Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

ZAPATERO TIENE UNA PRIMA

Lo que faltaba, no teniendo que aguantar a Zapazombi y ahora también tenemos que jodernos con una prima que no se sabe si es de Extremadura, Valladolid o León. No sale de un lío y se mete en otro, vean, vean:
-Oiga señorita, me puede poner con el Sr. Mercado.
-Como dice???.
-Si, es que tengo que hablarle de mi prima.
-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii






Pero el no tiene la culpa nooooooooooooo y es que la primita se las trae, que le habrá hecho este hombre para perseguirle así. Cosas de familia supongo, que si un tu agüelo afusilo al mio, que si bueno, es que tu agüelo era un cabrón redomao y con pintas, que si, mas lo era el tuyo que parecía una joia puerta toa pinta de azul, cosas actuales vamos, las que nos preocupan a todos.

3 comentarios:

  1. Sí, lo malo es que la prima la tenemos todos y es una prima de alto riesgo, peligrosa de huevos.

    Suelo pulsarte el botón de Google +1 pero de vez en cuando no voy a hacerlo no vayan a penalizarnos en Google si vé el robot que se pulsa sistemáticamente. Alternaré, je, je.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién se le ocurre llamar a un "mercado"?

    A quien debería llamar este hombre es al psiquiatra de guardia, favor que nos haría.

    ¿Doy doble vuelta a la llave al cerrar o solo portazo?

    ResponderEliminar
  3. Bucan yo también pulso en los +1 de tu sitio, segire el consejo, por que también le pulso siempre.
    Candela el portazo ya me va bien, así me espabilo.
    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar