Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

MAS PAGINAS EN EL BLOG-COMUNIDAD DE PROPIETARIOS-LA NASA Y EL ESPACIO

Hola amigos mi blog ya tiene un mes y 8 días, de manera que es hora de empezar a gatear un poco para ampliar algo la guarida, de forma que que he abierto dos paginas nuevas.

La primera "Comunidad de Propietarios" es para aquellos, que como me paso a mi se encuentren con el papelón de tener que hacerse cargo de su comunidad de vecinos y no tenga ni idea de como empezar siquiera, no es una guía profesional ni nada por el estilo. De momento contiene una pequeña explicación y lo que es mas importante, bueno lo importante, contiene los enlaces al BOE de toda la "Ley de Propiedad Horizontal", desde la inicial 49/1960 de 21 de julio de 1960 y todas las modificaciones posteriores. Quede entendido que algunas Comunidades Autónomas tienen su propia normativa, esta es la ley estatal. También tiene habilitado los comentarios, si queréis dejar alguno y yo puedo aconsejaros lo are con gusto, también, pero esto a peticiones del oyente si tenéis dudas o simplemente ni idea de como se redacta un acta, una certificación, una comunicación de deuda etc., lo decís y os pondré una plantilla o un enlace para que las descarguéis.

La segunda "LA NASA EL ESPACIO Y MUCHO MAS" es para aquellos que les guste este tema del espacio o simplemente le gusten las imágenes, cohetes, lanzaderas espaciales, la estación orbital, imágenes de la tierra desde la estación orbital, asteroides, planetas etc., Lo mas importante de esta pagina es que contiene un enlace al portal de la "NASA", podéis pasaros horas viendo las centenares de imágenes y vídeos que contiene el portal (mejor si navegáis con google chrome y le dais a: traducir esta pagina del ingles al español siempre, la pagina claro, esta en ingles). Espero que la disfrutéis y os sirva de relax este verano, también tiene habilitados los comentarios,  para que os animéis a entrar pongo aquí unas imágenes:



Venga, chicos animaros que seguro que pasáis un buen rato, es posible que os hagan una encuesta (en ingles, Jeje), y podéis incluso apuntaros para astronautas. 
Podéis haceros pasar por ZP y mandarlo p'al espacio exterior.

4 comentarios:

  1. Si así empieza uno y acaba liandose como yo en todo un periodico.
    Aprovecho para animarte a sacar uno de tu propio barrio, o en su defecto colaborar con el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te expandes. Ya he hecho un recorrido y votado. Lo de la Comunidad de Vecinos pone los pelos de punta. Es más fácil ser Presidente del país que ser presidente de una comunidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola periódico, tendré en cuenta lo que dices, pero me temo que mi gramática es "parda" y mi ortografía de "Hallowwen".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bucan, lo de la comunidad tiene casi tanto peligro como RbCb. Jaja.

    ResponderEliminar