco está en Salt, con un 40% de población inmigrante -musulmana y magrebí-,que reclama la construcción de uan mezquita sí o sí,y que más pronto que tarde provocará conflictos sociales y violencia de consecuencias imprevisibles.

    ResponderEliminar
  15. http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/08/los-sangrantes-piratas-del-almirante.html

    La demente ha vuelto a agarrarla de nuevo. Esta vez creo que de cazalla.
    jajaja

    ResponderEliminar
  16. Don Javier, no conteste a los comentarios por que le pedí a CARLOSCC que me los pusiera en moderación y después tontito de mi, no me acorde que tenia que mirarlos en "comentarios en moderación". En fin como es la primera vez puede pasar (supongo). Pues si uno es nuevo en esta plaza pero no es tonto y aunque no quieras te ves obligado a actuar de forma que sea lo mejor para todos. Gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Bucan tienes razón ¡Ojo de quien aceptas una invitación a cenar! Jaja que nunca se sabe. Del otro tema que tocas, anoche (sabes que funciono mas de noche) entre en tu blog y vi los comentarios que dejo quien tu dices, eso no se hace en el blog de un amigo, por eso no quise comentar. Esta tarde entre otra vez y vi tu contestación, por eso te deje un comentario. Esta es tu casa Bucan ya lo sabes, pero como tu mismo dices, cada uno entra en los blogs que le gustan y lógicamente también nos gusta que la gente de esos blogs comenten en el nuestro. Quien no lo entiende así y parece tener antiguas malas historias con otros blogeros como bien sabes no soy yo. No quería entrar ni salir en ese tema, pero ella puso cosas, mas bien insultos en su blog que son inaceptables. C´ño si me dedico incluso una entrada en el periódico diciendo que me había pasado al lado oscuro por entrar en el REBUZNOMETRO, entra y la lees. En fin si te parece bien, encantado de seguir entrando en tu blog que sabes que me gusta y estoy de seguidor en el, pero con esa persona nada de nada. Venga saluditos Bucan.

    ResponderEliminar
  18. Herep, gracias y lo mismo. Puse los comentarios en moderación y como es la primera vez, luego no los mire. Pensaba que no tenia comentarios nuevos (que bobito soy j´oer jeje). Lo de Yemen forma parte de la guerra oculta, esa que no se ve pero en la que nos jugamos todos mucho. Venga Herep que ya tengo mejor animo, pero es que cierta cosas le dejan a uno planchado. Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Saludos Don Jose Antonio, de vez en cuando unas noticias sueltas de estas no están mal. He visto que tienes una entrada nueva. La leeré y ya de paso me registrare en tu blog como seguidor, eso si no lo hice ya, que tengo un lió que casi no me aclaro. Saluditos.

    ResponderEliminar
  20. Natalia, que razón tienes, la multiculturalidad a empujones no funciona y veremos que esto no hizo mas que empezar y en los barrios como el mio si la cosa sigue mal tendremos mas que hxxxx. Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Es la segunda o tercera vez que se cae un chorizo-pongamos "presunto"- de un balcón y se lía parda, la vez anterior fue un morito al que perseguía la poli y sus colegas la emprendieron a pedradas con las fuerzas del orden...aquí vienen muchos a ponerse chulitos como no se atreven en su casa, y no veo por qué hemos de aguantar estas movidas, debería incluirse como motivo de deportación, claro, que con el ejemplo contínuo de los indignantes, es lo que vamos a tener día sí día también gracias al Jodierno.

    ResponderEliminar
  22. Maribeluca estos de Palma y otros como los que dices, no es necesario que hagan nada para que fueran expulsados, por que en realidad están ilegales en nuestros país, ademas viene uno legal y se trae a toda la tribu de forma ilegal. Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Don José, maestro, fantástico el post de El Padrino. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto que pusiste una entrada que después ha desaparecido. Algo de probar un blogroll. Eso de crear entradas de prueba y borrarlas es lo que suele provocar después problemas de actualizaciones de RSS. Aunque a lo mejor no la has borrado y la has pasado a borrador, con lo que también desaparece, pero de todos modos, puede dar problemas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Bucan, gracias, si la puse para probar por que CARLOSCC, que me esta echando una mano, me paso del otro blog a este las entradas antiguas y quise probar si se actualizaba bien, pero como no contenía nada (una imagen) por eso la elimine. Espero no haberla jo...o. Gracias por la información. Saluditos.

    ResponderEliminar