Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Y PARIO LA ABUELA DE LA PESOE

Pues si pepiño blanco alias (er-culi) dice que siente orgullo (gay??) de ser el protavoz si si (no me corrijas) de ser el protavoz de este gobierno y que lleva 11 años trabajando?? para Zapazombi (no le dará verguenza), se ve que no y que es perfeto para el puesto. Pero nuestro reportero dicharachero Virolo  fotografió la cara que se le quedo cuando se entero vean vean:

Otra noticia esta buena, nuestra gran y admirada atleta Marta Dominguez Sale absuelta de todos los cargos que el infame P. punto filipino la endoso queda de esta manera demostrado el enjuague  del infame, normal:

Esta no salio tan bien librada, pero eso si a los dos años el juez no quiso añadir el mes y un día que la hubiese llevado al trullo, con otros no tuvieron tanta consideración:
Uuuuuuuf, bueno a la Princesa del Pueblo (del Pueblo ¿coño de que pueblo?), la hacienda publica no la perdona ni la calderilla, parece que están empeñados en que vuelva a vivir en San Blas, la embargaron el megaferolitico Chalezazo de la muchacha, si es que se empieza por negarle el bestio de boa y ya se sabe. No te preocupes Belen qu'el barrio esta mu cambiao. Joder y tanto como para hacer un documental del tercer mundo sin salir de Madrid, con sus tribus amazónicas y todo. Pincha y lo ves.
A, si os pasáis por Sol no olvidéis vacunaros contra la rabia y otras plagas. Pincha, pincha.
Saluditos a todos y en especial a Candela.

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo reacios que son muchos a pagar a Hacienda. A ver como se va a sostener las televisiones autonómicas, los gastos de inmersiones lingüísticas, las embajadas regionales en el extranjero y tantos y tantos gastos similares tan necesarios. ¿eh?. A ver.

    ResponderEliminar
  2. Cierto no hay nada más que añadir jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cooo*o!
    Un "bocao", como está el patio jaja!!

    Arregla lo de "participar en este sitio", porque no funciona. Para agregarme he tenido que darle arriba, a seguir.

    O adviertelo porque igual otros no se dan cuenta y no pueden agregarse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candela, lo mirare a ver si soy capaz de arreglarlo, por que con estas zarpitas mías, no se no se. Saludos.

    ResponderEliminar