Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

LA PRIMA DE ZAPATERO FUE QUIEN LO LIQUIDO

Tenia mis sospechas, toda la noche me la pase navegando (bueno mas bien enredado en la red), cuando Zapabobo anuncio la convocatoria de elecciones anticipadas yo ya lo sabia. Sencillamente recogí completamente borracha a su "prima" y me lo contó todo. Por dios en que estado se encontraba la prima de Zapazombi no lo describiré aquí que soy todo un zorrete (digo caballerete) vean vean a la muchacha:





Ya se lo imaginan ustedes claro, pero si no me creen a mi, vean como los papeles serios (con retraso que yo ya lo sabia) lo ponen en sus ediciones de interneses:



En fin que el hombre vio que le iban a hacer pasar un verano Malayo y sin vías de fuga, por que su prima amenaza con volverse p'aleon y a dicho, quita, quita, esto p'al Rubalfaisan y así estamos.

2 comentarios:

  1. Es que con esa prima, menudo riesgo. Aunque también dicen que Rubalcaba y Bono tuvieron que masajearle con bates de beisbol el día antes al del anuncio de adelanto de elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, que grande eres Bucan, masajearle con bates de béisbol jaja. A más de uno le convendría el tratamiento ese si, si, si ya lo creo.

    ResponderEliminar