Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

¿COMO?

PLATAFORMA PER CATALUNYA ECHA A UNA CONCEJAL POR QUE SU NOVIO ES NEGRO.


Y es que dicen que pueden más dos tetas que dos carretas, pero que me dicen de un buen cingamocho de Senegales. Jaja la noticia tiene su guasa, perdona Leona ya comprenderás que es como de broma, la mujer tan entusiasmada prefiere dejar de ser concejal que soltar la presa.

Rubalcaba pide al Gobierno alargar la paga de 400 euros hasta el 20-N




Eso y después si no gano que les den por culo  a los parados y a Rajoi. Que verano y es que ahora si que hace calorón en los Madriles.

CAMERON PLANEA CERRAR LAS REDES SOCIALES Y MENSAJERIA DE SMS-SMN.


Eso cabrones, primero sois unos incompetentes y después para tapar vuestra incompetencia aprovecháis para joder internet. Vuestro sueño dorado, en toda la vida de Dios hemos tenido disturbios y antes no existía internet, cabronacos. Sacar vuestras sucias zarpas de la red.


Una duna deja incomunicadas a 500 personas en Tarifa


Ufffffffff???. Fallo por poco. Por favor puedes intentarlo de nuevo un poco mas al Este, que te cuesta, anda joe, incomunica Doñana porfi.

El PP expulsará al concejal de medio ambiente pirómano


Coño pues si que les ha costado, ¿Que pasa, que si no le nombran concejal no tienen que expulsarle? Joder que mierda.

Denuncian a un ciego en EEUU por descargarse una película porno


No si ya me lo decía mi aguelico, nietito en este mundo hasta el mas tonto hace relojes. Toma y pajotes por la bobile, anda que no tendrá en "siegito" sitios donde descargarselo gratis, pero claro como no ve bien lo botones el pobre.


El PP, dispuesto a tragar con el 'CAT' en las matrículas


Con el "CAT", con el perro y hasta con el oso Yogui, Bubu el guarda bosque y la biblia en pasta, la cosa es Marianico el corto si te vamos a dejar, que nosotros no somos los de la secta, nosotros no tragamos por que lo hacen los nuestros (como decía Martín Villa, todos al suelo que vienen los nuestros).

Duran: el PP tendrá mayoría absoluta porque el PSOE ha arruinado el país


Jeje que gracia tiene el tío, este es como Rubalfaisan, no nosotros pasábamos por allí, otro cabronaco que ademas, ahora si piensa que con el tonto de Marianico el corto le toca por fin ser ministro.


China reafirma su poder militar con el estreno de su primer portaaviones.


Esto si que no es broma y mientras nosotros haciendo el jili, claro que los tíos se han tirado trece años haciendo reparaciones al bicho, como sea como todo lo demás de tiendas de los chinos les dura una marejadilla.
             

6 comentarios:

  1. Rubalcaba a la caza del voto como sea. Y lo del CAT, tienes mucha razón cuando adviertes que el PP debe andarse con ojo porque los que votan al PP no son todos rebaños acríticos como los que votan al PSOE.

    Porque aquí está claro que si no se planta cara al nacionalismo y seguimos a ver quién se diferencia más del otro, nos vamos al tacho sin remedio.

    ResponderEliminar
  2. Esta estructura no se sostiene ni en países ricos pero a ver quien le pone el cascabel al gato. Rajoy no puede hacer como Aznar que nos timo a todos con lo de la segunda transición y luego no solo no lo hizo, sino que termino de vender la primogenitura en eso y con el pacto de la justicia entre Michavila y Rodriguez Aguiar el Guitarrero canario de la pesoe. Se perdió una oportunidad histórica veremos que hacen ahora, si es que ganan, claro.

    ResponderEliminar
  3. Cmo ahora los chatarreros son autónomos, con lo que les saquen a ellos pagarán la prórroga a los parados.

    Si duan mucho más, estos hacen autónomos hasta a las pilinguis, todo por la pasta..

    ResponderEliminar
  4. Periódico 13 años se han tirado los tíos pegando el barquito y quieren pegar 5 mas. Les a entrado la prisa, cuando terminen de pegar el último ya se les habrán despegado los primeros jua.

    ResponderEliminar
  5. Leona jaja el cigaló es la primera vez que lo oigo. En la noticia reconocen que fue la concejala la que renuncio pero con tal de joder la procesión ya sabes. De Marianico son todos ahora muy amiguetes, ya no hace falta el Tinell. Que cruz.

    ResponderEliminar
  6. Candela a las pilingis las pondrán por el Régimen Especial. A pasar por caja por C'Rubalfaisan.

    ResponderEliminar