Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

CAPTURA DE PAGINA WEB ¿DE PAGINA QUE? HTML

Amigos algunos ya saben que me puse de tarea para este mes de Agosto el estudio del código html, me enchufe un manual (vaya es del año 1995, con etiquetas desaprobadas), me meto otro entre pecho y espalda (vaya este es de html y ahora parece que se impone el xhtml), me pongo manos a la obra y no, ya no se empieza con html.
Ahora se tiene que empezar con el !DOCTYPE html PUBLIC"--//W3C. Pufffffffffff, que complicado, cuanto mas estudio menos se.

Así que me dije, haremos caso al amigo Bucan, nada de meter el código a pulso, mejor abrir openoffice.org, >Gestor de Textos>Ver>Diseño para Internet y el resultado es el que veis en la captura de pantalla. No se usarlo bien, pero ya sabéis que mi intención es contribuir al esfuerzo de guerra para mandar a tomar por retambufa a esta bola de mangantes mal llamado psoe, osea se la pesoe.


Naturalmente la página no sera todo lo buena que debería, pero mejor un buen puñado de paginas algo mangutas que nada, me gustaría poder meterle un feed, un contador de visitas y poder trabajar con las imágenes de mejor manera, pero uno tiene los cortos conocimientos que tiene, de forma amigos que estoy abierto a consejos, sugerencias y cualquier otra colaboración que sus señorías quieran tener con el asunto.

NOTA: El reportero Virolo, al que alguno de ustedes ya conocen por manguta y trapacero, amenaza con saquearles los blogs, con que tengan a bien candarlos adecuadamente por las noches.

7 comentarios:

  1. Zorrete.
    Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog.

    Te dejo 2 enlaces a los contadores de visitas que utilizo.

    http://www.histats.com

    http://www.geovisites.com

    Para cualquier consulta que quieras hacerme estoy a tu entera disposición en REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES

    Pd: Cuando puedas envíame un correo porque tengo que comentarte un asunto de tú interés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Stat Counter como contador de visitas. Es muy bueno y no mete publicidad, cosa MUY IMPORTANTE. Probé otros que colaban publicidad de forma más o menos encubierta.

    Y lo del HTML no te obsesione porque sólo tienes que escribir en NUEVA ENTRADA y blogger lo pasa a código. Después sólo tienes que pasar a modo HTML para ver el código para ver como lo hace.

    ResponderEliminar
  3. Me aprovecharé de los consejos a ver si pillo uno bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola CARLOSCC, de nada y gracias a ti por lo mismo y por las url de los contadores.
    En cuanto pueda te envió un correo, pero si ves que pasan los días y es que no, dame el toque en un comentario por que me despisto y se me olvida. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan, gracias por el contador, lo del código hice lo que me dijiste, meter la entrada y darle a la pestaña HTML, eso sirve para aprender. El problema es cuando quiero meter código en el Bloc de notas o en openoffice.org. Lo que hago es utilizar el programa que trae para pasarlo a código. Lo malo que tiene es que (creo), no puedes pasar de escritura normal a código, por eso no se si podre meter el contador. Lo que tendré que hacer es pasarlo a vista previa en el navegador y darle al botón de mostrar código de la pagina, copiarlo y pasarlo todo a código incluyendo los feeds y el contador. Espero que sigan funcionando los sites de alojamiento gratuito, si no menuda gracia después de tanto curro. jejej.

    ResponderEliminar
  6. Periódico, yo de ti ya aprendí la aplicación google "Rotuleitor". Jaj esta muy logrado el tema.

    ResponderEliminar
  7. Candela, lo que no sepas tu. Yo de ti aprendo todos los días. Saluditos.

    ResponderEliminar