Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

AZNAR Y ZAPATERO ENTREVISTA SECRETA

Aznar visita en secreto a Zapatero en la Moncloa.




A LA CHITA CALLANDO SE LO VAN MONTANDO HAY QUE JODERSE.


Y con esto y un bizcocho (pagado a escote por todos los Españoles) hasta dentro de años ocho.

6 comentarios:

  1. No creo que exista tal pacto de alternancia porque ZP iba a por todas, con su pacto del Tinell contra el PP, su guerracivilismo, su empecinameiento en seguir,... Hay que tener en cuenta que le echan los suyos, concretamente Prisa.

    La única explicación que le encuentro es que Aznar llevara un recado de alguien, que pudiera ser alguien relacionado con Prisa. Otra posibilidad es que fuera una maniobra de ZP llamando a Aznar con cualquier excusa, como decir que quiere consultarle el adelanto de las elecciones, pero con el fin de ningunear a Rajoy. Y Aznar, picó y fue.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, nada más empezar a leer la noticia, he pensado en los papeles del CESID que no nombra hasta el final.

    Es que es una reunión muy rara.

    ResponderEliminar
  3. Bucan, ambos personajes no se pueden ni ver, pero no te fíes de que ZP fuera a por todas, precisamente tienes que tener en cuenta que son los suyos los que le echan, no tendría nada de raro que buscara en Aznar un poco de árnica, por que lo del Faisán y otras cosas se le puede poner muy difícil a ZP abandonado como lo están dejando los del psoe. No creo que fuera como dices una maniobra para ningunear a Rajoy, la cosa se hizo muy en secreto, pero es que a este hombre le están traicionando todos desde dentro. Quiza los filtradores traten de frustrar un intento de pacto futuro. Pero la verdad yo tampoco veo como por que ZP es cadáver, mas dentro de su propio partido que fuera.

    ResponderEliminar
  4. Candela, la cosa para mi esta clara, se trata de eso y más. Aznar prometió muchas cosas, entre otras desclasificar los docus de CESID y entregarlos a la justicia pero luego no lo hizo. Pero creo que en este caso hay algo mas por que estos dos no se pueden ni ver, ni personal ni políticamente. ¿Que coño se traerán estos dos entre manos?. No me gusta nada, los que filtraron el encuentro lo hicieron con mucho cuidado de no dar ciertos detalles, quizás para sesgar y desinformar y también para que no se descubriera la fuente. Saluditos. ¿ya enlazo bien, no????.

    ResponderEliminar
  5. Desde el momento en que Aznar miró hacía el cielo silbando, nos podemos imaginar lo peor.
    Y la prueba la tenemos en la deriva del PP.

    Rajoy es otro fantoche como Zapatero, otro inútil integral que, más tonto y no nace.

    A Zapatero lo puso ahí Prisa, pero le salió demasiado tonto y ahora lo echan a escobazos.
    A Rajoy lo puso Aznar y yo siempre recuerdo su frase: "Si España me necesita y me llama, volveré".

    ¿No es curiosa, esta frase? Pone a un tonto muy tonto, esperando que lo llamén a él.

    ResponderEliminar
  6. Leona, estos son todos unos "chorros" vamos camino de Argentina o Venezuela pero sin petroleo. Marianico el corto pondrá a alguien como "su" Rodrigo Rato, para que bregue con el tema de la tela y el a sestear o peor. Saluditos Leona.

    ResponderEliminar