Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

DESGRACIADOS CONTRA JMJ

NO PODIA SER DE OTRA MANERA

Lo dudaba alguien, no creo:
La Puerta del Sol está siendo el escenario de un tenso encuentro entre los participantes de la marcha laica que protesta contra la financiación pública de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y los peregrinos. Uno de los manifestantes de la marcha contra el Papa ha sido detenido por agredir a un policía.
"Iros a misa" y "el Papa es un nazi" han sido algunos de los gritos que han chocado frontalmente contra el "Viva el Papa" de los católicos, al tiempo que los primeros han exhibido condones frente a los crucifijos del colectivo religioso.
En un clima de tensión creciente, algunos manifestantes han logrado burlar el cordón policial, mezclándose entre los peregrinos, que en su mayoría han abandonado la zona. Sin embargo, un grupo de exaltados la ha emprendido a golpes y patadas contra una veintena de católicos que permanecía allí. Un helicóptero de la Policía Nacional sobrevuela la zona.

Perdonen el copia-pega, he querido hacerlo así (solo el añadido de las ultimas negritas es mío), y lo he querido hacer así para que veamos como todos somos responsables de ciertas situaciones. Si un periódico que se supone que es serio como El Mundo practica el viejo truco del "un grupo de exaltados", no mire un grupo de exaltados, no, no señor, ¿usted hizo la mili?, no, ya, claro, ¿cree que se expone a toda la compañía para hacer ciertos trabajos?, no, no señor, y ¿sabe por que?. Hay muchas razones, la primera y principal es que de esa manera quedan fuera de responsabilidad los mandos superiores y la segunda, es por que así siempre se puede negar que sea algo organizado.

¿Por que utilizamos el lenguaje del enemigo?. Acciones, liberados, impuesto revolucionario, exaltados. Asesinatos, pistoleros, chantaje, profesionales del crimen. Ese es el lenguaje que se tiene que utilizar, claro empiezan ustedes por utilizar el lenguaje de la mafia y terminamos todos en Sicilia o en España 1934.
Tientense bien la ropa antes de seguir con estas gilipolleces, por que miren, hoy por los católicos, mañana puede ser por los periodistas o directores de medios etc., dejen de hacer el marrano y compórtense coño que todo no puede ser montar escándalo y follón para vender periódicos que realmente no queremos leer, sencillamente ustedes se tendrían que deber a sus lectores y no a otras cosas. A todos nos iría mejor.

12 comentarios:

  1. Me acabo de enterar hace un rato. Y claro que se veía venir, ahora la pregunta es quién dimitirá por semejante espectáculo que pudo haberse evitado cambiando de día la marcha de los 15M.

    De exaltados nada, esos iban a lo que iban.

    ResponderEliminar
  2. Primero es que no me parece bien que se permitan manifestaciones a la contra. Es decir, contra-manifestaciones. Segundo el que lo permite busca precisamente eso. Tercero 2.000 gilipollas contra 300.000 personas ¿Tiene eso color?. Cuarto ¿Los camisas pardas eran exaltados?. Ja ya.

    ResponderEliminar
  3. El lenguaje está colonizado por el tontiprogresismo. Es como llamar "comandos" a un grupo de etarras o "miembro liberado" a asesino etarra a sueldo de la banda. Por no hablar de ETA "militar".

    Y ya que hablas de 1934, no debería haberse permitido que ningún partido usara actualmente las siglas de partidos involucrados en aquellos desastrosos tiempos y sucesos.

    Por otra parte, si alguna religión debe crear alarma ahora es el Islam y esos "exaltados", de necesitar "acción", deberían dirigir sus tiros contra esa amenaza islamista, pero a eso no se atreven.

    ResponderEliminar
  4. Zorrete,

    El lenguaje del enemigo se suele utilizar por dos motivos:
    1-. Para confundirle.
    2-. Para confundirnos.

    La primera opción, es la del espionaje y contraespionaje.
    La segunda opción, la del cobarde.

    Estoy seguro que sabrás a cuál de las dos corresponde la manera de actuar de estos "mass media".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Leona mujer no casques a la gente jejeje.
    Provocar incidentes es lo que buscaban ellos, como no lo consiguieron pasaron a la agresión. ¿No te marchabas de vacaciones Leona?.

    ResponderEliminar
  6. Bucan totalmente de acuerdo en las dos apreciaciones. Pero esa generosidad que se tubo con ellos, eso no lo aprecian.
    Y en cuanto al islam. Si tienen cojones y quieren meterse de verdad con una religión peligrosa que lo hagan con ellos. Mucho cuidado con estos, unos y otros que ahora están en comandita contra occidente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Herep, gracias por entrar y comentar.
    Desde luego mas cobardones no pueden ser, ¿viste el vídeo de los del pp en San sebastian?. Manda cohones.

    ResponderEliminar
  8. La delegada del desgobierno en Madrid sabía lo que iba a ocurrir y a pesar de todos los informes que aconsejaban que no se autorizara permitió la manifestación. Solamente por eso debe de ser cesada fulminantemente.

    Lo del PP en San Sebastián es para correr a gorrazos a Mariano Rajoy si no cesa, hoy mismo, a los concejales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esta es la izquierda garbancera y guerracivilsita que padecemos en este país.
    Lo de Sol es la muestra -una más -, de que el odio anida en esta caterva de manera feroz.
    Les puede el odio , la bilis que anida en ellos y que se plama en ese intentop estalinista y criminal de golpear y agredir a unos jóvenes que lo único que hacían era rezar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia Pastor, gracias por entrar y comentar, por supuesto tienes razón.
    ¿Como es posible que se sienta provocados por unos chicos y chicas que rezan?.
    Simplemente demuestran que otra juventud es posible, que no tienen que ser forzosamente botelloneros y porreros por ser hijos de trabajadores.
    Y ademas como dijo uno de ellos, les provoca que existan y los vamos a quemar como en el 36. Puuuufff madre mía, tan jóvenes y tan llenos de rencor y resentimiento. Sera de no hacer nada digo yo, por que de otra cosa no creo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Leona, que te diviertas cuando te marches, es por si no puedo despedirme de ti. Chao.

    ResponderEliminar
  12. CARLOS CC, el pp ha dicho eso de" no nos representan ". ¿Que te parece?, pues si uno de los jefazos del pp en San Sebastian no representa la política del partido ya me dirás que coño pinta en tal alto puesto. Saluditos.

    ResponderEliminar