Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

MACEDONIA VERANIEGA

EMPECEMOS CON LO PEOR UN GRÁFICO DE ENDEUDAMIENTO DE EMPRESAS Y HOGARES POR PAÍSES:


Como podemos ver estamos a la cabeza del pelotón de los torpes el endeudamiento corporativo es superior al de Portugal que nos gana en deuda por hogar, los portus particulares están "joios".


Y NUESTROS VECINOS DEL NORTE VUELVEN DONDE SOLIAN Y NOS HECHAN UNA MANITA:


Se podían echar ellos las manitas donde nosotros les dijéramos  estos so´joputas, claro que a ellos se la echan los gendarmes gabachos mirando para otro lado, no como aquí. Donde si te mueves te muelen.


¿TENEMOS NOSOTROS QUIEN NOS DEFIENDA?:


No sera esta, empezó de albondigón con patas en el PC, luego fue ""llamadme simplemente albóndiga"" Califata Cordobesa con IU y ahora mírenla, parece que este a la puerta de Caritas diciendo ""darme argo, ande mir´uste"" que necesita me quedao con estos de la pesoe. Mueve el culo de una puta vez Rosa palido.


OTRA VERGÚENZA PARA LOS MISMOS SI ES QUE LA CONOCIERAN CLARO:
Hay gentuza que no tiene vergúenza ni quien se la ponga aunque sea la historia a ostia limpia, se celebra la caida del muro de Berlin y los rojos a la ultravioleta se oponen, (era necesario) dicen estos j´oputas.


LA GUERRA DE LOS PROGRES QUE NUNCA EXISTIO, NO SE MATO A NADIE Y TAN RICAMENTE OYES:


Pues si, ya lo ven en Libia, la guerra progre que nunca existio siguen a ostia limpia y bombazos de la otam. En Zawiyah a 50 Km. al oeste de Tripoli, 6 horas de combate. Estos van y vienen, hoy avanzo, mañana corro y así, cosas de moros ya se sabe.


Y ES QUE YA NO SE RESPETA NADA HOMBRES QUE ESTAMOS EN RAMADAN:
Fíjense bien en el careto que le pone este guardia egipcio al Tuareg cuando le da un zumo, coño hombre, tregua, un poco de por favor que esto es el Cairo y es Ramadán, cogelo que no te voy a envenenar, como sois de desconfiados. !!!ya ya dice el otro¡¡¡


HABLANDO DE VENENOS, ESTOS A LO SUYO NI RAMADÁN NI PUÑETAS:


Según varios servicio de inteligencia los terroristas de Al Qaeda están comprando grandes cantidades de la semilla del ricino para elaborarla e introducirla en sus artefactos como bomba sucia joder que "GUARROS" coño.


BUENO TANTO QUE PREGUNTABAN POR EL, AQUÍ ESTA HOMBRES APOYANDO LA FIESTA NACIONAL:


Marianico "el corto" mañana estará en o Carballiño embaulando pulpo a feira y a secas, como sea se lo mete al buche, que también tiene derecho ""coño"". Aquí le vemos en los toros en Pontevedra con Feiijo la novia de este no sale, pero estar "hailas" que dicen por las Baixas.


PARA TERMINAR UNA COSITA QUE GUSTARA ESPECIALMENTE A DOÑA LEONA, VEAMOS:


 Aquí faltan imágenes que no quiere cargar el cacharrito este, bueno por lo menos esta el Capitán Trueno, que no es como algún capitán que me toco a mi en el ejercito y de cuyo nombre no me quiero acordar, este miraba por sus compañeros como tiene que ser en todo buen Capitán y !!!y tenia una novieta el s´ojoio¡¡¡.


Y LUEGO LLEGO EL ANTIHEROE, ESTE VA A LA SUYA, NO SE PORTA MAL, PERO ESTA MAS A SUS BISNES:


No hace falta que diga que Hugo Pratt es uno de mis favoritos, por su maestria en el dibujo y por hacer parecer facil lo que en realidad no lo es, si no prueven, prueven a hacer este dibujo, veran como no es tan facil.


Bueno, pues con esto y un bizcocho se nos va pasando el veranocho otro día mas.

8 comentarios:

  1. El post así puesto es tipo revista. Muy bien, veo que estás probando posibilidades. Post muy vistoso. Pero ten cuidado con los colores. Algunos párrafos se leen mal porque el fondo del color es muy oscuro. Algo fundamental es que se lea razonablemente bien. Hay blogs que se pierden con eso. Ponen letra azul sobre fondo negro, por ejemplo, y para leer tienes que adivinar.

    ResponderEliminar
  2. Periódico seguro que el cabronaco no lo compartía todo con sus soldados y eso no es así, no señor.

    ResponderEliminar
  3. Bucan, así es. Estoy haciendo pruebas, para ver si le doy un estilo propio al blog, dentro claro esta de que soy un manazas y no lo manejo bien.
    Podrías (si ves esta contestación) decirme que párrafos y colores se ven peor. Ya sabes que depende mucho del ordenador y navegador, yo lo veo bien, pero de nada sirve eso, si como tu dices el que lo tiene que leer, no puede hacerlo o simplemente se siente incomodo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj Leona si tienes alguna portaestandarte de esas, mandamela que yo te la enderezo, bueno la enderezo o lo que sea, pero eso si seguro que cambiada vuelve. Las imágenes las bajo con google chrome y las pego con la pestaña imagen, creo que pudo no cargar todas la pestaña imagen por que previamente no las ejecute en mi carpeta imágenes después de descargarlas. El ordenador mio las descarga sin ejecutar y así poder examinarlas primero con el antivirus, si no encuentra nada, las ejecuto y ya se pueden abrir, claro que no pasa con todas, depende ya sabes unas si y otros no, un lió. Eran imágenes de tebeos de los 70-80 y así. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Buen repasito a la actualidad, pero hazle caso a bucan que se me han quedado los ojos con "centellitas", por cierto, me han dicho que muchos moros pasan del Ramadán, sobre todo si cae en Agosto.

    ¿Y eso de la semilla de ricino qué marranada es?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Candela, si me indicáis los colores chungos no los pondré mas, ya sabes Candela que estamos en pruebas. Ay!!! que malito es esto de no saber.
    El ricino es muy venenoso ya intentaron los mangurrinos estos hacer bombas sucias con el chancro negro de los animales y creo que en Londres también intentaron lo mismo con la semilla de ricino, pero para todo hay que saber.
    Lo del ramadán es como la Semana Santa, cada uno lo vive como quiere. Pero tienes razón se les ve la patita de la hipocresia en todo, tambien en esto. Rezo, salgo de rezar y degüello o pongo una bomba. Joder que espiritual. je ya!!.

    ResponderEliminar
  7. Lo del ricino tiene una explicación evidente. Tiran una bomba con ricino, lo inhalas, te inunda las entrañas, y comienzas a notar como un reconcom intestinal, de repente se convierte en un estado convulsivo, como una epilepsia intestinal, y allá va una nube tóxica de gases corporales unida a una marea diarreica imparable.
    Resultado: acaba la población afectada, perfumada con aroma "merdés de oriente" y pringada hasta las orejas de sus propias licuefacientes heces, o sea acaban convertidos en moros de pro.
    Y ya estamos invadidos.
    En cuanto a los colores, el rojo (como no) es el que más molesta.
    Un abrazo y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar Capitán Trueno, ya sabrás que tu peli estará pronto en los cines, no se si el prota (Mencheta) se lo merece. Bueno pues así es esto del ricino, nos quieren moranquizar a t´os o nos van a dar mas ricino que una estera. Veremos si nos dejamos que ya bastante tenemos con nuestros propios morospsoes. Tomo nota, el rojo tachsssssssssssao.

    ResponderEliminar